Tenia un año y medio de relacion con mi novio, ya viviamos juntos y me habia propuesto matrimonio, compre el vestido, reservamos el local, el auto, el maquillage y muchas cosas mas. yo lo amo mas que mi misma, siento que muero si no estoy con el.
cometi un error y ahora cree que me acoste con otra persona, pero no es asi, le he dicho de mil maneras que jamas haria eso, que el es mi vida, pero no me escucha ... se fue de la casa hace unas dos semanas, y yo a la playa con mi madre a llorar, el medico me dijo que tenia depresion pero aun asi no quiero tomar pastillas.
hable con el ayer y me gritaba al telefono que habia arruinado todo.... ya no pude hacerlo entender y deje que el sabado vaya al departamento y se lleve sus cosas....
siento que morire despues de esto.... me siento tan frustada y de manos atadas.... siento que morire de pena, ya no me quiero levantar mas y ya casi no como, estoy tomando cada noche y me embriago para poder dormir, pues de lo contrario siento que mi cabeza solo piensa y no me deja relajarme.....
siento que se reiran de mi, ya que todos sabian que me casaria y hasta tenia mi vestido.... siento que jamas quiero estar con nadie mas en mi vida y que morire sola con un vestido en el closet.... quiero morir.. nisiquiera pude tener hijos con el, lo inetentamos, pero parece que hasta soy infertil.. no lo se, eso me da mas pena, pues los dos nos frustrabamos mucho cada ves que llegaba mi periodo....
siento que nada tiene sentido, que mas encima me culpa de algo que no hice... como podria besar o acostarme con alguien si siento que el es mi vida???... como alguien que decia amarme cree algo tan feo de mi? queria arrancarce? ya no entiendo nada, pero ya no se si me importa.... siento que morire de soledad un dia estos.....
soy guapa y muchos hombres me miran, pero yo siento que jamas querre estar con ninguno, que jamas podre sentir la confianza que tenia con el, la entrega, el amor... nada, siento que despues de esta desilucion tan grande no podre arriesgarme a quedar asi.... y mas encima tengo que venir a trabajar cada dia ... sin ganas de hacerlo, me siento un zombie por la calles, como que ya no tubiera alma...... siento que no tengo nada y lo poco que habia en mi ya se apago y se pudrio.....
se que me diran que tenga fuera y animo.... pero ciomo recupero esa confianza?? como me quiero de nuevo? como salgo a la calle? como hago para volver a estar tranquila? como hago para olvidarlo? como hago para dejar de opensar que morire sola en mi casa con mi perro??? como hago para dejar de sentirme uin zombie con un hueco enorme en su pecho... como que me ubieran tirado una bala de cañon... eso es exactamente lo que siento..... tan vacia...