En respuesta a atimon_3f7905z
Hola mulher77
DE VERDAD SIENTO PO LO QUE ESTAS PASANDO , PERO YO CREO QUE AUN ERES MUY NIÑA, PARA TENER ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA , TU CUERPO AUN SE ESTA DESARROLLANDO Y TENER 51 KILOS A LOS 17 AÑOS NO ES TAN TERRIBLE . TE ASEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE ,SOLO QUE TU NO TE HAS DADO EL TIEMPO PARA MIRAR A TU ALREDEDOR, NO SEAS TAN PESIMISTA ,SEGURO ERES UNA CHCA MUY LINDA ,PERO DEBES TENER MAS CONFIANZA Y QUERERTE MUCHO,
VAMOS MI NIÑA NO TODO ES TAN TERRIBLE ,NO SE QUE RELIGION PROFESAS PERO AUN SI NO TUVIERAS NINGUNA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AMA DESINTERESADAMENTE.
AUN YO SIN CONOCERTE ,SIENTO UNA TERNURA INFINITA HACIA TI ,PER NO CREAS QUE ES LASTIMA, NO ME GUSTA COMPADECER A NADIE, SI NO TRATAR DE AYUDAR ,POR ESO TE DIGO AMATE UN POCO MAS
Y ACEPTATE TAL COMO ERES,
NO PIENSES EN LAS FIGURAS DE LA TELEVISION COMO MODELO A IMITAR NO SON CONFIABLES
RESPONDEME SI TE SIRVIERON MIS PALABRAS
UN SALUDO CARIÑOSO
DE TU AMIGA VIRTUAL
ESPERANZAPAZ
Hola esperancita!
Bueno antes q nada, mil gracias tus palabras me alientan de verdad, y se que me falta confianza y aceptarme...pero todo es una cadena si me deprimo tomo pastillas y si tomo pastillas engordo y si engordo me deprimo, ya no se ni q hacer.
Soy católica, pero aveces me siento molesta con Dios, ayer vi en el periodico unos niños de africa mueriendo y me pregunto ¿ q clase d Dios hace q solo los niños inocentes q son, vengan a sufrir? hubieras visto q terribles fotos!! y tambien por cosas asi q me siento inutil, tonta sin poder hacer nada, es por eso q aveces pienso q mi existencia es tonta, pero hay cosas peores. Desgraciadamente el sabado falleció una tía muy cercana a mi, como otra madre y era mi madrina de bautizo, entonces quiero o no la depresion entra y cuando entra es difil sacarla, pero me sirvieron tus palabras y me alentaron de verdad, no hay de otra yo soy yo y q hacer? solo aceptarme, pero me cuesta mucho, ni a mi mama le he contado las burlas q me hacian mis "amigas" y necesitaba desahogarme.
Cuenta conmigo para lo q se t ofrezca, no se d dond seas, yo soy mexicana y si t kieres desahogar o tienes problemas puedes consultarme, doy buenos consejos pero admito que no los aplico en mi vida.t dejo mi msn damareavi89@hotmail.com
Que Dios t bendiga, Mil gracias!!! besos linda