Foro / Psicología

Necesito contaros mi historia

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 12:14
N
najiha_6055718
11/1/14 a las :10

Hola, necesito vuestras palabras de ayuda. Me siento muy triste hoy en dia. Brevemente os cuento que me casé jóven con un hombre guapo y buen chico. Al cabo del tiempo me demostró que iba un poco a su bola. Tuvimos x hijos, pero yo a pesar de que también trabajaba ejercia de padre y de madre porque él siempre estaba trabajando. Poco a poco se fué distanciando de mi, compartíamos muy poco, no quería saber nada de sus hijos, no estábamos apenas juntos y en el tiempo libre el se iba a hacer deporte, etc. incluso en vacaciones disfrutaba de su individualidad ejerciendo sus aficciones, que no eran nada malo, pero yo no podia compartirlas. Yo siempre he sido delicada de salud, me sentía una carga, y fuí perdiendo mi autoestima. Así estuvimos muchos años, hasta que volví a ver a mi primer novio que me había dejado de mala manera. Fué una casualidad, pero me dijo que se habia arrepentido muchas veces de dejarme. Yo poco a poco empecé a ilusionarme con él otra vez, pues quería mucho a mi marido, pero últimamente es que llevábamos muchisimo tiempo, años.. sin tener relaciones, y éste hombre me hizo sentir amada y deseada. Luego me volvió a dejar plantada porque sintió que lo nuestro no iba a ningún lado. Por supuesto yo no soy idiota, y me di cuenta de que me había utilizado, pero me sentí tan mal, que opté por divorciarme de mi marido porque le había engañado por un pequeño espacio de tiempo y me había dado cuenta de que no podía estar a su lado. Bueno, de resultado de todo ésto sufrí tanto que enfermé muy gravemente del corazón, no es que lo achaque a ésto pero estoy segura de que me afectó terriblemente. Estoy muy enferma, no sé si saldré de ésta, aunque tengo esperanza en los cirujanos. Ahora os puedo decir que no ha merecido la pena sufrir tanto por estas personas a las que entregué mi vida. Mis hijos siempre me han apoyado, y tengo a mi alrededor mucha gente buena que me quiere. Pero el caso es que yo me siento una porquería de persona, a pesar de que todos me dicen que valgo. Mi problema ahora es que me doy atracones de comida. Y os aseguro que modestia aparte no soy fea ni tengo mal tipo, pero es como si me hubiera fallado a mi misma. Si teneis a bien darme vuestra opinión y echarme una manilla con vuestros consejos os lo agradeceré en el alma. Un beso y gracias de nuevo..

Ver también

M
merle_8314632
11/1/14 a las 5:52

Animo
No se que edad tendras,ni la edad de tus hijos.Pero si puedo decirte que eres una persona muy grande ,que debes de hacerle como el ave fenix.lo que nesecitas es distraccion,no se,quiza algun trabajo o algo que te mantenga ocupada en el tiempo.Acuerdate que solo es una vida y solo una.Sal a divertirte con amigos.ponte a hacer ejercicio eso nos levanta mucho el animo.De corazo te deseo que te recuperes.Yo soy una persona de 50 años con su propia historia.Pero no me dejo caer facilmente.en otra ocacion cuando estes bien del todo te platicare.Mis cariños para ti.saludos

N
najiha_6055718
11/1/14 a las 11:38
En respuesta a merle_8314632

Animo
No se que edad tendras,ni la edad de tus hijos.Pero si puedo decirte que eres una persona muy grande ,que debes de hacerle como el ave fenix.lo que nesecitas es distraccion,no se,quiza algun trabajo o algo que te mantenga ocupada en el tiempo.Acuerdate que solo es una vida y solo una.Sal a divertirte con amigos.ponte a hacer ejercicio eso nos levanta mucho el animo.De corazo te deseo que te recuperes.Yo soy una persona de 50 años con su propia historia.Pero no me dejo caer facilmente.en otra ocacion cuando estes bien del todo te platicare.Mis cariños para ti.saludos

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Querida amiga: te contesto que tengo ya 63 años y dos hijas maravillosas, estuve casada treinta y cinco años, mis niñas me quieren con locura y saben todo de mi vida, pero como es natural, ellas tienen ya su vida y sus parejas. yo he vivido ya mucho espacio de vida. Tengo trabajo y podría distraerme porque tengo aficiones bonitas y buenas amistades, pero es que no puedo hacer nada actualmente debido a mi precaria salud, estoy esperando de un dia a otro que me operen a corazón abierto. Ya lo hicieron el año pasado y ahora quieren dejar bien algo que no funciona como es debido. Confío en Dios para que me ponga mejor. Lo que me atormenta es lo ingenua que he sido, el otro hombre del que te hablé, está casado, aunque me decía que era un desgraciado, que era infeliz con su mujer, y que ella se había portado muy mal con él, que le había sido infiel.. qué tonta somos algunas mujeres.. El tiene una situacion muy cómoda, como para dejar y romper su vida. Yo eso tampoco lo he querido nunca, romper una familia, pero me contó poco más o menos que su matrimonio ya estaba deshecho, si ya.. una mentira. Lo único que quiero es pasar página y intentar perdonarme a mi misma. No soporto haber engañado a mi marido, aunque tuviera mil razones, nunca lo hubiera imaginado ser capaz de ello, y no puedo perdomarme a mi misma. En fin, no te quiero cansar más cielo. Gracias por acercarte a mi con tus ánimos, sé que hay cosas mucho más duras y difíciles en el mundo que la mía, pero quiero que si alguien me lee, tenga mucho cuidado con los pasos que se dan en la vida. Yo no medité bien las cosas y confié en quién no debia. Un beso muy fuerte y muchisimas gracias.

M
merle_8314632
11/1/14 a las 22:43
En respuesta a najiha_6055718

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Querida amiga: te contesto que tengo ya 63 años y dos hijas maravillosas, estuve casada treinta y cinco años, mis niñas me quieren con locura y saben todo de mi vida, pero como es natural, ellas tienen ya su vida y sus parejas. yo he vivido ya mucho espacio de vida. Tengo trabajo y podría distraerme porque tengo aficiones bonitas y buenas amistades, pero es que no puedo hacer nada actualmente debido a mi precaria salud, estoy esperando de un dia a otro que me operen a corazón abierto. Ya lo hicieron el año pasado y ahora quieren dejar bien algo que no funciona como es debido. Confío en Dios para que me ponga mejor. Lo que me atormenta es lo ingenua que he sido, el otro hombre del que te hablé, está casado, aunque me decía que era un desgraciado, que era infeliz con su mujer, y que ella se había portado muy mal con él, que le había sido infiel.. qué tonta somos algunas mujeres.. El tiene una situacion muy cómoda, como para dejar y romper su vida. Yo eso tampoco lo he querido nunca, romper una familia, pero me contó poco más o menos que su matrimonio ya estaba deshecho, si ya.. una mentira. Lo único que quiero es pasar página y intentar perdonarme a mi misma. No soporto haber engañado a mi marido, aunque tuviera mil razones, nunca lo hubiera imaginado ser capaz de ello, y no puedo perdomarme a mi misma. En fin, no te quiero cansar más cielo. Gracias por acercarte a mi con tus ánimos, sé que hay cosas mucho más duras y difíciles en el mundo que la mía, pero quiero que si alguien me lee, tenga mucho cuidado con los pasos que se dan en la vida. Yo no medité bien las cosas y confié en quién no debia. Un beso muy fuerte y muchisimas gracias.

Hola
Espero te encuentres mejor,mira lo que te puedo decir es: como dice un dicho aqui en mi tierra:"volver atras....ni para tomar aliento".Lo pasado, pasado es.Y porque no perdonarte?acuerdate que una pareja es para ser eso,UNA PAREJA,y por lo que platicas tu exesposo siempre fue muy egoista,nunca te tomo en cuenta y ademas dejo la educacion de los hijos en tus manos,nunca te dejo participar en actividades junto a el,y lo peor pasaron años sin contacto sexual,No entiendo el porque no podias participar en sus aficiones si no eran nada malas????por lo que dices me doy cuenta que sencillamente te hizo a un lado,Y uno, mi querida amiga,no es de palo y es humano.Si quieres que hable con la verdad (mi verdad) Antes de sentirte una mierda de persona,porque no lo piensas de diferente manera.Me explico:Cuando uno llega a cierta edad no se a los cuarenta y tantos,cincuentas,como que le llega a uno el segundo aire jejej.Y es completamente normal.Bueno creo que eso ya lo sabes.Pero si aparte no tienes una vida de pareja con su debida atencion en todos los aspectos,y encima llega alguien que nos habla bonito .....Nos volvemos a sentir otra vez atractivas y vuelve la pasion a nuestra vida.¡que hermoso es!y mi vida HAY QUE VIVIRLO!!! y al maximo porque no tenemos la vida para siempre.A lo quiero llegar es a que por favor Perdonate lo que concideras un error de tu parte.¿Porque no lo ves de otra manera? Ya lo viviste y en ese momento fuiste feliz.Quiza ese hombre aparecio en el momento que tenia que aparecer,y lo disfrutaste.No se dieron las cosas? que bueno ....El no era para ti,lo comprendes bien pues dices que no quieres romper un matrimonio.Entonces mi querida amiga dale gracias a Dios que lo conociste y te habrio los ojos para que salieras de un matrimonio tan frio como el que llevabas.No te arrepientas de nada,lo hecho hecho esta.Mejor aun trata de cuidarte mucho,porque aun eres joven y quiza popr ahi te esta esperando alguien que otra vez te suba al cielo.De corazon lo deseo.QUe todo salga bien.Saludos

Z
ziyan_5185416
12/1/14 a las 10:09

Confianza
quien no ha amado nunca,no ha vivido plenamente.¿a quien no le han roto el corazon alguna vez?piensa que no hay nadie como tu y no le des a esa persona tanto poder sobre ti como para atentar sobre tu vida y de rebote sobre tus hijos.el se lo pierde si no te ha valorado lo que tu sabes que vales,eres unica e irrepetible,que le den por donde amargan los pepinos.!animo,preciosa y adelante que la mancha de mora con otra verde se quita!

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 12:14

Hola
No se si te sirva de algo pero: mi ex pareja me golpeaba y por causa de eso perdi un bebe, me insultaba y me decia p*ta cuando el habia sido mi primer y unico hombre, me engañaba con uchas mujeres y me contagio una infeccion fuerte (gracias a dios ya sane) y despues de eso tuve otro chico que me engañaba como le daba la gana y me humillaba mucho, sentia que no valia y pss comence a prostituirme y a drogarme..
Te sientes la peor persona del mundo? Pues has la cola reinita.
Tu solo has sido una buena mujer cuyo esposo fue descuidado y un completo imbecil, y cuyo exnovio/amante era otro patan.
Listo. Tu NO eres mala.. Errar es de humanos.
Deja de atracarte y acude a un psicologo porque lo tuyo es un problema de autoestima.
Espero de verdad recapacites en tu conducta autodestructiva ya que si lo analizas tu no tienes la culpa del todo. Claro, eres responsable.. Pero un cachito es un cachito. Piensa que tu ex esposo no fue ningun santo. Dices que fue un buen esposo... Si lo hubiese sido no te hubiera abandonado. Asi que bien merecido tenia el cuerno!!!!
Animate chica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir