En respuesta a an0N_624885399z
Total
Que gracia me has hecho! pues nunca lo habia pensado en el momento de encontrarme con alguien( a lo mejor antes o despues SI).
Pero lo voy a intentar, echarme flores todo el dia y mirare los defectos de los demas. Lo malo es que a veces me vuelvo ciega y solo veo los mios y solo veo virtudes en los demas. Sabes lo que pasa: que soy bastante inteligente y eso deriva en que soy muy buena derribandome. Esto sera como el refran este: males de muchos consuelo de tontos. Pero en fin voy a intentarlo porque este foro existe por falta de autoestima en todos y cada uno. A si que a ver si se animan a llenar esto de trucos y entre todos hacemos una buena coleccion.
Muchas Gracias y BESAZO
Holaa
buenas, mira yo lo que hago es en los dias de bajón, cojo y me arreglo, me pongo wapa, me pinto...en fin esas cosas. me dedico mas tiempo para mí. otros dias hago algo que me guste mucho a mi y a nadie mas, y me siento especial. (no sé, cosas que te definen, leer, pintar, hacer deporte, lo que sea).
en fin cosas varias.
desde mi punto de vista, aunque lo veo bien para kien le ayude, yo no suelo buscar defectos en los demás. realmente así no te aportas nada bueno a tí misma, creo q es mejor quererse mas y simplemente pasar de los demás.
pero weno no sé...igual si lo pruebo me mola, jeje ^^.
besitos!!!