Foro / Psicología

Hola a todo@s.yo me cure hace tres años de agorafobia.....os dije q os ayudaba.....

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 7:32
R
rozica_8078712
17/5/07 a las 15:10

....hace unos meses puse un posts para tod@s pero parece ser q a pocos os ha interesado. Os dije las pautas a segir para curarse de la ansiedad, atakes de panico o agorafobia.
Tambien os dije q si keriais podriamos entrar un dia a la semana en un chat de voz del yahoo y por voz podiamos hacer una pekeña terapia, os daria las pautas a seguir para empezar la curacion.Como os dije he estado mas de 15 años enferma con ansiedad atakes d panico y agorafobia.Hoy puedo hasta viajar sola en avion etc........
Sigue en pie mi propuesta, es facilisimo, os registrais con un nik en yahoo , os pongo si kereis como hacerlo y un dia a la semana acordamos una hora por aki entre tod@s e intento ayudaros.
Lo dicho, esto tiene cura, es duro y hace falta fuerza d voluntad, a mi m ayudaron desinteresadamente y hoy estoy curada vuelvo a ofreceros mi ayuda.
saludos

Ver también

A
aines_8513619
18/5/07 a las 13:11

Yo estoy enteresada
dime mas ...........como hago?

A
an0N_538694999z
20/5/07 a las 5:05

Yo quiero
me ineteresa porque me pasa lo mismo

A
an0N_813059499z
25/5/07 a las 20:38

Uufffffff de verdad es posible???
Si es asi, me interesa, he padecido de Crisis de Pánico y Agorafobia por 13 años, he tratado por todos lados de curarme y no encuentro solución, de verdad puedes ayudarme?, yo tengo MSN hotmail, podremos comunicarnos a través de este? o me indicas como hacerlo por yahoo
Agradecida por tu interes
Mpvarv

I
ivana_9480690
26/5/07 a las 1:22
En respuesta a aines_8513619

Yo estoy enteresada
dime mas ...........como hago?

Me interesa
Gracias por tu ayuda. Yo tambien estoy bien yme gustaria charlar contigo. Mi mail es solangelmar28@yahoo.com... Gracias

A
aleyda_8263992
29/5/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_813059499z

Uufffffff de verdad es posible???
Si es asi, me interesa, he padecido de Crisis de Pánico y Agorafobia por 13 años, he tratado por todos lados de curarme y no encuentro solución, de verdad puedes ayudarme?, yo tengo MSN hotmail, podremos comunicarnos a través de este? o me indicas como hacerlo por yahoo
Agradecida por tu interes
Mpvarv

Agorafobia
HOLA, A VER SI PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO Y PODER CHARLAR SOBRE ESTE TEMA.
MI CC, shiva7v@hotmail.com.
besos a todos.
mc

P
pooja_9585561
24/7/07 a las 21:48

Necesito tu ayuda
ESTARIA MUY AGRADECIDA EN QUE ME AYUDARAS, YO TENGO MSN HOTMAIL, PODEMOS HACERLO ASI? TU ME DIRAS.GRACIAS

A
anny_5748959
29/8/07 a las 13:37
En respuesta a ivana_9480690

Me interesa
Gracias por tu ayuda. Yo tambien estoy bien yme gustaria charlar contigo. Mi mail es solangelmar28@yahoo.com... Gracias

Quiero apuntarme si no es tarde
Hola me gustaria contactar contigo, ya que estoy un poco desesperada ( y eso que se que mi estado no es del todo crítico), muchas gracias, espero tu respuesta. Tengo MSM Hotmail, vale?

Z
zoraya_8248274
10/9/07 a las 23:59

Agorafobia
Hola.Acabo de ver este msm por casualidad y me gustaría saber más de tí.

U
uxune_9067099
12/12/07 a las 1:50

Solo felicidades a tdas las agorarafobicas p curar
no puedo curar la agaorafobia estoy muy tensa

O
oumama_10045625
15/5/08 a las 19:12

Hola - nerviosa agorafobia
Hola vivo llena de ansiedad, por lo que han dicho algunos médicos sufro de ataques de panico. Se me manifiestan mucho en el estomago y suele darme taquicardia, aunque no severa. Han habido dos ataques esporádicos donde pienso que el corazón se me va a salir por la boca. los mismos han sucedido en horas de la madrugada. me despierto tranquila pero al cabo de unos minutos se me alteran las pulsaciones. Me aterran ciertas situaciones y tengo ya por habito tomarme el pulso a cada momento. Quisiera conseguir ayuda o saber de otras poersonas que esten pasando por lo mismo. Saludos y muchas gracias porsu atención.

E
eldy_9546785
15/5/08 a las 19:23

Para anamaquilladora
Hola, quisiera saber si todavía sigue en pie tu propuesta ya que a mi me interesaria mucho. Se que de esto hace mas de un año pero es la primera vez que me meto aquí y me gustaria saber si sigue en pie tu propuesta ya que sufro ansiedad desde hace 8 años y no he conseguido quitarmela de encima!

Un saludo, espero tu respuesta

C
cleuza_8572520
15/5/08 a las 20:17

Estoy interesada!!!
Hola Ana! Estoy muy interesada en chatear contigo... me interesa conocer cual es el método que has utilizado para curarte completamente...
Por otro lado TE FELICITO POR CURARTE Y ESTOY DISPUESTA A TODO CON TAL DE CURARME COMPLETAMENTE DE ANSIEDAD!!!
BESOS ANA DE ARGENTINA!
mi mail de yahoo es nanicabrera@yahoo.com.ar

D
dorca_9157068
15/5/08 a las 20:27

Yo tambien estoy interesada
primero felicitarte por tu valentia y segundo darte las gracias por querer ayudarnos. asi que si no te importa dinos como tenemos que hacer y pondremos todo de nuestra parte para acabar con esta pesadilla. besos y cuentanos.

N
niamh_9559765
15/5/08 a las 22:32

Interesadisima
enorabuena por haberte curado yo tambien quiero

A
alanna_5661838
16/5/08 a las 7:11

Ana yo estoy interesada y mucho
ya te lo dije pero tengo msn y creo que la mayoría andamos igual, no sería más fácil hacerlo vía msn???

Dinos algo.

Espero tu ayuda un beso

E
emely_9555836
7/7/08 a las 19:55

Tengo agarofobia ayuda
necesito ayuda con esta enfermedad la tengo de chica,pero hace 4 años q se me agrabo mas.desde ya muchas gracias

E
erenia_8516785
9/7/08 a las 23:20

Estoy interesada
Hola Ana,
Hace 13 años que empezé a tener mis primeros sintomas..lo pasé fatal x q ni el mismo médico me diagnosticaba lo que tenia.Me pusieron en tratamiento con seroxat y tranxilium.Los síntomas del mareo y la sensación de ir flotando desaparecieron levemente.Hace 3 años volví a tener los mismos sintomas y ya me diagnosticaron ataques de panico y agorafobia.Me volvieron a dar tratamiento y se me fue bastante.Pero hace un tiempo que vuelvo a tener los mismos sintomas que cada día van a más.Estoy bastante desilusionada,porque ahora mismo no trabajo y me veo totalmente dependiente.Vuelvo a estar perdida.

Gracias por ofrecer tu ayuda,
Espero saber de ti pronto
saludos

M
monina_6127677
10/7/08 a las 7:14

Yo si quiero
yo estoy interesadísima en tu propuesta, me parece generosa y te lo agradezco. creo que me puede ayudar.el problema es que notengo ni idea de omo registrarme en yahoo ni de como funciona esto ¿me puedes ayudar?

