Foro / Psicología

hola hoy empiezo con la paroxetina..de nuevo.

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 21:06
A
azra_9365100
25/3/10 a las 13:58

Ver también

L
luz_5318296
30/3/10 a las 2:52

Que lasttima
yo tomo fluoxetina por las mañanas para la depresion y alprazolam por las noches para la ansiedad. Es una lastima que volvieras con la paroxetina, que paso? te deprimiste otra vez?

A
azra_9365100
31/3/10 a las 13:52
En respuesta a luz_5318296

Que lasttima
yo tomo fluoxetina por las mañanas para la depresion y alprazolam por las noches para la ansiedad. Es una lastima que volvieras con la paroxetina, que paso? te deprimiste otra vez?


Hola la verdad que llevo tiempo tomandola cuando me sentia mejor empece a reducir la dosis,pero volví a caer en depresión tambien tomo trankimazin por la noche para dormir,en fín un asco....

L
luz_5318296
1/4/10 a las 20:39
En respuesta a azra_9365100


Hola la verdad que llevo tiempo tomandola cuando me sentia mejor empece a reducir la dosis,pero volví a caer en depresión tambien tomo trankimazin por la noche para dormir,en fín un asco....


Bueno sinceramente yo no he dejado de tomar fluoxetina desde que me la recetaron, no quiero caer en depresion otra vez y anda tirada todo el dia llorando, y si tengo que tomarla siempre lo hare.... todo sea por no sentirme mal otra vez, es lo peor y solo tengo 22 años

A
azra_9365100
1/4/10 a las 21:06
En respuesta a luz_5318296


Bueno sinceramente yo no he dejado de tomar fluoxetina desde que me la recetaron, no quiero caer en depresion otra vez y anda tirada todo el dia llorando, y si tengo que tomarla siempre lo hare.... todo sea por no sentirme mal otra vez, es lo peor y solo tengo 22 años


Hola guapa,no te preocupes por eso,piensa qe va ser algo normal en nuestra vida....como un diabetico,un hipertenso nosotras tenemos falta de serotonina y solo con antidepresivos conseguimos aliviar los sintomas,pero tranquila miralo desde este punto de vista,y tranquila que no pasa nada,imaginate que no hubiera remedio...seria peor no?? animo wapa te deseo lo mejor un besico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook