Foro / Psicología

LA MAL QUERIDA

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 8:10
B
bana_18290436
24/5/19 a las 3:11

Hola! , tengo 30 años de edad, hace seis años, hace tres vivimos juntos, nunca en mi es expuesto mi vida personal en el ciberuniverso , pero hoy tengo la necesidad de compartirlo con alguien, porque cada vez tengo mas dudas, más miedos y quisiera involucrar a mi familia lo minimo posible,
Hoy despues de mucho, me pongo a pensar en retrospectiva todos los eventos, palabras gestos en fin y algo dentro de mi me grita que está mal, que salga huyendo, pero el problema es que no se como.
Estamos en un punto en el que es casi imposible mantner una conversación, porque sale a relucir algo que lo altera al punto de decirme que lo tengo aburrido, que soy impaciente, que el ya sabe que habia que hacerlo, y he optado solo comentarle lo minimo. hubo una temporada en que salia a tomar casi todos los fines de semana de jueves a domingo y llegaba de madrugada, se ponia violento me insultaba, obviamente me hacia llorar y eso como que lo enfuerecia mas tecnicamente no me pegaba pero caminaba hacia mi en forma amenzante como conteniendoe por no darme , traqueba la pared u otro objeto que estuviera cerca, me llamaba mosquita muerta por llorar, la última vez de uno de esos encuentro ibamos en el carro, llegando a casa de fiesta de unos amigos , como estaba tomado empezo a hacer cosas raras en el auto y le grite histerica que parara.  detuvo el auto en media calle muy molesto y me dejó en el sola, gracias a Dios ya estabamosc cerca de casa. Intenté confrontarlo diciendole, como se puso agresivo me acosté para evitar algo peor. Pero yo habia herido su orgullo diciendole lo que era y luego lo ignore no se de donde sacó fuerzas, e puso como un loco y voltió la cama conmigo en ella.

 

Ver también

J
jinhua_6283541
24/5/19 a las 7:40

Con un cuestionario de auto evaluación de violencia de pareja, en Internet o en una institución de bienestar familiar, se puede empezar a entender la gravedad del caso. 

Hay grupos de ALANON en cada grupo de Alcohólicos Anónimos. Es para los familiares y seres queridos, no para los alcohólicos. 

Sólo eres responsable de lo que tú haces. 

¿Tienes alguna pregunta? 

C
core_8118182
24/5/19 a las 8:10

  estás mal porlo que él te hae pero sigues con él para que te haga lo que te hace y culparlo de lo mal que estás.
  En ves de irte y estar tranquila, prefieres soportar eso porque tu no sabes estar tranquila, enviame un privado tengo 2 alternativas para eso, una me funcionó la otra no la he hecho en su totalidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram