Foro / Psicología

Hola necesito un consejito porfiss

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 1:37
A
anjali_9149012
27/10/14 a las 19:46

hola buenas tardes necesito un consejito porque soy una mina muy celosa ... y hace unos dias mi pareja miro el.perfil.de una mina bastante probocativa en su face ... no es de mirar esos perfiles pero lo hiso una ves ... le.comente ke vi y me dijo ke apreto mal y entro.sin.kerer pero.se ke en el face en registro de actividad aparace los perfil ke uno busca ... nose que pensar es normal o pasa algo??? gracias

Ver también

Y
yunyun_6299153
1/11/14 a las :43

Facebook
Hola LA verdad mi pareja ASE lo mismo yo me EH metido a su fb no por desconfianza si no por aburrimiento la verdad no siento nada cuando miro q estaba buscando xhicas sexys oh cosas de hombres la verdad no le doy importancia ya luego me salgo borró su historial y ya . cuando vuelvo a entrar miro q siempre son chicas diferentes la verdad ya le dije q canbie su clave porq LA curiosida y el aburrimiento Me matan pero bueno no lo a echó ojalá nunca encuentre algo ahí xq entonces terminaré con el a un q sea yo la q no debería de mirar su fb pero para q meda la clave..

E
emy_5163886
2/11/14 a las 1:37

X
asi son los hombres, y me atrevo a generalizar, cuando ven una chica guapa la van a mirar, claro sin que nos demos cuenta, y mucho mas por facebook, si solo mira no creo q haya problema, cuando mi novio hace eso yo me pongo triste porq yo soy gordita y pienso q no le gusto o q le gustan mas otras chicas y no le reclamo porque como te digo yo pienso que si solo mira no hay problema, el problema es si se hace su amiga y comienza a platicar mucho con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram