Foro / Psicología

Hola quiero que me ayuden

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:45
A
an0N_990113899z
11/3/07 a las 21:07

les cuento mi historia para que vean si es lo que origino mi problema , primero decirles que tengo unos pensamientos feos en mi cabeza ,mi historia empieza cuando estaba en mi país me case mi marido siempre hacido de estar los fines de semana con sus"amigos" , siempre pasaba metida en mi cuarto llorando pero claro como ya venía al otro día con disculpas yo bién disculpado,también no es una persona que saque la cara por mi, los hermanos y su madre, siempre me insultaban y me trataban mal le decía a ver si me defiendes pero que va, a veces me decía que era una basura y que no sabe porque se metio conmigo teniendo a mejores , pero bueno lo disculpaba, yo para que no me pise el poncho como se dice vulgarmente en mi país me puse mis pantalones y tenía mi carÁCTER pero claro en mi país esta mal visto que te pongas los pantalónes te dicen que eres una mala mujer una grosera de todo, yo lo hacía porque él me trataba muy feo claro el es él victima para toda las personas que viven alrededor suyo, yo creo si mas no me equivoco que se es un matrimonio todas las peleas se queda en casa bueno o malo pero que va él decía a todos hasta los vecinos, pero yo no nunca dije a mi familia, pase lo que me pase "peroo no es porque aunque pegue marido es" es porque no quize que mi familia sufra por mi culpa , todo me lo tragaba,bueno la cuestión que mi marido se vino para españa para "prosperar" , me trajo a mi a los 5 meses pero no crean porque mer quizo o me extrañaba que va era porque como él vive de apariencias y le gusta que le digan "hay que bonito como tan rapido le trae a su mujer"bueno llegue a España yo nueva sin sber nada , mi marido no fue capaz de alquilarme una habitación ni tan siquiera una cama , como también se deja influenciar por sus "amigos" que vivían con él, pues que sufra todos venimos a sufrir, pero les digo que tenía trabajo que podía permitirse alquilar pero claro la influencia , las discotecas, las borracheras, como lo va ser, sabén que me dijo que , gasto el dinero para mi pasaje y que no podía ,pero bueno eso no importa con tal de estar con él , aunque debajo de un puente, pero que va el ya quizo irse solo , dejandome en un sitio donde no estaba agusto, sin saber nada y sin habitación ni nada, pero como me dijo que se fue a trabajar , deje que se vaya, vino al otro día, pàso los días ,semanas cuando me dice tengo irme a dejar un disman que no era de él, pero claro que no me vaya con él , cuidado, pero esta vez revente, pero claro influenciado ,yo coji como que salgo para que el se fuera tras mío pero que va, alcanze a escuchar"a los amigos" yo de ti una patada ahi le dejo quieta, que dolor no fue atras mía , me fue sola a caminar, sin conocer a nadie , bueno paso todo eso paso años y me fue infiel , con una chica de la vida alegre, me humillo , me mangoneo hizo de mi todo lo que quisiera ,ahora sigo con él pero sigue haciendo lo mismo de quedarse con sus"amigos" tomando y yo sola , y para colmo se queda no tiene ningún aliciente conmigo, no tengo hijos , todo me sale mal porque digamen porque , me diran que tewngo la culpa pero no puedo separarme porque , pienso y lose que no voy a encontrar a nadie que me ame , porque los momentos que estuve sola , me di cuento de lo que les digo, y para colmo mi marido no es discreto , cuenta todo lo que pasa en nuestras cuatro paredes, bueno y malo todo , ayuda porfa , porque quiero saber porque estoy con esta tristeza.besos

Ver también

M
milda_5178684
12/3/07 a las 20:43

Tienes mucha fuerza
Hola, tienes que considerar el dejarlo, (divorcio), no es justo para ti, que él siga minando, acabando con tu autoestima con lo ha hecho, el por lo visto no sabe loq ue es respetar a una mujer, y mucho menos a su esposa. Es difcil tomar la decisión de abandonar lo que a uno le hace daño, solo creo yo, por desidia, y por el miedo al cambio, al qué voy a hacer sin él, pero que puedes hacer sin él? reconstruir tu vida, tu autoestima, y el valor y fuerza que tienes, porque si q has tenido fuerza y valor para soportar a una persona que solo te lastima y no te respeta.
Espero q esto te sirva, y pues al fín tu harás lo que creas necesario y lo q más te convenga pero considera y reflexiona lo que te digo. Además, de que tienes q hablar con tu maridito, pues debes poner las cosas en claro y no dejarte por él y su familia taan linda.
Saludos... y espero lo pienses muy seriamente.

M
milda_5178684
12/3/07 a las 20:45

Tienes mucha fuerza
Hola, tienes que considerar el dejarlo, (divorcio), no es justo para ti, que él siga minando, acabando con tu autoestima con lo ha hecho, el por lo visto no sabe loq ue es respetar a una mujer, y mucho menos a su esposa. Es difcil tomar la decisión de abandonar lo que a uno le hace daño, solo creo yo, por desidia, y por el miedo al cambio, al qué voy a hacer sin él, pero que puedes hacer sin él? reconstruir tu vida, tu autoestima, y el valor y fuerza que tienes, porque si q has tenido fuerza y valor para soportar a una persona que solo te lastima y no te respeta.
Espero q esto te sirva, y pues al fín tu harás lo que creas necesario y lo q más te convenga pero considera y reflexiona lo que te digo. Además, de que tienes q hablar con tu maridito, pues debes poner las cosas en claro y no dejarte por él y su familia taan linda.
Saludos... y espero lo pienses muy seriamente.
cuando quieras enviame un mensaje y te respondo con gusto y comprensión.
p.s este tipo NO TE AMA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir