Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
R
ratiba_5966741
3/11/11 a las 17:39

Desesperada
la verdad me e inscrito aqui xk no se k debo acer estoi perdida,,, tengo 21 años y estoy con una persona k me esta tratando realmente mal.. pero no tengo valor a dejarlo, siento k si lo dejo me quedare sola d por vida.. necesito ayuda xfavor, si me puediera contestar y le contaria mi historia gracias:'(

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

R
ratiba_5966741
3/11/11 a las 17:42

Desesperada
necesitaria de tu ayuda xfavor si me kontestas te kuento mi historia siento que no volvere a ser la misma de antes

S
sarika_6273036
5/11/11 a las 8:52

Novia violenta!!
hola!, Gracias por compartir tu sabiduria y ayudar a las que necesitamos,Bueno mi historia es muy larga de contar pero tratare de ser breve tengo 30 años y actualmente tengo un novio de 30 años con el que ya llevo 11 años, bueno el problema empezo desde hace como un año, lo que pasa es que yo me empece a enojar con facilidad con mi novio cualqueir pretexto era bueno para iniciar una discusión, nos veiamos y peleabamos todo el tiempo al principio solo eran gritos pero con el paso del tiempo empece a ser agresiva con el, hasta que el me dijo que ya estaba harto y que el no sabia porque yo era así,llegue a un estado de llanto que no pude más y le conte una verdad que tenía oculta durante años que yo había sido victima de constantes violaciones cuando tenía como 7 años,(es al único que le conte, mi familia no lo sabe), el me dijo que ahora entendia porque yo era asi, bueno el me dijo que el haberselo contado me iba ayudar pero creo que ha sido peor, pues estamos bien pero de repente se me aloca y me enojo con cualquier cosa, y a veces no me puedo controlar, y lo peor es que solo es con el con quien me desquito,obviamente el se harta pero yo se que su amor es muy grande y fiel hacia a mi y yo creo que eso es lo que me hace comfiarme, no quiero perderlo porque realmente lo amo desafortunadamente ahorita no tengo un trabajo estable y el me ayuda, se que tengo que recibir terapias pero no tengo dinero y además me da pena decirle a una persona cara a cara lo que me pasa, aparte de todo esto yo creo que mi agresividad se debe a que tengo un padre que nos crio con gritos y golpes y con muchas groserías, ahora mi padre ya esta grandde pero aun así, sigue siendo ese hombre duro y macho que grita groserias como cualquier palabra y cuando habla así me molesta, yo creo que esl crecer con una persona así me a dañado y que el coraje que le tengo guardado a mi papá lo desquito con el hombre que esta a mi lado, porque la verdad el me es muy fiel y me quiere mucho, yo no quiero seguir así por que es por eso que nosda miedo casarnos pues no queremos fracasar , yo quiero curarme ser tolerante y dejar atrás todo eso que me paso. en mi vida solo tuve 3 novios pero con ninguno tuve relaciones intimas pues me daba miedo que supuestamente se dieran cuenta que ya no era virgen, hasta que llego mi novio actual y el me hizo sentir diferente,segura, y con el si pude tener relaciones actualmente tenemos una vida intima muy linda muy sana, rara vez me llego acordar de lo que me sucedio cuando estoy en la intimidad que es algo que creo que ya estoy superando, pero si me gustaria olvidarlo por completo. se quien fue la persona que abuso de mi, pero por un lado estoy viendo que ya esta pagando lo que me hizo y por un lado siento que ya lo he perdonado y con el amor de mi flaco siento que por ese lado ya estoy olvidando un mucho lo sucedido de pequeña, lo que quiero ahora es aprenderme amar y quitar esos odios ocultos que tengo hacia mi papá,de como nos trato yo se que el fue educado así pero no me gusta que siga pensando que asi se cria, se que eso es lo que me afecta pues aun vivo con mis padres, y el coraje de todo el día se acumula y cuando veo a mi novio en lugar de brindarle amor peleo con el y eso es lo que quiero que me ayudes, que me des unos ejercicios que me ayuden o que me digas que es lo que tengo y como puedo sanar me gustaria que siguieramos en contacto por este medio gracias de antemano, pues mi flaco y yo pensamos casarnos el año q viene pero primero quiero estar sana, para no dañarlo a el y si dios queire a los bebes que vengan.Gracias espero tu respuesta

A
alva_8989321
6/11/11 a las 21:21

Hola
Si no es mucha molestia me gusatia comentarte mi situación. Si lees esto mandame porfavor 1mensaje privado y te explico por ahi. gracias

D
doaae_8901821
6/11/11 a las 21:45
En respuesta a alva_8989321

Hola
Si no es mucha molestia me gusatia comentarte mi situación. Si lees esto mandame porfavor 1mensaje privado y te explico por ahi. gracias

Margie 173
HE LEIDO TU COMENTARIO Y ESPERO QUE ME CONTESTES DE FORMA MÁS AMPLIA
BESOS

MARGIE

A
an0N_718383399z
10/11/11 a las 6:21

Invitación a mi blog: mi esquizofrenia
Muy señores y señoras mías, les invito a que pasen por mi blog, donde escribo sobre mi esquizofrenia, dejando un aporte optimista, desde el que intento demostrar que los pacientes funcionales y compensados, podemos llevar una vida tan normal como la de las demás personas ajustadas a la sociedad. Quien les escribe es un Escritor con 4 libros publicados y dos abocados a la enfermedad.
Les dejo el link:
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por la atención.

I
ivone_8085002
12/11/11 a las 21:28

Duda: hipotiroidismo o diu
Hola, soy una chica de 30 años y suelo tener trastornos hormonales y cambios de humor muy bruscos y fuertes. Esto esta afectando mi vida personal y familiar!!
Podrias decirme si se debe al DIU pq normalmente me ocurre una srmana antes del periodo y al final del periodo.
Gracias

X
xuemei_8567191
16/11/11 a las 18:10

Dependencia emocional
No contarè mi historia solo diré cual es el principal problema:
- Tengo Dependencia Emocional.
Me gustaría controlar o disminuir los pensamiento negativos, pues estos me llevan a acciones que luego traen consecuencias.
Quiero cambiar las cosas que no me benefician en mi personalidad, estoy discpuesta a deshacerme de todo lo malo. Me gustaría saber tecnicas y ejercicios que me ayuden.

K
kainat_8589782
19/11/11 a las 22:41

Necesito ayuda
tengo 38 años,intento rehacer mi vida desde que decidi dejar a mi pareja por que entendi que amor no es igual a querer,comence estudiando en la facultad y gracias a Di-s pude recibirme de tecnica,ahora estoy haciendo una licenciatura y realmente siento que el estudio es lo unico que me conecta con la vida
trabaje casi 5 años en una casa de flia para pagarme los estudios pero hoy noto que estoy cansada
me quede sin trabajo y con la carrera de licenciada a medio año de terminar
el comenzar la licenciatura ha sido triplemente trabajoso,todo ha sido cuesta arriba,ver injusticias en el cursado y vivi una discriminacion en una mesa que pedi que intervinieran
me siento mal,hasta he dudado en seguir,la verdad es que veo todo negro,todo mal,
no te das una diea como me cuesta abanzar ,estoy sola en todo ésto y he llorado mucho por que ultimamente preparo y estudio las materias y salgo mal en las mesas,cdo veo a otros que caraduras se presentan en las mesas sin preparar nada y aprueban
el estudio es lo unico que le dio valor a mi persona despues de mi separacion pero hoy me siento fracasada
ya no se que hacer y me siento cansada de bajar la cabeza como el dicho "tragar amargo y escupir dulce"
por favor decime algo
te agradezco con el alma

K
kainat_8589782
20/11/11 a las 18:09

Gracias¡¡¡
he decidido terminar como sea mi licenciatura ya que es el compromiso que tomé conmigo mísma,estoy aprendiendo y es cierto la gente te enseña a vivir.
ojala yo nunca deje mi etica profesional de lado y siempre recuerde el esfuerzo que me llevo conseguir mis logros
MUCHAS GRACIAS,ahora me queda solo avanzar,fluir y transitar lo que esté por delante

W
wafaa_8098241
20/11/11 a las 18:26
En respuesta a sarika_6273036

Novia violenta!!
hola!, Gracias por compartir tu sabiduria y ayudar a las que necesitamos,Bueno mi historia es muy larga de contar pero tratare de ser breve tengo 30 años y actualmente tengo un novio de 30 años con el que ya llevo 11 años, bueno el problema empezo desde hace como un año, lo que pasa es que yo me empece a enojar con facilidad con mi novio cualqueir pretexto era bueno para iniciar una discusión, nos veiamos y peleabamos todo el tiempo al principio solo eran gritos pero con el paso del tiempo empece a ser agresiva con el, hasta que el me dijo que ya estaba harto y que el no sabia porque yo era así,llegue a un estado de llanto que no pude más y le conte una verdad que tenía oculta durante años que yo había sido victima de constantes violaciones cuando tenía como 7 años,(es al único que le conte, mi familia no lo sabe), el me dijo que ahora entendia porque yo era asi, bueno el me dijo que el haberselo contado me iba ayudar pero creo que ha sido peor, pues estamos bien pero de repente se me aloca y me enojo con cualquier cosa, y a veces no me puedo controlar, y lo peor es que solo es con el con quien me desquito,obviamente el se harta pero yo se que su amor es muy grande y fiel hacia a mi y yo creo que eso es lo que me hace comfiarme, no quiero perderlo porque realmente lo amo desafortunadamente ahorita no tengo un trabajo estable y el me ayuda, se que tengo que recibir terapias pero no tengo dinero y además me da pena decirle a una persona cara a cara lo que me pasa, aparte de todo esto yo creo que mi agresividad se debe a que tengo un padre que nos crio con gritos y golpes y con muchas groserías, ahora mi padre ya esta grandde pero aun así, sigue siendo ese hombre duro y macho que grita groserias como cualquier palabra y cuando habla así me molesta, yo creo que esl crecer con una persona así me a dañado y que el coraje que le tengo guardado a mi papá lo desquito con el hombre que esta a mi lado, porque la verdad el me es muy fiel y me quiere mucho, yo no quiero seguir así por que es por eso que nosda miedo casarnos pues no queremos fracasar , yo quiero curarme ser tolerante y dejar atrás todo eso que me paso. en mi vida solo tuve 3 novios pero con ninguno tuve relaciones intimas pues me daba miedo que supuestamente se dieran cuenta que ya no era virgen, hasta que llego mi novio actual y el me hizo sentir diferente,segura, y con el si pude tener relaciones actualmente tenemos una vida intima muy linda muy sana, rara vez me llego acordar de lo que me sucedio cuando estoy en la intimidad que es algo que creo que ya estoy superando, pero si me gustaria olvidarlo por completo. se quien fue la persona que abuso de mi, pero por un lado estoy viendo que ya esta pagando lo que me hizo y por un lado siento que ya lo he perdonado y con el amor de mi flaco siento que por ese lado ya estoy olvidando un mucho lo sucedido de pequeña, lo que quiero ahora es aprenderme amar y quitar esos odios ocultos que tengo hacia mi papá,de como nos trato yo se que el fue educado así pero no me gusta que siga pensando que asi se cria, se que eso es lo que me afecta pues aun vivo con mis padres, y el coraje de todo el día se acumula y cuando veo a mi novio en lugar de brindarle amor peleo con el y eso es lo que quiero que me ayudes, que me des unos ejercicios que me ayuden o que me digas que es lo que tengo y como puedo sanar me gustaria que siguieramos en contacto por este medio gracias de antemano, pues mi flaco y yo pensamos casarnos el año q viene pero primero quiero estar sana, para no dañarlo a el y si dios queire a los bebes que vengan.Gracias espero tu respuesta

Hola
Hola, he leído tu historia y no soy psicologa ni nada, pero kisiera decirte ke lo mejor ke pudieras hacer es alguna terapia aunke sea corta, pero talvez con tu novioo, o nosé la verdad pero lo importante es que TU eres conciente de lo ke pasa, ke por un lado es lo principal, lo primordial, y lo mas maravilloso es que tienes el amor de tu novio, ojalá alguien mas cualificado ke yo te pueda dar alguna otra solución, pero yo kiero decirte ke lo estas haciendo bien, dsde el mismo momento que decides perdonar y amar.. saludos!!

Y
yuling_7250978
22/11/11 a las 3:13

Gratis o cobras?
Esto es gratis o publicidad ? Hasta ahora no he visto respuestas a las personas que te escriben, hay mucha gente que deverdad lo ha pasado mal y escriben aqui esperando algún tipo de respuesta o esperanza. Y este anuncio " falso" sobra. Psicólogas de pago hay muchas, son majisimas si les pagas claro!

I
ivete_5163470
1/12/11 a las :54

Yo si kisiera ayuda...
Me Pasa ALgo muy Feo Kuando Me Enojo... Hago Kosas Ke Despues No Me Akuerdo.. Y Otros Me Lo Kuentan.. Osea.. Deskonosko... ¿Ke Pasa? Eso Empezo Desde Ke Tenia 13 Años... Ahora Tengo Kasi 21 ... y Tengo Miedo De Hacerle ALgun Daño A Mi Hijo Ke Es El Ke Se La Pasa konmigo Todo El Dia... Ke Puedo Hacer.. Eso No Me Gusta... Tengo Miedo..

A
anaid_9167005
2/12/11 a las 6:45

Q tal
ME DA GUSTO Q TODOVIA EXISTAN PERSONAS Q SE PREOCUPEN POR LOS DEMAS Y SABES SI ME SERVIRIA MUCHISIMO TU AYUDA EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION Y NO SE AHUN COMO SUPERARLO . GRACIAS DE ANTEMANO

R
rbiha_7984554
3/12/11 a las 18:24

Acabo de separarme y quiero volver con mi marido
Hola,
Hace una semana, mi marido me dijo que me queria, pero que no sabia si estaba enamorado de mi y si era la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, me he ido de casa, me he llevado todas mis cosas y no tengo contacto con el, pero estoy destrozada, quiero volver con el y no se que hacer. Todo empezo hace unos meses, hemos tenido muchas peleas, porque el en lugar de tener un trabajo se ha dedicado a montar negocios y gastar dinero y me dejo a mi todo el peso de la casa, el coche... esto me amargo y ademas sus negocios no han salido bien y no encuentra la estabilidad en el trabajo, por lo que volvaba todas sus frustraciones en mi, se ha quedado en una situacion econimica penosa y no puede hacer frente a los pagos, pero no se si ayudarle es alargar lo que teniamos y esto le hara volver a la realidad o le acercara mas a mi,
Que hago?
Mi correo es lorena.mora81@gmail.com

R
reyna_9698693
4/12/11 a las 14:26
En respuesta a kainat_8589782

Necesito ayuda
tengo 38 años,intento rehacer mi vida desde que decidi dejar a mi pareja por que entendi que amor no es igual a querer,comence estudiando en la facultad y gracias a Di-s pude recibirme de tecnica,ahora estoy haciendo una licenciatura y realmente siento que el estudio es lo unico que me conecta con la vida
trabaje casi 5 años en una casa de flia para pagarme los estudios pero hoy noto que estoy cansada
me quede sin trabajo y con la carrera de licenciada a medio año de terminar
el comenzar la licenciatura ha sido triplemente trabajoso,todo ha sido cuesta arriba,ver injusticias en el cursado y vivi una discriminacion en una mesa que pedi que intervinieran
me siento mal,hasta he dudado en seguir,la verdad es que veo todo negro,todo mal,
no te das una diea como me cuesta abanzar ,estoy sola en todo ésto y he llorado mucho por que ultimamente preparo y estudio las materias y salgo mal en las mesas,cdo veo a otros que caraduras se presentan en las mesas sin preparar nada y aprueban
el estudio es lo unico que le dio valor a mi persona despues de mi separacion pero hoy me siento fracasada
ya no se que hacer y me siento cansada de bajar la cabeza como el dicho "tragar amargo y escupir dulce"
por favor decime algo
te agradezco con el alma

Animo lalanoe
Hola guapa, animo!! yo tengo una situacion en mi vida ahora mismo sentimentalmente muy mala... la verdad es k en éste año ha sido uno de los peores de mi vida, y me siento como tu, pero intento ser fuerte x fuera ,aunk por dentro soy muy sensible, lo que si que tengo claro es que hay que buscar la felicidad que nadie es mas que nadie, y que hay que ir con la cabeza alta aunk la moral está baja, porque sino la gente se aprobecha de tu estado emocional y te hunden mas, yo cada dia aprendo a ser mas fuerte, y a mirar mas por mi, y por los que me quieren de verdad. Yo opino que tienes que seguir con tu meta de estudiar y sacarte algo que a la larga te será util y hará que te sientas mas realizada ....... un besazo

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 4:48

Trastorno limite de la personalidad
hace 2 años y algo me lo diagnosticaron pq toque fondo. he mejorado y ya no me medico. pero hay cosas q realmente no se si están bien...
a menudo reacciono emocionalmente a cosas q no están pasando.. cosas q tengo miedo q pasen ..pero me invaden.. no estoy en el presente y cambian mi actitud y mi dia.

tomar decisiones se ha vuelto un suplicio, antes era impulsiva así q aveces no hacía lo mas conveniente para mi pero hacía, ahora me quedo paralizada.

no acabo de controlar los horarios

y se q no estoy enérgica aunq me cuesta decírmelo, no aprovecho bien mis días, me cuesta tanto arrancar aveces y otras q arranco me aburro y pierdo el motivo. no se d q voy a trabajar ni como evolucionar ahora...y necesito un cambio, salir d casa mi madre , tener mi hogar otra vez.. eso me da miedo pq realmente no se si podría mantener un trabajo, cuando siento algo lo siento muy fuerte y me hacia no tener fuerzas para seguir con las otras cosas y acababa descuidandome a mi.
a parte con mis amistades o chico no expreso todo esto, no me sale, me da miedo q me vea vacía, poco interesante...
algun consejo...?
gracias por querer ayudar!!

R
reyna_9698693
6/12/11 a las 11:34

Hola estas ahi?
no si se te conectas o no, pero me gustaria hablar contig

R
rbiha_7984554
6/12/11 a las 12:04
En respuesta a reyna_9698693

Hola estas ahi?
no si se te conectas o no, pero me gustaria hablar contig

Si estoy aqui
no se como conectarme soy nueva

R
rbiha_7984554
6/12/11 a las 12:23
En respuesta a reyna_9698693

Hola estas ahi?
no si se te conectas o no, pero me gustaria hablar contig

Si me conecto
A mi me encantaria hablar contigo, si no estoy conectada, mi correo es lorena.mora81@gmail.com

X
xaira_7018651
15/12/11 a las 7:42

Aconsejame porfa"
La verdad es que esoty demasiado confundida por que tengo 2 mejores amigos hombres y pues la verdad uno de ellos me gusto desde el primer momento que lo comence a tratar y pues con el llevo menos tiempo de conocernos en cambio mi otro amigo lo conozco hace 10 años y con el he compartido demasiadas experiencias, la verdad con los 2 ya a llegado a pasar algo de mas que amistad pero pues primero fue con el que llevo mas tiempo de ser amiga y en ese entonces no conocia al otro luego de que se acabara eso seguimos siendo mejores amigos como siempre y pues yo estoy empezando algo con el otro pero es algo muy extraño lo que me esta pasando por que ambos me han dicho ultimamente que yo les gusto y no se por quien decidirme ni a quien elegir y la verdad no quiero que se dañe la amistad mia ni la de ellos no se enrealidad que es lo que siento y pues no quiero que me vean mal en ese sentido ni que se alejen de mi por que los quiero muchisimo a los 2

X
xaira_7018651
15/12/11 a las 7:50
En respuesta a rbiha_7984554

Acabo de separarme y quiero volver con mi marido
Hola,
Hace una semana, mi marido me dijo que me queria, pero que no sabia si estaba enamorado de mi y si era la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, me he ido de casa, me he llevado todas mis cosas y no tengo contacto con el, pero estoy destrozada, quiero volver con el y no se que hacer. Todo empezo hace unos meses, hemos tenido muchas peleas, porque el en lugar de tener un trabajo se ha dedicado a montar negocios y gastar dinero y me dejo a mi todo el peso de la casa, el coche... esto me amargo y ademas sus negocios no han salido bien y no encuentra la estabilidad en el trabajo, por lo que volvaba todas sus frustraciones en mi, se ha quedado en una situacion econimica penosa y no puede hacer frente a los pagos, pero no se si ayudarle es alargar lo que teniamos y esto le hara volver a la realidad o le acercara mas a mi,
Que hago?
Mi correo es lorena.mora81@gmail.com

Hola lorenamora
la verdad lo que yo opino es que tu esposo se a sentido frustrado el mismo de que todo lo quee ste haciendo le esta saliendo mal, si, eso es decepcionante pero no se puede desquitar contigo por que tu no tienes la culpa de sus equivocaciones, esta bien quequieras ayudarle por que tu lo quieres pero no puedes hacerte ver que le vas a solucionar sus problemas tienes que dejarlo que el busque soluciones y se responsabilise de sus errores y pues lo que tu si puedes hacer es darle un apoyo para que no se sienta solo pero eso si, el tiene que estar seguro de lo que siente por ti para tu saber si lo puedes apoyar como amiga o como esposa ademas te voy a a aclarar algo en un amor verdadero se separan todo de la relacion incluyendo el dinero y el no uede dudar de su amor si lo que lo esta haciendo dudar son los problmeas economicos que tiene asi que piensalo bien y trata de definir que quieres hacer dependiendo de como se torne el tema suerte!

R
rbiha_7984554
18/12/11 a las 20:51
En respuesta a xaira_7018651

Hola lorenamora
la verdad lo que yo opino es que tu esposo se a sentido frustrado el mismo de que todo lo quee ste haciendo le esta saliendo mal, si, eso es decepcionante pero no se puede desquitar contigo por que tu no tienes la culpa de sus equivocaciones, esta bien quequieras ayudarle por que tu lo quieres pero no puedes hacerte ver que le vas a solucionar sus problemas tienes que dejarlo que el busque soluciones y se responsabilise de sus errores y pues lo que tu si puedes hacer es darle un apoyo para que no se sienta solo pero eso si, el tiene que estar seguro de lo que siente por ti para tu saber si lo puedes apoyar como amiga o como esposa ademas te voy a a aclarar algo en un amor verdadero se separan todo de la relacion incluyendo el dinero y el no uede dudar de su amor si lo que lo esta haciendo dudar son los problmeas economicos que tiene asi que piensalo bien y trata de definir que quieres hacer dependiendo de como se torne el tema suerte!

Lorena mora
Muchas gracias por tus palabras, ya estoy mas serena, ha pasado un poco de tiempo y aunque me sigue doliendo a rabiar, veo las cosas de otra forma. Muchas gracias

R
rbiha_7984554
18/12/11 a las 20:53
En respuesta a reyna_9698693

Hola estas ahi?
no si se te conectas o no, pero me gustaria hablar contig

Lorena mora
Hola.
Hace dias que te escribi, me preguntaste si estaba conectada y me conecte mas tarde, mi correo es lorena.mora81@gmail.com

R
reyna_9698693
19/12/11 a las 21:30
En respuesta a rbiha_7984554

Lorena mora
Hola.
Hace dias que te escribi, me preguntaste si estaba conectada y me conecte mas tarde, mi correo es lorena.mora81@gmail.com

Lorena mora
perdona por no escribirte pero es que no se como va muy bien esto y tampoko he tenido mucho tiempo para investigar .... cuando pueda lo miro, un besito

A
auria_9712907
28/12/11 a las 20:01
En respuesta a rbiha_7984554

Lorena mora
Muchas gracias por tus palabras, ya estoy mas serena, ha pasado un poco de tiempo y aunque me sigue doliendo a rabiar, veo las cosas de otra forma. Muchas gracias

Quería saludarte
Tu, situación, es dificil.seguramente tendrás altibajos en esta desición. Pero como te han respondido ya, él debe ordenar sus ideas y su vida de lo contrario creo que no podría hacerte bien. Siempre es bueno hacerse un autoexamen, para saber donde se originan los problemas. este es el momento en el que debe realizarlo. Para mi lo mejor es que lo haga sólo. Mientras tanto, aprovecha para mirarte al espejo y recordar tus sueños de adolescente y ver si has logrado alcanzar alguno o si aun conservas la esencia de la que fuistes. TU ERES IMPORTANTE Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO. Eso siempre me lo dicen y no creo que se equivoquen. Aunque aveces me cuesta creerlo... te mando un cariño. espero que mi opinión te sirva. esta es la primera vez que me atrevo a enviar en un foro mi opinión.

R
rbiha_7984554
28/12/11 a las 20:24
En respuesta a auria_9712907

Quería saludarte
Tu, situación, es dificil.seguramente tendrás altibajos en esta desición. Pero como te han respondido ya, él debe ordenar sus ideas y su vida de lo contrario creo que no podría hacerte bien. Siempre es bueno hacerse un autoexamen, para saber donde se originan los problemas. este es el momento en el que debe realizarlo. Para mi lo mejor es que lo haga sólo. Mientras tanto, aprovecha para mirarte al espejo y recordar tus sueños de adolescente y ver si has logrado alcanzar alguno o si aun conservas la esencia de la que fuistes. TU ERES IMPORTANTE Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO. Eso siempre me lo dicen y no creo que se equivoquen. Aunque aveces me cuesta creerlo... te mando un cariño. espero que mi opinión te sirva. esta es la primera vez que me atrevo a enviar en un foro mi opinión.

Queria saludarte
muchas gracias por tus animos de todo corazon, intento hacer ese tipo de cosas, pero hay momento en los que me derrumbo, otras veces estoy mejo y luego caigo de nuevo, supongo que hay que dar tiempo al tiempo y la vida nos llevara donde tengamos que estar, pero me cuesta tanto asumirlo...
Otra vez muchas gracias por tus palabras de animo.
saludos.

N
nelda_8992985
3/1/12 a las 22:19

alguna vez le has propuesto a algún paciente quedar fuera de la consulta? lo harías? por qué?
Quiero saber si es algo usual.

E
eris_8753587
4/1/12 a las 21:22

Será que me puedes comentar al respecto...fibromialgia
Hola, gracias por la intención de ayudar, te cuento que mi madre tiene diagnosticado fibromilagia, adicionalmente una depresión clínica que lamentablemente no se ha tratado además de tomar medicamentos, que le ayudan pero considero no es suficiente, tiene una obseción por su trabajo que aveces deja de comer por dedicar todo su tiempo al trabajo...viene a visitarme una semana, y viene con mi sobrino que es otra obseción, ya que le da todo de manera desmedida y mi hno no puede opinar mucho, que me aconsejas para convencerla de que necesita psicoterapia??

L
lamar_7195902
8/1/12 a las 23:45

Gracias por tu voluntad de ayudar
hola ante todo gracias por ofrecer tu ayuda a quienes necesitamos de ti, debo decirte q yo si necesito ya q me encuentro muy deprimida y sin ganas de nada, pues me siento sola, 2 hermano murieron y tengo una hermana q vive lejos en europa y otro hermano q se porto muy mal con nosotros y rompimos toda relacion filial y bueno yo me quede sola con mis padres, mi padre murio el 2009 y ahora estoy sola con mi madre a la q tengo q cuidar.
el problema es muy largo y prometo contarte todo si me respondes este mensaje y mejor si podemos chatear directamente por msn en hotamil.
respondeme por favor si tu puedes ayudarme

G
ghita_9591949
9/1/12 a las 12:19
En respuesta a yuling_7250978

Gratis o cobras?
Esto es gratis o publicidad ? Hasta ahora no he visto respuestas a las personas que te escriben, hay mucha gente que deverdad lo ha pasado mal y escriben aqui esperando algún tipo de respuesta o esperanza. Y este anuncio " falso" sobra. Psicólogas de pago hay muchas, son majisimas si les pagas claro!

Psicología=profesión
Al leerte inevitablemente me ha surgido el responderte. Alguna vez has ido al/la ginecologo/a privado? Hay que pagarle, y además es muy caro, pero lo hacemos por salud, por qué no se entiende que en psicología pasa lo mismo? Son profesionales de la salud mental y creo que si no es por la seguridad social no podemos pretender que hagan horas con nosotras y no cobren...pueden tener cierta labor de voluntariado, pero también tienen que comer y es su profesión.

M
maheen_8068969
20/1/12 a las 7:52


hoolaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arleen_6308101
21/1/12 a las 22:29

Hola lorenaun finde semana puedo encon
hola lorena en que momento un fin de semana puedo encontrarte en linea?

R
rbiha_7984554
22/1/12 a las 2:52

Hola soy lorena
A cualquier hora que me mandes algo por el foro o un privado lo recibo en mi telefono y me conecto.
Sobretodo estoy por la mañana.
Un saludo

L
leyla_7299340
25/1/12 a las 3:46

Ayuda
hace un mes me intente suicidar!!!

W
wafaa_8098241
25/1/12 a las 17:15

Kieres k hablemos???
ainss yo tambien estoy asi

K
katty_9566990
8/2/12 a las 23:16

¿qué significa?
Hola!!Mira, tengo una gran curiosidad....desde hace meses sueño practicamente todas las noches con el mar..situaciones muy angustiosas, me ahogo, tengo que cruzar "X" kilómetros de mar para alcanzar algo, me quedo sola en el medio del mar..
Lo paso muy mal..a veces me despierto sudando, alguna que otra vez llorando, agitada, con miedo..

Antes, siempre que ibamos a la playa, me encantaba meterme y jugar con las olas...pero no sé qué debió ocurrir, que un año, llegó el verano, y no quiero ni acercarme al mar..sí a la orilla, pero nada más.

Sé que no es fobia..pero se acerca..no sé..
Le agradecería que me contestara..supongo que tendrá alguna explicación.

Muchas gracias de antemano!!!

J
jinfen_7244523
11/2/12 a las 5:36

Aww yo mega urgente te necesito
hola esk sabes teng 16 años y la vdad casi todas mis relaciones serias o asi an sido kn hombres mas grasndes kyo y 2 de ellos con compromisos nozse xk pero kreo k si me afecta y amm no encuentro a una pareja ni nda xk siempre le pongo un pero y asi y aparte unas cosas mal no se si puedas echarme la mano

A
allan_6189527
11/2/12 a las 5:39

Ayudame
Ayudame, necesito entender porque él es así, te cuento lo conoci por internet hace 5 años, a los dos años de conocernos el vino a visitarme a mi pais, lo pasamos muy bien 10 días hasta que se regreso, y me ignoro totalmente incluso greso en ese lapso con una novia que tenia, yo estaba destrozada...entre peleas por mail, y mas cosas...lo evite un tiempo, hasta que él se acerco nuevamente y comenzamos acomunicarnos me pidio perdón por todo el daño que me habia hecho lo acepte y comenzamos a planear algo serio para nosotros, nuevamente hicimos planes asi a la distancia, de vivir juntos, el vino en estas navidades a mi pais estuvo 20 días y lo pasamos genial, y nos despedimos con la idea nuestra de vernos pronto y hacer nuestros planes realidad....y de nuevo paso lo mismo....regreso con la ex novia...me trato indiferente...me escribio hace poco pidiendome disculpas, y que no me haga iluciones con él porque no tiene nada que darme, a lo que arremeti con mucha furia restregandole todo lo que hice por él, incluso le preste dinero....
LA VERDAD ES QUE ME ROMPO LA CABEZA Y NO LO ENTIENDO, PORQUE ACTUA ASÍ, PORQUE GASTO TANTO DINERO EN VENIR AQUI, SOLO PARA VERME LA CARA?? NO LO ENTIENDO....HABIAMOS HECHO PLANES Y LO PEOR QUE REGRESA CON LA MISMA TIPA...NADA PEOR QUE ESTAR LEJOS COMO PARA DARLE UN PAR DE BOFETADAS A LOS DOS, POR LA INDIGNIDAD QUE SIENTO.

B
bo_6962180
11/2/12 a las 19:35
En respuesta a chenxi_8872761

Trastorno limite de la personalidad
hace 2 años y algo me lo diagnosticaron pq toque fondo. he mejorado y ya no me medico. pero hay cosas q realmente no se si están bien...
a menudo reacciono emocionalmente a cosas q no están pasando.. cosas q tengo miedo q pasen ..pero me invaden.. no estoy en el presente y cambian mi actitud y mi dia.

tomar decisiones se ha vuelto un suplicio, antes era impulsiva así q aveces no hacía lo mas conveniente para mi pero hacía, ahora me quedo paralizada.

no acabo de controlar los horarios

y se q no estoy enérgica aunq me cuesta decírmelo, no aprovecho bien mis días, me cuesta tanto arrancar aveces y otras q arranco me aburro y pierdo el motivo. no se d q voy a trabajar ni como evolucionar ahora...y necesito un cambio, salir d casa mi madre , tener mi hogar otra vez.. eso me da miedo pq realmente no se si podría mantener un trabajo, cuando siento algo lo siento muy fuerte y me hacia no tener fuerzas para seguir con las otras cosas y acababa descuidandome a mi.
a parte con mis amistades o chico no expreso todo esto, no me sale, me da miedo q me vea vacía, poco interesante...
algun consejo...?
gracias por querer ayudar!!

Hola
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo pero yo nisiquiera lo hubiera podido explicar mejor, hay que tratar de echarle ganitas y no quedarnos paralizadas te mando un fuerte abrazo

W
wafaa_8098241
11/2/12 a las 22:43
En respuesta a jinfen_7244523

Aww yo mega urgente te necesito
hola esk sabes teng 16 años y la vdad casi todas mis relaciones serias o asi an sido kn hombres mas grasndes kyo y 2 de ellos con compromisos nozse xk pero kreo k si me afecta y amm no encuentro a una pareja ni nda xk siempre le pongo un pero y asi y aparte unas cosas mal no se si puedas echarme la mano

Uhm....nose si a mi me pasa lo mismo
Hola amiga, creo entenderte pero nose m gustaria si quieres nos comuniquemos para ver si es lo mismo a lo mejor hablando nos entendemos, chau

J
jinfen_7244523
12/2/12 a las 3:44
En respuesta a wafaa_8098241

Uhm....nose si a mi me pasa lo mismo
Hola amiga, creo entenderte pero nose m gustaria si quieres nos comuniquemos para ver si es lo mismo a lo mejor hablando nos entendemos, chau

Aww claro alomejor nos podemosz ayudar
aawww szi amiga ya sze pues kuand kieras podemosz hablar te paso mi correo karmen_051@hotmail.com vale y asi platikamosz y vemosz k pasa kn nuestros amores jajaj

A
aroha_7411398
24/2/12 a las 23:24

Carrera-vocacion
Hola, soy Leidy, tengo 17 años y el año pasado termine mi bachillerato/preparatoria/high school (como le llamen).
La cuestion es que no se que estudiar, en este semestre estoy inactiva en cuanto estudio, pero mi papa me presiona constantemente para que haga algo, busque curso, universidad, carrera. Pero, esto quiza me seria mas facil si : 1. me hubiera ido mejor en la prueba de estado (Icfes/prueba saber ,en mi pais), 2. no fuera de tipo artistico (pintar, dibujar y escribir) en un pais que solo da posibilidades a ser ingeniero, abogado o doctor, de lo contrario eres un fracaso (no habra trabajo para ti); 3. fuera buena en matematicas, fisica y quimica, en vez de en artes; 4. si mis papas no consideraran mi arte como basura, 5. en que lo que estudie, me concedera trabajo, 6. mi familia no sintiera decepcion de lo que estudie o escoja, 7. No me compararan ni consideraran mejor a mi prima que a mi, 8. si viviera en un buen pais, con mucha cultura en donde pudiera hacer algo relacionado con arte.
Por favor, ayúdame, mi papas quieren que escoja pronto(eso es un YA) una carrear y no se que hacer, no quiero escoger algo que no me guste y no pueda terminar,porque la decepción sera peor, me estoy fastidiando de ser una buena para nada y una ... ¿por que tuve que nacer de tipo artista?. Agradezco tu atención y espero obtener pronta respuesta.

S
saidi_5602647
5/3/12 a las 6:13

Estoy super confundida...
veras...
tengo 20 años, me siento atraida hacia mujeres pero a la mera hora me hecho para atras... pero tambien me gustan los hombres pero al momento de estar con ellos en el ambito sexual me da un buen de asco, no lo puedo evitar... y en las realciones es lo mismo, me gustan pero no me... llenan, me aburren, no soy infiel ni nada, pero yo no unciono con nadie en ese ambito...
que me pasa?

D
daila_8050816
8/3/12 a las 2:13

Hola:
como saber si es un psicologo lo que necesito? y si lo necesito por donde empezar?

A
an0N_783565499z
13/3/12 a las 5:31

Hola necesito ayuda!!!!
Hola soy una chica de 26 años, tengo un serio problema y a veces pienso k necesito un psicologo espero me puedas ayudar, sabes que soy muy celosa y deconfio de todo lo k mi marido hace nose como controlarme me a dado motivos si asi es, me fue infiel ciberbeticamente y luego hay otra cosa no se como controlar mi caracter exploto y me enojo con cualquier cosa

A
anand_8477046
24/3/12 a las 5:07

Necesito ayuda!
Tengo 20 años y una beba de diez meses, desde que quede embarazada mi mundo se dio vueltas, empece a ver que la realidad no era nada de lo que me imaginaba, no se como debo actuar es que estoy muy confunidida

D
dalva_8757311
29/3/12 a las 18:30

Hola vi tu mensaje haber si me puedes ayudar me urge un poquito ya que me siento un poquito mal
hola soy una sra de 32 años con hijos y casada desgraciadamente me enamore de otra persona desgraciadamente o afortunadamente se entero no es nada mio solo somos amigos bueno eso creo ya que no platicamos de vez en cuando ya que el es mi vecino es una persona muy educado jamas le he dicho personalmente que me gusta ni el tampoco pero el sabe de antemano que me gusta y me ha respondido mis mensajes y mis llamadas cuando le marco hace 8 dias le confese que me habia enamorado de el se lo escribi en una carta y le mande un obsequio me dijo que no podia corresponder a mis sentimientos le dije bueno esta bien y tambien le dije que como amigos y me dijo si,claro mi pregunta es si alguna vez le guste o que pasa yo le decia que si le molestaban mis mensajes o llamadas me lo dijera pero me dijo no te preocupes esta bien cuando fue lo del temblor le pregunte si se encontaraba bien y me dijo que si y me pregunto si yo tambien aun el sabiendo que sus mensajes eran muy importantes para mi que hago plis ayudame lo peor que diario lo veo

F
felio_6530745
31/3/12 a las 3:14

Mi esposa se enamoro de otra
hola que tal necesito esa ayuda que ofrece me siento muy mal y no se que hacer mi esposa se enamoro de otra mujer por simple curiosidad y ahora eso le gusta apenas llevamos 2 años de casado y no disfruto nada mi vida todo es una pelea ya no se que puedo hacer me gustaria que me de algunos consejos y quiero contarle mas a detalle toda mi vida y por si acaso no la quiero aburrir pero por favor quiero desahogarme

A
atalia_9560517
8/4/12 a las 12:34

Mi hija no quiere contarme su pesadilla
hola,soy una madre primeriza y vivo con un hombre que no es el padre de mi hija.mi hija tiene seis años.
La razon por la que te escribo es porque recientemente mi hija a tenido alguna pesadilla que le da miedo o verguenza contarme,dice que me lo cuenta cuando estemos en la calle solas y eso solo si se acuerda.se que se acuerda perfectamente porque la veo la cara y se lo veo en sus ojillos,me da miedo que haya podido sufrir algun tipo de abuso en el colegio o dios no lo quiera de mi pareja.
espero que puedas decirme algo.te lo agradezco de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir