Foro / Psicología

No tengo amigos, ayudadme,me siento sola

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 4:52
I
izane_713030
21/1/14 a las :42

Os escribo ésto para contaros qué soy una persona qué he tenido problemas para relacionarme desde qué era pequeña. Desde los 10 años hasta ahora (tengo 20), han pasado muchísimos amigos por mi vida, pero ninguno se ha llegado a quedar más de dos años. No sé qué he echo, pero a lo largo de los años he ido perdiendo cada vez mas mis habilidades sociales. Caigo bien a poca gente, y a la qué caigo bien acaba por irse de mi vida, o dejarme de hablar sin motivo alguno, o por algo que he echo mal y que no me perdonan... no lo entiendo. Todo el mundo comete errores, la gente los perdona..pero yo error que cometo, amigo/a que se va de mi vida. Cabe decir q tengo un trastorno de fobia social, y ya de por sí me cuesta relacionarme, sufrí bullyng durante 7 años y eso me ha echo muy desconfiada, y entre q no confío apenas en la gente y q todos me acaban fallando antes o después, ... sin motivo, estoy sola. Cuándo hago algo qué me gusta me siento mejor, pero cuándo estoy en casa me como el coco, pienso en lo sóla que estoy y me deprimo. Ya no solo por no tener amigos ahora, si no por pensar q tampoco llegaré a tenerlos nunca. Necesito ayuda, un consejo o algo para q me digais que puedo hacer con éste problema, porq voy a psicologa y a psiquiatra,pero no hay mejoría, y me preocupa q en el futuro me pueda afectar en mi trabajo (quiero estudiar Arte dramático). Porfavor, ayudadme.

Ver también

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:45


No te agobies chica, siempre aparece alguien
de donde eres?

H
haya_9076709
22/1/14 a las :13

Me pasa igual
tengo 19 y no tengo amigos...soy d argentina talvez podriamos hablar un beso

G
gyula_5318141
26/1/14 a las 4:52

Hola
te recomiendo que hagas terapia cognitivo conductual, hay un tratamiento específico para la fobia social.
Mail: alem85@hotmail.es
Line: elcentrodelmundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook