Foro / Psicología

Hola! me gustaria saber sus trucos para no tener celos o no sentirlos

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:20
A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 12:52

Veran..Lo he intentado todo, pero es que todo esto de una relacion es nuevo para mi, sientes cosas nuevas,descubres como eres en pareja etc, yo descubri que soy celosa, pero por ser insegura,por no aceptarme tal cual como soy, y por eso que al ver a otras mujeres me sienta como si no valiese nada, y pensara cosas como por que esta conmigo pudiendo estar con esa que va por ahi que esta mucho mejor.
Lo curioso es que no era asi desde un principio de la relacion me sentia bien conmigo misma no pensaba que era tan celosa todo iba bien, hasta que una chica le publico un mensaje en face, y descubri que hablaban por wasap etc. y un dia esa chica llamo en nuestro aniversario a las once de la noche. Creo que apartir de ahi empece a dudar a sentirme menos mujer a darme cuenta de lo fragil que podia ser todo, que viniera otra mejor y de verdad se acabase todo.
Lo bueno es que eso esta solucionado eran amigos y ella tenia porblemas con su novio y buscaba consejo en mi novio.pero cuando el se entero de que me hacia daño la bloqueo.
Hasta ahora,pero no me importa por que ya se lo que hay.
Luego fue comenzando esta historia de desconfianza,por que yo no tengo una buena relacion con mis padres, con mi hermano el es bastante pasota independiente,y nunca me apoyo como hermano. Mis padres estuvieron ahi hasta que empezaron a cambiar,comenzaron a entrar en la edad esa en la que quieren volver a ser jovenes...y ya no me aconsejan no me escuchan...se comportan extraño...Y fue cuando empece a sentir un vacio, en el que solo tenia a el,pero lo cierto es que desconfiaba de que alguien que no sea familia me quisiese mas que mi propia familia, y cada vez que veo a sus amigas me pongo celosa, si veo cosas desconfio y pienso muchas cosas malas..que al final acaban teniendo su explicacion.
Y quiero dejar de tener estos sentimientos tan enfermizos quiero superarlos y volver a estar como antes bien y en una relacion sana por mi parte.

Ver también

N
nahida_6484985
6/10/14 a las 19:34

Estoy en las mismas
Hola, sabes a mi me pasa lo mismo.. llevo un año y 6 meses con mi novio, antes todo para mi era normal.. hasta que su ex le publico cosas el facebook y el dice ke no le importa que me kiere y pues ahora ya no usa el face. pero desde ese momento senti esa desconfianza. Me siento muy pequeña alrededor de el.. El es muy guapo y no entido que hace conmigo se lo he preguntado y el dice ke me ama tal cual soy. el no tiene amigas solo amigos x lo mismo yo se lo prohibi y pues lo hizo. pero esa duda, esa desconfianza me hace enojarme y pelear todo el tiempo me da celos de cosas que son tan ... . No se como controlarlo. PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA. TENGO MIEDO A PERDERLO POR ESTOS CELOS.

A
an0N_536292299z
7/10/14 a las 20:20
En respuesta a nahida_6484985

Estoy en las mismas
Hola, sabes a mi me pasa lo mismo.. llevo un año y 6 meses con mi novio, antes todo para mi era normal.. hasta que su ex le publico cosas el facebook y el dice ke no le importa que me kiere y pues ahora ya no usa el face. pero desde ese momento senti esa desconfianza. Me siento muy pequeña alrededor de el.. El es muy guapo y no entido que hace conmigo se lo he preguntado y el dice ke me ama tal cual soy. el no tiene amigas solo amigos x lo mismo yo se lo prohibi y pues lo hizo. pero esa duda, esa desconfianza me hace enojarme y pelear todo el tiempo me da celos de cosas que son tan ... . No se como controlarlo. PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA. TENGO MIEDO A PERDERLO POR ESTOS CELOS.

Me alegro de no ser la única
Supongo que son cosas que tenemos que aprender a afrontar y a madurar,yo me siento igual que tu,y la verdad es que es un horror sentirse así...
Por eso estoy aquí haber si a alguna otra mujer o a algún hombre se ha encontrado en la misma situación y ha sabido con el tiempo cambiar o mejorar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir