Foro / Psicología

Hola ojala y me ayuden me siento tan mal de ser como soy

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :19
A
araitz_6154041
5/5/10 a las 9:54

tengo 2 ninas hermosas y mi esposo pero me pasa algo cuando me molesto que porque mis ninas no limpian su cuarto o miro cosas en la sala o simplemente cosas fuera del lugar en donde yo las pongo me enojo no soy limpiadora compulsiva no lo soy solo que me gusta se limpie mi depart bien claro lo se mis hijas tienen 7 y 4 anos de edad se que a esa edad tienen que hacer cochinero y demas pero saben que me molesta que mi hija de de 7 anos mi grite cuando yo le digo has esto y ella me dice hay no, pero no yo no lo hice ,,, y la verdad eso me desespera inmediatamente yo le empiezo a gritar ami nina y hasta incluso le he llegado a pegar porq ella me grita y yo le empiezo a decir que el dia que le pegue le voy a pegar tan fuerte y ella empieza a llorar i me duele mirarla haci pero no paro de decirle cosas y llega mi nina de 4 anos y empieza allorar y a ella tambie me le suelto disiendole de cosas la verdad que no espor el cochinero que me hacen solo que como se me junta todo para yo limpiarlo y el mirar que ellas me gritan me desespera y me da mucho coraje y rabia que no me hagan caso ala primera vez q les digo yo se uqe yo tambien tube sus edades pero yo nunca le contestaba ami mama solo lo que hacia cuando mi mama me mandaba hacer cosas y no las queria hacer y al final de cuentas las hacia me hiba al bano a llorar de rabia porque todo lo hacia yo y teniendo 2 hermanas mas grandes que yo ..la verdad que me siento mal por mis hijas por que creo yo que son felices en el lapzo que estoy tranquila pero en cualquier momento que me empiezan apedir cosas o a gritar siento que me transformo en otra y me duele cuendo las miro llorando pero no puedo parar de decirles de cosas a ellas no se que hacer,se que tengo un problema de caracter pero no me gusta como soy cuando les digo que el dia que les pegue la que se les espera no quiero repetir lo mismo que hizo mi mama conmigo quiero ser buena mama no quiero que crescan mas y que se acuerden de las cosa que les digo,no tengo problemas con mi esposo nada se los juro,pero me siento impotente de no poder cambiar y de estar afectando el desarrollo de mis hijas ellas son buenas ninas normales,pero soy yo la que no aguanto que me griten y me tranformo en otra persona pero todo el tiempo salgo con ellas cuando estoy de buenas soy otra no tomo nada de medicamentos solo mis pastillas anticoseptivas ..ayudenme quiero que todo esto pare para no afectar mas amis ninas

Ver también

W
wendy_8327989
26/8/10 a las 8:56

Hola soy nueva aki...
Buenas voy a contaros mi problema aver si alguien a pasado o pasa xlo mismo...mi gran problemon es ke me mareo me mareo y me mareo...me levanto ya mareada y asi paso el dia!de exo estaba trabajando y me han dao la baja xq soy incapaz de estar de pie(sensacion de inestabilidad)he visitado mil medicos y todos coinciden en ke es ansiedad y ke los mareos es algo secundario por la rigidez en ke tg mis cervicales en fin..yo estoy obsesionada con la idea de ke esto sea un tumor o yo ke se...el caso es ke hace cosa de 2 años pase xlo mismo y la verdad ke mejore muxo pero no del todo con la homeopatia y con alprazolam!bueno pues ahora en esta mi supuesta recaida he vuelto a provar con homeopatia y nada y la psikiatra me a recetado esertia!y ami nose me da cosa tomarlo..ademas de xq es un medicamento m fuerte tb tg miedo a ke esto no sea ansiedad y mlo tome para nada!estoi yendo auna psicologa de pago y ella tb me a dixo ke no mlo tome!estoy exa un lio xq esto tampoco es vida(pasarse el dia en el sillon)...qe me decis???jooo a ver si x aki alguien me puede ayudar..!!muxas gracias.....

S
seham_5793235
22/5/14 a las 22:29

Vamos, se puedo solucionar
No es nada grave, sólo tienes que aprender a controlar tu ira, aún estás a tiempo

N
noema_7028551
23/5/14 a las :19


ESTAS EXAGERANDO LOS NIÑOS A ESA EDAD SON ASI NO TIENEN RESPONSABILIDAD , CLARO QUE LO APRENDEN PERO CON EL TIEMPO , SI SIGUES ASI ESAS NIÑAS LES AFECTARA TU COMPORTAMIENTO PSICOLOGICAMENTE CON EL TIEMPO Y LLEGARIAN HASTA NO GUSTARLE LIMPIAR DONDE HABITAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram