Foro / Psicología

Superé todos mis problemas de baja autoestima

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 19:52
L
lou_5849703
13/2/06 a las 19:17

Si tienes algún problema de baja autoestima, fóbia social, entra en este foro.

http://ayudaemocional.forumcommunity.net/

Somos pocos y necesitamos más gente. yo puedo aconsejar muy bien. Pasé por una mala época, y todo lo veía negro. Baja autoestima y muchos más problemas que ya los tengo solucionados.

Nos vemos!!!

Ver también

L
lou_5849703
14/2/06 a las 17:37


En fin...mi intención era que te registraras en el foro, pero bueno...

Es muy fácil. Desde pequeña siempre tuve problemas serios de autoestima,timidez extrema rozando lo fóbico social, un desastre.

Lo que tienes que hacer es pasar de todo el mundo.Que la gente piense de ti lo que quiera.No merece la pena comerse la cabeza pensando si caes bien o mal a la gente. al final acabas más loca que ellos.

Si alguien te pone alguna etiqueta,como la de tímida, tarde o temprano te acabas comportando así, y no,no,no,no.Yo ya no soy tan tímida.Hay muchas cosas que me dan vergüenza, pero no me da ningún problema.

También te tienes que aceptar .si eres gorda, o estás muy delgada.Que tienes la nariz grande o una teta más pequeña que la otra, da igual, tu eres así, a quien no le guste que no mire.

siempre habrá alguien que te critique, y los que juzgan sin concer son unos tarados subnormales.

Ya sabes, pasa de lo que te digan, nadie te conoce tan bien como tu. No te dejes influenciar por gentuza, y ve con la cabeza alta, para que la gente vea que eres invencible.Y cambia!!! cambia tu manera de ver las cosas, tómatelo todo en plan de coña. Ya verás que bien

A
an0N_934694299z
14/2/06 a las 18:31
En respuesta a lou_5849703


En fin...mi intención era que te registraras en el foro, pero bueno...

Es muy fácil. Desde pequeña siempre tuve problemas serios de autoestima,timidez extrema rozando lo fóbico social, un desastre.

Lo que tienes que hacer es pasar de todo el mundo.Que la gente piense de ti lo que quiera.No merece la pena comerse la cabeza pensando si caes bien o mal a la gente. al final acabas más loca que ellos.

Si alguien te pone alguna etiqueta,como la de tímida, tarde o temprano te acabas comportando así, y no,no,no,no.Yo ya no soy tan tímida.Hay muchas cosas que me dan vergüenza, pero no me da ningún problema.

También te tienes que aceptar .si eres gorda, o estás muy delgada.Que tienes la nariz grande o una teta más pequeña que la otra, da igual, tu eres así, a quien no le guste que no mire.

siempre habrá alguien que te critique, y los que juzgan sin concer son unos tarados subnormales.

Ya sabes, pasa de lo que te digan, nadie te conoce tan bien como tu. No te dejes influenciar por gentuza, y ve con la cabeza alta, para que la gente vea que eres invencible.Y cambia!!! cambia tu manera de ver las cosas, tómatelo todo en plan de coña. Ya verás que bien

Gracias por
tus ánimos, me han gustado mucho, voy a inscribirme en el foro, ke me hace falta!!

L
lidiya_7007548
15/2/06 a las 14:27

Los superaste por ti misma o con ayuda profesional?
Me haría muy bien saberlo, gracias

L
lou_5849703
15/2/06 a las 18:31
En respuesta a lidiya_7007548

Los superaste por ti misma o con ayuda profesional?
Me haría muy bien saberlo, gracias


Por mi misma. Nunca me atrevía a ir a un psicólogo de la misma vergüenza que me daba. Todo es proponérselo, y pensar que lo vas a conseguir. Parace complicado, pero no lo es.

Hay que empezar desde hoy mismo.

A
an0N_806463199z
10/4/06 a las 22:54

Ojala me pueda ayudar
ESTOY PASSNDOLA MUY MAL YA QUE DESPUES DE 24 AÑOS DE MATRIMONIO ME DICE QUE SE QUIERE SEPARAR QUE NO ME AMA Y QUE A LO MEJOR NUNCA ESTUVIMOS ENAMORADOS,NOSE POR DONDE EMPEZAR DEJE DE TRABAJAR HACE AÑOS PARA DEDICARME AMIS HIJOS ME SIENTO TAL INUTIL,NO TENGO AMISTADES ESTO MUY TRISTE
CHAOO.

R
rosie_6039087
12/4/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_934694299z

Gracias por
tus ánimos, me han gustado mucho, voy a inscribirme en el foro, ke me hace falta!!

Buenop
Me encantan los mensajes olvidemonos de una evz por todas de lo q piensan los demas. El q no le guste mirar q no mire. El q critica por algo sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram