Foro / Psicología

Ayudenme ... siento que muero de pena

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:52
H
hiedra_5664464
28/7/11 a las 22:20

Tenia un año y medio de relacion con mi novio, ya viviamos juntos y me habia propuesto matrimonio, compre el vestido, reservamos el local, el auto, el maquillage y muchas cosas mas. yo lo amo mas que mi misma, siento que muero si no estoy con el.
cometi un error y ahora cree que me acoste con otra persona, pero no es asi, le he dicho de mil maneras que jamas haria eso, que el es mi vida, pero no me escucha ... se fue de la casa hace unas dos semanas, y yo a la playa con mi madre a llorar, el medico me dijo que tenia depresion pero aun asi no quiero tomar pastillas.
hable con el ayer y me gritaba al telefono que habia arruinado todo.... ya no pude hacerlo entender y deje que el sabado vaya al departamento y se lleve sus cosas....
siento que morire despues de esto.... me siento tan frustada y de manos atadas.... siento que morire de pena, ya no me quiero levantar mas y ya casi no como, estoy tomando cada noche y me embriago para poder dormir, pues de lo contrario siento que mi cabeza solo piensa y no me deja relajarme.....
siento que se reiran de mi, ya que todos sabian que me casaria y hasta tenia mi vestido.... siento que jamas quiero estar con nadie mas en mi vida y que morire sola con un vestido en el closet.... quiero morir.. nisiquiera pude tener hijos con el, lo inetentamos, pero parece que hasta soy infertil.. no lo se, eso me da mas pena, pues los dos nos frustrabamos mucho cada ves que llegaba mi periodo....
siento que nada tiene sentido, que mas encima me culpa de algo que no hice... como podria besar o acostarme con alguien si siento que el es mi vida???... como alguien que decia amarme cree algo tan feo de mi? queria arrancarce? ya no entiendo nada, pero ya no se si me importa.... siento que morire de soledad un dia estos.....
soy guapa y muchos hombres me miran, pero yo siento que jamas querre estar con ninguno, que jamas podre sentir la confianza que tenia con el, la entrega, el amor... nada, siento que despues de esta desilucion tan grande no podre arriesgarme a quedar asi.... y mas encima tengo que venir a trabajar cada dia ... sin ganas de hacerlo, me siento un zombie por la calles, como que ya no tubiera alma...... siento que no tengo nada y lo poco que habia en mi ya se apago y se pudrio.....
se que me diran que tenga fuera y animo.... pero ciomo recupero esa confianza?? como me quiero de nuevo? como salgo a la calle? como hago para volver a estar tranquila? como hago para olvidarlo? como hago para dejar de opensar que morire sola en mi casa con mi perro??? como hago para dejar de sentirme uin zombie con un hueco enorme en su pecho... como que me ubieran tirado una bala de cañon... eso es exactamente lo que siento..... tan vacia...

Ver también

Y
yohara_5994423
29/7/11 a las :45

Recuperate
MIra no te preocupes ni te culpes pues el sabe que ideas traiga si no te quiere escuchar no te preocupes,dale tiempo al tiempo ,mi hermana siempre me ha dicho .Dios te quita lo que no te conbiene y recuerda nadien se muere de amor yo tengo ninos y mi esposo me dejo y con ninos es muy diferente lo bueno es que si yo se que lo quieres pero tienes que superarlo cada dia que me levanto digo un dia mas,se positiva porque si esto nunca vas a superar NINGUN PROBLEMA anda con tus amigas date tiempo relajate y cuando te acuerdes de el cuenta numeros porque no puedes pensar y contar a la vez has un diario si no quieres que nadien lo vea escribe y quema el papel en el que escribistes y adelante y vas a ver que cada dia que pase vas a sentirte mejor date cuenta que si rregresa es para ti si no no .ya otro hombre te valorara mejor y crera en ti no dejes que el sea alguien que te controle pues eso de no creerte no es bueno y para adelante no te preocupes ,mirame a mi que si me he dejado me muero tambien ,cuando el me hiso creer que iva rregresar yo limpie la casa con un gusto pense voy a cambiar tu sabes y cuando llego me dijo que quien sabe la veradd me rompio mi corazon y luego me fui llorando al cuarto si tu hubieras visto mis ninos llorando conmigo y pense que va ser de ellos con llorar no arreglo nada y la verdad imajinate que tenia trece anos casada y crei que iva ser para siempre aprendi que nadien es indispensable y es duro pero echa pa adelante y eso es como un duelo y como te digo si te quiere vuelve si no no vale la pena tu arreglate sal con tus amigos no te sumas en la tristeza sino vas ser peor para ti te lo digo de verdad porque yo era haci y eso hace que a veces la jente se aproveche de uno haci que te deceo muy buena suerte y no olvides que vivas un dia ala vez.

H
hiedra_5664464
29/7/11 a las 6:35

No huice nada
yo noi hice nada ,. me jakearon el correo e invetaron una conversacuon donde yo decia que e habia acosatdo con otro parece.... pero yo no hice nada..jamas lo hice, nme da esco la infidelidad

H
hiedra_5664464
1/8/11 a las 15:52

Gracias
la verdad es que lo he pensado mas calmada y tienen razon.... que clase de pareja le cree a un mail y no a la mujer que le habia propuesto matrimonio?... quizas le dio miedo, quizas el mismo jaqueo mi correo, ya no lo se, pero tienen razon..... yo deberia abrir los ojos y ver que en verdad el no estaba bien... algo paso que yo no me di cuenta.... algo andaba mal y quizas no quice verlo.
gracias por sus consejos de verdad, me ayudan bastante. se que me costará confiar otra ves, cuando sientes que tus sueños se cayeron al suelo, pero tambien se que saldre adelante tarde o temprano.
besos a todas y gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir