Foro / Psicología

Va a llamar?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:49
E
erola_6746079
4/11/06 a las 23:43

lo deje con el tio con el q estaba saliedo hace 3 semanas y desde entonces no se NADA DE NADA!! ni una llamada ni un sms NADA!!!!!! ya se olvido de mi?
me va a llamr? o es q ya no quiere saber de mi?

Ver también

H
halyna_5824712
5/11/06 a las :12

Ein?
Te ama muchisimo, volverá montado en un caballo blanco y te dará amor eterno
tatachannnnnn
(suenan violines)
jejejejjejejeje

A
an0N_649843899z
5/11/06 a las 2:24

Hola jessica
a tu pregunta saber si va allamar o no es dificil responder,porque las circunstancia que envuelven tu relacion son varias supongo,pero eso no es lo importante,¿que es lo que deseas escuchar?¿que va a llamar?en realidad quien lo puede saber,manten la calma,y deja que las cosas fluyan ,pasara lo que tenga que pasar sea lo que sea,la incertidumbre no es buena consejera,saludos.

E
erola_6746079
5/11/06 a las 13:10
En respuesta a halyna_5824712

Ein?
Te ama muchisimo, volverá montado en un caballo blanco y te dará amor eterno
tatachannnnnn
(suenan violines)
jejejejjejejeje

Justo lo q necesitaba
esa era la respuesta q necesitaba oir!!!! pero te falto la parte en la que estoy yo detras de el en el caballo, con el pelo suelto al viento por la playa y durante un atardecer!!!!!!

T
tourya_8648709
6/11/06 a las 3:07

No te ilusiones mas
SIGNIFICA QUE NO LE INTEREAS EN LO ABSOLUTO NO VE QUE AH MI YA ME PASO Y HASTA EL DIA DE HOY AQUI ESTOY ESPERANDO SU LLAMADA Y NADA

A
an0N_573673299z
6/11/06 a las 12:16

Pues...
Es bastante habitual, por lo que parece....así...qué..haz tu vida...y bueno si te sirve de consuelo..nos ha pasado a muchas.

R
renate_8435620
15/11/06 a las :01
En respuesta a erola_6746079

Justo lo q necesitaba
esa era la respuesta q necesitaba oir!!!! pero te falto la parte en la que estoy yo detras de el en el caballo, con el pelo suelto al viento por la playa y durante un atardecer!!!!!!

La susanita que llevamos dentro...
Hello!!! mirá quién está acá! jejeje...bueno, vamos a ver...si la hacemos, la hacemos bien:
Vendrá a buscarte cabalgando en su caballo blanco,con el pecho descubierto y te subirá en su caballo con una sola mano,(sin necesidad de frenar , claro) cabalgarán por la playa, él con su pecho fuerte y moreno al descubierto y vos con tu melena al viento, si, si, al atardecer... of course! y te prometerá amor eterno, a lo cual vos dirás entre suspiros...aaaajjj! mi hombre!

J
jinhua_5800539
15/11/06 a las 17:49

¿para qué...
QUIERES QUE TE LLAME AHORA QUE LO HAS DEJADO?

Si lo has dejado, pues se ha terminado. Él ahora hace su vida.

Si habéis quedado como amigos, puedes llamarlo tú también, pero si habéis dejado la relación sin más...

¿qué quieres?

Yo también hace poco he dejado a un chico con el que llevaba 3 meses y no sabemos NADA el uno del otro. Pienso que es lo normal, si no, seguiríamos juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook