Foro / Psicología

Mi historia es la sgte.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:37
S
suyapa_5442221
4/9/08 a las 12:53

Estoy casada hace 4 años mi marido es abogado y yo estudie administracion no en la universidad porqe cuento esto porqe mi suegra no me soporta por el hecho de no tener una carrera universitaria se pueden crer???y claro porq mi flia no tiene dinero ,no se imaginan l actad de cosa q he soportado de toda la flia si les vieran la cara el dia de la boda parecia mas un velatorio q una boda,y ahora estamos haciendo tto para el embarazo una fiv y ella ni siquiera pgta no por mi sino por el hijo q tiene el problema(azooespermia).
Encima tiene una deuda de una empresa q pusieron a nombre de mi amrido y quieren q nosotros la paguemos tiene cara y lo estana amrgando a mi marido seguira contando mil cosas mas......

Ver también

A
aleida_589477
5/9/08 a las 7:57

Hola alca81
yo estoy hipotecada por culpa de mis suegros ellos no soportan que a los demas les vayan bien las cosas o economicamente esten mas o menos bien, hace unos años nos pidieron que les sacaramos un prestamo que estaban fatal economicamente y que ellos lo pagarian pues llevo tres años pagando el prestamo, a mi pareja lo tienen agobiado, estresado, pero por mucho que yo le diga o haga el siempre dice que son sus padres y que tiene que hacer todo lo posible por ayudarlos, yo eso lo entiendo, pero porque nos hipotecan a nosotras, nuestro futuro y a nuestro futuros hijos? no lo entiendo. Si alguien sabe como controlar esto o pasado una situacion parecida, contadnoslo a ver si entre todas nos damos ideas para acabar con estos chantajes. Un beso

A
an0N_969444099z
5/9/08 a las 10:03

Sí, todavía queda
Vienen de la época en que la máxima aspiración era pillar un buen partido. Y en que la mujer debía ser sumisa y bien criada.
Parece que las cosas han cambiado mucho.....a mí me han educado de otro modo....pero todavía queda mucha, mucha gente que te juzga por cosas como: ¿tienes carrera?¿tienes piso?¿tu familia es de nivel alto?¿padres separados?.....etc., aunque no lo reconozcan.
Un saludo

S
suyapa_5442221
5/9/08 a las 13:52

Gracias!!!!!!
ISIDRA,SOVIBE,VANHYY MERY MUCHAS GRACIAS POR LER MI HISTORIA Y ACONSEJRAME DE VERDAD Q ES INSOPORTABLE HASTA ME LLEGO A DECIR Q NO QUERIA MAS NIETOS CON LOS DE LA HIJA LE BASTABAN SE PUEDEN CRER SABIENDO TODO LO Q ESTAMOS PASANDO PARA TENERLOS NUNCA SE RETARACTODE LO Q DIJO COMO VEN UNAS BRUJAS EN TODA REGLA ESPERO SI ALGUN DIA DIOS QUIERE SOY SUEGRA NO SEA ASI POR DIOS!!!

BSITOS,
ANDREA

Y
ying_8341976
5/9/08 a las 14:37

Mucha suerte
Que la fiv vaya bién,intenta no agobiarte mucho.Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir