En respuesta a teresitaa2
Hola, desde pequeño me llamo la atencion la ropa de mujer creo que todo empezo cuando jugabamos en el barrio donde vivia, jugabamos a la casita y yo siempre tenia que ser la mama ya que todos eramos hombres y no entendia por que pero me gustaba, al pasar los años me empezo a llamar la atencion la ropa de mujer como a los 11 me ponia las tangas,colaless y hilos de mi mama y hermana, a los 12 descubri una forma de masturbarme poco usual, tenia una cama de madera donde el borde donde terminaba realtaba y tenia unas esquinas algo levantadas como en piramida pero no muy altas me abria de piernas me sentaba en ellas y me empezaba a mover de adelanta hacia atras. luego a los 16 años con el internet y esas cosas aprendi que tenia phimosis y nunca pube jalarme el pene hacia atras asi que seguia con el juego que les decia anteriormente cuando me exitaba, tambien a esa edad me entro la idea de si me gustaban los hombres ya que seguia con la exitacion de usar tangas brasiers vestidos, a los 17 años le robe un dildo a mi madre con el cual comenze a probar y le agarre un encanto sorprendente tanto que empeze a solo masturbarme con el dildo y deje de tratar de rosar mi pene que no podia jalar hacia atras , hasta que un dia logre venirme solo con mi ano. actualmente tengo 20 años y sigo usando ropa de mujer de vez en cuando voy a comprar tangas o vestidos y creo que me gustan los hombres nose si es por que jamas pude jalar mi pene hacia atras o me da miedo que pase algo pero prefiero ser sumisa ante todo
COMPRENDO LO QUE TE PASA,a mi me pasa algo similar. Ya soy un hombre grande y cuando tenia 10 u 11 años le empece a robar toda la ropa a mi madre porque queria ser como ella. La espiaba cuando se bañaba y veia que tenia mucho bello en sus genitales y no comprendia porque yo era como ella. Entonces empece a ponerme su ropa;bonbachas brasier,portaligas,medias zapatos blusas,y polleras. Me ponia a ver televisión asi y sentia genial. Creo que siempre quise ser mujer,sentir como ellas,tener tetas y sentur la sensacion de que me las chupen y como sera tener vagina y sentir cómo soy penetrado y poder tener un orgasmo como ellas. Debe ser hermoso sentir como ellas. Te digo que tengo muchas tangas,vedetinas,culotes y algunos tiro corto. También tengo sostenes de varios tipos. Cuando estoy solo en casacomo ahora me visto con esas ropas. Ahora tengo un corpiño nuevo wue me compre hace 2 dias y una tanguita. Se siente hermoso. Nunca estuve con un hombre pero a veces pienso en como se sentiria tener en mi cola un pene que entra y sale. No tengo ningun juguete sexual pero alguno parecido que tengo pero es finito. Tambien quisiera poder tener sxo con una mujer vestido de mujer;me exita mucho pensar en eso.
si queres podes escribirme a mi correo electrónico que es whn_4@hotmail.com.