En respuesta a lou_5849703
En fin...mi intención era que te registraras en el foro, pero bueno...
Es muy fácil. Desde pequeña siempre tuve problemas serios de autoestima,timidez extrema rozando lo fóbico social, un desastre.
Lo que tienes que hacer es pasar de todo el mundo.Que la gente piense de ti lo que quiera.No merece la pena comerse la cabeza pensando si caes bien o mal a la gente. al final acabas más loca que ellos.
Si alguien te pone alguna etiqueta,como la de tímida, tarde o temprano te acabas comportando así, y no,no,no,no.Yo ya no soy tan tímida.Hay muchas cosas que me dan vergüenza, pero no me da ningún problema.
También te tienes que aceptar .si eres gorda, o estás muy delgada.Que tienes la nariz grande o una teta más pequeña que la otra, da igual, tu eres así, a quien no le guste que no mire.
siempre habrá alguien que te critique, y los que juzgan sin concer son unos tarados subnormales.
Ya sabes, pasa de lo que te digan, nadie te conoce tan bien como tu. No te dejes influenciar por gentuza, y ve con la cabeza alta, para que la gente vea que eres invencible.Y cambia!!! cambia tu manera de ver las cosas, tómatelo todo en plan de coña. Ya verás que bien
Gracias por
tus ánimos, me han gustado mucho, voy a inscribirme en el foro, ke me hace falta!!