Foro / Psicología

Hola,estoy especializada en salud mental si te puedo ayudar...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 21:40
A
adda_9342818
26/11/04 a las 14:25

Hola,

Estoy especializada en Salud Mental, si te puedo ayudar en algo o si quieres desahogarte no dudes en mandarme un email a sancar1104@yahoo.es

Ánimo.

Ver también

I
ilze_9935224
26/11/04 a las 22:43

Te lo agradecerè
Tengo 18 años y en cierto gpo. social hay otra chava de 17(somos las unicas jovenes),la historia es esta:
Desde q yo lleguè a dicho gpo. y me puse de novia con un chavo(elúnico del gpo.),ella y su mamá no perdian oportunidad para hacerme ver mis defectos y mas si él estaba conmigo,recurdo q criticaban mi ropa y en ocasiones me ignoraban, mientras admiraban la ropa de mi hna.(mayor q nosotras dos).
Duré un año con este joven, cortamos y yo no se si miraba moros con tranchetes o ellas estaban felices, puedo decirte q ella hasta le coqueteaba;yo se q eso no se vale porque yo estaba muy dolida sin embargo pude superarlo, el problema es que no la puedo tratar como a los demas, es muy dificil q yo guarde rencor o q alguien ne caiga mal pero con ella no puedo evitarlo.
Antes las cosas eran mejores pues yo ni me fijaba en ella, solo q su mamá hacia comentarios negativos sobre mi y al mismo tiempo la "levantaba" a ella,creo q eso hizo q yo este al pendiente de ella cosa q no quiero
no se si la palabra para desifrar lo q siento sea envidia, no lo se porque yo estoy conforme con lo q tengo, se q hay cosas q tengo q cambiar, además no me gustaría ser como ella creo q no no esta bien, esa actitud de ver a los demàs no te deja vivir en paz te lo digo por experiencia.
Dime q puedo hacer, esto no atrofia mi vida pero si logra perturbarme, sobre todo porque ese es mi gpo. de convivencia.

ATTE.-
JOVENCYTA ¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!

A
adda_9342818
28/11/04 a las :19
En respuesta a ilze_9935224

Te lo agradecerè
Tengo 18 años y en cierto gpo. social hay otra chava de 17(somos las unicas jovenes),la historia es esta:
Desde q yo lleguè a dicho gpo. y me puse de novia con un chavo(elúnico del gpo.),ella y su mamá no perdian oportunidad para hacerme ver mis defectos y mas si él estaba conmigo,recurdo q criticaban mi ropa y en ocasiones me ignoraban, mientras admiraban la ropa de mi hna.(mayor q nosotras dos).
Duré un año con este joven, cortamos y yo no se si miraba moros con tranchetes o ellas estaban felices, puedo decirte q ella hasta le coqueteaba;yo se q eso no se vale porque yo estaba muy dolida sin embargo pude superarlo, el problema es que no la puedo tratar como a los demas, es muy dificil q yo guarde rencor o q alguien ne caiga mal pero con ella no puedo evitarlo.
Antes las cosas eran mejores pues yo ni me fijaba en ella, solo q su mamá hacia comentarios negativos sobre mi y al mismo tiempo la "levantaba" a ella,creo q eso hizo q yo este al pendiente de ella cosa q no quiero
no se si la palabra para desifrar lo q siento sea envidia, no lo se porque yo estoy conforme con lo q tengo, se q hay cosas q tengo q cambiar, además no me gustaría ser como ella creo q no no esta bien, esa actitud de ver a los demàs no te deja vivir en paz te lo digo por experiencia.
Dime q puedo hacer, esto no atrofia mi vida pero si logra perturbarme, sobre todo porque ese es mi gpo. de convivencia.

ATTE.-
JOVENCYTA ¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!

Hola, no lo entendí muy bien
¿Me lo podías explicar de nuevo?. Si quieres, escríbemelo a sancar1104@yahoo.es
Un saludo.

A
adda_9342818
28/11/04 a las :40

Hola maira
Ya te contesté.
Un saludo.

A
adda_9342818
28/11/04 a las 1:04

Hola
Te respondo por email a tu correo.
Besos.

I
ilze_9935224
30/11/04 a las 21:40
En respuesta a adda_9342818

Hola, no lo entendí muy bien
¿Me lo podías explicar de nuevo?. Si quieres, escríbemelo a sancar1104@yahoo.es
Un saludo.

Hola!
Me da gusto saludarte y q hayas recibido mi mensaje...
En pocas palabras es q esa chava y su mamà desde q me conocen no hacen mas q criticarme y "alabarla" a ella.

Me conocieron a los 14 años y desde ahí solo me ofenden con sus comenterios, como partes del cuerpo, tu sabes cosas de mujeres, pero al final termina siendo mejor ella, y la verdad ya me enfadaron!...

Segun ellas no lo hacen abiertamente es por eso q no puedo enfrentarlas y q me digan porque esa actitud estoy segura q se harian las ofendidas.

Antes yo no me fijaba en ella pero esas criticas han echo q yo este al pendiente de ella cosa q no quiero pero q hago inconsientemente...

Ayudame no se que se pueda hacer, no tanto para cambiarlas, sino para q como antes yo puedo verlas como a cualquier otra persona, sin resentimientos ...

Ojala y ahora si me haya explicado!
Mil gracias, hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir