Foro / Psicología

Estoy fatal,sufro de ansiedad..

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las :02
I
iraia_7972219
8/5/05 a las 23:43

HOLA..HACE UN AÑO EMPEZE CON LA ANSIEDAD..YO NO SABIA LO Q ERA..PENSABA Q ERA ALGO NORMAL..HASTA Q ESTE AÑO HACE POQUITO NO PUDE MAS Y SE LO COMENTE AMI CUÑADA QUE ES PSIQUIATRA..TENGO 21 AÑOS SOLO Y ESTO ME ESTA AFECTANDO MUCHO..QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASA EL Q EN EL MOMENTO EN EL Q TE VIENE LA ANSIEDAD VES EL ESPACIO EN EL Q ESTAS COMO SUBREALISTA,COMO SI NO FUERAS TU LA Q ESTA VIVIENDO ESE MOMENTO,COMO SI VIVIERAS FUERA DE TU CUERPO,SE TE GIRA TODA LA HABITACION EN LA Q ESTAS,Y NO PARECE LA MISMA Q CONOCES HABITUALMENTE..AL SENTIR ESO EMPIEZO A PONERME MU NERVIOSA,ME ENTRAN SUDORES FRIOS,ME SUBE UN CALOR POR LA CABEZA,UNA BOLA EN LA GARGANTA,UN MAREO INCONTROLABLE,LAS PIERNAS SE ME ADORMECEN..ES HORRIBLE!A VECES ME DURA MAS O MENOS..HASTA AY DIAS Q A SIDO UNA SENSACION CONTINUA..AL PRINCIPIO SOBRE TODO..AHORA A NO TANTO..NO TENGO PROBLEMAS ,NI EXTRES,QUIZA SEA PORQ ME ABURRO DEMASIADO..NOSE..TOY MAL..MI MESSENGER ES ANITITA19@HOTMAIL.COM PORQUIEN LE SUCEDA LO MISMO!UN BESITO!!!

Ver también

T
tamila_9068185
9/5/05 a las 1:28

Parece que me estas describiendo a mi.
Es lo mismo que me sucede a mi aunque con mas sintomas. Lo mismo pienso yo que es porque pienso demasiado y me aburro mucho ya uqe no trabajo ni nada y siempre estoy metida en la casa, entonces desde que puedo salgo, no es que me sienta mejor en la calle, pero por lo menos salgo. Vico todo el tiempo en un constante estado de stress y entonces eso me produce dolor de cabeza y ahi vienen los malos pensamientos y creo que me voy a poner como me puse la vez que me dio peor que fue toda una semana malisima con sintomas fisicos y todo hasta tuve que ir a los medicos y todo.

Besos y tambien escribeme olga_pichardo@hotmail.com desde que tenga la oportunidad te devuelvo el mail. Tienes que poner mucho de tu parte por ahi hay muchisimos temas de esto mismo que te pueden ayudar muchisimo, donde todas nos damos muchisimos consejos. Buscalos y leelos te serviran de muchisimo.

I
iraia_7972219
9/5/05 a las 21:24

Gracias..
me a dejado mas trankila tu post..
un besito y suerte!

P
pena_6431146
9/5/05 a las 21:50

Ansiedad
Hola guapisima, yo tambien estube igual que tu, estube toda una semana fatal, asi como lo describes tu, lo importante es no pensar en ello, cuando te de tienes que aprender a vivir con ello, a mi ya no me da, tb puedes ir a un Psicologo para que te indique, ojala se te pase pronto, yo lo vivi y es lo peor, vale...un besazo...

A
asmae_9579532
9/5/05 a las 22:52

Uff yo estaba fatal, asi como tu
Esta asi como tu y con unos ataques de panico que es la muerte misma, unas depresiones horribles que no quiero recordar. Yo he hecho un bagaje por medicos psicologos psiquiatras y medicinas alternativas durante años, he gastadoo una fortuna y no he conseguido nada, pero hace un año y medio, estoy visitando una terapeuta que me ha puesto bien, mejor dicho ella me ha guiado y yo lo he trabajado, la tecnica que usa es la de Louisa Hay y algo de control mental y sofrologia, yo puedo decirte que tomaba 3 trankimazin de 1 m retard y 2 prozacs hoy NO TOMO NADA y lo mejor de todo es que no he tenido depresion ni nada. Estoy FELIZZZZZ
Te deseo lo mismo y no pierdas la esperanza.

E
eulogi_7039229
10/5/05 a las :02

Y...si te recuperas puedes hacer una historieta ...
Lo digo siempre...no es lo mismo el daño fisico q el psiquico...
Cuando es un problema psiquico,te olvidas de todo y solo piensas en eso y nada mas...y la depresion solo hace q esto se convierta en un circulo vicioso.
A nivel psiquico,no hace falta q te subestimes diciendote que eres inutil,se por experiencia,q absolutamente nadie es inutil.
Procura arraigar actividades q requieran cierta aspereza,y/o empieza por ayudar a otros,o sea, q los ayudes con sus tareas cotidianas(claro,empieza por las cosas mas simples,como mandados u otros,y con el tiempo,vas ayudando cada vez mas).La sensacion de ser util te animara aun mas y con el tiempo...y te sentiras mas fuerte.
Tambien puedes ver todo por el lado del humor...por ejemplo,piensa en algo triste,y luego buscale un lado positivo o humoristico...ves como sonries?aunque sea una sonrisita del tipo la gioconda,pero eso es bueno...
Porque el humor es una forma positiva de ver la vida,asi q empieza!

A nivel fisico,el cerebro es la fuente ,el sentido de nuestras vidas...jua(decimelo a mi,sino esta bien mi cabeza,adios estudios de medicina)
El cerebro se nutre principalmente de oxigeno y glucosa(azucar)
Averigua sobre ejercicios de respiracion y practicalos,veras q todo estara magicamente mejor.
Con respecto a la glucosa,tienes q ver q comidas contiene un porcentaje bueno de azucar(OJO,no vayas a tomarte el tarron entero de azucar por favor!)
Bueno,empeza bien sencillo,q todo pasa en esta vida...AMOR PROPIO PLEASEEEE
Te mando un abrazo
Yamir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir