Foro / Psicología

Hola me gustaria conocer chicas de barcelona...para una bonita amistad

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 17:23
A
an0N_868477399z
30/4/08 a las 14:12

HOLA SOY DE BARCELONA,POR COSAS QUE PASAN EN LA VIDA,LAS AMISTADES VIENEN Y VAN,YO TENGO 36 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DE BARCELONA CON LAS QUE QUEDAR PARA IR A TOMAR UN CAFETITO SI ALGUIEN ESTA INTERESADA,MI MSN ES nurietaquinty@hotmail.com MIS AMIGAS ESTAN CASADAS O TIENEN PAREJA,POR LO QUE ES DIFICIL,UQEDAR CON ELLAS MAS AMENUDO,UN ABRAZO NURIA

Ver también

C
claire_6323111
3/5/08 a las 2:59

Hola que tal te comprendo
hola que tal tengo 34 años,estoy casada pero como si no lo estuviera tengo bastantes ratos de soledad y me gustaria conocer amistades para poder quedar ir a la playa etc..puesto q mis amistades también tienen pareja y no dispongo de ellas como quizás me gustaria.Estaria bien poder hacer algún grupillo no?un saludo contestame si quieres por privi y te doy mi messenger,un saludo

A
an0N_708930599z
7/5/08 a las 17:05
En respuesta a claire_6323111

Hola que tal te comprendo
hola que tal tengo 34 años,estoy casada pero como si no lo estuviera tengo bastantes ratos de soledad y me gustaria conocer amistades para poder quedar ir a la playa etc..puesto q mis amistades también tienen pareja y no dispongo de ellas como quizás me gustaria.Estaria bien poder hacer algún grupillo no?un saludo contestame si quieres por privi y te doy mi messenger,un saludo

Hola!!!!
Mi nombre es Olga,tb estoy un poco en esa situación,vivo en pareja, tngo una hija d 13 años,pero por horarios y dmás muxos findes estoy sola,me encantaría conocer gnt nueva,personas con las q hacer un grupo nuevo,q siempre viene bien...os parece???? Podemos qdar y tomar un café,así nos conocemos...Un saludo.

A
an0N_708930599z
7/5/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_708930599z

Hola!!!!
Mi nombre es Olga,tb estoy un poco en esa situación,vivo en pareja, tngo una hija d 13 años,pero por horarios y dmás muxos findes estoy sola,me encantaría conocer gnt nueva,personas con las q hacer un grupo nuevo,q siempre viene bien...os parece???? Podemos qdar y tomar un café,así nos conocemos...Un saludo.

No os lo he dixo!!!!
Tngo 38 años y tb soy d Bcn!!!!ciao.

R
rana_8540484
20/6/11 a las 17:23

Hola soy montse
Hola nuria yo soy montse tengo 36 años y soy viuda hsce un año , tengo 2 hijos y busco chicas para hacer amistad y salir y poder divertirnos soy de barcelona , no tengo gente con la que poder salir pues por lo mismo estan casadas y yo empece muy joven con mi marido entonces siempre he estado con el y me relaciono con gente mayor k yo . Bueno si te interesa pues me contestas ok besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir