Foro / Psicología

Hola necesito consejos

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:06
A
an0N_728799899z
17/10/10 a las 17:47

Hola, soy nueva en esto, me contaron sobre esta pagina en donde podia contar lo q me pasaba y que despues me sentiria mejor.

Me siento atrapada en una situacion, soy una chavala de 18 años. Vivo con mis padres, mi madre es una persona muy debil, hace todo lo que digas siempre que la sepas convencer, cosa que no es dificil, es una persona que siempre a creido en las mentiras de mi padre, y quizas lo mas duro de asimilar es que a pesar de saber que la a engañado durante toda su vida aun le defiende, e intenta justificar todo lo malo que hace, con la tipica frase de " es el una persona ignorante, no tiene estudios" . Mi padre es un hombre soberbio y orgulloso, cree que una hija debe guardar respeto a sus padres mediante la sumision, si refutas algo de lo que dice o intentas defenderte, para el es una falta de respeto, no le habla a mi hermana pq se fue de casa hace unos años, detras de un hombre que supuestamente la quiere, yo siempre he creido que se fue pq no soportaba a mi padre, y sumado a que estaba obsesionada con mi cuñado pues encontro la combinacion perfecta para irse de aqui. Ahora esta embarazada y su novio, no es precisamente una persona que tiene consideracion con la madre de su hijo, no la cuida, la deja
sola en casa, en algunas ocasiones la a dejado sola para irse a drogar, y bueno eso es una situacion que afecta a toda la familia, mi madre se preocupa mucho y ami tambien, como es normal, pero sinceramente yo ya estoy cansada de rallarme la cabeza por sus errores, ella decidio quedarse embarazada de esa persona que no vale la pena, ella decidio irse a vivir con el, y cada decision que toma en su dia a dia es de ella, y no tiene pq afectar a los demas, sin embargo la quiero y no puedo desentenderme de ella. Mi madre me agota con sus preocupaciones por mi hermana.