En respuesta a olha_8693364
Hola tania
Me parece que todo lo que puedes hacer ya lo estás haciendo y es quererlo mucho y demostrárselo. A parte de eso, desgraciadamente no se puede hacer nada más sino confiar en el destino y en él, sobretodo. Confía mucho en él, porque a los chicos les molesta que te vean desconfiar. Si él te dice que tu eres la única y te dice cosas bellísimas, yo me lo creería de veras porque no sabes lo que le cuesta a un hombre, y más tan joven, decir palabras bonitas a una mujer.
Respecto a la otra chica, si no hay feeling, no habrá por mucho que ella se empeñe. Y, al contrario, si ella le agobia mucho, él puede hartarse de ella. Porque cuando a un hombre no le interesa nada una mujer, no hay nada más pesado para él que la chica en cuestión le merodee todos los días por el lado. Se alejará, ya lo verás.
Tu ponte guapa para él, hablale mucho, cuéntale lo que te preocupa pero una vez te haya dado su explicación, creételo y confia.
A veces nos podemos dar de narices, pero seguro que tienes muchas más posibilidades confiando en él y que te vea segura, que desconfiando y que te lo note.
Tu tranquila, estate segura de ti misma lo máximo que puedas.
Un beso.
Gracias!!!
Te doy muchisismas gracias Serena21 por tu apoyo y darme esas ganas, por que si que me han dado resultado aparte de que me has dicho que tengo mas posibilidad de que yo esté con el que la otra chava y ya comprobé que si.
Gracias por todo, en serio.