Foro / Psicología

Hola mis queridas cielos.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 15:47
D
dorca_9157068
4/9/08 a las 21:46

veo que vamos mejorando y que cuando entra alguna pequeña crisis la dejamos que se vaya sin mas. asi que estoy super contenta y orgullosa de todas nosotras. y a la que todavia no sabe como enfrentar esto, que tenga calma que se pasa, que claro que es duro. todas lo sabemos pero esta en nosotras que hagamos la vida mejor, mas llevadera a pesar de nuestra ansiedad, fobias, miedos. yo ya la controlo cada vez mas por no decir que del todo ya no puedo conmigo jajaja. la verdad que estoy bastante bien pero hay que estar alerta que cuando bajas la guardia la muy cansina aparece. pero ya estamos nosotras para decirlr no hoy no te dejo entrar. y no entra solo hay que tener esa paciencia que a veces nos cuesta tanto. yo es que soy puro nervio y muy impaciente y es algo que con esto pues voy aprendiendo a controlarlo mas. ay mis queridas amigas un dia haremos una reunion todas en algun punto del mundo donde nos digamos hemos llegado hasta aqui y llegaremos mas lejos aun. hay que creer y tener esa fe. tenemos que creer en nosotras, ademas somos mujeres quien puede con nosotras? nada ni nadie. ahora os dejo un texto precioso de mi querido jaorge bucay este hombre me fascina sus libros son una autentica curacion.
¿CUAL ES LA PALABRA?
¿CONTENTA?
¿PLENA?
¿SATISFECHA?
¿TRANQUILA?
¿REALIZADA?
¿BELLA?
¿SERENA?
¿AMARILLO?
¿ROJO?
¿PLACIDA?
¿EXPANDIDA?
¿ENCONTRADA?
¿JUNTO?
¿MADURA?
¿ADULTA?
¿ALEGRE?
¿MUSICAL?
¿BIEN?
¿INDISOLUBLE?
¿FUERTE?
¿AMADA?
¿UNICA?
¡TODO ESTO ME SIENTO!
HOY ME SIENTO FELIZ.
Nada que hay que ser feliz a pesar de los nubarrones que vengan luego viene el sol asi que no desaprovechemos ni un solo segundo de nuestras vidas. saypin espero que te guste.
y para todas que nos ayude y que ya sabeis que siempre intentare daros todos los animos que pueda porque si lo hago conmigo mejor hacerlo con vosotras y sabeis que podreis con todo lo que querais pero a su debido tiempo. mirga tus niños que vengan seran adorables asi que no te preocupes porque los tendras ya lo veras. meleita los bajones ya sabes como son sigue con esa fuerza. memen lucha por todo lo que quieras y mi querida chilip que ultimamente no ha sido un buen tiempo para ella no te dejes vencer y espero que tomes las decisiones adecuadas. vales mucho y lo sabes. y a mi querido angelito utopia que decirle a ella que mil gracias por toda la ayuda que nos brinda a todas. chicas a por la vida que es nuestra. una gran sonrisa os mando desde mi corazon, si pudiera os la mandaria en una cajita a todas pero bueno como ya puse foto pues me vereis sonreir asi que hacer todas lo mismo. mis mas sinceras gracias a todas. un besazo para cada cielito.

Ver también

H
hilde_9063293
5/9/08 a las :48

Oooooooohhhhhhh!!!!!
Que chulo campanilla !!
Me gusta Jorge Bucay, pero la verdad es que Paulo Coelho tambien me gusta,...hay un libro suyo que se llama "Verónica decide morir" que os lo recomiendo a TODAS...a mi me encantó en su día, me ayudó muchísimo, es impresionante...

Gracias por todos tus ánimos, no sabes lo bien que vienen..., yo con la medicación lo llevo mejor, anda que no la noto!!!!, como le decia a Mirga, tengo cosas que contaros...pero mira, la 1 casi de la mañana y me acabo de conectar...vida laboral, social y familiar todo a la vez es lo que tiene,...a ver si tengo un rato tranquilo y os cuento, porque de verdad que necesito muchos consejitos, es algo serio.

Os aprecio a TODAS un montón, sois mejores que cualquier psiquiatra habido y por haber.

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKK KKKKSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

I
ishrat_8439720
5/9/08 a las 9:02

Muy bonito..
la verdad q Jorge Bucay es único, yo leo a veces su revista pq me ayuda mucho. Pero tú campanilla eres superúnica, siempre nos alegras cuando estamos tristes y eso es muy importante para nosotr@s.

La verdad q todas las mañanas nos hemos de levantar con esta última frase q has dixo: HOY ME SIENTO FELIZ, y diciendonos que somos maravillos@s y q estamos en el buen camino, hemos de querernos sobretodo, pq a veces estamos pendientes de nuestro alrededor y nos olvidamos de nosotr@s, y si no estamos bien no podemos hacer feliz a los demás.

Muchas gracias por el texto, y los ánimos, y muchos besitos.

A
arhane_9379664
5/9/08 a las 15:47

Mil gracias!
q mas se te puede decir!q eres un aautentica luxadora y q si todas podemos salir de esto y llevarlo mejor en muxa parte es gracias a ti(y a todas las q escribis y leeis tb!)yo jamas pense q en un foro podria haber gente como tu pero gracias a este tema os he conocido,veis como todo lo negro tiene una motita blanca?dentro de lo malo de estas asi conoceros ha sido un placer!
sigue asi x favor!no cambies nunca se te nota q tienes un corazon enorme!
un besazo enorme!
el texto...precioso...sin mas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir