Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
Y
yousra_9399088
8/10/07 a las 11:53

Pareja
Hola,

acabo de entrar en enfemenino.com y mirando el foro de
celos he visto tu post...

te explico mi situacion...

estoy con mi novio desde el julio pasado... nos
queremos con locura.. a los dos meses ya viviamos
juntos y la convivencia es genial... me trata como una
reina.. me pidio para casarnos y nos casamos el mismo
dia que nos conocimos.. el julio del año que viene...

todo funciona fenomenal... pero yo siento celos!!

es como si fuera sadomasoquista yo.. porque a veces
que el no esta.. en casa de su madre tiene fotos de
años anteriores.. y siempre miro las fotos de su ex..
y de las que pienso que habran sido lios suyos...

ademas.. me enfado un monton si salimos y el se queda
un rato mas con sus amigos.. me siento como si no
quisiera estar conmigo y si con ellos...

se que no soy justa .. porque vivimos en mi pueblo.. y
el con el trabajo y todo casi nunca ve a sus amigos..
y a empezado a tenerlos en mi pueblo.. es muy
exstrovertido y cae genial... por eso se que es
necesario que tenga su tiempo con ellos.. pero me
sienta muy mal! alomejor es porque muchos de ellos no
tienen novia y todo el dia estan hablando de otras.. y
de sexo..

no se... ademas... el dice k no le molestaria nada que
yo saliera hasta las tantas y si el se quedara en
casa...

ademas.. el otro dia hablamos de eso.. y me decia k lo
bueno que tenia de su anterior pareja era que tenian
muchisima libertad.. pero es que se de el que los dos
estaban con otros.. y vivian juntos.. y yo le pregunto
si podia seguir con ella igual despues de haber estado
con otras.. y su respuesta es k no tenia la misma
relacion que conmigo...
ademas... yo se que ha estado con un monton de
chicas... y yo solo con 6 tios.. yo en el plano
amoroso no puedo conocer a un chico en un pub e irme
con el a la cama.. y el me dice que eso solo es
cuestion de plantearse que si sale.. es otra opcion..
que no tengo que ser tan cerrada en ese sentido...

parece que siempre discutimos.. pero no es asi! si lo
hacemos alguna vez es por este tema.. nada mas.. ya te
digo... es genial conmigo.. super directo y clara.. y
se desvive por mi.. pero .. aun asi.. es normal que
sienta estos celos?
la semana pasada tuvimos una discusion.. siempre me decia que no tomaba nada porque yo le tengo panico a las drogas.. y me entere por una amiga que a veces lo hacia! me puse fatal y hoy aun sigo pensando en ello.. siento que me falla con esto, me pidio perdon y le costo mucho reconocerlo.. me dijo que me habia fallado y que nunca mas lo haria si confiaba en el, crees que sera a si?.. es que el tema de salir siemrpe es lo que falla!
me puedes ayudar??

gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

M
malak_8688998
11/10/07 a las 19:42

Fobia o ansiedad
hola ME LLAMO SANDRA Y TENGO 27 AÑOS HACE 11 AÑOS ME EMPEZARON A DAR UNAS COSAS RARAS MIENTRAS ESTUDIABA ,ME SUDABAN LAS MANOS ,EL CUELLO RIGIDO Y NO PODIA HABLAR ,AUNQUE ANTERIORMENTE YO HANLABA EN PUBLICO Y CANTABA NUNCA ME HABIA PASADO ESO(CANTABA EN UNA IGLESIA EVANGELICA )PERO A LOS 16 DECIDI SALIRME AUNQUE MI FAMILIA SE QUEDO ,AHORA SOLO ESTA MI PADRE.FUE EN ESE MOMENTO QUE TUVE MI PRIMER NOVIO Y EMPECE A SALIR DE FIESTA BUENO TODO ESO Y EMPEZARON LAS 'CRISIS DE ANSIEDAD',ME HAN CONTINUADO HASTA AHORA PERO ANTES NO ME AFECTABAN TANTO COMO AHORA Y LO DEJABA PASAR UN POCO AUNQUE POR CULPA DE ESO DEJE DE ESTUDIAR Y SACARME E CARNET DE CONDUCIR QUE TODAVIA NO LO TENGO POR MIEDO A QUE ME DEN LAS CRISIS ,CUANDO ME PELEO O DISCUTO CON ALGUIEN TAMBIEN ME PASA ME PONGO BLANCA NO LO SOPORTO,AUNQUE INTENTO SUPERARLO RACIONALMENTE NO PUEDO PORQUE NO LO CONTROLO.A MI MADRE LE PASA PERO CUANDO DUERME ,VERA SE DESPIERTA CON ANSIEDAD SE TOMA UN DIAZEPAN Y SE LE PASA,PERO YO AHORA MISMO ME TOMO COMO 6 TRANKIMACIN CADA DIA PARA ESTAR EN UN NIVEL DE ANSIEDAD BAJO Y AUN ASI ME CUESTA.NO SE SI USTED PODRA DARME UNA SOLUCION O ALGO QUE YO PUEDA HACER,ME HAN DICHO ALGO DE HIPNOSIS PERO NO SE .MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSSSS

U
uri_9671660
16/3/08 a las 14:36

Toni
Hola me da muchisimia vergüenza contar esto a un persona que no conozco, voy a intentar explicarlo lo mas aclaradamente posible.
Bueno antes de nada Mi nombre es Toni y acabo de cumplir 23 años. Hace casi un año que estoy en tratamiento psiquiatrico por depresión, la causa fue la obsesion porque mi pareja me dejase...no se porque, pero creo que asi como estoy no creo que pueda hacerla feliz, ni a ella ni a nadie que este a mi lado, bueno los sintomas eran que lloraba sin motivos, me pegaban ataques de histeria(me he llegado a arrancar pelos de mi cabeza), intente suicidarme, llame a mi madre que se encontraba trabajando para darle el ultimo adios, y cuando tenia la bañera llena, forzaron la puerta tres agentes de policia que me impidieron terminar lo que me proponia hacer. Despues de esto empece a discutir con mi padre, fumo cannabis(no se porque pero me hace olvidarme de todo) y el no lo tolera, bueno las relaciones se hicieron tan tensas que tuve que dejar mi casa drante unos meses para evitar ese clima tan cargado cuando estabamos el y yo en la misma habitacion, nos hemos llegado a decir autenticas barbaridades...ahora como puedes suponer nada es igual que antes.. Sigo con la misma chica aunque no termino de creer que me quiera y por tanto suelo cargar la relacion con fantasmas que me estan volviendo loco...
Yo contaba con un amigo que me apoyaba en todo(esta saliendo con mi prima) pero hace solo tres semanas que terminamos nuestra relacion, el se sacaba un dinerillo traficando(poca cantidad) y mi padre sabia lo que el hacia y interfirio, ya me entiendes los padres intentan proteger a los hijos de todo, bueno el caso es que Juan asi es como se llama, me llamo a mi mobil para decirme que intentara calmar las cosas, que intentara que no se enteraran los padres de mi prima y asi lo hice llame a mi padre y le llegue a amenazar de muerte para que dejara en paz a Juan, pero este ultimo aprovecho para contar a parte de mi familia calumnias que lo unico que han hecho es joderme bien, porque se comporta la gente asi cuando lo has hecho todo por ellos... Ahora no soy caopaz de salir a la calle porque muchos de amigos de Juan me han amenazado...Sigo teniendo miedo de que mi novia termine por defraudarme, y mis padres....bueno mi madre es la unica, y mi padre hace como si no estuviera. Se que todo lo que tengo es porque me lo he ganado a pulso, pero no puedo parar de llorar, todo se me hace un mundo, siento que mi vida a perdido mucho el rumbo y aunque no he sido capaz de decirselo a mi psiquiatra lo unico que tengo ganas en esta vida es de no seguir en ella, no quiero amargar la vida a nadie mas, pero mi vida es una autentica basura estoy las 24horas en casa y aqui solo no paro de comerme la cabeza. No quiero suicidarme porque se que habra gente que les hare muchisimo daño, pero tampoco puedo continuar de esta manera.

Siento haberte hecho perder tu tiempo.

N
ninfa_8172944
20/3/08 a las 21:37

Hola dra,tengo que decirle que mis primitas me volvieron travesty
A mis 5 años de edad,fui vestido de niña por mis primitas,senti una rara sensacion,pues sentia frio en mis piernas,y estaba en cuclillas con mis primitas,y tenia puesta una faldita que me hacia sentir diferente,digamos me comenzaba a sentir femenina y no me daba cuenta.
A solas me encerraba a ponerme las ropas de mis hermanas y de mi tia inclusive,buscaba prendas que me hicieran ver mas femenina,y cuando jugaba futbol,me ponia una faldita dentro.
Años mas tarde en el colegio un chico me subio encima suyo,y comenzo a cabalgarme,sentia un extraño placer al sentir su miembro tocar mi parte,de una u otra forma me estaba gustando ser sometida,ese chico me estaba frotando con su pene mi ano,y me gusto eso.
de tal forma que años mas tarde le pedi a un vecinito ,bailar con el ,yo vestida de mujer,y luego de bailar le pedi que me hiciera el amor,lo cual el hizo,y me senti recontra bien,me senti realizada,disfrute lo que un mujer disfruta al ser poseida,al pasar el tiempo ya no tengo mas relacione sexuales con hombres,pero aun no puedo dejar de lado el travestirme y cuando no lo hago,me comunico con travstys que me cuentan sus experiencias o leo cuentos o relatos de travestys y transexuales
taniamorvelli@hotmail.com

R
rkiya_6210792
24/3/08 a las 19:04

Necesito ayuda
Hola, leí tu mns en la red y me pareció muy interesante tus ganas de ayudar a otras personas quisiera que me ayudaras

R
rkiya_6210792
24/3/08 a las 19:18
En respuesta a rkiya_6210792

Necesito ayuda
Hola, leí tu mns en la red y me pareció muy interesante tus ganas de ayudar a otras personas quisiera que me ayudaras

Necesito ayuda
Creo que tengo que contarte toda mi historia desde el principio.
Tengo 24 años y no tengo la menor idea de lo que quiero hacer con mi vida.
Se supone que ya debería estar graduada, casada o al menos ser exitosa en lo que hago.
La verdad es que todo empezó cuando tenía 13 años, fui abusada sexualmetne y eso me cambió la vida.
Renegué de mi vida, intenté suicidarme varias veces pero no tuve la voluntad para ahcerlo.
Debí irme de mi casa a esa esdad pero la verdad es que me dió miedo de lo desconocido, supongo que tuve pánico y es me impidió actuar.
Hoy me arrepiento porque la situación en mi casa es insoportable.
Me siento como si no tuviera un lugar al cual ir.
Estoy perdida en medio del mundo y de mis ilusiones.
Tengo confusión mental y mucha tristeza en mi corazón.

Y
yisela_9593132
24/3/08 a las 22:17

Hola dra
Desearia pudiese ayudarme
a mis 5 añitos mis primitas me vistieron de mujer,y la empleada de hogar me vio y no dijo nada.
en el colegio en primero de primaria estaba en el salon y un chico me subio encima suyo y comenzo a cabalgarme,digamos a montarme con ropa,es decir me estaba follando con ropa,senti placer intenso,despues años mas tarde tuve una relacion sexual con un chico yo travestida y la verdad disfrute mucho
taniamorvelli@hotmail.com

Y
yisela_9593132
26/3/08 a las 22:04
En respuesta a ihar_8602630

Travestismo
me visto de chica desde la infancia, no siempre por una motivacion sexual, simplemente me siento bien cuando lo hago, sin embargo no se como hacerle comprender a mi mujer que no es algo pasajero y que no soy gay por hacerlo
saludos cordiales
Nath

Bueno nat,espero me disculpes
pero la verdad para una mujer le resulta dificil aceptar que uno puede seguir siendo hombre a pesar de gustarle vestirse de mujer,espero te responda la psicologa
taniamorvelli@hotmail.com

Y
yisela_9593132
26/3/08 a las 22:25

Hola dra
Bueno con respecto a esa ultima experiencia sexual en la cual asumi el papel de hermbra en la relacion,quiere decir que me sentia femenina en esa oportunidad,y cada vez que me trasvisto se despierta en mi la necesidad de tener sexo con un travesty

B
bondad_5921235
3/4/08 a las 19:51

Dame una luz... pleasse
hola soy de venezuela tengo 27 años y esta es mi historia.
hace cuatro años despues de pasar por una mala experiencia amorosa, un amigo se me declaro y comenzmos una relacion poco a poco el me fue ganando y me enamore de el nos casamos y sali enseguida embarazada de el, la verdad desde que nos casamos hemos tenido problemas economicos fuertes, deudas etc, pero pense que el amor lo podia superar, pero el tiempo me enseño que no es asi, poco a poco fue empeorando todo y matando el amor, las angustias, la falta de todo y sobre todo el abandono por tratar de buscar mas.
ahora estoy segura de no sentir sino un apresio por esta persona y una profunda lastima por el ya que es un hombre bueno, le dije mi pensar y que lo mejor era dejarnos seguir nuestro camino, pero el no quiere y tanto asi que trato de suicidarse, despues de eso le di una oportunidad pero no se que hacer no siento lo mismo y el no quiere entender que se acabo todo, no me proboca hacer el amor con porq tengo tiempo negandome y si al mes lo haciamos una vez es mucho, porq siempre le daba excusas, a veces no soporto que me tocque, y me da rabia que me hable, mas que me bese.
quisiera dejarlo pero para hacerlo me tengo que ir lejos porque sino el me va a estar molestando y puedo volver con el por lastima, por otro lado me da miedo que intente algo contra su vida, pero no quiero seguir asi, viendo pasar la vida y sin poder hacer nada al respecto.
que hago ayudame por favor....

Y
yisela_9593132
4/4/08 a las :21

Hola dra
Espero pueda responderme esta pregunta podre ser curado del travestismo,que fue provocado por mis primitas cuando me vistieron de niña a los 5 añitos.
ese chico que me subio encima suyo y comenzo a montarme
esa primera experiencia sexual que tuve con un chico yo vestida de mujer,y bueno la segunda experiencia la tuve tambien con otro chico,a los 21 años y la ultima a los 33años,ademas le hago presente que me he maquillado desde los 17 años,me he comprado ropa femenina,y me ha gustado leer revistas de mujeres,especialmente en ropa interior
taniamorvelli@hotmail.com

N
norah_5659961
4/4/08 a las 22:25

Hola
Me gustaria mandarte mi historia y platicarte en la depresion tan fuerte que me encuentro, por favor mandame tu correo. Gracias

J
janka_8561222
5/4/08 a las 2:34
En respuesta a norah_5659961

Hola
Me gustaria mandarte mi historia y platicarte en la depresion tan fuerte que me encuentro, por favor mandame tu correo. Gracias

Hola te pido ayuda/ soledad
hola: me encuentro mal muyy mal y triste,te pido que me ayudes asuperar esto, no se por que razon nadie me tiene en cuenta,no tengo casi amigos, no tengo novio y me siento muy sola. Quiero que esto cambie!

Mecha

A
audrey_8989736
9/4/08 a las 22:55

Mi pasado?
hola, es la primera vez que entro, he estado buscando algun sitio para poder hablar y desahogarme, estoy muy agoviada por que por mas que lo intento no puedo recordar casi nada de mi pasado, ahora tengo 27 años y de cuando era pequeña casi no recuerdo nada.
En mi infancia he tenido malas tratos sicologicos y fisicos tanto yo como mi madre y hermana/os bueno mis hermanos varones que son dos tampoco se enteraron de mucho eran pequeños pero la mayor y yo lo pasamos todo somas 6 hermanos.
cuando me case yo no podia ver a mi marido desnudo ni hacer nada con el, algunas cosas de las que recuerdo de pequeña era a mi padre tumbando en el sillon dormido con sus partes en la mano de haver estado haciendose paj...., mientras que yo me planchaba el uniforme para irme trabajar,la ropa tenia que plancharla en la mesa del comedor por que no tenia otro sitio, losiento no puedo seguir tengo un nudo que no puedo ni respirar me hace tanto daño recordar mi pasado. no os quiero aburir mucho con mis problemas, es qeu esta noche me siento muy sola y necesitaba hablar con alguirn gracias.

N
nenita_8623509
10/4/08 a las 17:36

Necesito ayuda
Hola, no se si me contestaras xk ya veo el monton de consultas k tienes, pero x si acaso te cuento.
A ver, siempre he sido y soy muy negativa, me como mucho la cabeza, dramatizo por todo, siempre estoy en un constante estado de ansiedad, y me he cansado de ser asi, aparte de lo mal k lo llevo, k siempre ando de mal humor, pienso k soy una desgraciada x varios motivos, ahora para colmo mi novio hara 1 mes me ha dejado,aunque actualmente seguimos viendonos. Yo asumo mi parte de culpa xk soy muy coñacito y dominanta, se k lo he presionado e incluso humillado xk tengo mucho caracter pero siempre sin maldad y el lo sabe, k se me va la olla y digo cosas k no siento pero siempre siempre he sido sincera con el. El es el tipico chico k se ve muy bueno, que a la gente cae bien y tal, pues el bueno se canso y me dijo k adios muy buenas k yo lo estaba presionando mucho, ya vivimos a 200 km de distancia y el dijo hace un tiempo a mi familia y amigos k se venia a vivir conmigo, entonces el dia no llegaba no llegaba y claro discutiamos, pero es k fue el kien lo dijo no yo, y se agobio me cuenta y de la noche a la mañana decide no kerer venirse y dejarme todo esto unido, a k me dijo tb, xk yo le sonsaque k le atraia una xica, yo me kede muerta, pero k no habia pasado nada, a mi sinceramente me daba igual si hubiera pasado o no, la traicion ya estaba hecha, ademas ya en junio le pille un mensaje a una chica, ke le ponia wapa voy a verte no se k.... ahi tuvimos una crisis pero el me lloro y me suplico k no era nada, k solo una amiga, k si hubiera kerido dejarme con las peleas k teniamos lo hubiese tenido facil total k le perdone pero se lo echaba en cara en cada pelea. Y ahora esto pues me kiero morir, me siento un ... mierda k pisa cuando kiere, ya no me fio de nadie, siempre estoy pensando k me engaña pero sin el no puedo vivir... esto es muy malo, mis amigos me dicen k necesito ayuda xk estoy en un sin vivir, ya perdi peso y ando fatal en el trabajo y en todo en mi vida.
Si pudieras aconsejarme...

N
nelcy_8672635
17/4/08 a las 4:00

Me siento muy sola
hola, tengo 37 años, 2 hijos mi pareja esta lejos desde hace 9 años, mi relacion cada dia es peor, no hablamos mucho, solo por cel.o mensajes, mi esposo viaja solo 5 dias cada 45, y solo le preocupa fus familiares y de mi no se acuerda, que hago

L
lanfen_5830651
29/4/08 a las 20:56

Necesito tu ayuda
hola buenas tardes te escribo porque de verdad necesito por lo menos hablar con alguien para desahogarme porque de verdad ya no se que hacer podemos chatear mejor responde plis gracias

A
aase_5863461
4/5/08 a las 22:13

Ayuda
Hola snowwps!!,

Antes de nada muchas gracias por estar aqui, ya que creo que gente como tu no hay muchas por el mundo.

La verdad es que no se como empezar, me pasan tantas cosas que no se si soy yo que estoy descentrada o realmente tengo algun problema.

Toda mi vida he sido una persona que me he visto desplazada de lo que me rodea, y no se muy bien porque, ya que tengo una familia maravillosa y nunca me ha faltado nada en esta vida.

Pero desde hace dos años la cosa va a peor. No tengo un trabajo grataficante, a parte tengo la sensación de que nadie me entiende, que todo el mundo simplemente se deja llevar y pasan por mi vida como si estuviera sentada en el cine viendo la vida desde fuera, y que yo solo soy eso, un espectador de una vida normal y bonita que ponen en el cine, y que si intento ser actriz para salir en la pelicula, me rechazaran en los casting, y nunca pudiera entrar en esas escenas que veo.

No se si por mi conducta o por qué, hoy en día nada me va bien, he pasado de tener un matrimonio perfecto, a casí no tener comunicación con mi pareja, solo discusiones; de estar perfecta de salud a decirme que tengo problemas, y ya van tres que aunque no sean de vida o muerte, no son muy curables; de tener un trabajo reconocido, a tener un trabajo que no me gusta y nadieme toma en cuenta; de solo pensar en cosas negativas; de tener pesadillas todas las noches...

La verdad es que creo que no se por donde escapar de todo esto, o que si es un problema que he tenido toda mi vida o que es simplemente una mala racha.....

Bueno, perdona por la charla, pero es que creo que realmente no se ni lo que me pasa y el porque o si es que he sido así toda mi vida....

Para terminar solo darte las gracias por escucharme, y por ser una persona buena sin nignun fin a cambio.

Y
yuli_7002201
10/5/08 a las 7:23

Necesito qe me ayude
hola pues yo soy amiga de una muchacha qe tiene un probela no se si sea psicologico o simplemente sea algo pasajero.
Lo qe pasa esqe ella como qe se corta la piel pero no se saca sangre, se marca la inicial de el chico qe le guta y asi pero dice qe solo hace eso cuando esta sola!!
yo qiero ayudarla porqe me duele lo qe le pasa, si usted seria tan amable de proporcionarme un poco de informacion o solamente de decirme cual es el nombre de la enfermedad pa yo asi ya poder buscar informacion.....
porfavor ayudeme!!

L
lyn_5449398
10/5/08 a las 20:47

Holaaa,,,
He leido tu mensaje y si puedes agradeceria todavia tener tu ayuda ,, estoy muy deprimida.. y he intentado salir de esta depresion pero no he podido es muy dificil me han pasado tantas cosas, y estoy tan triste que a veces pienso que no quiero seguir viviendo.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

N
naima_8705431
12/5/08 a las 15:42

Una cuestion importante
hola!!! q tal gente, keria saber vuestras opiniones acerca d padecer un TPL, teniendo sintomas como: bulimia, depresion en las q hay autolesiones, cambios repentinos de humor (osea un dia t sientes d ... madre que todo es maravilloso y tienes muchas ganas d salir, hablar con tus amigos, t sientes capaz d muxas cosas, etc y otro todo lo contrario, es decir, caes en depresion),son + insistentes los stados dpresivos q los d euforia.., no te das cuenta d q t la pasas casi todo el tiempo histeriko y q hieres y maltratas psicologicamente a los demas hasta que te lo empiesan a decir...y de verdad, no te das cuenta.
La cuestion principal es si todas esas caracteristicas ya son parte de sufrir de un trastorno alimenticio como la bulimia, o si la misma bulimia y todos esos caracteres son parte de star sufriendo algo como un trastorno de personalidad al limite?? gracias x leerme y x responder el q lo haga! besos

G
ganka_8770863
17/5/08 a las 12:59

¿me puedes ayudar?
Hola, tengo 26 años y me siento mal pq no se lo que quiero, soy muy indecisa y nunca se lo que quiero, si un camarero me pregunta que vas a tomar? me siento incómoda pq no se que decir y me paro a pensar y digo lo que primero me sale aunque no sea lo que mas me gustaria en ese momento.En este caso mi indecisión no tiene consecuencias transcendentales, pero si en decisiones importantes como x ej cuando decidí mi carrera, no elegí bien y estoy muy infeliz con mi carrera profesional, no me gusta en absoluto, mi problema es que no me conozco bien a mi misma y no se lo que realmente quiero, estoy llena de inseguridades y siempre elijo la opción que menos incomode a los demás.A veces me gusta una profesion, un proyecto, una persona...y pasan unos dias y ya no me interesan en absoluto y me deprimo por el hecho de no saber que es lo que realmente quiero de la vida o de la gente.
Mis relaciones personales son un desastre, soy muy extrovertida pero no consigo relaciones duraderas en ninguno de los ambitos (pareja y amigos)Me ilusiono enseguida con las relaciones pero a los 2 meses me cambia el chip y lo que antes me encantaba luego ya no me gusta.
Me puedes dar un diagnóstico o decirme que cosas puedo hacer para ser una persona mas segura y saber lo que quiero realmente en la vida.
Muchas gracias.

G
gela_5700837
18/5/08 a las 22:23

A ver que piensas
Hola: Mi nombre es Mario y me gustaria poder platicar contigo de lo que me esta sucediendo, mira, en los ultimos años he tenido cambios muy raros en mi, me imagino que es por los problemas economicos que he pasado, la realidad es que creo que le he hecho mucho daño a mi esposa con mis actitudes, al grado de que esta ya cansada de mi, escuche de algo que se llama transtorno bipolar, y no se si lo tenga o algo que se llama hipomania, tengo derrepente mucha ira y coraje, y peleamos constantemente, y la verdad ya estoy cansado de eso y realmente quiero tratar de arreglar todo.

gracias.

mario

N
nur_5498884
20/5/08 a las 20:36

Realmente me siento muy mal...
La verdad me siento muy mal he caido en una depresion terrible ya hace mas de un año que no quiero ver a mis amigos y me he alejado de todos los que me rodean porque estoy gorda...soy comedora compulsiva y el hecho de haber subido tanto de peso en tan poco tiempo me hace sentir mal se que yo soy la unica que me puedo ayudar pero no se como hacerlo.Ahora quiero cambiar se que me he hecho mucho daño y quiero empezar de cero por mi y porque quiero demostrarme que puedo si me puedes orientar te lo agradeceria muchisismo.aqui te dejo mi correo para ver si podemos platicar ok. anrislin@hotmail.com gracias y que tengas un lindo dia.

A
alissa_8623908
21/5/08 a las 18:47

Baja autoestima por mi familia.
hola, pues necesito un consejo me siento agobiada no se que hacer o como comportarme con mi familia pues te platico soy la hija mayor tengo una hermna menor que esta en secundaria y otro hermano que igual va a la secundaria mi mamá es ama de casa y mi papá es arquitecto y el problema pr ahora es que no entre a la universidad este ciclo escolar por que no quede, quiero ser medico, mi papá esta muy enojado conmigo y a la primera oportunidad me eche en cara que no entre y que soy una mantenida y me ameneza con dejarlo de hacer me dice que si no voy a la escuela debo hacer el labor domestico por lo menos quiere que me levante a las seis de mañana me dice que ademas estoy gorda y que deberia hacer ejercicio y la verdad tengo sobrepeso pero no tanto y voy a natacion y hago caminadora asi que creo que si hago ejercicio ademas me siento mal por que sinto que mi hermna es su preferida pues ella es muy delgada y hasta le dice barbie y en cambio a mi m e dice que estoy gorda y me lo dice todo el tiempo a ellala felicita y apeasar de que ella es revelde le contesta muy mal el quiere y le consiente sus caprichos yo le conteste que si ayudo y en cambio mi hermana no hace nada el me dijo que ella estudiaba pero en realidad es un pretexto porque cuando yo estudio el pretexto es que soy la mas grande y debo poner el ejemplo ademas te deja te digo que a veces me siento vieja gorda y fea pues como pareja mis papas tambien son muy problematicos asi que desde niña he tenido que asumir responsabilidades en casa, mi mamáantes nos pegaba mucho hasta que unndia me defendi y ya no se mete conmigo entonces desde ese entonces defiendo a mis hermanos estoy al pendiente de ellos que hagan tarea ver que coman como les fue me cuentan sus cosasy eso es lo que aveces me hace sentir mal pues siento que si ayudo pero a la vez me siento la clasica ama de casa ya vencidad por los años gorda, fodonga. Una vez mi hermana no llegaba del gym y ese dia mi mamá estaba con su mamá mi hermana fue con mi abuelita pero no me aviso que se iba ir allá despues del gym pero lo intui asi que le llame ni nada cuando llego mi papá me pregunto que donde estaba mi hermana yo le dije que todabia no llegaba pero que seguro estaria con mi mamá en casa de mi abuelita él me regaño que porque no le habia llamado para saber donde estaba pensando que me valia si le huebiera pasado algo al poco rato llegomi hermana y no le dijo ni le reclamo nada y digo yo soy la hermana no la mamá, por otro lado mi mamátambien cada ratito me dice " ni vas a quedar en la universidad" eres una tonta, tus amigas avanzan mientras tu te quedas a tras eso me tiene bajo una presion ademas que me bajanla autoestimano se como responder a esto si decirles alto basta o ser paciente y tratar de ayudar mas echarle muchas ganas para entrar a la universidad ya este año. Ayudame si.

A
aycha_9926719
27/5/08 a las :29

Tu ayuda es desinteresada?
hola, recien estoy visitando la pagina y no se muy bien como funciona, me gustaria saber si a ti te puedo platicar mis problemas y si me puedes ayudar. Me siento deprimida.

H
hazel_8901441
12/6/08 a las 21:16

Te lo agradeceria
SOY MADRE DE UNA CHICA DE 18 AÑOS, SALE CON UN CHICO QUE LA TRATA BASTANTA MAL NO LA RESPETA NI COMO MUJER NI COMO PERSONA, LA MACHACA BASTANTE SICOLOGICAMENTE, ESTOY CANSADA DE HABLAR CON ELLA YA NO SE QUE MAS ACONSEJARLE, PUES SE POR ESPERIENCIA QUE VIVIR SOMETIDA NO TE LLEVA A NINGUNA PARTE ¿QUE HAGO PARA QUE ME ESCUCHE?

S
stana_9135398
25/6/08 a las 2:58

Hola
TE DEJE UN MENSAJE PRIVADO ,ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.

I
inessa_6412671
26/6/08 a las :49

Necesito respuestas
hola

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda creo que hay mucha gente que te necesita, que dios te bendiga.
Bueno yo quiero preguntarte si sabes algo sobre los niños indigos y adultos indigos.me interesa mucho este tema si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

cariños.

M
maier_6099626
27/6/08 a las 10:56

Hola,necesito ayuda
MI NOMBRE ES ANA TENGO 29 AÑOS TENGO UNA VIDA NORMAL Y UNA PRINCESITA DE 3 AÑOS.
APARENTEMENTE SOY FELIZ,PERO CREO QUE SOY HIPOCONDRIACA,LLEVO UNAS SEMANAS PENSANDO QUE TENGO CANCER DE RIÑON O DE HIGADO,PORQUE ME DUELE LA ESPALDA,HOY MISMO VOY AL MEDICO A VER LOS RESULTADOS DE UN ANALISIS DE SANGRE QUE LE PEDI YO MISMA.
NO DUERMO,NO VIVO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI HIJA PORQUE CREO QUE ME VOY A MORIR.
BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME.
ESPERO TU RESPUESTA SI PUEDES

A
an0N_970634699z
27/6/08 a las 20:28

Te necesito
estoy fatal!
me ayudarias , creo k estoy sufrienfo maltrato psicologico en mi trabajo desde k me quede en estado ahora estoy de 4 meses y cada vez es peor incluso mi unica compañera esta triturandome psicologicamente.

A
amber_9380367
28/6/08 a las 1:50

Hola me podrias ayudar
Tengo algunos problemas que vienen desde mi infancia y no me dejan tranquila pero por otro lado tengo 2 hijos uno de 5 años y otro que apenas 3 meses mis niños son de diferentes padres, en este momento estoy casada con el papà de mi segundo bb, mi problema mas grave es que no se como sobrellevar a mi niño mayor me podrias ayudar.

G
gia_6474299
28/6/08 a las 6:12

Si alguien mas me puede ayudar
hola, solo keria ver si tienes un consejo para dejar la timidez a un lado, ya me arte de ser timida y de pensar y no decir nada de lo k pienso.
A y si tambien me puedes decir como es la carrera de psicologa, es k me llama la tencion, no se k estudiar, tengo 18 años ya casi termino la prepa, pero no se k etudiar, espero k me pudas ayudar y le lo agradeceria mucho.
y si alguin me pude decir k estudi y como le va aki esta mi msm lana_pete_007@hotmail.com por si me kieren contancar y ayudar a desidirme k estudio
gras les mando y beso y un habrazo a todas.

C
cesia_7191127
29/6/08 a las :11

No me gusta mi vida
Soy ama de casa y no me gusta serlo, porque estudio medicina, estoy bien mientras tenga empleada que me ayude, pero ahora no tengo a nadie. la verdad estoy deprimida porque tambien es mi obligacion la cocina, la limpieza.

C
chao_5645173
29/6/08 a las 8:04

Hola!!haber sime puedes ayudar..
pues veras llevava con mi pareja casi 7 meses, y me pidio un tiempo, la semana pasada, me dijo que necesitaba su espacio..que me queria pero que ahora no podia ser.

el lo estuvo pasando mal antes de conocerme, porque estuvo mucho tiempo con una chica, y al final se agobio.., el me contaba que habia estado visitando a medicos, porque el se pone muy nervioso, se altera.
cuando discutimos una vez, me dijo que no podia estar asi, que el lo habia pasado mal, porque esa situacion lo alteraba mucho.

nose que le pàsara realmente.

yo lo estoy pasando muy malpor el, me cuesta hacerme la idea de que ya no quiere seguir con la relacion.

el jueves me estuvo enviando sms y me dijo que si le queria dar tiempo haya yo, que no sabia si ibamos a volver o no, que entendiera que lo nuestro se habia acabado, quejuntos no ibamos a ser felices, que sentia mucho hacerme eso pero que era necesario para el.

(en el foro de rupturas y decepciones amorosas, estan sus sms, mi historia..)


yo el lunes intente hacerme daño, me tome pastillas para hacerme daño a mi misma,por todo lo que estaba pasando.
y me llevaron a ver a una psiquiatra.
e ido 2 veces con ella, y me hizo una "terapia" por todos mis pensamientos negativos, para cambiar de opinion sobre ellos..


me gustaria que si usted pudiera darme algun consejo o ayudarme.., nose si el ha querido dejar la relacion porque se agobiaba, y lo pasaba mal cuando discutiamos. o simplemente porque no siente lomismo por mi.
se me hace muy duro estar sin el, hemos estado 7 meses juntos, a todas horas, si no nos veiamos nos llamabamos por telefono, nos enviavamos sms, y ahora llevo una semana sin verlo, 5 dias sin hablar con el por telefono, y 3 dias sin que me mande sms.
nunca habiamos estado tanto tiempo asi, me dule mucho esto porque el se a portado muy bien conmgo y con mi hija, me a ayudado mucho, yo dependia de el, pasabamos todos los fines de semana juntos, yo deje de ir con mis amigas por el, y ahora?? me siento sola, engañada, porque confie en sus palabras, el no queria tener nvia antes de conocerme, porque lo habia pasado mal, pero me conocio a mi y las cosas cambiaron, el me decia que nunca habia sentido por nadie lo que sentia por mi, que me imaginaria cuanto me tenia que querer porque el no queria estar con nadie, pero comngo era diferente.

en fin espero que me puedas ayudar,muchas gracias!

I
ireide_6422071
2/7/08 a las 19:45

Trabajo con mi pareja
Hola, gracias a tu ofrecimiento te comento que estoy pasando por un momento dificil, trabajar con mi parje a agotado la relacion y quería saber que consejos o ayuda podrías darme. muchas gracias

Z
zara_6936045
4/7/08 a las 19:38

Consulta
Hola Snow, muy amable de tu parte por querer ayudar, mi nombre es Irene y tengo 20 años, estoy muy desorientada y no se que me gustaria hacer de mi vida en este punto (estudiar o trabajar, y si hago alguna de estas 2 actividades en que profesion)he hecho muchos test vocacionales en linea pero todos me han resultado diferentes. Creo que debería madurar un poco más y conocerme a mi misma para saber que es lo que me gusta, pero mientras tanto?? estoy en ese proceso hace 2 años, tal vez deberia trabajar hasta encontrar una carrera que me guste de verdad, no lose, hacer ejercicios para conocerme mejor. Desde tu opinion, que debería hacer?. Desde ya te agradezco

S
shana_9702011
8/7/08 a las 5:36

Hola
Hola como estás?

es la primera vez que entro a este foro y vi tu anuncio, talvez pueda hablar contigo y me ayudes en algo, que dices...

E
elmira_9812023
9/7/08 a las 8:32

Depresión
Hola desde hace algun tiempo mi vida a recibido diferentes cambiso tanto emocionales como reales y he tratado de manejarlos de la mejor manera xo no me siento q he podido hacerlo bien, hace unas semanas me he daco cuenta q empezado a fumar mucho, me aburro con facilidad, tengo mucho sueño y me duermo can mas facilidad q antes y cuando me despierto siento sensacion de q estoy sola no reconopzco x lo menos algunos minuto sel lugar y tengo la sensacion de q algo me falta, tambien he notado q ultimamente tengo mucha sed, rio xo x fuera xq x dentro es como si estuviera anesteciada xa no sentir nada, no se q me pasa

A
an0N_850532399z
18/7/08 a las 2:37

Me siento terriblemente menos
hola espero puedas ayudarme te cuento hace 8 meses me separe de un matrimonio que duro 2 años tengo 19 años y me siento muy frustrada por todo lo que puse de mi parte y deje por este hombre que es el padre de mi hijo desde que me separe no he vuelto a tener relacion con el ni siquiera busca a su hijo y tal vez ha sido lo mejor pero me frustra el hecho de verlo divirtiendose sin preocuparse por mantenerse mas que el paseando con toda tranquilidad y con toda la disponibilidad del mundo mientras que yo tengo que lidiar con mi hijo batallar para quien me lo cuide mientras yo trabajo no me puedo dar el lujo de faltar por mas cansada que este pues tengo que ver por mi hijo... y encima viviendo con mis padres que no me dejan ni que me de el sol del trabajo a la casa y de la casa al trabajo por otro lado viendo aspectos positivos de mi vida siento que estoy recobrando lo que era es pesado pero tengo un buen trabajo en puerta un ascenso pero consume todo mi tiempo,hace 2 meses conoci un chico que labora en mi trabajo guapo sincero estudia trabaja 22 años y muy maduro para su edad se a adaptado a mi situacion y acepta con gusto a mi hijo se que tiene en mente proponerme el vivir juntos y aunque mi respuesta sera no he pensado la posibilidad mi problema es que no me siento mujer para el por: el es joven guapo que merece una chica inexperta sin la vida que yo ya vivi que empieze a explorar la vida de pareja con el vamos que no tenga un hijo se que obviamente sus padres quieren una chica asi para el que es un buen chico me siento muy mal no siento que un hombre asi pueda o deba enamorarse de mi pormi siuacion me agovia el hecho de pensar que aunque lo quiera no debo cargarle una responsabilidad de ese tamaño a el... no se espero me puedas dar un buen consejo por que creo que todavia es tiempo para alejarlo de mi:?

N
nazira_5702995
20/7/08 a las 4:32

Nos podrias syuadar aqui
Te invitamos a mejorar tu vida...en un club llamado: ¡VIDA CON VALORES 2V ¡

EMPEZAMOS CON UN NUEVO CLUB PARA MAMAS Y FUTURAS MAMAS
QUE VIENEN DE ENFEMENINO.. Y MAS INFORMACION SOBRE MATERNIDAD

Esperamos a que nos visites en esta direccion: ... vive2V/
Si no se ve el link busca en Google: VIDA CON VALORES 2V

Contamos con diversos temas de la vida cotidiana, y nos interesa que nos hagas saber cuales son tus experiencias dudas inquietudes problemas anhelos retos, etc.

Somos un grupo de apoyo mutuo, contamos con nutrióloga, psicólogo, dentista y si eres algún especialista o experto en algún tema te invitamos a que conformes parte del club..

En estos momentos estamos en concursos para adelgazar y salir de anorexia y bulimia.. pero hay muchos temas mas de superacion y vivir con calidad..


QUEREMOS poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir bien¡¡¡
Por que morimos como vivimos...si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.
¡VIDA CON VALORES 2V ¡
... vive2V/


G
gitte_5707497
27/7/08 a las 1:11

Me siento mal conmigo
hola me gustaria mucho que me pudieras ayudar lo que pasa es que tengo 15 años estoy pasada de peso y la verdad me da pena decir cuanto peso por que voy entrar ala prepa y necesito certificado fe salud y no quiero que mis papas sepan cuanto peso meeeeeeeeedddddddaaaaa mucha pena auxilio

E
elsa_6205405
31/7/08 a las 20:39

Porfa si me puedes dar un consejo
Mi novio y yo estamos peleados el siempre dice que le da miedo poner su corazon en mis manos porque todas sus novias lo han traicionado incluyendome, pero lo mio fue porque el tambien lo hizo conmigo, y eso fue cuando teniamos 6 meses y ahora tenemos 2 años y 7 meses. en el transcurso del tiempo hemos tenido muchos momentos hermosos e incluso el dice que no se habia sentido asi con alguien como se siente conmigo hasta el punto que se quiere casar bueno eso me dijo hasta el fin de semana que paso. claro como tambien hemos tenido momentos que hemos tenido nuestras discusiones, pero siempre yo lo supero cuando hablamos yo dejor eso atras pero al parecer el no. hay y la ultima fue este martes que medio discutimos porque el siempre dice que cuando se trata de mi se me olvidan las cosas rapido pero cuando se trata de el ahi si ando todo el tiempo pendiente de cualquier cosa me parecio alo absurdo pero bueno... lo cierto es que me dejo de hablar hasta decirme que quiere estar solo que necesita pensar y que le de tiempo y ahora soy yo la que se esta sientiendo mal ya llevo 4 diasd que no lo veo y no hablo con el desde ayer que hable un ratico nada mas y me dijo muchas cosas que me dieron a pensar que el quiere termianar conmigo como otras que no. yo se lo pregunte que si el queria terminar conmigo y me dijo que no que todavia no, que el no me podia decir nada que necesita un espacio. ya nose que hacer yo hablaba con el todos los dias y me siento mal quiero verlo hablarle para solucionar todo, pero resulta que tambien le dije que no lo iba a llamar ni escribirle hasta que asi sea lo ultimo que haga para demostrarle que si puedo cumplir las cosas. y si lo llamo o lo busco va a decir que yo no tengo palabra.

A
aynoha_9722977
2/8/08 a las 1:20

Fobia por asalto en mi casa... ayuda urgente please!!!
Hola Dra. necesito ayuda. Que me puede aconsejar? ya hace 2 semanas que me asaltaron en mi casa 2 hombre con un arma en cada mano. Gracias a Dios no llegaron a herirnos pero llevaron valores personales y revolvieron toda mi pieza (lugar de mi mayor intimidad). Quede muy mal... Tengo mucho miedo a la hora de quedarme sola y no quiero entrar de noche...Que me aconseja?

A
an0N_574868899z
19/8/08 a las 4:40

Confundida
hola tratare de ser directa, soy casada con 12 años, y desde los 6 me di cuenta de que mi matrimonio andaba mal, el es un ser misogino y bueno tiene un maltrato psicologico hacia mi, toma, no es violento pero deja de llegar a dormir varias noches, en un tiempo despues de que le decia que modificara su actitud y comon nunca lo hizo yo opte por tomar su misma actitud, hasta el grado de que ahoran tengo un amante que me vuelve loca, he pensado en separarme pero nunca lo logro tengo mucho miedo a que me deje de asistir con mis hijos y bueno me preocupa que estoy en lo parte comodina de que me da igal lo que haga, pero no soy feliz con el porque busco a alguien mas para estar bien, mi amante es casado y entre el y yo no hay ningun problema esta entendido que cada quien en su casa. que podria hacer para salir del circulo vicioso, un consejo me seria de utilidad. mil gracias.

E
eiden_9449165
23/8/08 a las :18

Hola
hola que tal como estas me gustaria saber de ti tengo un pqueno problema no se que soy... o que quiero ser soy hombre y desde nino me encantaba usar ropa de nena vestirme de mujer hoyo por hoy lo hago ocacionalmente a solas,, tengo medio closet de ropa de mujer pero en realidad no se que me suscede me gustaria hablar mas contigo.. mi nombre es alejandro mi correo es snoopy-ny@hotmail.com

Y
yetto_5731762
25/8/08 a las 21:25

Interesante
hola soy una chica de 21 años me siento unpoco frusrada por no lograr mis randes metas tengo un hogar un esposo una hija pero siento un coraje conmigo misma ayudame gracias caladaximenamx@hotmail.com soy de mexico

E
edna_5786218
28/8/08 a las 12:46

Hombre!, una psicóloga!
Hola, Snow soy nueva y expuse (quizá inconvenientemente) mi caso en "Confidencias". Copio y pego en tu hilo q parece más adecuado. Espero q me puedas ayudar y si no te agradezco igualmente tu desinteresado ofrecimiento. Un besote.

.............................. ...........................
Es un problema. Tengo el hábito de succionarme el pulgar COMO LOS BEBÉS, sí. Lo he hecho desde pequeña y nunca llegué a quitarme el hábito. Mis padres me reñían y sólo consiguieron que me sacara el dedo en cuanto notaba que entraban por la puerta hasta que cogían posición en la habitación en el ángulo adecuado para no ser vista.

A los 27 años me caso. Mi marido no conoce de mi hábito (o eso espero). Al dormir está oscuro y tengo esa intimidad. El problema es para ver la tele, ahí me tengo que aguantar. Si él sale del salón para ir al baño o lo que sea, aprovecho para meterme el dedo en la boca y cuando noto que viene me lo saco y me lo seco cerrando el puño sobre mi camiseta.

Tengo el dedo deformado (una pena porque por lo demás tengo unas manos bien bonitas, hasta me lo han comentado en alguna tienda o en el autobús), 3 piezas dentales (1 paleta y 2 incisivos) torcidos, la ceja derecha medio "pelada" (en realidad las 2, porque cuando no me puedo chupar el dedo por lo que sea me rasco una o ambas cejas). Vamos, que mientras me succiono el dedo rasco la ceja a contrapelo con los dedos corazón anular o meñique, según me dé o me cojo "grupitos de pestañas" bajo una uña y las presiono contra el nacimiento.

Todo esto desde pequeña. Una vez en un campamento, con 12 años "me descubrieron" mis compañeras. Al despertar tenía un "público" de 5 niñas con la boca abierta sin dar crédito al panorama (si me vieran ahora con 32...). Resolví ante ellas que debía estar soñando q era un bebé y se quedó en una anécdota graciosa sin mayor trascendencia.

Es un hábito que me produce un gran placer, ha de ser el pulgar derecho, cualquier otro dedo SABE DIFERENTE y no me gusta (creedme que cambia el sabor y no es por suciedad porque entre mis hábitos se encuentra también el de lavarme la cara y, sobre todo, las manos contínuamente y bajo ninguna circunstancia me meto el dedo si no está limpio. Ya puedo tener "un mono del 15" que si no sabe "a dedo" y sólo a dedo me espero a poder lavarme las manos.

Tengo otros hábitos similares como pellizcarme los labios con los dedos (sin hacer daño, sólo "amasarlos"), tocarme el pelo CONTÍNUAMENTE (en clase, escribiendo un examen, viendo la tele, conduciendo... SIEMPRE que tenga una mano libre cogeré un mechón, formaré un lacito que sujeto con 2 dedos y pasaré un 3o contínuamente por ese lacito. Una y otra vez. Aunque estos hábitos no me suponen problema alguno. Sólo el del dedo.
.............................. ...........................


Una profesora de Filosofía de 3 BUP puso ante la clase mi hábito de tricotar con el pelo contínuamente como ejemplo de una especie de "regresión al seno materno", lo que encontré muy lógico y estoy segura de que el tema del dedo va por ahi también. Pero, ¿CÓMO SE SALE DEL SENO MATERNO?. Ya estoy crecidita para seguir ahí, digo yo.

No tengo valor para decírselo al médico de cabecera y en Google sólo veo el tema tratado para bebés y siempre se incide en la certeza de que el hábito acabará desapareciendo. Me cuesta creer que ningún profesional se haya planteado la posibilidad de que eso no llegue a ocurrir y haya alguien que se plante en los 50 con el dedito en la boca, que es como me veo yo. De verdad que soy LA 1 EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD q adolece de esta irregularidad?.

QUÉ PUEDO HACER??, y sobre todo: POR QUÉ ME PASA?

No tengo ningún trauma infantil (mi infancia fue estupenda). ¿Alguien me puede orientar sobre los motivos que me llevan a esto?. Creo que conociendo el origen tendré más posibilidades de resolverlo.

GRACIAS a todas y disculpad "la epístola".

Un saludo.

R
roa_9009533
28/8/08 a las 17:15

Problema con mi madre, cadera, falta motivacion
Hola, tengo un problema gravísimo con mi madre, hace un añorompió la cadera... me gustaría saber si te interesa mi caso para poder contartelo y saber si quieres ayudarme. Gracias

M
mayca_5710972
30/8/08 a las 20:41

Hola soy brian y me gusta compartir mis experiencias para ayudar
HOLA SOY UNA CHAVA MUY HUMANISTA Y SI NECESITAS UN CONSEJO Y AYUDA CON MUCHO PUEDES CONTAR CONMIGO..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir