Foro / Psicología

Hola no se sí es una relación de rebote o ni

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 12:09
A
aia_6148235
1/12/13 a las 9:36

Hola buenas antes de nada agradecerles a todas vuestra atención.
Bueno hay voy desde hace casi tres meses estoy empezando a salir con una chica que estuvo con su ex tres años en una buena relación o eso parecía desde fuera yo les conocí como pareja en la despedida del su hermano no paso nada nunca con ella se la veía enamorada de su novio pero en agosto ella le pidió tiempo a su ex y esté sólo hizo que agobiarla más y más con mensajes y llamadas y cuando yo me entere que lo avían dejado empece a hablar más con ella al principio por un grupo que teníamos todos incluido el ex estaba en el grupo ese que era de wasap pero el ex novio empezó a mandarla mensajes por correo de mucha presión y a entrar en sus cuentas de correo y de las redes sociales cada vez que hacia algo así yo quedaba con ella y lo pasmos genial ella se olvidaba bastante de su ex ya después de 4 meses de ruptura hemos empezado una historia juntos pero el ex alguna vez la manda algún correo yo se que hasta hace algo menos de un ella le decía que sí hubiera sido tan pesado estarían juntos ella dice que no le quiere que me quiere a mi es más que le odia no se sí estoy con ella de rebote o no ayuda por favor

Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 6:56

De rebote no se
Dificil historia que te toca vivir, yo le plantearia que le dijera a su ex de una vez por todas que no la moleste mas, diselo bien y sin decirselo con segundas y si a ella le gusta ese juego que te lo explique, es dificil llevar algo asi, pero ten fuerzas y dejaselo claro y si ves que no hace nada, sinceramente sigue tu camino y que se aclare, porque eso de que si su ex no hubiera sido tan pesado estaria con el, es pura mentira, si lo dejo lo dejo y los tiempos en las parejas no existen, que se deje de tonterias.

A
aia_6148235
2/12/13 a las 10:46

Ya se lo a dicho
Ya se lo a dicho pero hasta hace tres semanas ella quería mantener la amistad con el ex incluso cuando la mandaba mensajes todo el raro ahora ya le a dicho que se olvide de ella por una cosa que ocurrió nos fuimos de finde semana romántico y el ex se enteró no se eso la molesto muchísimo y es cuando dijo que le odiaba no se por que la molesta tanto que el ex se entere que estamos juntos y no se lo dice a ningún amigo ella sigue negando ante todos que estamos juntos alegando que no quiere que sepan de su vida no se qué pensar

A
aia_6148235
2/12/13 a las 10:49
En respuesta a aia_6148235

Ya se lo a dicho
Ya se lo a dicho pero hasta hace tres semanas ella quería mantener la amistad con el ex incluso cuando la mandaba mensajes todo el raro ahora ya le a dicho que se olvide de ella por una cosa que ocurrió nos fuimos de finde semana romántico y el ex se enteró no se eso la molesto muchísimo y es cuando dijo que le odiaba no se por que la molesta tanto que el ex se entere que estamos juntos y no se lo dice a ningún amigo ella sigue negando ante todos que estamos juntos alegando que no quiere que sepan de su vida no se qué pensar

Se me olvidaba
Tampoco se por qué tiene que leer los correos que le manda y los mensajes no sería mejor que los borrar yo ya se loé dicho pero ella los sigue leyendo y cada ves que los lee se pone medio a llorar Nose está como una cabra jejeje gracias por la ayuda

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 11:19
En respuesta a aia_6148235

Se me olvidaba
Tampoco se por qué tiene que leer los correos que le manda y los mensajes no sería mejor que los borrar yo ya se loé dicho pero ella los sigue leyendo y cada ves que los lee se pone medio a llorar Nose está como una cabra jejeje gracias por la ayuda

Pufffff
Pues si ella sigue en ese plan ... no se puede jugar a dos bandas y eso de ser amiga de su ex, mejor que lo deje tranquilo, porque parece lo que se dice mucho, manterner a tu ex cerca por si el otro plan falla y no es broma, en este caso tu eres su otro plan, es una jodienda eso, pero la ultima decision la tienes tu.

A
aia_6148235
2/12/13 a las 12:09
En respuesta a hutman_6995675

Pufffff
Pues si ella sigue en ese plan ... no se puede jugar a dos bandas y eso de ser amiga de su ex, mejor que lo deje tranquilo, porque parece lo que se dice mucho, manterner a tu ex cerca por si el otro plan falla y no es broma, en este caso tu eres su otro plan, es una jodienda eso, pero la ultima decision la tienes tu.

Ya no la quiere
Ya no quiere la amistad ni nada quiere que se olvide de ella para siempre o eso dice pero ya os digo que hasta que la lío mucho el ex que sí no llega a hacer nada nos vemos los tres en una terraza con un café no se sí soló soy un capricho una novedad que sólo quiere que su ex cambie para volver con el yo cuando estoy con ella soy feliz y ella se está todo el día riendo pero al principio era un mono tema ex ex ex me agonía no me deja en paz no se qué no se cuánto ya desde hace un par de semana no sacamos el tema pero no se sí erguirá pensando en el no lo se aunque diga que le odia y que me quiere serán verdad sus palabras ella me dice que sí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir