Foro / Psicología

Ayudenme me siento muy mal

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 8:37
E
eda_6290242
19/6/11 a las 2:17

Mis saludos, bueno, soy nueva en este foro, espero lograr nuevas amistades y que me auden aunq sea con sus palabras, q ya sería mucho!
Mi problema viene asi: tengo 15 dias presentando dificultad para respirar al momento de acostarme a dormir, siento como si me apretaran la garganta, una presión bien desagradable, a veces me mareo, a veces me da taquicardia cuando me asusto xno poder respirar, me trasnocho peleando conmigo misma para controlarme y lograr el descanso q mi cuerpo me pide pero q mi cerebro no permite, he ido a 5 medicos distintos, examenes todos con resultados perfectos, sin nada anormal... y de unos dias para aca presento ganas de llorar no continuas pero si me da muchas ganas... Amig@s, me siento tan extraña! jamas me habia dado algo asi, de echo, yo no soy de pasar de una gripe.. Mi esposo se angustia mucho y le duele verme asi, el pobre procura ayudarme y hace hasta lo imposible! de tantas cosas q he leído, me he enterado de enfermedades psicosomaticas, o personas hipocondríacas, no se si estaré equivocada, pero todo esta en la mente, he echo pruebas, y cuando empiezo a sentirme asi, me distraigo, me controlo y se me pasa ligeramente. No tienen idea del tormento q las noches son ahora para mi... Diganme que puedo hacer? no manejo muy bien q se diga eso de la ansiedad, pero como q es lo q tengo! Q me dicen amig@s, no saben la falta q me hacen palabras de buenas personas en este momento, gracias x la atención, y a quien moleste, mil disculpas!

Ver también

E
eda_6290242
19/6/11 a las 3:25


AH! y se me paso x alto decirles q tambien me cuesta tragar solo cuando me acuesto y pego brincos en mi cama para reaccionar y poder lograr tragar mi propia saliva...

E
eda_6290242
22/6/11 a las 7:03

Meridiana...
Hola amiga! Bueno si es cierta cada una de las palabras q me escribiste, ya eres la 2da persona q me dice lo mismo. Tienes razon amiga, es dificil mas no imposible! De verdad q esto me dio repentinamente y aunq me ha costado mucho, t juro q he aprendido a darme cuenta cuando me va a empezar el malestar y reacciono, y sin darme cuenta, pasa...lo q no me explico es xq me dio esto de la ansiedad? Si es cuando mas tranquilita estoy! No tengo problemas! Estoy mejor q nunca a nivel sentimental, xeso no lo entiendo pero a decir verdad ya ni me preocupa. Mi esposo me dice q cuando me den las ansias lo abraze,y me ponga a pensar de inmediato en los resultados excelentes q arrojaron todos mis examenes eso me aliviaria Y haria seNtir seguridad de q nada malo me pasaria! Lo he hecho y es cierto! Sinceramente me he mejorado mucho para como estaba, pero todavia me dan mis cositas lo q pasa es qYa me conozco y me controlo. No voy a permitir q mi mente me gobierne la vida! Yo soy la q tengo q manejarla a ella, no ella a mi! Asi me cueste! A ti te doy mil gracias x tus palabras y espero poder estar comunicada contigo, aca tambien tienes otra mano amiga para cuando necesites! Un beso y q Dios te cuide!

R
rus_5394985
4/9/11 a las 8:37
En respuesta a eda_6290242

Meridiana...
Hola amiga! Bueno si es cierta cada una de las palabras q me escribiste, ya eres la 2da persona q me dice lo mismo. Tienes razon amiga, es dificil mas no imposible! De verdad q esto me dio repentinamente y aunq me ha costado mucho, t juro q he aprendido a darme cuenta cuando me va a empezar el malestar y reacciono, y sin darme cuenta, pasa...lo q no me explico es xq me dio esto de la ansiedad? Si es cuando mas tranquilita estoy! No tengo problemas! Estoy mejor q nunca a nivel sentimental, xeso no lo entiendo pero a decir verdad ya ni me preocupa. Mi esposo me dice q cuando me den las ansias lo abraze,y me ponga a pensar de inmediato en los resultados excelentes q arrojaron todos mis examenes eso me aliviaria Y haria seNtir seguridad de q nada malo me pasaria! Lo he hecho y es cierto! Sinceramente me he mejorado mucho para como estaba, pero todavia me dan mis cositas lo q pasa es qYa me conozco y me controlo. No voy a permitir q mi mente me gobierne la vida! Yo soy la q tengo q manejarla a ella, no ella a mi! Asi me cueste! A ti te doy mil gracias x tus palabras y espero poder estar comunicada contigo, aca tambien tienes otra mano amiga para cuando necesites! Un beso y q Dios te cuide!

Otra respuesta
Hola! lo que mas te puedo recomendar es que sigas con eso. Gobierna tu mente y convéncete a ti misma que no hay nada malo, que todo estará bien. Creo que todos estos síntomas cuadran con ataques de pánico donde aparecen síntomas físicos tales como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos. Ese trastorno es manejable siempre y cuando asistas a terapia. Te la recomiendo mucho. Te sentirás mucho mejor espero ser de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest