En respuesta a betlem_7242761
Los celos no son buenos consejeros
si ella hacia todo eso porke la golpeaste lamento mucho lo ke te paso pero talves lo ke la mueve a ella para no regresar es eso de ke la insultastes y golpeaste sin razon
Aunque no lo creas
Fui muy especial y yo he llorado mucho por ella no mereció esto y nunca he tenido este comportamiento con las que he tenido y ese dinero que me daba no era para mi todo era pa comprar la moto nunca le exigí dinero me lo daba por que quería y ni siquiera compraba cosas para mi.. Yo también tenía ingresos.. Y hasta puse un negocio de prestar plata y de llamadas y eso lo hice pensando en ella jamas él dinero tuvo que ver .. Y uno es consciente y sabe que si le hace daño a su pareja debe alejarse
Y reconocer que no es para ella, pero tengo un dolor tan inmenso por que se que no soy asi y dios me ha ayudado mucho a cambiar más y tengo tantas ganas de demostrarlo pero no me cree y no me quiere ni hablar. Les tengo miedo es a dios y el sabe que no soy mala persona y que a pesar que tuve errores no soy perfecto y esto no justifica lo que hice pero sólo le pedí que me ayudara que quería ver su apoyo ahora y que se de cuenta que ésto lo enterre y que te lo juro por mi sagrada familia que ella nunca me dijo que ésto se estaba acabando estábamos tan bien y no le juzgó pero ella me hubiese dicho y te lo juro que no hubiese hecho mis tontos errores he aprendido de lo que paso y es muy triste cuando solo piensas en que su vida sea feliz todo lo pensaba era para ella con tal de verla feliz y que pudiera decir estoy orgullosa de mi novio. De que pudiera decir que gracias a nuestro esfuerzo somos felices. Pero cometí ese error y me ha dolido mucho.. Son dos meses y una lastima que no me quiera ni ver ni hablarme sólo lo hace para humillarme y creo que por rogarle tanto me esta es odiando.. Que sera de mi hermosa en estos dos meses solo le pido a mí dios que me la proteja y le diga a su corazón que me de esta oportunidad de demostrarle que no soy mala persona. Y que mi único deseo es verla feliz a mi lado