B
blanka_8785000
10/7/08 a las 14:31

Siii porfabor
Millones de gracias,yo sufro esta enfermedad desde hace 14 años,pero desde hace1 año esoy con una recaida de lo peor.Esto no es vida.Porfabor ayudame.Pero como hacemos? Yo te doy mi correo,paulakenzo@hotmail.comMillones de gracias y un saludo enorme,espero recibir noticias tuyas pronto.

R
rayisa_693551
10/7/08 a las 16:38

Ola, yo también quiero curarme
Ola Ana,
En primer lugar darte las gracias por ayudarnos desinteresadamente a tod@s nosotr@s.
Bueno, yo llevo 8 años con ansiedad y claro, también me gustaría enfrentarme a ella y curarme de una vez por todas!!
Yo tengo hotmail, me parece que muchos de aquí tenemos cuenta hotmail. No sería mejor hacerlo por hotmail?
Te dejo mi cuenta:

mireiaga22@hotmail.com

Si no fuese posible, me podrías indicar como hacerlo por yahoo?

Millones de Gracias,

E
evolet_9069880
14/7/08 a las 11:54

Ayuda!!
buenos días, soy nueva en este foro..me gustaría q me ayudaras.. he probado un montón de cosas y no funciona nada.. te dejo mi correo: rebecacotelo@yahoo.es
un saludo y gracias de antemano

A
arhane_9379664
14/7/08 a las 12:32

Me das tu nick?
hola anamaquilladora,yo estoy interesada en hablar contigo pero prefiero q medes tu nick y agregarte al messenger,q te parece?yo sufro ansiedad hace poco pero lo estoy pasando tan mal!mañana tengo mi primera cita con el psicologo,pero me vendrian bien tus pautas,y tu ayuda.
un besito grande,espero tu respuesta

S
sinead_7972100
14/7/08 a las 16:59

Desde mi experiencia, lo mejor es un psicologo.
hola a todas!!!
está fenomenal que entre todas nos ayudemos,pero desde mi experiencia os digo que como un profesional no hay nada. yo probé un monton de metodos pero ahora se q se necesitan dos cosas un especilista-profesional que te guie y mucha paciencia.pero quien no le pone paciencia a un problema que quiere solucionar?...mi psicologo me ha sacado del hoyo.tan claro y tan simple.yo tb quiero apuntarme al chat de yahoo.pero os recomiendo un profesional.quien quiera este es mi correo: lolagim@hotmail.com. si a mi me ha funcionado porq no a vosotras??..no me puedo quedar con esa informacion!.
un beso a todas y mucho animo!!!

M
manale_8493379
22/7/08 a las 2:00

Anamaquilladora, hablas en serio??
me parece muyy fuerte.. llevo 4 años con todo lo que dices y ahora encima estoy embarazada. en un principio ha ido bien, pero ahora estoy fatal de los fatales.. estoy planteando la idea de volver a la medicacion. quisiera contactar contigo y poder hablar tranquilamente. éste es mi correo mirentxu_cb@hotmail.com. por favor, agradeceria mucho tu ayuda, tengo miedo hasta a estar en el hospital cuando de a luz!!! que fuerte, y en mi casa encima no me toman en serio!! muchas gracias de antemano.

A
an0N_647034999z
22/7/08 a las 21:49

Quiero conocer
hola anamaquilladora yo quiero conococer ese metodo si pudiera comunicarme contigo gracias saludos girasol236

G
grisel_6746454
22/7/08 a las 22:04

Ayuda!!
TENGO MIEDO AL AGUA EN ABUNDANCIA. ME PUEDES AYUDAR? TIENE ALGUN COSTO? CUANTO? COMO ME CONTACTO CONTIGO?. ME DESESPERO PORQUE NO SOPORTO ANDAR EN EL MAR EN BARCO BOTE LANCHA O CUALQUIER COSA QUE SE LE PAREZCA. TAMPOCO CASI NO ME METO. NO HE PODIDO APRENDER A NADAR POR LO MISMO. Y ASI NI DISFRUTO NI DEJO QUE LOS DEMAS DISFRUTEN.. GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO.

A
an0N_647034999z
27/7/08 a las 2:55

Segundo mensaje que te envio
yo ya conteste que si quiero tu ayuda pero no se como comunicarme contigo dime tu mi correo es girasol6591@hotmail.com gracias espero tu respuesta saludos .

R
rozica_8078712
27/7/08 a las 22:51
En respuesta a zoraya_8248274

Agorafobia
Hola.Acabo de ver este msm por casualidad y me gustaría saber más de tí.

Os respondo sigue en pie mi propuesta os explicare los motivos por los que no hemos podido contactar
HE PUESTO UN PAR DE MENSAJES EN EL GENERAL LEERLOS ¿OK?
A VER SI CREANDO LA SALA DE CHAT MAÑANA LUNES PUEDO HABLAR CON TODAS VOSOTRAS PARA Q ME OIGAIS YA QUE POR TELF COMO HE HECHO CON ALGUNAS ME ES IMPOSIBLE CON TODAS POR FALTA DE TIEMPO.
EN SERIO TRANKILIZAROS Q DE ESTO SE SALE PERO CON MUCHA CALMA Y PACIENCIA, CON BUENA AYUDA DE PSICOLOGOS Y TB PSIQUIATRAS ALGUNAS PERSONAS COMO EN MI CASO TB CON MEDICACION PERO SOBRE TODO PACIENCIA Y MUCHA VOLUNTAD PQ LOS MILAGROS NO EXISTEN.ES DIFICIL PERO SE SALE Y HAY Q HACERLO BIEN.
YO SOLO PUEDO DAROS ALGUNAS PAUTAS Q SON LAS Q ME HAN AYUDADO A MI.
ANAMAQUILLADORA

O
oihane_8715232
7/12/08 a las 17:13

Agorafobia
hola hace poco que me han dicho que lo que me ocurre es agorafobia y no tengo mucha idea de como solucionarlo. si me podeis mandar algun consejo o remedio seria de gran ayuda.
Gracias

S
sian_6373551
2/1/09 a las 10:59
En respuesta a emely_9555836

Tengo agarofobia ayuda
necesito ayuda con esta enfermedad la tengo de chica,pero hace 4 años q se me agrabo mas.desde ya muchas gracias

Puede ayudarte
Hola , yo vivo algo parecido, el reunirme con mis amigos mas cercanos me ha ayudado mucho, hablar con ellos en grupos , en reuniones me ha ayudado mucho y tambien siempre acercarme a Dios nuestro Padre.

que Dios te bendiga.

Fiorella

M
margie_5532783
27/5/09 a las 11:47

Lo que sea por salir de esto
Hola mi correo es arantxafrangg@hotmail.com. Necesito ayuda estoy tomando tranxilium y voy al psicologo pero creo que no saldre nunca si tienes alguna solucion por favor dimelo lo que sea por salir, no has dejado tu correo como contactar contigo???

E
erich_8064031
28/7/09 a las 17:55

Hola
A MI ME INTERESARIA SABER COMO TE DEJO MI CORREO Y ARREGLAMOS POR AHI m_gandini75@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

G
guzel_5335036
28/7/09 a las 23:09

Hola
hace tiempo que no entro porque pense k me abia curado de la ansiedad...pero no e vuelto con la medicacion
porfavor me puedes dar tu msn me gustaria ablar contigo ske yo tengo poca agorafobia pero tengo es lo k mas me atake en la ansiedad y m esta impidinedo muxas cosas a mi edad incluso poder ganarme mi futuro me gustaria k m contaras como lo superaste...
mi recaida creo k fue porque mi padre fallecio ace 1 mes...y...nose estoy mas sensible pero me gustaria k m contaras como lo superaste como viajas sola!!! como vas a acer la compra a trabajar aunque sea porfavor!!! gracias!!
mi msn es algo.pasaconmary@hotmail.com si kieres agregamee

y lo de la terapia esta muy bine la verda se te ve con ganas de ayudar!!

G
guifen_8047276
29/11/09 a las 1:24

Yo sufro este terrible enfermedad
hola a tod@s. yo tamben sufro de esta terrible enfermedad viv un autentico infierno mi ida es muy limitda... todo empezo hace tres años. no podia ni bajar l basura sola, ni ducharme sola nihcer nada de nada sola mucho menos miontar enun tren u bus urbano ni siqiera con gente de mi confianza.. he ido un meses a terapia... pero nada... bueno si ahora estoy empezando a recuperarme e quedo sola a ratos en caa si se q mis padres estan ceca por el barrio.. ya voy sola a la compar y poko mas pero aun asi mi vida sigue sindo muy limitada... mi enfermedad acabo con una relaccion y con mas ammistades... megutaria ser como antes independiente... y necsito ser libre pues tengo 30 años y vivo con mis padres... etc etc. anamaquilldora ami si me interesa lo q plantas me puedes decir como. un saludo a todos y animo¡¡¡¡¡

A
aurita_5607847
16/12/09 a las 21:22

Hola!
Hola!
Me encantaría tener contacto con vos... yo sufro de agorafobia... y ultimamente no la estoy pasando muy bien..
espero tu espuesta.
un abrazo.
Valeria.

J
josune_5383264
19/12/09 a las 21:48

Novia de un agorafóbico
Hola!

Llevo con mi novio año y medio, viviendo juntos más de un año. En Febrero desarrolló fobia al transporte público. Trabaja desde casa y casi nunca sale. Suele ocultarlo muy bien pero a veces sufre crisis y no podemos hacer nada.

Me gustaría aprender a ayudarle y buscar una solución para que se cure. No creo que nuestra relación sobreviva si tira la toalla y tengo miedo de lo que entre en una dinámica autodestructiva...

Podrías ayudarme? Me encantaría hablar con alguien que ha solucionado este problema.

Muchas gracias.

A
an0N_540135999z
23/12/09 a las 7:45

Ayudame por favor
Estoy interesada tengo problema de ansiedad y fobia social me puedes dar tu email o com o me comunico contigo

Z
zahya_7401479
25/1/10 a las :02

Oajala nos ayudes
Hola ana maquilladora ojala pudieras ayudarnos de verdad a todos nosotros por q en verdad es desesperante padecer esta enfermedad ... a mime da miedo salir hasta al cine por q siento q algo me va a pasar ... ay no es horrible a mi cuando me dan ataques se me entume todo mi cuerpo y mis manos no las puedo ni mover y siento q memuero ... te dejo mi mail por q el tuyo no esta gracias
lachina_hc@hotmail.com

S
solana_6438690
25/2/10 a las :16

Para anamaquilladora
hola yo sufro de ansiedad y panico y estoy muy interesada en saber como lograste tu cura por favor escribeme. gc_joselyn@hotmail.com

N
nair_8050841
4/3/10 a las 19:44

Necesito tu ayuda
HOLA YO PADESCO DE ANSIEDAD DESDE HACE 12 AÑOS ME GUSTARÍA RECIBIR TU AYUDA TENGO MIEDO MUCHO MIEDO A QUE SE ME OLIVIDEN LAS COSAS EN UNA PALABRAS QUE SE ME BORRE EL CHIP POR LO MISMO ME DA MIEDO HABLAR Y QUE ME HABLEN STOY TOMANDO ANSIOLÍTICOS Y ANTIDEPRESIVOS, SE QUE EN SÓLO UN ABSESIÓN PUES EN MI TRABAJO CAPTO TODO PERFECTAMENTE OSEA EN REALIDAD CONSIDERO QUE TENGO BUENA MEMORIA SÓLO QUE SOY UN POCO DISTRAIDA, SOLO QUE EL MIEDO ME PARALISA Y OBVIO NO DOY EN 100% CUANDO ESTO Y ASÍ AUNQUE ES SÓLO POR TEMPORADAS DESDE HACE 2 SEMANAS ESTOY NUEVAMENTE ASÍ SÓLO POR QUE UNA NOCHE ME DESPERT Y ME DESUBIKÉ COMO QUE NO SABÍA DONDE ESTABA SUPONGO QUE ES POR QUE ESTABA ADORMILADA ENTONCES SENTÍ MUCHO MIEDO Y ME EMPEZÓ A ARDER LA CABEZA Y TODO EL CUERPO POR FA NECESITO TU AYUDA MI MESSENJER ES lupita_gos@hotmail.com soy lupita

N
na_8453590
24/3/10 a las 3:31

Necesito ayuda
hola ana maquilladora si tienes las pautas y demas para salir de esto q es faltal necesito tu ayuda mi mail mgle_@hotmail.com

D
dunixe_6282815
24/3/10 a las 3:40

Yo me uno
como a muchos a mi tambien me gustaria saber el camino para salir de esto mi mail "es_pam_tad@hotmail.com"

S
slama_9557643
26/3/10 a las 17:56

Ayuda =(
yo estoy fatal con esto no puedo salir ni a la puerta de mi casa y cuando me dio el primer ataque de ansiedad segui como si na pero luego me dieron mas y ma dao agorafobia y solo estoi agusto cuando estoi en mi casa agregame porfavor... tengo 18 años su_nenuky@hotmail.com

E
edel_9743321
28/3/10 a las 3:56

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
POR FAVOR ME URGE TU AYUDA TENGO 4 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD HORRIBLE(YO LA ODIO) PORQUE NO ME DEJA NI SALIR A TRABAJR NI A TOMAR UN CAFE CON MIS AMIGAS NI NADA!!!!ESTOY EN CASA TODO EL DIA TODOS LOS DIAS Y AUNQUE YA BUSQUE AYUDA SIGO IGUAL!!!!SOLO TE PUEDO CONTAR QUE YA VI A 5 PSICOLOGOS Y NINGUNO ME DICE QUE HACER Y AHORA YA VI A UN PSIQUIATRA QUE ME MANDO UNOS ANTIDEPRESIVOS QUE NO ME SIRVEN PARA NADA PORQUE YO NO ESTOY TRISTE ESTOY ANSIOSA!!!! POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO LOS PASOS A SEGUIR Y YO TE JURO QUE LOS HAGO AL PIE DE LA LETRA...ESTOY DESESPERADA....Y SI QUIERES HACEMOS LO DEL CHAT NO TENGO PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGO SERIO MI CORREO ES vero_valle@hotmail.com

A
aldana_9740412
28/3/10 a las 13:41

Este hilo es un fraude
ademas si le miramos la fecha lo comprovaremos q no hay nadie detras aconsejando

D
dalal_5723620
3/4/10 a las 2:06

Hola
al igual que todos estoy interesada en saber como lo superaste ojla puedas escribirme o dame mas consejos espero tu respuesta gracias .. bertha1@live.com

R
rahil_9063310
4/4/10 a las :27

Hola
llevo unos 15 años con ansiedad y me gustaria saber kien te ha ayudado pues yo he probado psicologos y na de na.muchas gracias

A
arley_7048636
21/5/10 a las 10:45

Ayudame
Hola acabo de leer tu post se que es de hace bastante tiempo pero por favor si de verdad puedes ayudarme te lo agradezco llevo muchos años con asiedad y agorafobia y me gustaria saber como lo has superado tu, te dejo mi mail jm_cedillo@hotmail.com ponte en contacto conmigo por favor gracias

Y
yasuko_9126012
2/6/10 a las 2:09

Si tu ayuda es gratuita yo me anoto
Sufro de agarofobia lo que no me permite caminar en espacios abiertos . Tengo terror de caerme y por eso no camino entre la gente por temor a que me empujen . Tiene tratamiento todo esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook