Foro / Psicología

Hola busco conocer gente que se sienta sol@ para conocerse y ser amig@

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:33
A
aldona_7282384
26/11/10 a las 16:49

Hola soy una chica de Valencia he escrito alguna que otra vez pero bueno voy a volver a intentarlo a ver .... estoy pasando por un momento bastante malo en mi vida y busco sobre todo en el foro de enfemenino pues gente que se sienta un poco como yo con necesidad de hacer amistades buenas que verdaderamente merezcan la pena , yo lo necesito porque me siento sola no tengo mucha gente con la que salir por ahi y me gustaria poder encontrar esas personas que por lo menos me entiendan y sepan lo que es sentirse asi y que busquen pues eso tb poder hacer amistades sanas ya sea para tomar algo por ahi y quien sabe si nos conocemos bien y nos llevamos bien salir por ahi de fiesta alguna que otra noche , sé que es dificil pero estoy intentando poder salir un poco de la oscuridad que veo ahora porque me siento muy mal y pienso que hoy por hoy y con mi edad de 28 pues es dificil el hecho de encontrar gente y amistades para salir .... me esta costando la verdad no es lo mismo como cuando eres joven ahora ya cada uno pues tiene mas su vida su pareja etc.... que en parte puedo entenderlo es normal que cada uno haga su vida pero a mi me ha pasado que a estas alturas pues me he quedado asi de sola , mi novio me dejó hace poko tiempo como cosa de mes y medio despues de 9 años de relación y claro estoy super mal , él si tiene a sus amigos pero yo no , bueno espero que alguien me entienda y me sepa comprender y quiera que nos conozcamos , no es por echrme flores ni nada de eso pero me considero una persona buena y que le gusta escuchar y ayudar a los demás en lo que pueda y este de mi mano , ya no sigo más porque sino me enrollo mucho pero muchas gracias por leerme quien llegue hasta aqui , saludos a tod@s

Ver también

K
kali_9557710
27/11/10 a las 15:46

Hola
Soy Noelia de Murcia. Yo tambien me siento sola, no tengo amistades para salir ni para charlar desde hace 1 año y estoy siempre en casa, te dejo mi dire por si kieres hablar
noeliabella@yahoo.com
saludos

S
shan_8060329
28/11/10 a las 1:57

Hola!
Hola!

Yo soy de valencia y tengo 20, pero te puedo dejar mi msn para hablar =)

djalvaro11@hotmail.com

I
irenio_9359577
28/11/10 a las 17:11

Hola wapa
hola wapa a mi me pasa parecido, acabo de cambiar de ciudad y no conozco a muhca gente fuera del trabajo. Mi msn es santiago_bcn3@hotmail.com besitos dejame el tuyo

C
carol_8485042
2/12/10 a las 19:33

Hola
Hola yo soy de San Sebastián, pero bueno aunque sea para charlar...yo estoy pasando por lo mismo, muchos años de relacion y de pronto plof! todo cambia... mi email es minu1718@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook