Hola lucero
te he leido desde posts anteriores, y basado en lo que has contado, mi recomendacion seria k dejaras las cosas asi, creo k ya todo esta dicho, creo tmbien k la despedida ya se dio, k tu ya dijiste todo lo k podias decir, el sabe tambien como te sientes y seguro sabe k estas agradecida por el tiempo compartido, no es necesario que se lo vuelvas a decir, ademas, si segun el esta enojado por k no kieres seguir la amistad, es probable k no recibas una respuesta agradable, creo k has tomado una decision y que te ha costado mucho hacerlo, mantenla, ya no hay nada k decir, no hay conversaciones abiertas, no hay ya con el ningun tema inconcluso, tu sabes como se siente el y el sabe como te sientes tu, se que cuesta trabajo pero lo mejor es k te despidas de el para tu interior, relajate, ponte en tu cama o en un lugar tranquilo y despidete de el mentalmente, visualizalo y dile adios, es la manera mas segura k tendras para despedirlo ahora k se va del pais.... compartir esa despedida con el ya no tiene ningun caso.... ademas, aki lo k cuenta es k tu te quedes tranquila.... y creo k lo estaras mas si no lo buscas y eres congruente con lo que le dijiste la ultima vez... mas si el kedo de despedirse y no lo hizo... señal que tu llamada puede ser o no contestada o no bien recibida.... besos muñeca, animo, vas a ver, en unos dias la inquietud va a disminuir...