Foro / Psicología

Hola! necesito ayuda tengo 13 años y twengo con mi novio 1 mes con una semana y media y ...

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 21:00
T
thamar_7299115
7/11/02 a las 3:36

Hola!
Me da gusto saludarles pues como podrian saber yo soy diferente pues la mayoria de las chicas son españolas y de 20 años en adelante.

Me presento, soy Tania de México y tengo 13 años.

Me gustaria platicar con chicas que tienen experiencia y en este momento tengo una preocupacion:
-Ya tengo novio y llevamos 1 mes con una semana y media,tiene mi edad, el caso es que los dos nos queremos muchísimo y una niña de 12 anda detrás de el aunque es muy tímida ahora si que sin querer queriendo me lo pretende arrancar de mis brazos, ya hablé con él y me dice que no hay mas chava que yo, me dice unas cosas bellisimas y repito, lo amo con todo mi corazon; si me lo quitaran, me entraría la depresion al por mayor.
¿¿QUE PUEDO HACER??

Ver también

O
olha_8693364
7/11/02 a las 17:32

Hola tania
Me parece que todo lo que puedes hacer ya lo estás haciendo y es quererlo mucho y demostrárselo. A parte de eso, desgraciadamente no se puede hacer nada más sino confiar en el destino y en él, sobretodo. Confía mucho en él, porque a los chicos les molesta que te vean desconfiar. Si él te dice que tu eres la única y te dice cosas bellísimas, yo me lo creería de veras porque no sabes lo que le cuesta a un hombre, y más tan joven, decir palabras bonitas a una mujer.
Respecto a la otra chica, si no hay feeling, no habrá por mucho que ella se empeñe. Y, al contrario, si ella le agobia mucho, él puede hartarse de ella. Porque cuando a un hombre no le interesa nada una mujer, no hay nada más pesado para él que la chica en cuestión le merodee todos los días por el lado. Se alejará, ya lo verás.
Tu ponte guapa para él, hablale mucho, cuéntale lo que te preocupa pero una vez te haya dado su explicación, creételo y confia.
A veces nos podemos dar de narices, pero seguro que tienes muchas más posibilidades confiando en él y que te vea segura, que desconfiando y que te lo note.
Tu tranquila, estate segura de ti misma lo máximo que puedas.
Un beso.

T
thamar_7299115
9/11/02 a las 4:01
En respuesta a olha_8693364

Hola tania
Me parece que todo lo que puedes hacer ya lo estás haciendo y es quererlo mucho y demostrárselo. A parte de eso, desgraciadamente no se puede hacer nada más sino confiar en el destino y en él, sobretodo. Confía mucho en él, porque a los chicos les molesta que te vean desconfiar. Si él te dice que tu eres la única y te dice cosas bellísimas, yo me lo creería de veras porque no sabes lo que le cuesta a un hombre, y más tan joven, decir palabras bonitas a una mujer.
Respecto a la otra chica, si no hay feeling, no habrá por mucho que ella se empeñe. Y, al contrario, si ella le agobia mucho, él puede hartarse de ella. Porque cuando a un hombre no le interesa nada una mujer, no hay nada más pesado para él que la chica en cuestión le merodee todos los días por el lado. Se alejará, ya lo verás.
Tu ponte guapa para él, hablale mucho, cuéntale lo que te preocupa pero una vez te haya dado su explicación, creételo y confia.
A veces nos podemos dar de narices, pero seguro que tienes muchas más posibilidades confiando en él y que te vea segura, que desconfiando y que te lo note.
Tu tranquila, estate segura de ti misma lo máximo que puedas.
Un beso.

Gracias!!!
Te doy muchisismas gracias Serena21 por tu apoyo y darme esas ganas, por que si que me han dado resultado aparte de que me has dicho que tengo mas posibilidad de que yo esté con el que la otra chava y ya comprobé que si.
Gracias por todo, en serio.

Y
yraida_6125876
9/11/02 a las 13:01

Trankila
Hola Tania, yo tengo 19 años y llevo con mi novio añoy medio...
A tu edad es normal que todo te dé miedo, incluso la chica esa que nos dices... Yo sólo te voy a decir que no te preocupes!!!!
Él te quiere no?? de eso estás segura... entonces no temas que esa chica te vaya a quitar a tu novio...
Pero también me gustaría que tuvieras en cuenta esto: NADA ES EL FIN DEL MUNDO
Con esto me refiero a que al final de tu mensaje has dicho que si t lo quitaran te entraría una depresión brutal... LO PRIMERO ES QUE NO TE LO VAN A QUITAR SI OS QUERÉIS TANTO y lo segundo es que en el caso de que tuvieseis que cortar (lleváis muy poquito juntos y de momento todo es de color de rosa como en cualquier principìo d relación)pero espero q no corteis eh?? yo kiero decirte que seguirás adelante... lo único que quiero q pienses es ke mientras que todo sea bellisimo DISFRUTALO!!!
No temas por nada que te estropee la ilusión!!!

Y
yazmin_9152955
8/1/03 a las 2:53

Mira...

si el dice que te quiere y se siente bien con vos que mas podes pedir.disfruta de la vida todo lo que puedas porque tu novio va querer una chica alegre llena de vida y sin miedos.Cuando alquien tiene tanto miedo de perder algo es porque ya lo siente perdido y no creo que tenga que ser asi

un beso y mucha suerte

C
cuizhu_5873279
9/1/03 a las 20:47

Pelea x lo que es tuyo!!!
Hola, me llamo clara arcuri y estube en la misma posicion que vos hace un mes!! una chica menor que yo se sentia atraida a mi novio, y sabes lo que hize, muy facil!!le dije a la chica que se alejara de mi novio que le convenia!!!se puede desir que la amenase pero ella habia entrado a mi territorio por que mi novio juega al football en un club y esta chica juega al hockey en el mismo club y siempre lo perseguia, ella pensaba que podria seducirlo y sacarmelo, tambien hable con mi novio acerca de eso, y me dijo q el me amba ami y solo ami y nunca se iria a meter con otra!!!eso me saco un peso crande, un consejo: pelea por el!!!si lo queres mucho, te aconsejo de que la amenases o que la tengas en la mira!!que cuides sus pasos y desile a tunovio que se aleje de ella, si ensasde que esta chica es capaz de sacartelo ponete en guardia y ataca si es necesario!!!!!Y cuando ella esta serca ponete mimosa con tu novio!!!. Ese es mi conejo eso es lo que yo hice, y sabes que funciono!!!!la chica dejo de acosarlo y yo no tuve problema!!!Bueno espero que lo pongas a prueba!!

Mucha Suerte
CLARA

PD: LUCHA POR LO TUYO!!!!!

C
cuizhu_5873279
9/1/03 a las 21:00
En respuesta a yraida_6125876

Trankila
Hola Tania, yo tengo 19 años y llevo con mi novio añoy medio...
A tu edad es normal que todo te dé miedo, incluso la chica esa que nos dices... Yo sólo te voy a decir que no te preocupes!!!!
Él te quiere no?? de eso estás segura... entonces no temas que esa chica te vaya a quitar a tu novio...
Pero también me gustaría que tuvieras en cuenta esto: NADA ES EL FIN DEL MUNDO
Con esto me refiero a que al final de tu mensaje has dicho que si t lo quitaran te entraría una depresión brutal... LO PRIMERO ES QUE NO TE LO VAN A QUITAR SI OS QUERÉIS TANTO y lo segundo es que en el caso de que tuvieseis que cortar (lleváis muy poquito juntos y de momento todo es de color de rosa como en cualquier principìo d relación)pero espero q no corteis eh?? yo kiero decirte que seguirás adelante... lo único que quiero q pienses es ke mientras que todo sea bellisimo DISFRUTALO!!!
No temas por nada que te estropee la ilusión!!!

Acuerdo!!
Estoy totalmente de acuerdo con vos!!!hay que difrutar lo mas que s pueda!!!pero tambien si no se pelea se puede perder muy fasilmente, el miedo en una relacion es algo que siempre surge!!No podes evitar pensar que en si el te esta siendo infiel, y eso te devastaria solo al pensarlo!!!La base de una relacion es la confinsa pero el miedo de que esta persona te rompa el corazon de una manera inesperada, te pondrias sentimental y deprimida!!Y ademas si una esta enamorada enserio seria devastador y perderias la confiansa en todos los hombres!!esta es mi opinion en lo que se basa una relacion aunque aya momntos impresionates de un espectacular romantisismo, tendrias que confiar en el plenamente!!!x eso la comunicacion que tengas con el puede ser importante tambien!!
chau
CLARA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest