Foro / Psicología

Hola chicas

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 18:39
F
favour_8775714
3/8/09 a las 18:28

buenas tardes chicas, q tal?
yo otra vez estoy cabreada con mi suegra la anticristo en persona
es una tontería, pero es q detrás de una tontería va otra y luego otra y así sucesivamente, ya me entendeis
pues bueno, os cuento, nos estamos reformando la casita, estamos cambiando muchas cosas y entre ellas los colores de las paredes, la decoración, etc...
moderno pero sin estridéncias, bueno a nuestro gusto, q narices.
ella como no tiene q dar parte de todo a través de su hijo, di q a mí me importa un pito xq no le hago ni caso, sabe q si me viene a mí a decirme esto o lo otro le viene justo, y más ahora....
me dijo q me estaba haciendo unos cuadros y le dije q ni de coña, q yo soy muy rara (es verdad) y aún no sabía lo q iba a poner y q no me gustan mucho los cuadros, ella lo sabe de sobras.
pues q si quieres morena!!!!!!!!
ya me comentó hace días mi cuñada algo de unos cuadros del color de mi pared q estaban escondidos por no se dónde y q si yo sabía algo (yo q voy a saber de los trejemanejes de la loca esa)
pues hoy mi marido, q está fuera por motivos de trabajo, me llama y me cuenta su día y me dice q ha hablado con su santa madre, buenoooo, y ya me lo ha soltado:
"q dice mi madre q le digas de q color quieres los marcos para los cuadros q nos ha hecho para la pared del salón q va pintado de tal forma... y bla bla bla"
pues nada, ya me he tenido q enfadar (repito, sé q es una estupidez pero...) y decirle q si no recuerdan él y su santa madre q dije muy claro y alto q no quería cuadros xq aún no sabía como iba a decorar, y le he tenido q recordar q un cuadro q nos hizo mi tía (q tb q pesadita es la mujer) se lo devolví xq no me consultó en nada y bla bla bla; y q menos me hiciera ella un cuadro a su gusto y eligiendo ella el marco y todo eso....
siento el rrollazo chicas, pero es q no la aguanto.
alguna queréis un regalo??? sabéis de sobras lo q es, jejejeje.
q petarda y q coñazo de mujer x dios.
no se quedará afónica y manca la puñetera, no.
besos chicas.

Ver también

R
rhimo_5425218
3/8/09 a las 18:35

Joer que pesadez...
...si es que cuando no se quieren enterar de un tema parece que tienen los oídos llenos de cera .
Yo le cogería los cuadros, los colgaría de la cocina o en el cuarto baño y en cuanto se despistara, que pasara un tiempo prudente, le echo una botella de lejía encima . Uff se me han estropeado.
O bien los metes en el armario y les dices que ya buscarás sitio, luego se lo buscas pero en el cubo de la basura .
Pero que gente más pesada¡¡¡¡ Yo te entiendo porque no es por los cuadros en sí, sino que es que por narices tienen que hacer siempre lo que a ellas se les meta entre ceja y ceja . La mía igual y aunque se lo digas, encima luego se enfadan.
En fin... suerte, ya nos contarás.

F
favour_8775714
3/8/09 a las 18:39

Ah, q se me olvidaba
otra cosa, las pinturas de las paredes...
se pinta ella hace medio año o así el pasillo, el salón, el office, la salita de estar y las 2 habitaciones (la de ellos y la de mi cuñado el pequeño), osea toda la casa.
bueno ella elige sus colores, como tiene q ser, hasta ahí todo bien.
mi marido le pinta la casa, hasta ahí todo bien también.
empiezo yo a elegir las cosas de mi casa y los colores q voy a poner nuevos, y nos da a mi marido y a mí la turuntela de cambiar tb toda la casa entera, nos vamos un día a una fábrica y elegimos las pinturas, todo correcto.
ella dándole su opinión a su hijo y erre q erre q había q pintar con los colores q quería ella xq los q habíamso escogido eran muy feos, a nosotros plin.
pintamos mi casa, la viene a ver y pone cara de perro, envidia, eso es lo q tenía.
pues ahora se va ella al leroy, se compra pintura, llama a mi marido y le dice q antes de irnos de vacaciones q le pinte unas habitaciones de su casa.
a q no sabéis cuáles son los colores??? los mismos q los de mi casa!!!!!!
LOS MISMITOS COLORES, NO HABÍA MÁS NO, Y ESO Q NO LE GUSTABAN.
PUERCA ENVIDIOSA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook