Foro / Psicología

Hola necesito sus opiniones no se si enviar un e-mail, ó llamar a mi ex.hoy se va del pais

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 1:40
R
ranim_9927731
22/9/09 a las 22:37

HOLA GRACIAS POR LEERME NESECITO DE SU AYUDA.

HACE UNOS DIAS NOS VOLVIMOS HABER CON MI EX, DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO EL VINO A MI PAIS POR UNOS DIAS.
EL YA TIENE SU VIDA HECHA Y DICE QUE ESTA MEJOR Q ANTES, YA TIENE NOVIA Y ESTA CON ELLA A LA FECHA. DESDE Q ME DEJO. Y TAMBIEN ESTA MUY ENAMORADO DE ELLA.

YO LE CONFESE Q AUN LO AMABA , Y EL ME DIJO Q YA ES TIEMPO Q HAGA MI VIDA Q YA ME ENCONTRARE A UN BUEN HOMBRE Q ME AME
Y QUE SEA FELIZ, EL YA NO ME QUIERE Q SI ME QUISO EN EL PASADO.
QUE NO PODIA ENTENDER Q DESPUES D CASI MAS DE 1 AÑO YO LO SIGA AMANDO. CON EL QUEDAMOS DE AMIGOS DESPUES DE LA RUPTURA
PERO EL EN TODO ESE TIEMPO ME ESTUVO LLAMANDO A MI TEL, Y EN VIANDO E-MAIL A ESCONDIDAS DE SU NOVIA ACTUAL.
YO LE DIJE Q YA NO MAS Q NO QUERIA SER MAS SU AMIGA Q TERMINARAMOS LA AMISTAD POR QUE EL ME HACE DAÑO Y Q SI ME APRECIA Q YA NO ME LLAME Y BUSQUE PARA CURAR ESTE DESAMOR.

DESPUES DE ESO EL ME TRATO CON DISTANCIA E INDIFERENCIA, ME HUMILLO ME DESPRECIO, ME DIJO Q CUANDO SE FUERA EL ME LLAMARIA PARA DESPEDIRSE DE MI YA EN UNAS 2 HORAS SE VA DEL PAIS Y NO ME HA LLAMADO NO SE DESPIDIO DE MI.
ADEMAS EL MUY MOLESTO CONMIGO PORQ LE DIJE TERMINAR LA AMISTAD
AHORA NO SE SI DEJAR LAS COSAS ASI YA TODO SE TERMINO CON EL Y LA AMISTAD PORQ YO SUFRIA OYENDO LO FELIZ Q ES CON SU NUEVA NOVIA,
SE Q YA NO LO VERE MAS Y MEJOR YA CERRAR TODO CON EL. YA SE TERMINO LA ESPERA, LA S FALSAS ESPERANZAS TODO

Y PENSABA LLAMARLO O ENVIAR UN E-MAIL A SU CORREO PERO QUIZAS NO ES LO CORRECTO SOLO QUERIA DESEARLE BUEN VIAJE Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO. PERO EL NO HIZO NADA NO ME LLAMO Y NO QUISO DESPEDIRSE PUES YA NO HAY NADA Q DECIR.

GRACIAS POR TU OPINION D CORAZON Y UN BESO..!!!!

Ver también

A
an0N_855940999z
22/9/09 a las 23:18


mas claro agua...aunque lo ames con locura y todo eso no le llames ni de coña vamos..eso ya seria lo ultimo..ya bastante creo yo(y que no te sepa mal)te haz rebajado..creo que te lo ha repetido hasta la saciedad de que quiere a su novia y que esta muy feliz con ella...y a lo mejor pensaras,pero si la quiere tanto por que sigue llamamdome y escribiendome??y a escondidas de su novia!!pues te digo por ke..POR QUE ES UN HOMBRE!!!por ke la gran mayoria les encanta la caceria...por ke es emocionante el temita vida oculta y eso hace ke las cosas se le hagan mas divertidas...lo sineto si soy un poco basta para decirte esto,pero es ke ya estoy aburrida de ke por ke estemos enamoradas le encontremos justificacion a toda clase de humillaciones y bejaciones por parte de ellos...que pasa que el querer o amar a alguien significa que nuestro razocinio y nuestro coeficiente intelectual tenga ke estar al de la altura de una patata??y es que no quieren muchas veces entender cuando dicen y demuestran ke no sienten nada...y como el corazon manda pues erre ke erre...no es bonito pero hay ke admitirlo si no hay amor pues no lo hay...si se pasa fatal..si se llora,si sientes ke tu mundo se viene abajo ke aunke este el solo fuera tu solo vez nubes negras,ke no habra nunca ningun otro hombre y toda la historia..pues no tarde o temprano se supera...ya puede ser en 1 dia,1 mes,1 año o en 5(por poner ejemplo)pero se sale de verdad..y el amor vuelve otra vez cuando siente ke estas preparada...suerte..y perdona si me he pasado un poquillo

R
ranim_9927731
22/9/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_855940999z


mas claro agua...aunque lo ames con locura y todo eso no le llames ni de coña vamos..eso ya seria lo ultimo..ya bastante creo yo(y que no te sepa mal)te haz rebajado..creo que te lo ha repetido hasta la saciedad de que quiere a su novia y que esta muy feliz con ella...y a lo mejor pensaras,pero si la quiere tanto por que sigue llamamdome y escribiendome??y a escondidas de su novia!!pues te digo por ke..POR QUE ES UN HOMBRE!!!por ke la gran mayoria les encanta la caceria...por ke es emocionante el temita vida oculta y eso hace ke las cosas se le hagan mas divertidas...lo sineto si soy un poco basta para decirte esto,pero es ke ya estoy aburrida de ke por ke estemos enamoradas le encontremos justificacion a toda clase de humillaciones y bejaciones por parte de ellos...que pasa que el querer o amar a alguien significa que nuestro razocinio y nuestro coeficiente intelectual tenga ke estar al de la altura de una patata??y es que no quieren muchas veces entender cuando dicen y demuestran ke no sienten nada...y como el corazon manda pues erre ke erre...no es bonito pero hay ke admitirlo si no hay amor pues no lo hay...si se pasa fatal..si se llora,si sientes ke tu mundo se viene abajo ke aunke este el solo fuera tu solo vez nubes negras,ke no habra nunca ningun otro hombre y toda la historia..pues no tarde o temprano se supera...ya puede ser en 1 dia,1 mes,1 año o en 5(por poner ejemplo)pero se sale de verdad..y el amor vuelve otra vez cuando siente ke estas preparada...suerte..y perdona si me he pasado un poquillo

Gracias
gracias por tu opinion la verdad es q todo se supera en esta vida . un abrazo

Y
yujie_9615862
23/9/09 a las 1:40

Hola lucero
te he leido desde posts anteriores, y basado en lo que has contado, mi recomendacion seria k dejaras las cosas asi, creo k ya todo esta dicho, creo tmbien k la despedida ya se dio, k tu ya dijiste todo lo k podias decir, el sabe tambien como te sientes y seguro sabe k estas agradecida por el tiempo compartido, no es necesario que se lo vuelvas a decir, ademas, si segun el esta enojado por k no kieres seguir la amistad, es probable k no recibas una respuesta agradable, creo k has tomado una decision y que te ha costado mucho hacerlo, mantenla, ya no hay nada k decir, no hay conversaciones abiertas, no hay ya con el ningun tema inconcluso, tu sabes como se siente el y el sabe como te sientes tu, se que cuesta trabajo pero lo mejor es k te despidas de el para tu interior, relajate, ponte en tu cama o en un lugar tranquilo y despidete de el mentalmente, visualizalo y dile adios, es la manera mas segura k tendras para despedirlo ahora k se va del pais.... compartir esa despedida con el ya no tiene ningun caso.... ademas, aki lo k cuenta es k tu te quedes tranquila.... y creo k lo estaras mas si no lo buscas y eres congruente con lo que le dijiste la ultima vez... mas si el kedo de despedirse y no lo hizo... señal que tu llamada puede ser o no contestada o no bien recibida.... besos muñeca, animo, vas a ver, en unos dias la inquietud va a disminuir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir