leyendo los post de todas me he dado cuenta que en su mayoria las mujeres (e incluso algunos hombres) se encuentran con parejas que actuan mas o menos similar; me refiero a que:
El motivo del abandono es "ya no te quiero como antes" pero eso si, quiero, por mi bienestar propio, "no perderte" ser amigos, conocidos, seguir en contacto, no te amo pero "te quiero", no quiero estar contigo pero "te extraño", no estoy con otra pero sí que lo esta (o con otras).... en fin, una voragine de informacion que una persona en sus 5 sentidos no demoraria en ver de lo que se trata, pero una mujer (u hombre) enamorado, inmediantamente elimina de su lector conciente las frases del "no te quiero" y escucha el "te extraño" olvida que esta con otr@ y enfatiza el "no quiero perderte", borra de su memoriael "ya no te amo" y solo recuerda el "no quiero perderte", a que voy con todo esto, pues bien, ya llevo un graaaan rato en este asunto, algunos saben mi historia y otros no, el punto es que quiero compartir que yo empece a sentirme mejor cuando decidi creer lo negativo que me decia, e ignorar lo "positivo"; pues, simplemnete, porque una persona que me ama iba a decir que no lo hace... poruq euna persona que me ama no tendria miedo en perderme y actuaria como una veleta y me seria infiel y luego andaria con otras en lugar de luchar por mi??? y mira que a mi hasta me llego a decir (ya sin andar) que a mi me keria de esposa.... ese dia, empez mi tranquilidad ... esto me sirvio a mi y queria compartirlo...