Mis saludos, bueno, soy nueva en este foro, espero lograr nuevas amistades y que me auden aunq sea con sus palabras, q ya sería mucho!
Mi problema viene asi: tengo 15 dias presentando dificultad para respirar al momento de acostarme a dormir, siento como si me apretaran la garganta, una presión bien desagradable, a veces me mareo, a veces me da taquicardia cuando me asusto xno poder respirar, me trasnocho peleando conmigo misma para controlarme y lograr el descanso q mi cuerpo me pide pero q mi cerebro no permite, he ido a 5 medicos distintos, examenes todos con resultados perfectos, sin nada anormal... y de unos dias para aca presento ganas de llorar no continuas pero si me da muchas ganas... Amig@s, me siento tan extraña! jamas me habia dado algo asi, de echo, yo no soy de pasar de una gripe.. Mi esposo se angustia mucho y le duele verme asi, el pobre procura ayudarme y hace hasta lo imposible! de tantas cosas q he leído, me he enterado de enfermedades psicosomaticas, o personas hipocondríacas, no se si estaré equivocada, pero todo esta en la mente, he echo pruebas, y cuando empiezo a sentirme asi, me distraigo, me controlo y se me pasa ligeramente. No tienen idea del tormento q las noches son ahora para mi... Diganme que puedo hacer? no manejo muy bien q se diga eso de la ansiedad, pero como q es lo q tengo! Q me dicen amig@s, no saben la falta q me hacen palabras de buenas personas en este momento, gracias x la atención, y a quien moleste, mil disculpas!