Foro / Psicología

Hola, Me gusta usar ropa de mujer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 2:45
T
teresitaa2
31/8/19 a las 11:33

Hola, desde pequeño me llamo la atencion la ropa de mujer creo que todo empezo cuando jugabamos en el barrio donde vivia, jugabamos a la casita y yo siempre tenia que ser la mama ya que todos eramos hombres y no entendia por que pero me gustaba, al pasar los años me empezo a llamar la atencion la ropa de mujer como a los 11 me ponia las tangas,colaless y hilos de mi mama y hermana, a los 12 descubri una forma de masturbarme poco usual, tenia una cama de madera donde el borde donde terminaba realtaba y tenia unas esquinas algo levantadas como en piramida pero no muy altas me abria de piernas me sentaba en ellas y me empezaba a mover de adelanta hacia atras. luego a los 16 años con el internet y esas cosas aprendi que tenia phimosis y nunca pube jalarme el pene hacia atras asi que seguia con el juego que les decia anteriormente cuando me exitaba, tambien a esa edad me entro la idea de si me gustaban los hombres ya que seguia con la exitacion de usar tangas brasiers vestidos, a los 17 años le robe un dildo a mi madre con el cual comenze a probar y le agarre un encanto sorprendente tanto que empeze a solo masturbarme con el dildo y deje de tratar de rosar mi pene que no podia jalar hacia atras , hasta que un dia logre venirme solo con mi ano. actualmente tengo 20 años y sigo usando ropa de mujer de vez en cuando voy a comprar tangas o vestidos y creo que me gustan los hombres nose si es por que jamas pude jalar mi pene hacia atras o me da miedo que pase algo pero prefiero ser sumisa ante todo

Ver también

D
dede2270
31/8/19 a las 15:37
En respuesta a teresitaa2

Hola, desde pequeño me llamo la atencion la ropa de mujer creo que todo empezo cuando jugabamos en el barrio donde vivia, jugabamos a la casita y yo siempre tenia que ser la mama ya que todos eramos hombres y no entendia por que pero me gustaba, al pasar los años me empezo a llamar la atencion la ropa de mujer como a los 11 me ponia las tangas,colaless y hilos de mi mama y hermana, a los 12 descubri una forma de masturbarme poco usual, tenia una cama de madera donde el borde donde terminaba realtaba y tenia unas esquinas algo levantadas como en piramida pero no muy altas me abria de piernas me sentaba en ellas y me empezaba a mover de adelanta hacia atras. luego a los 16 años con el internet y esas cosas aprendi que tenia phimosis y nunca pube jalarme el pene hacia atras asi que seguia con el juego que les decia anteriormente cuando me exitaba, tambien a esa edad me entro la idea de si me gustaban los hombres ya que seguia con la exitacion de usar tangas brasiers vestidos, a los 17 años le robe un dildo a mi madre con el cual comenze a probar y le agarre un encanto sorprendente tanto que empeze a solo masturbarme con el dildo y deje de tratar de rosar mi pene que no podia jalar hacia atras , hasta que un dia logre venirme solo con mi ano. actualmente tengo 20 años y sigo usando ropa de mujer de vez en cuando voy a comprar tangas o vestidos y creo que me gustan los hombres nose si es por que jamas pude jalar mi pene hacia atras o me da miedo que pase algo pero prefiero ser sumisa ante todo

COMPRENDO LO QUE TE PASA,a mi me pasa algo similar. Ya soy un hombre grande y cuando tenia 10 u 11 años le empece a robar toda la ropa a mi madre porque queria ser como ella. La espiaba cuando se bañaba y veia que tenia mucho bello en sus genitales y no comprendia porque yo era como ella. Entonces empece a ponerme su ropa;bonbachas brasier,portaligas,medias zapatos blusas,y polleras. Me ponia a ver televisión asi y sentia genial. Creo que siempre quise ser mujer,sentir como ellas,tener tetas y sentur la sensacion de que me las chupen y como sera tener vagina y sentir cómo soy penetrado y poder tener un orgasmo como ellas. Debe ser hermoso sentir como ellas. Te digo que tengo muchas tangas,vedetinas,culotes y algunos tiro corto. También tengo sostenes de varios tipos. Cuando estoy solo en casacomo ahora me visto con esas ropas. Ahora tengo un corpiño nuevo wue me compre hace 2 dias y una tanguita. Se siente hermoso. Nunca estuve con un hombre pero a veces pienso en como se sentiria tener en mi cola un pene que entra y sale. No tengo ningun juguete sexual pero alguno parecido que tengo pero es finito. Tambien quisiera poder tener sxo con una mujer vestido de mujer;me exita mucho pensar en eso. 
si queres podes escribirme a mi correo electrónico que es whn_4@hotmail.com. 

H
harvey_18490736
1/9/19 a las 2:45

Saludos, los entiendo muy bien, yo desde los 11 uso ropa interior femenina, fue de casualidad cuando confundí unas bragas blancas de mi madre con una truza de varón mía del mismo color, de ahí no lo volví a hacer por un tiempo, hasta que un año después me animé a ponerme tanto un brasier como una bragas de mi madre, esa vez recuerdo que sentí algo extraño en mi pene, y de la excitación eyaculé por primera vez 
Desde ahi, cada vez  que puedo me visto asi, y se siente muy rico. Actualmente tengo varios conjuntos de brasieres y tangas, babydolls y bikinis de playa (aunque estos los uso solo cuando estoy solo y en la ducha), y planeo también comprarme mas media de cocos, portaligas que me parecen super sensuales y posiblemente bralettes.
Hay momentos en que pienso que se sentiría ser penetrado, ya que he tenido sexo con una mujer con estas ropas (una prostituta del que soy cliente seguido ) pero estoy abierto a hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram