Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
P
pepita_7955572
11/4/11 a las 4:43

Hola
Yo nesesito ayuda de inmediato tengo ataques de panico u ansiedad y me recendaron un spicologo escribe porfa gracias y k dios ye bendiga

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

R
rokaia_5502839
12/4/11 a las 12:13

Necesito de un consejo u orientacion
hola, voy a tratar de ser breve, yo estuve en pareja por 3 años, en el ultimo tiempo las cosas no iban muy bieny nos separamos temporalmente, unos meses antes de volver a vivir juntos con planes de casarnos, le fui infiel, y la verdad me siento terrible por lo q hice y la culpa me está matando, lo peor de toda esta situacion es q despues de q el se enteró del engaño al principio estaba furioso, pero luego intentamos de recuperar algo de la relacion y en este lapzo de tiempo me quedé embarazada. el dice q no es de el y q no se va a hacer cargo, pero yo si se q es de el. el problema en pocas palabras es q me mata la culpa por haber echo lo q hice y por no poder dar un padre a mi hijo. en este momento estoy de 9 semanas.
gracias por tu pronta respuesta.

H
heidy_5752970
15/4/11 a las 20:49

Hola edtoy deprimida sin ganas de nada
NOSE Q HACER HACE YA UN TIEMPO LLEVO HACI Q DEVO HACER. AYUDA PORFAVOR

N
nohemy_9670884
13/5/11 a las 18:26

Ayuda
hola aun estas dispuesta a aconsejar tengo muchos problemas y me siento destrosada .. este es mi correo tomix2399@gmail.com

R
rifat_5187953
16/5/11 a las 18:32

Hola
Hola no se si estaras aun en esta pagina, vi q tu mensaje tiene ya un tiempo, pero quisiera comentarte algo q me pasa cuando recibo noticias de algunas personas (familiares q no veo hace años) me pongo a temblar como con miedo, y en esos momentos solo quisiera irme a una isla donde nadie pueda encontrarme. El detalle, es que esas personas que me generan eso, nunca me hicieron nada malo! no se porque me pasa esto. Y quisiera q me deje de pasar y no se como hacer. Ojala puedas orientarme. Mil gracias.

W
wafaa_8098241
16/5/11 a las 19:41

Hola
Hola de verdad me podrias ayudar?? uf eske nose ke hacer parece que tengo bipolaridad.... que hago??

D
daira_6404169
23/5/11 a las 1:19

Ayuda porfavor!!
Que bueno que existen personas dispuestas a ayudar como tu. Pues te cuento. Tengo 1 año 3 meses de casada y una nena. Desde que estoy casada no trabajo y eso ya me tiene frustrada, el estar sin hacer nada y en el encierro me esta acadando. Mi manera de salir de esta rutina y frustracion es llendome unos días cada 3 o 4 semanas a la ciudad de mis papás ya que por el trabajo de mi marido vivimos en otro estado, es la razon por la que no trabajo, no quiero dejar a mi nena en una guarderia por todos los facesimientos de bebes que se han visto, me da miedo. La cosa es que mi marido quiere tenernos aqui de tiempo completo, e tratado de explicarle xke voy pero el no entiende, no quiere que valla si el no lo hace tampien. Hemos tenido muchos problemas por eso y por muchas cosas, todo peliamos, pero eso es lo que mas me inquieta, el dice que soy egoista porque le quito a su hija por unos días, pero no ve el daño que me esta haciendo al tenerme aqui de esa manera. La unica manera en que yo pueda trabajar es regresandome al estado de donde somos, para tener una persona de confianza que me cuide a la nena en lo que trabajo. Que hago? Esta bien que me valla unos días?

O
odei_9678574
23/5/11 a las 15:20


hola, me llamo Vanessa... tengo casi 23 años y sufro d ansiedad y depresión hace 3 meses...Tengo días q estoy bien, estudio,camino,nosé voy haciendo cosillas.. Pero todo m viene de hace muxisimos años cuando mis padres se separaron yo era una cría y sufrí muxo( a los dos años volvieron) y super bien, siempre he estado muy unida cn ellos ,cn mi hermana.. y siempre e tenido muxas amistades .Empecé a fumar porros a los 14,y luego a tomar otras substancias.. Dejé los estudios a los 17( La eso) xq en esos tiempos pasaba de todo..Aún así trabajaba sin problema,pero estaba muy cansada.Tengo pareja desde hace 5 años y medio, y siempre e kerido vivir con él y formar una familia... Pero el año pasado estuve en un supermercado en el cual mi jefe me trataba fatal,me insultaba,no me dejaba hacer nada...en fin,q m entró un atake de ansiedad en el trabajo q me tuve q ir, y lo dejé.. luego trabajé en una empresa d limpieza de barcos cn mi madre(q ya había trabajado otras temporadas)y estaba bien... Pero a principios de este año, entre q se murió una tia mia,al poco tiempo un par de animales,a mi madre le despidieron(y sufre d ansiedad hace un par d años)a mi padre le entraron a robar en la nave de su trabajo... weno,varias cosas q han exo q mi cabeza explotará.. Me han ofrecido trabajo en un supermercado lejos de dónde vivo,y tendría q pillarme un pisito para 4 meses con mi pareja, pero tengo miedo, q cojido fobia a estar sola, a q me traten mal, a vivir... No m falta de nada, pero no lo entiendo,por las mañanas me levanto muy nerviosa... Al principio me dierón trankimazin, y me fue bien hasta saber q tenia q independizarme...Y hace 4 días q tomo Escitalopram... confió en mi psiquiatra, y confío en q estos miedos se me quiten, porque quiero hacer vida normal,no quiero hacer sufrir a mi familia q són lo más bonito q tngo en este mundo...quiero luchar contra estos pensamientos negativos...He visto q tarda en hacer efecto 1,2 o 3 semanas... Sé q es una extraña depresión,pero por dentro los nervios me comen...Alguien q pueda decirme si le a ido bien el escitalopram?¿? E leído q es d los mejores antidepresivos, q a muxa gente le ayudado a salir de la depresión, y bueno, q al principio es normal el dolor de cabeza,musculares y sueño( Tengo sueño pero me cuesta dormir).... Ayuda pliss!! kiero esperar respuestas positivas

O
odei_9678574
24/5/11 a las 11:31
En respuesta a odei_9678574


hola, me llamo Vanessa... tengo casi 23 años y sufro d ansiedad y depresión hace 3 meses...Tengo días q estoy bien, estudio,camino,nosé voy haciendo cosillas.. Pero todo m viene de hace muxisimos años cuando mis padres se separaron yo era una cría y sufrí muxo( a los dos años volvieron) y super bien, siempre he estado muy unida cn ellos ,cn mi hermana.. y siempre e tenido muxas amistades .Empecé a fumar porros a los 14,y luego a tomar otras substancias.. Dejé los estudios a los 17( La eso) xq en esos tiempos pasaba de todo..Aún así trabajaba sin problema,pero estaba muy cansada.Tengo pareja desde hace 5 años y medio, y siempre e kerido vivir con él y formar una familia... Pero el año pasado estuve en un supermercado en el cual mi jefe me trataba fatal,me insultaba,no me dejaba hacer nada...en fin,q m entró un atake de ansiedad en el trabajo q me tuve q ir, y lo dejé.. luego trabajé en una empresa d limpieza de barcos cn mi madre(q ya había trabajado otras temporadas)y estaba bien... Pero a principios de este año, entre q se murió una tia mia,al poco tiempo un par de animales,a mi madre le despidieron(y sufre d ansiedad hace un par d años)a mi padre le entraron a robar en la nave de su trabajo... weno,varias cosas q han exo q mi cabeza explotará.. Me han ofrecido trabajo en un supermercado lejos de dónde vivo,y tendría q pillarme un pisito para 4 meses con mi pareja, pero tengo miedo, q cojido fobia a estar sola, a q me traten mal, a vivir... No m falta de nada, pero no lo entiendo,por las mañanas me levanto muy nerviosa... Al principio me dierón trankimazin, y me fue bien hasta saber q tenia q independizarme...Y hace 4 días q tomo Escitalopram... confió en mi psiquiatra, y confío en q estos miedos se me quiten, porque quiero hacer vida normal,no quiero hacer sufrir a mi familia q són lo más bonito q tngo en este mundo...quiero luchar contra estos pensamientos negativos...He visto q tarda en hacer efecto 1,2 o 3 semanas... Sé q es una extraña depresión,pero por dentro los nervios me comen...Alguien q pueda decirme si le a ido bien el escitalopram?¿? E leído q es d los mejores antidepresivos, q a muxa gente le ayudado a salir de la depresión, y bueno, q al principio es normal el dolor de cabeza,musculares y sueño( Tengo sueño pero me cuesta dormir).... Ayuda pliss!! kiero esperar respuestas positivas

Soy vanessa
que alguien me de alguna respuesta xfavor...llevo 5 días tomando escitaprolam, y me han dixo q es uno de los mejores antidepresivos... pero llevo 5 días, y por las mañanas me levanto muy nerviosa, con nauseas y un poco de mareo, no duermo muy bien,y cuando me levanto(siempre a las 8) intento conciliar el sueño un rato + y es imposible,me pongo aún más nerviosa...supongo q serán los primeros dias, pero nose si tendría q decirle a mi psiquiatra q me mandara un protector de estomago, porque aparte d esto tomo aplazolam 0.25 de momento.... spero respuestas buenaaaas!!! gracias ^^

O
odei_9678574
28/5/11 a las 23:38
En respuesta a odei_9678574

Soy vanessa
que alguien me de alguna respuesta xfavor...llevo 5 días tomando escitaprolam, y me han dixo q es uno de los mejores antidepresivos... pero llevo 5 días, y por las mañanas me levanto muy nerviosa, con nauseas y un poco de mareo, no duermo muy bien,y cuando me levanto(siempre a las 8) intento conciliar el sueño un rato + y es imposible,me pongo aún más nerviosa...supongo q serán los primeros dias, pero nose si tendría q decirle a mi psiquiatra q me mandara un protector de estomago, porque aparte d esto tomo aplazolam 0.25 de momento.... spero respuestas buenaaaas!!! gracias ^^

Respuestas xfiiii!!!!
ESCITALOPRAM, OS A IDO BIEN PARA VUESTRAS FOBIAS???
OS A AYUDADO A SALIR D LA DEPRESIÓN?? con ayuda y esfuerzo nuestro claro...
CUANTO OS TARDO EN HACER TOTAL EFECTO???
LA PRIMERA SEMANA HABÉIS TENIDO SINTOMAS EXTRAÑOS???? .......

O
olallo_9381360
8/6/11 a las 15:08

Golas
Que bien que haya gente así, estoy preocupado por mi novio porque esta un poco obsesionado, como podemos hablar, por aquí en plan privado?

B
bo_8530001
14/6/11 a las 22:02

Hola
hola soy una chica que hace 6 meses me e separado,durante este tiempo comoci a un chico pero no salio bien porque iva muy rapido,mi ex se entero k conocia a un chico y quiso volver conmigo ,me hizo dudar él es el padre de mi hija,pero sintiendolo en el corazon y con gran dolor le dije k no xq no se xq pero me e vuelto fria,en cambio una noche conoci a un chico en una disco y desde entonces no paro de pensar en él,lo e buscado en el facebook xq me dijo a lo k se dedicaba y con su nombre lo encontre peor él no me a agregado pero aun asi no consigo kitarmelo de la cabeza,¿como puede ser k este fria con mi ex y con el chico k conoci y con este de la disco no me lo kite de la cabeza?es una reaccion infantil?me pasa algo raro pero no lo puedo evitar...muchas gracias,saludos

A
aza_5924424
23/6/11 a las 23:16

Creo q soy bipolar
HOLA ME SIENTO MUY MAL POR SER MUY INESTABLE EN MIS RELACIONES DE PAREJA Y ES QUE ME ENTRGO DE INMEDIATO Y CUANDO ME LASTIMAN LEJOS DE HUIR ME QUEDO PARA VENGARME DE MIS PEREJAS Y ESO HACE LA RELACION TORMENTOSA Y LO PEOR DE TODO ES Q DISFRUTO SER GROSERA

I
itamar_6414037
4/7/11 a las 5:33

Tengo una dudaa...
Hola no se a quien recurrir o se deberia estar en el apartado de fobias. Tal vez muchos diran que es muy tonto lo que me pasa pero no se que hacer ni a quien recurrir pero en realidad es algo que me preocupa mucho. Desde pequeña vengo "sufriendo" un miedo tremendo a los truenos, relampagos, rayos, etc... no se que hacer porque es un miedo tremendísimo; sudo, me hago bolita en mi cama, hasta nauseas me dan, me desespero horrible, comienzo a rezar es un miedo horrible y me desespera demasiado porque muchos se burlan de mi e incluso piensan que lo hago solo por exagerada o simplemente no me escuchan y no se que hacer. Espero que puedas contestarme donde puedo solucionar esto porque aca en México estamos pasando por temporadas asii i me preocupaaaa
Y por favor no piensen que estoy locaa

E
ewa_8479867
5/7/11 a las :32

Dame una guia........
mira yo estoy saliendo de una depresion que inicio despues de tener a mi hija y duro casi cuatro años.... bueno estoy saliendo de ello por mi propia voluntad porque las terapias en psicologos me ponian peor, un dr me ayudo solo con imposición de manos y masajes, yo siento que me ayudo mucho, el problema es que ya no puedo ir a consulta porque me queda extremadamente dificil por tiempo........ y quiesiera que me des alguna guia o consejo porque hay veces que me siento caer y aunque trato de salir siento que no puedo sola........ tengo una linda familia y un excelente esposo pero aun así no se como apoyarme en ellos y eso tambien me perturba, muchas veces soy yo la que me alejo y se que no esta bien..... tengo miedo de estar sola pero yo mismo lo provoco, que hago????

M
melody_9149080
6/7/11 a las 4:58

Desinteres total en lo social
hola..a q puede deberse q 1 persona tienda a evadir todo lo social,le causa ansiedad mirar a los ojos,se ha acostumbrado a mirar pro desearía no hacerlo nunk,no le gusta conversar,solo qlo pongan a trabajar o concentrarse en algo pro nada q tenga q ver con "social" no le interesa en lo más mínimo,agregando que todo pareciera no importarle y la presencia de un jefe le molesta,las relaciones interpersonales ni hablar no las entiende,odia tener q dar explicaciones de su vida o algo parecido...a casi todo le dice q no,tampoco digo q no habla solo q no le interesa,rutinario,no le gusta salir...y odia los telefonos,su sonido odia que lo llamen. es tipo merlina de la familia adams y droopy aquel perro detective q decía q estaba feliz pro no lo aparenta o el joven manos de tijera..

(he tenido q hablar en 3era persona,pero soy yo,tengo 24 años)siempre fui asi desd niña mis maestros desde el pre-escolar le decían a mi madre q xq no me integraba con mis compañeros...en algún momento creí q cambiaría pro no fué asi ahora más bien pude darme cuenta q debo hacer algo al respecto xq no es nada de "capricho" ni xq me hicieron algo o algun problema familiar solo tengo esta conducta desd q recuerdo...Y ALGO MÁS SIEMPRE ME DESCONECTO, es como si de pronto quedara en blanco viendo hacia la nada como perdida en mi pensamiento a veces viendo
el piso o la pared o algún objeto además tengo un mundo imaginario...no tengo baja autoestima antes q lo preg.. al contrario tiendo a ser muy orgullosa o egocentrica.

desearía saber ¿xq no me interesa en lo absoluto las conversaciones de alguien,o dar una opinión,o ponerme a pelear,o tener una pareja,o salir,o cualquier cosa q alguien promedio haría sin ningún problema? o de repent emocionarme o hacer algún gesto muy expresivo como todos,yo soy como un ser sin vida e inanimado o algo así.Y SOY ASÍ O PEOR CON MI PROPIA FAMILIA,SOY CASI MUDA E INEXPRESIVA..

A
an0N_696218199z
12/7/11 a las 21:26

Hola
Hola me llamo itzel y necesito de tu ayuda, estoy viviendo en una relación obsesiva y no se como salir de ella,yo soy muy celosa y me molesta que mi pareja tenga amigas, se que estoy mal por eso necesito de tu ayuda dame un consejo por favor, el me ha insultado cuando esta enojado y no contesta mis llamadas le marco muchisimas veces a su cel y a su casa, el ha tenido que cambiar 2 veces el numero de telefono de su casa por que dice que no lo dejo en paz, pero tampoco el le pone fin a la relación por que sigue conmigo y aunque yo quiero poner fin a esto que siento no se como, ayudame.
gracias

X
xuyan_6461234
14/7/11 a las 21:48

La psicóloga me planta.
Soy mujer, estoy haciendo un tratamiento por depresión, mi psicóloga acuerda un día y horario a la semana y cuando asisto ella no está. Esto ha ocurrido por tercera vez. Ella no da explicaciones, sólo que no se pudo comunicarse por tel. conmigo. Me está evadiendo? ¿Qué hago, cambio de psicóloga?Gracias.

A
angela_9742378
18/7/11 a las 17:42

Hola necesito ayuda psicologica
podrias ayudarme?

J
joar_6942458
25/7/11 a las 21:19

Como puedo superar la perdida de mi bebe y como podria mejorar mi relacion con mi madre?
hola como esta? necesito ayuda para superar la perdida de mi bebe(solo tenia 3 semanas de embarazo) y desde ay cai en una depresion muy fuerte a tal grado que deje de comer 1 mes, solo tomaba agua y me la pasaba llorando y durmiendo.
En cuanto la relacion con mi mama emperoro desde que regrese de mi servicio social, desde que me dijo que mi ex era un buenoi para nada me molesto y despues de eso se entero que tengo una relacion con un militar y escucho mi conversacion. Despues en diciembre me negue a limpiar el baño de mis abuelos y eso fue lo que desato todo y desde entonces no le dirijo la palabra y ella a mi tampoco. He pensado en salir ya de mi casa, porque siento que todo lo que pasa es mi culpa, mis padres ya no se llevan bien, mis hermanas ya no me hablan. QUE PUEDO HACER?

T
tudora_5866119
26/7/11 a las 7:07

Depression
Hola yo nesesito ayuda le voy a contar u poco de mi tengo 23 anos ya mero cumplo 24 anos y desde que tenia 12 ho 13 anos sufro de depression y muchas beses he intentado suicidarme porque no se como vivir con esto y nadie me entiende y siento demasiada presion pues mi mama todo el tiempo me presiona con sus provlemas y nunca se preocupa por lo que me pasa y me dise que yo solo etoy fingiendo porque yo no duermo de noche y me la paso llorando nesesito ayuda porfavor espero su respuesta......

X
xuyan_6461234
26/7/11 a las 15:04

Por qué la psicóloga no asiste?
Me plantó 3 veces, dice que porque no puede comunicarse para avisarme por tel. Creo que puede ser parte de la terapia, pero no sé que pensar.

H
holly_9625411
31/7/11 a las 17:00

Terapia cognitiva online
También te puedes poner en contacto con el psicólogo de "El Diván Pixelado". Te enseñará semana a semana como encarrilar tu problema. Te dejo su página oficial: www.ciberpsicoterapia.com

Un beso!

Claudia

A
aneela_5939671
4/8/11 a las 6:52

Necesito ayuda
Hola mi nombre es Corina,

Estoy pasando por un mal momento en mi vida y quisiera que me ayudes.

Mi correo es cori_2003@hotmail.com

Te agradesco de todo corazón por la atención y espero puedas brindarme un correo para explicarte mi caso.

I
ichrak_6058288
4/8/11 a las 20:43

Ayuda
porque no puedo sacarme el miedo a las enfermedades. cualquier síntoma que tengo siempre es lo peor. creo que voy a morir hice muchos años de terapia y sigue latente. también me trataron con antidepresivos y ansioliticos y nada cambia. gracias

A
aneela_5939671
4/8/11 a las 22:20

Sabes creo que debes sonreir a la vida
Mi nombre es Corina y estuve un poco deprimida, por algunos problemas. Creo que todas pasamos por algún problema y lo mas importante es tratar de superarlo.
Dios me brindo una solución y creo que si te pones en manos de Dios, las cosas te saldrán mejor.

Si considerás necesario conversar con una amiga puedes enviarme tu correo.

Mucha suerte y ponle muchas ganas para superar todos tus problemas.



I
ichrak_6058288
5/8/11 a las 14:44
En respuesta a aneela_5939671

Sabes creo que debes sonreir a la vida
Mi nombre es Corina y estuve un poco deprimida, por algunos problemas. Creo que todas pasamos por algún problema y lo mas importante es tratar de superarlo.
Dios me brindo una solución y creo que si te pones en manos de Dios, las cosas te saldrán mejor.

Si considerás necesario conversar con una amiga puedes enviarme tu correo.

Mucha suerte y ponle muchas ganas para superar todos tus problemas.



Corina
como puedo enviarte por privado mi dirección de correo?? me gustaría escribirte. un abrazo

I
izolda_8451060
8/8/11 a las 5:12

Ayudaaaaa urgenteeeeee please
hola, no se si me puedas ayudar, estoy teniendo unos problemas al interpretar el TAT, ya me trabe en 3 historias, no se si me puedes ayudar es que lo necesito para el martes!

A
an0N_906629599z
20/8/11 a las 20:03

No tengo fecha
Tengo todo preparado para suicidarme.Lo he hecho otras veces,y la ultima estuve apunto de conseguirlo pero lo evito la guardia civil que me encontro
Lo unico que me falta es la fecha,estoy en peligro?Tengo que pedir ayuda? Hace un año que estaba bien

S
safia_5863201
21/8/11 a las 17:17

Gracias por ofrecerte a ayudar
Soy una mujer de 56 años con una vida dificil pero con la capacidad suficiente para superar con exito. Cuando me encontraba en un buen momento de mi vida despues de haber conseguido encontrarme y estar agusto con mi vida acepto una relacion con un hombre 9 años menor que yo, el me colma de amor , respeto y proyectos ,, llevamos 8 meses y he descubierto que aunque enamorada no tengo con el lo que necesito, vivimos a una hora de distancia y solo nos vemos una noche a la semana esperando resolver algunos inconvenientes para convivir, sin embargo no soy feliz con el pero tampoco sin el ¿que me pasa?. supongo que necesitas mas datos, estoy dispuesta a darte los que necesites. gracias y un saludo

A
angela_9742378
22/8/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_906629599z

No tengo fecha
Tengo todo preparado para suicidarme.Lo he hecho otras veces,y la ultima estuve apunto de conseguirlo pero lo evito la guardia civil que me encontro
Lo unico que me falta es la fecha,estoy en peligro?Tengo que pedir ayuda? Hace un año que estaba bien

Espera meditalo no lo hagas mas
Hola Carmen como estas , me impresionó tu mensaje y disculpa mi atrevimiento a contestarte, no soy psicologa pero espero te sirvan mis palabras, yo he estado en tu situacion por problemas en mi matrimonio y he sentido que sería mejor no existir porque no encontraba salida a mis problemas me sentia como en un tunel sin salida,,, gracias a Dios nunca lo hice porque siempre pense en mi hijo en la falta que le haria,, y eso fue lo que me detubo, pero ahora que he madurado, he comprendido que no solo por mi hijio debo seguir si no , por que Dios nos dio la vida y nos tiene aqui para un propósito y solo el puede quitaranosla,, no tenemos derecho a quitarnosla por mas dolorosa que sea la existencia,, sabes que todo pasa siempre los problemas son pasajeros y depende de nuestra actitud y de la importancia que le demos a cada situación, en mi caso entendí que una persona no tiene derecho ha hacerme sentir que no valgo nada como para quererme quitar la vida que mi vida vale mucho como para dejarla depender de UNA SOLA PERSONA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO VALGA LA PENA, ora y pidele mucho a Dios que te ayude a salir de loq ue te este haciendo sufrir y él siempre nos escucha y ayuda,, ten FE en él,, él es nuestra unica salida en momentos de debilidad,, te mando un abrazoo muy fuerte y quiero decirte que eres muy VALIOSA y te dejo este mensaje de la biblia que espero y te motive Salmos 23:1-6
Melodía de David.

1 Jehová es mi Pastor.
Nada me faltará.

2 En prados herbosos me hace recostar;
me conduce por descansaderos donde abunda el agua.

3 Refresca mi alma.
Me guía por los senderos trillados de la justicia por causa de su nombre.

4 Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado son las cosas que me consuelan.

5 Dispones ante mí una mesa enfrente de los que me muestran hostilidad.
Con aceite me has untado la cabeza;
mi copa está bien llena.

6 De seguro el bien y la bondad amorosa mismos seguirán tras de mí todos los días de mi vida;
y ciertamente moraré en la casa de Jehová hasta la largura de días.

TE MANDO MIS MEJORES DESEOS

C
cilia_7837045
21/9/11 a las 18:20

Creo que necesito ayuda
hola encontre tu mensaje y comenzare con decirte que tengo un problema algo extraño, resulta que sudo mucho, y segun me dijeron es hormonal, pero cuando hablo con personas no muy cercanas a mi es decir compañeros de trabajo, aunque no me sienta nerviosa comienzo a sudar y no se porque? es horrible, o incluso si me hacen preguntas intimas?

A
ayda_5929189
22/9/11 a las 1:45

Necesito ayuda......
gracias por estar alli......te cuento que tengo una nieta de 9 años y le gusta tomar cosas y las guarda, ella dice que son sus tesoros, cuando se le pregunta si ella ha tomado algo,lo niega, mi temor es que sea cleptomana.......me puedes ayudar a saber los sintomas y como ayudarla???.........

A
an0N_827787699z
30/9/11 a las 22:50

Por fin encuentroi un angel dispuesto a ayudarme
Hace 6años q me diagnosticaron depresión ansiosa y me medico desde entonces,la primera vez que me dió el atake fué un día que estaba con mis amig@s de fiesta y tomé un poco de cocaína,porros y alguna cosa más...desde ese día lo aborrecí todo!!!!!!! porros,alcohol y demás drogas.Tube agorafobia y tarde mucho tiempo en recuperarme aunque aún me queda miedo a viajar.Bueno la cuestión esque el findesemana pasado fueron las fiestas de mi pueblo y estando en el botellón se me ocurrió darle un par de sorbos a un cubatita con casi nada de alcohol,el problema esque desde entonces estoy obsesionada con las drogas,nunca he estado enganchada! me da pabor pensar q mi cuerpo las pide,QUE ME PASA??me da miedo solo pensar el la palabra,me da miedo contarlo por si piensan que soy una drogadicta,necesito ayuda,no se me va de la cabeza la idea de quitarme la vida...por favor ayúdeme...dígame que es una tontería mía!!!!q se pasará en cuestión de días.....no puedo con este pensamiento.TENGO 21AÑOS

Q
qun_8096563
4/10/11 a las 18:09

Ayuditaa
hola qtal... soy maria jose y necesito de tu ayuda me encontre con un ex compañero de escuela al cual no le podia ni ver y ahora es lo contrario asta le soñe 3 veces y nose que es lo que pasa porque tengo novio pero me esta gustando mi ex compañero

H
hada_9336656
7/10/11 a las 18:47

Ayuda deprimida
hola que tal realmente creo que necesito ayuda, me entran unas depresiones, lo peor es que se que no deberia ponerme asi que deberia quererme mas pero siento uqe no puedo, estoy enamorada de alguien que realmente creo que en el fondo me hace da;o pero a la vez no puedo dejarlo poruqe siento que si lo dejo no podre seguir, encima tengo unos problemas financieron que realmente me tiene tan estresada uqe me hacen doler la cabeza sienoque todo me va mal y a veces simplemente quisiera que pasara algo para ya no pensar quiesiera morir

L
libe_5371090
16/10/11 a las 19:22

Urgenteee ayudaaaaaaaaaaa
HOLA MIRE LE VOY A CONTAR MI PROBLEMA::: LLEVO DOS AÑOS CON MI NOVIO , PERO NO ME DEJA SALIR NI HACER NADA SIEMPRE ME HUMILLA O ME DESPRECIA COMO SI FUERA UNA MIERDA, TAMBIEN ME A PEGADO EN MUCHAS OCASIONES QUE HEMOS DISCUTIDO AUNQUE YO ME E DEFENDIDO TAMBIÉN, ESTOY HARTA Y QUIERO DEJARLO PORQUE QUIERO VIVIR SOLO TENGO 18 AÑOS LLEVO MI JUVENTUD PERDIDA AL LADO DE EL, PERO NOSE COMO DEJARLO PPORQUE YO LO QUIERO MUCHO, BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS!!! UN BESAZO ENORME..

L
libe_5371090
16/10/11 a las 19:22

Urgenteee ayudaaaaaaaaaaa
HOLA MIRE LE VOY A CONTAR MI PROBLEMA::: LLEVO DOS AÑOS CON MI NOVIO , PERO NO ME DEJA SALIR NI HACER NADA SIEMPRE ME HUMILLA O ME DESPRECIA COMO SI FUERA UNA MIERDA, TAMBIEN ME A PEGADO EN MUCHAS OCASIONES QUE HEMOS DISCUTIDO AUNQUE YO ME E DEFENDIDO TAMBIÉN, ESTOY HARTA Y QUIERO DEJARLO PORQUE QUIERO VIVIR SOLO TENGO 18 AÑOS LLEVO MI JUVENTUD PERDIDA AL LADO DE EL, PERO NOSE COMO DEJARLO PPORQUE YO LO QUIERO MUCHO, BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS!!! UN BESAZO ENORME..

I
ivis_5367682
22/10/11 a las 21:22

Dudas
hola soy separada desde hace 5 años. Llevo mas de 8 meses saliendo de manera esporadica con un hombre casado. Puedes aconsejarme?

W
wafaa_8098241
23/10/11 a las :27
En respuesta a ivis_5367682

Dudas
hola soy separada desde hace 5 años. Llevo mas de 8 meses saliendo de manera esporadica con un hombre casado. Puedes aconsejarme?

Un consejo
No merece la pena, puesto ke tu te mereces algo mejor, no es fácil ser siempre la otra...piensalo!!

A
an0N_827787699z
24/10/11 a las 16:13

Te dejo mi correo
Yo soy una de las chicas que escribió en este tablón,le dejo mi msn para q podamos contactar si husted quiere marinanavarro1@hotmail.es GRACIAS!

M
melani_9866395
24/10/11 a las 16:49

Yo puedo ayudar...
agregame a mi mail... soy médico pero se de psicología

walkyria_7@yahoo.es

M
melani_9866395
24/10/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_827787699z

Te dejo mi correo
Yo soy una de las chicas que escribió en este tablón,le dejo mi msn para q podamos contactar si husted quiere marinanavarro1@hotmail.es GRACIAS!

Hola.
SI GUSTAS ESCRIBIRME, PARA PODERTE AYUDAR:

walkyria_7@yahoo.es

W
wafaa_8098241
24/10/11 a las 21:53
En respuesta a libe_5371090

Urgenteee ayudaaaaaaaaaaa
HOLA MIRE LE VOY A CONTAR MI PROBLEMA::: LLEVO DOS AÑOS CON MI NOVIO , PERO NO ME DEJA SALIR NI HACER NADA SIEMPRE ME HUMILLA O ME DESPRECIA COMO SI FUERA UNA MIERDA, TAMBIEN ME A PEGADO EN MUCHAS OCASIONES QUE HEMOS DISCUTIDO AUNQUE YO ME E DEFENDIDO TAMBIÉN, ESTOY HARTA Y QUIERO DEJARLO PORQUE QUIERO VIVIR SOLO TENGO 18 AÑOS LLEVO MI JUVENTUD PERDIDA AL LADO DE EL, PERO NOSE COMO DEJARLO PPORQUE YO LO QUIERO MUCHO, BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS!!! UN BESAZO ENORME..

Respuesta
Déjalo pero ya!! sino va a ser mas dificil

J
jia_9535027
24/10/11 a las 23:33
En respuesta a ivis_5367682

Dudas
hola soy separada desde hace 5 años. Llevo mas de 8 meses saliendo de manera esporadica con un hombre casado. Puedes aconsejarme?

Consejo (dudas)
No hagas lo que no te gustaria que a ti te hicieran...
si esta casado con otra mujer,planteate realmente que quiere de ti? tu te mereces ser 2 o primer y unico plato?

I
ivis_5367682
24/10/11 a las 23:50
En respuesta a melani_9866395

Hola.
SI GUSTAS ESCRIBIRME, PARA PODERTE AYUDAR:

walkyria_7@yahoo.es

Un saludo
hola, que tal? dices que puedes aconsejarme? encantada de conocerte.

A
an0N_577884699z
25/10/11 a las 15:14

Psicologa-ayuda
hola,me llamo carmen llevo años con ttmo, para depre. ahora llevo uno meses decaida, tomo ahora mismo la siguiente
medicacion: por la mañana vandral retard 150,lorazepan,tegretol
al mediodia: vandral retad 75 y lorozepan, y por la noche,lorazepan y tegretol, el jueves tengo que volver porque
aun no me encuentro bien del todo, y es posible que se me
recete al mediodia vandral retard 150.
Que le parece, cuando me lo mandaron hace 3 años, me recupere muy bien, pero claro ahora me estan retocando la medicacion, y estoy impaciente por estar bien.
Estoy intranquila, con inseguiridad y angustia.
Como lo ves,me puede decir algo.
Muchas gracias,te quedo muy agradecida
carmen

D
doaae_8901821
30/10/11 a las 9:52

Ayuda
Hola, soy una mujer divorciada de 48 años. Hace un año terminé con un matrimonio que de cara a la galeria parecia normal, pero ha habido mucho maltrato psicológico tanto por parte de mi ex-marido como por mi ex-familia política. Después de ha ber superado el mal trago del divorcio me queda una madre que no aprueva nada de lo que hecho. A esto se une mi falta de trabajo y el hecho de que tengo una hija con problemas psicológicos y mi ex- marido se niega a mantenerse informado de lo que está ocurriendo. Me siento sola, desamparada, no tienen en cuenta nada de lo que digo, como si me quejara por vicio. Hay veces que ya me veo desbordada con todo en conjunto, necesito ayuda.

F
ftimou_5864225
2/11/11 a las 1:02

Ayudame por favor!
hola escribi un comentario en este foro y nadie me ha respondido aun, podrias darme un consejo en verdad lo necesito, necesito que alguien de afuera de mi entorno me de su punto de vista...
gracias desde ya...
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3041_f141-Identidad-familiar-tengo-un-hermano-q-no-conozco-y-tengo-un-abuelo-que-no-conozco.html#0r

D
doaae_8901821
2/11/11 a las 6:46

Saludos
HOLA, SOY UNA MUJER DIVORCIADA DE 48 AÑOS. AHORA ESTOY MUY MAL PORQUE NO TENGO TRABAJO, MI EX-MARIDO ME QUIERE REBAJAR LA PENSIÓN, MI MADRE NO HA ASIMILADO MI DIVORCIO Y ME CULPA DE TODO Y MI HIJA UN DIA DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE SU PADRE Y OTRO CAMBIA TOTALMENTE DE OPINION, lA HE ESTADO LLEVANDO CON UNA PSICÓLOGA Y ME HA DIAGNOSTICADO QUE PUEDE LLEGAR A TENER ENTRE ESQUIZOFRENIA O UN TRANSTORNO BIPOLAR.
ME SIENTO MUY SOLA, SIN APOYO DE NADIE Y ME CUESTA MUCHO SACAR MI VIDA Y A MI FAMILIA ADELANTE.
AYUDAME, POR FAVOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir