Foro / Psicología

Porfavor!!! ayudenme me siento triste, vacia y deprimidisima

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:40
N
nona_6110464
27/9/06 a las 2:28

Desd q tengo 13 años tomo antidepresivos, q me hicieron engordar exageradamente entonces creo q mas me deprimí, no me gustaba lo q veia en el espejo, y lo peor es q llegue a soportar burlas d mis "amigas" a mis espaldas y de un chico que me gustaba, asi q comenze a bajar d peso pq deje d comer, comenze con rutinas d ejercicio 20 min. o 15, despues una hora, despues dos...y lo peor es q quemaba casi las mismas calorias q consumia o hasta más, me gustaba cuando me decian "q bien t ves"... me sentia bien por un momento, pero por dentro nadie sabia lo q tuve q pasar para tratar de ser como el ... estereotipo, llegue a pesar 38 kg. y me sentia orgullosa conmigo misma,pero me la pasaba llorando, siempre me decia: "cuando llegues a los 40 kg, seras feliz, cuando llegues a los 39...y asi pero nunca lo fui, en 5 meses d pesar 59 1/2 kg baje a 37...y saben?? nunk fui feliz, ademas d q se me fue la regla como 6 meses, me dolia a diario la cabeza, y se me caia el pelo.
He intentado cortar mis venas pero no llego mas q a rasguños externos, ya no se q es mas valor, de todos modos no me considero fuerte, soy tan debil.
Ya nada es como antes, los hombre son TAN superficiales q solo kieren a las barbies o chicas d revista y me han rechazado muchas veces y se q no soy como ellas pero tampoco soy una vaca. No puedo contar esto a nadie pq nadie me entiende d mi familia y mis amigas no se si sean amigas d vdd. Aveces agradezco vivir, p
Ahora tengo 16 casi 17 y peso 51kg pero ¡¡¡¡¡la historia se esta repitiendo!!!! y no se que es mejor, el dia q fui mas infeliz y mas me odie fue cuando dejaba d comer, asi q era mejor no comer pq no puedo ser bulimica, aunq lo intenté no pude.
Hay dias q como como un cerdo y siento esa culpa, es por eso q subi d 37 a 51 kg, pero no puedo vomitar, y si voy con el psikiatra me dara antidepresivos otra vez
q hago???????????????????AYUUUUUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE-EEE.
GRACIAS

Ver también

A
atimon_3f7905z
30/9/06 a las 18:02

Hola mulher77

DE VERDAD SIENTO PO LO QUE ESTAS PASANDO , PERO YO CREO QUE AUN ERES MUY NIÑA, PARA TENER ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA , TU CUERPO AUN SE ESTA DESARROLLANDO Y TENER 51 KILOS A LOS 17 AÑOS NO ES TAN TERRIBLE . TE ASEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE ,SOLO QUE TU NO TE HAS DADO EL TIEMPO PARA MIRAR A TU ALREDEDOR, NO SEAS TAN PESIMISTA ,SEGURO ERES UNA CHCA MUY LINDA ,PERO DEBES TENER MAS CONFIANZA Y QUERERTE MUCHO,
VAMOS MI NIÑA NO TODO ES TAN TERRIBLE ,NO SE QUE RELIGION PROFESAS PERO AUN SI NO TUVIERAS NINGUNA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AMA DESINTERESADAMENTE.
AUN YO SIN CONOCERTE ,SIENTO UNA TERNURA INFINITA HACIA TI ,PER NO CREAS QUE ES LASTIMA, NO ME GUSTA COMPADECER A NADIE, SI NO TRATAR DE AYUDAR ,POR ESO TE DIGO AMATE UN POCO MAS
Y ACEPTATE TAL COMO ERES,
NO PIENSES EN LAS FIGURAS DE LA TELEVISION COMO MODELO A IMITAR NO SON CONFIABLES
RESPONDEME SI TE SIRVIERON MIS PALABRAS

UN SALUDO CARIÑOSO
DE TU AMIGA VIRTUAL

ESPERANZAPAZ

N
nona_6110464
4/10/06 a las 6:28
En respuesta a atimon_3f7905z

Hola mulher77

DE VERDAD SIENTO PO LO QUE ESTAS PASANDO , PERO YO CREO QUE AUN ERES MUY NIÑA, PARA TENER ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA , TU CUERPO AUN SE ESTA DESARROLLANDO Y TENER 51 KILOS A LOS 17 AÑOS NO ES TAN TERRIBLE . TE ASEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE ,SOLO QUE TU NO TE HAS DADO EL TIEMPO PARA MIRAR A TU ALREDEDOR, NO SEAS TAN PESIMISTA ,SEGURO ERES UNA CHCA MUY LINDA ,PERO DEBES TENER MAS CONFIANZA Y QUERERTE MUCHO,
VAMOS MI NIÑA NO TODO ES TAN TERRIBLE ,NO SE QUE RELIGION PROFESAS PERO AUN SI NO TUVIERAS NINGUNA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AMA DESINTERESADAMENTE.
AUN YO SIN CONOCERTE ,SIENTO UNA TERNURA INFINITA HACIA TI ,PER NO CREAS QUE ES LASTIMA, NO ME GUSTA COMPADECER A NADIE, SI NO TRATAR DE AYUDAR ,POR ESO TE DIGO AMATE UN POCO MAS
Y ACEPTATE TAL COMO ERES,
NO PIENSES EN LAS FIGURAS DE LA TELEVISION COMO MODELO A IMITAR NO SON CONFIABLES
RESPONDEME SI TE SIRVIERON MIS PALABRAS

UN SALUDO CARIÑOSO
DE TU AMIGA VIRTUAL

ESPERANZAPAZ

Hola esperancita!
Bueno antes q nada, mil gracias tus palabras me alientan de verdad, y se que me falta confianza y aceptarme...pero todo es una cadena si me deprimo tomo pastillas y si tomo pastillas engordo y si engordo me deprimo, ya no se ni q hacer.
Soy católica, pero aveces me siento molesta con Dios, ayer vi en el periodico unos niños de africa mueriendo y me pregunto ¿ q clase d Dios hace q solo los niños inocentes q son, vengan a sufrir? hubieras visto q terribles fotos!! y tambien por cosas asi q me siento inutil, tonta sin poder hacer nada, es por eso q aveces pienso q mi existencia es tonta, pero hay cosas peores. Desgraciadamente el sabado falleció una tía muy cercana a mi, como otra madre y era mi madrina de bautizo, entonces quiero o no la depresion entra y cuando entra es difil sacarla, pero me sirvieron tus palabras y me alentaron de verdad, no hay de otra yo soy yo y q hacer? solo aceptarme, pero me cuesta mucho, ni a mi mama le he contado las burlas q me hacian mis "amigas" y necesitaba desahogarme.
Cuenta conmigo para lo q se t ofrezca, no se d dond seas, yo soy mexicana y si t kieres desahogar o tienes problemas puedes consultarme, doy buenos consejos pero admito que no los aplico en mi vida.t dejo mi msn damareavi89@hotmail.com
Que Dios t bendiga, Mil gracias!!! besos linda

M
mika_5638141
25/12/06 a las 15:22

Busco gente de malaga
hola ,estoy buscando gente de malaga capital porque tengo una idea para salir de la depresión y ansiedad que puede que funcione.Yo he tenido depresión y ahora que estoy mucho mejor(pero bien del todo no) creo que tengo una muy buena idea para ayudarnos unos a otros a salir adelante.Si conoceis gente de malaga que esté interesada ,esta es mi direccion: bari608@hotmail.com

K
kulvir_9013050
15/3/12 a las 20:40

Animo hermosa..
animo no estas sola escribeme por favor a
iman_regio en hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir