Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
J
jair_10021639
1/9/08 a las 16:12

Hola
espero que puedas ayudar a mucha gente incluyendome gracias por prestar tu ayuda

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

B
berkis_9589356
3/9/08 a las 20:42

Holaaaa
creo q tengo un prblema... bah, se q tengo un problema.... soy adicta al sexo y llegue a un punto en q ya no me soporto a mi misma... hace dos años q mi marido me dejo y creo q canalice toda mi depresion a traves de sexo insignificante con cualquiera. no se como salir, no se como empezar a sentirme bien... y tampoco se como dejar atras los viejos habitos... ayuda por favor....

T
tonina_10034565
7/9/08 a las 22:11

Como me puedes explicar esto? efectos de prozac?
Tuve una bonita historia de amor con un hombre viudo que tiene dos hijos (de 11 y 13 años). Yo tengo dos hijos (9 y 13 años) de mi anterior matrimonio. Todo iba muy bien, sus hijos conmigo muy bien, mios con el muy bien, entre nosotros fue una relación de mucho cariño y mucho amor, siempre buscabamos ratos a pasar tiempo juntos. Fue todo ideal, y el siempre estaba muy cariñoso y atento. Me quede embarazada de una niña y decidimos tenerla. Estuvo muy atento conmigo, tuve una amenaza de aborto y me cuidó, no sabiamos como ibamos a vivir pero el siempre decia que lo arreglariamos, que ahora tenemos que pensar en 5 niños.....Cuando cumplo 6 meses de embarazo y el vuelve de USA (se fue dos semanas), cambió completamente. Me dice que ha empezado tomar antidepresivos (prozac)y que ya no me quiere y que no quiere tener nada conmigo. Que quiere volver a USA cuanto antes, y que lo mejor es dar la niña a adopción. Estaba estupefacta, y todavia sigo. Como una persona de 48 años, con muy buen trabajo, con dos niños que les cuida atentamente puede cambiar tanto. Por supuesto no quiero dar mi hija a adopción y el dice que entonces va a ser 100% mia, que el ya no me quiere y que no quiere sabe nada de ella. He intentado todo para salvar la relación pero el solo dice "lo siento" y nada mas. Ya ni se interesa por mi embarazo ni nada..... ¿alguien puede entender este cambio repentino? Prozac puede hacer cambiar de caracter? Puede hacer que los sentimientos desaparezcan en 2 semanas? Me es dificil creer que puede ser tan ... e inmaduro pero no le encuentro otra explicacion....yo nunca antes vi nada raro en su comportamiento como para dudar de el.

I
ichrak_6058288
10/9/08 a las 18:23

Que hago
hola, estube en tratamiento psicologico durante 2 años y los ultimos 9 meses tube que tratarme por trastorno de panico con un psiquiatra es muy raro lo que me pasa el trat de pastillas lo termine, pero no puedo dejar de pensar en el. el tema yo lo hable con el y ademas tengo claro que uno se enamora de lo que representa y no de la persona, incluso cuando lo veia no me pasaba nada. era los minutos previos a verlo lo que me atormentaba como una adolecente enamorada, como veia que no podia resolverlo deje de ir. y la verdad es que no se que fallo porque es un exelente medico. quien hizo mal las cosas? gracias

Y
yisela_9593132
11/9/08 a las 10:18

Me vistieron de niña a los 5 años y me volvieron travesty
a mis 5 añitos mis primitas me vistieron de niña y me volvieron travesty a consecuencia de esto,me afemine a tal extremo que un chico en el colegio,me puso encima suyo y comenzo a masturbarse y al mismo tiempo me comenzo a gustar de tal forma que años despues busque a un chico,bailamos yo vestido de mujer,y luego me subi el vestido me baje el calzon y le pedi que me hiciera el amor,a lo cual el acepto y de verdad,que me amo,me poseyo,me penetro,de tal forma que me gusto y busque en 4 oportunidades estar con chicos que les guste poseerme como si fuese una mujer,y cuando estaba siendo penetrada,me sentia feliz pues,resulta natural para mi,que un hombre me posea me haga su mujer,pues desde niña fui programada para ello
1.- mis primitas me vistieron de niña
2.- un chico me monto y se masturbaba conmigo produciendome gusto y atracccion de ser manoseada por un hombre
3.- buscue tener sexo con un hombre estando yo vestida de mujer.
4.-siempre me acariciaban y me agarraban las piernas en el bus.
5.- a consecuencia de estos precedendetes,busque un chico que me hiciera el amor que me penetre y posea como si fuese yo una mujer
6.- los puntos 1 al 5,me programaron para desear y pensar como una mujer.
7.- rechaze la imagen paterna,y acepte la imagen materna.
8.- en resumen me identifique como una niña,una adolescente,una mujercita,a tal punto que se desperto en mi a una mujer,se creo en mi mente la idea de que me gusta ser una mujer y la unica forma es ser penetrada por un hombre.-
9.- estoy buscando hallar travestys activas que me posean,
10.- o encontrar un hombre que acepte mi travestismo y me trate como una mujer me seduzca y me posea pues anhelo con frenesi,sentir un hombre dentro mio,sentir un pene erecto en mi pompis que me seguridad,deseo ser amada,ser deseada,poseida tomada en cuenta,deseo ser una mujer,deseo que un hombre me monte de tal forma,,de que ya no deseo seguir siendo un hombre sino ya quisiera ser una mujer,en todo el sentido de la palabra cambiar de sexo y todo ello,hormonearme y todo,convertirme en una mujer 100 por ciento y hallar un hombre que me cubra con su pene y desee mi cuerpo y quiera ser mi macho pues ardo de deseos de disfrutar como hembra,anhelo tener una verga dentro mio

X
xiao_5884848
12/9/08 a las 1:06

Necesito ayuda urgente
hola que tal mi nombre es claudia tengo 20 años de edad actualmente vivo con mi pareja su nombre es darwin su edad es 27 años vivimos alquilados en una habitacion pero frecuentemente hemos tenido fuertes peleas a llegado a golpearme demasiado fuerte y hoy me partio la nariz y yo le di una puñalada a la altura de el cuello gracias a dios no le paso nada pero nosotros queremos estar juntos pero somos de carcteres diferentes y dificiles de controlar necesito una ayuda urgente o una terapia de como dejar a la persona que amas pero que te maltrata ayudame por favor ya no aguanto mas no se si es por masoquismo por amor o por costumbre espero tu respuesta gracias

Y
yisela_9593132
13/9/08 a las 11:05
En respuesta a yisela_9593132

Me vistieron de niña a los 5 años y me volvieron travesty
a mis 5 añitos mis primitas me vistieron de niña y me volvieron travesty a consecuencia de esto,me afemine a tal extremo que un chico en el colegio,me puso encima suyo y comenzo a masturbarse y al mismo tiempo me comenzo a gustar de tal forma que años despues busque a un chico,bailamos yo vestido de mujer,y luego me subi el vestido me baje el calzon y le pedi que me hiciera el amor,a lo cual el acepto y de verdad,que me amo,me poseyo,me penetro,de tal forma que me gusto y busque en 4 oportunidades estar con chicos que les guste poseerme como si fuese una mujer,y cuando estaba siendo penetrada,me sentia feliz pues,resulta natural para mi,que un hombre me posea me haga su mujer,pues desde niña fui programada para ello
1.- mis primitas me vistieron de niña
2.- un chico me monto y se masturbaba conmigo produciendome gusto y atracccion de ser manoseada por un hombre
3.- buscue tener sexo con un hombre estando yo vestida de mujer.
4.-siempre me acariciaban y me agarraban las piernas en el bus.
5.- a consecuencia de estos precedendetes,busque un chico que me hiciera el amor que me penetre y posea como si fuese yo una mujer
6.- los puntos 1 al 5,me programaron para desear y pensar como una mujer.
7.- rechaze la imagen paterna,y acepte la imagen materna.
8.- en resumen me identifique como una niña,una adolescente,una mujercita,a tal punto que se desperto en mi a una mujer,se creo en mi mente la idea de que me gusta ser una mujer y la unica forma es ser penetrada por un hombre.-
9.- estoy buscando hallar travestys activas que me posean,
10.- o encontrar un hombre que acepte mi travestismo y me trate como una mujer me seduzca y me posea pues anhelo con frenesi,sentir un hombre dentro mio,sentir un pene erecto en mi pompis que me seguridad,deseo ser amada,ser deseada,poseida tomada en cuenta,deseo ser una mujer,deseo que un hombre me monte de tal forma,,de que ya no deseo seguir siendo un hombre sino ya quisiera ser una mujer,en todo el sentido de la palabra cambiar de sexo y todo ello,hormonearme y todo,convertirme en una mujer 100 por ciento y hallar un hombre que me cubra con su pene y desee mi cuerpo y quiera ser mi macho pues ardo de deseos de disfrutar como hembra,anhelo tener una verga dentro mio

Continuacin,sobre mi travestismo
A pesar de haber tenido en mis pensamientos la idea de acostarme con un hombre estando yo vestida de mujer,no me atrevo aun pues los hombres no desean tener amistad,desean acostarse conmigo al toque,cree ud Psicologa snow que la dianetica me podra ayudar,eso espero pues no me gusta pasar por esta etapa,creo que me doy cuenta que soy travesty y nada mas no creo que pueda entregarme a un hombre ahora,le pido si puede orientarme alguien.

Y
yisela_9593132
4/10/08 a las 8:19
En respuesta a ylena_9449353

Hola buenas noches nath.
cuando dices no siempre por una motivacion sexual esto quiere decir que en ocasiones si ha sido por motivacion sexual?

a que edad empesaste a vestirte de mujer y que edad tienes hoy, me gustaria saber a que edad te casaste.

me dices que quieres decirselo a tu esposa o ya se lo dijiste y al decirme que no es algo pasajero esto se ignifica que lo quieres seguir haciendo con el consentimiento o permiso de tu pareja.

me diran que son muchas las preguntas que les hago pero no les quiero contestar al go general si no una atencion personalizada.

por ultimo cuentame un poco de los sentimientos y sensaciones que pasan por tu mente y cuerpo cuando te vistes de mujer y que haces despues de esto.

Bueno dra snowwps
La verdad sucede un cambio trascendental cuando me visto de mujer,pues en ese momento me siento mas comoda,como que estoy satisfaciendo una necesidad inevitable y me vienen deseos de ser querida y aceptada como mujer,y mas bien cuando dejo de vestirme todo lo contrario,mas bien tengo esa necesidad cuando tengo muchas presiones,que me debilitan mis fortalezas,pero cuando a pesar de todo me feminizo y aun deseo conocer a algun chico que me haga el favor me arrepiento y no llego a consumar el acto sexual.
y bueno he dejado de vestirme de mujer pero aun tengo el caracter pasivo y mi esposa,me reclama que despierte que reaccione lo cual no puedo hacerlo
Taniamorvelli@hotmail.com

C
carme_5389637
6/10/08 a las 23:47

Ayuda por fis!!!
Llevo cinco años con mi esposo, con un hijo de tres años cuatro meses y un embarazo no planificado por mi de cuatro meses, nuestra relacion siempre ha tenido mas bajos que altos, hace un año estuvimos año y medio separados completamente en el cual sufri demasiado sola con mi primer bebe.. ya que él nos dejo porque necesitaba realizarce como hombre (ponerse a estudiar, y ganar más dinero) hizo las dos cosas pero no termino ninguna y volvio porque segun él nos necesitaba... yo he aguantado muchas cosas, pero volvi con el solo por mi hijo y la presion social que genera ser madre soltera, en estos momentos él a tomado la misma desicion y por los mismos motivos, yo como mujer tendre que sobre llevar todo nuevamente pero lo que me tiene demasiado angustiada es mi hijo, que entiende muy bien las cosas pero ama de forma sobre humana a su padre y nose como lo acepte ahora, ademas de agregarle que es muy regalon y llegara su hermana a tomar más atencion de mi parte, como lo ayudo si nisiquiera yo tengo fuerzas para aguantarlo....

M
manish_6057735
7/10/08 a las 5:42

Ayudame porfavor!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo y me intereso esta seccion muy agradecido por la ayuda. Bueno el problema es que tengo una "novia" que...bueno llevamos 6 meses y ya hemos intentado tener relaciones ella es 8 años mayor que yo, en lo personal no me afecta en nada, en todas las ocaciones que ya suman 5 que lo hemos intentado y en ninguna a funcionado ya que ella no quiere que la penetre; se enfada, no me habla, no quiere ni que la toque, nisiquiera me mira, me afecta porque ella en la 3ra ocacion me conto que el tipo con el que esta abuso de ella, la familia al ser deshonrada le dio la espalda y la mando a vivir sola por 3 años luego la aceptaron pero con la condicion de que no este con nadie mas que no sea el mismo sujeto. Creo que creo un trauma por lo que sucedio y los momentos le recuerdan esa horrible experiencia, talvez no este en su mente en ese momento pero si en su corazon y creo que eso es algo no tan facil de olvidar pero en ese mismo momento no la desprecie al contrario la amo mucho mas ya que me tuvo muchisima confianza para contarme eso, aun cuando ella me dijo que despues de saber esto me daria cuenta que ella no vale, pero vale muchisimo y sabes no soy alguien que saque en cara las cosas ya que hemos tenido algunas peleas pero en ningun momento se lo he sacado en cara y creo que ella valora eso. En todas las ocaciones no la he obligado, siempre estoy consiente de lo que le sucedio,pero la calentura me gana o creo que a ambos en varias ocaciones a intentado dejarme, pero creo que es por el mismo trauma ya que como que tiene miedo de dejar a su familia o a que no funcione conmigo a veces no se que hacer. La amo muchisimo es una chava grandiosa, maravillosa, preciosa e incleible. No quiero solo sexo con ella quiero algo mas pero no se que hacer. Quiero amarla, respetarla, ayudarla y mucho mas. Porfavor necesito un consejo. De ante mano muchisimas gracias y espero tu pronta respuesta.

A
an0N_807689599z
12/10/08 a las 12:42

Estoy depresiva.
Hola, soy Eva, a continuación te describiré mi problema.
Después de tener a mi hijo tuve un cuadro depresivo importante, pues, el parto fue muy difícil. Cuando me fui a incorporar de nuevo a mi trabajo me encontré que querían aburrirme y agobiarme para que me fuera, y me fui, eso si, con mi indemnización por despido improcedente. Despueés de 3 años sin trabajar porque nadie me daba oportunidad por el simple hecho de que podría ser madre de nuevo en poco tiempo.

Este verano he trabajado por fin, en una empresa a la que le debo estar un poco mejor de autoestima. El contrato era de 3 meses, por lo que podrás imaginar que ahora me encuentro de nuevo sin empleo. No es lo económico lo mas importante para mi, es que me he vuelto adicta a trabajar. ahora no soporto estar en casa y el tiempo que estoy lo paso buscando algo para comer. me da miedo coger kilos. siempre ando buscando motivos para salir de casa y cuando lo hago solo me satisface comprar y gastar. y eso me da pánico. ayúdame lo antes posible por favor.

Y
yara_9436513
16/10/08 a las 19:06

No se como quitarme este gran dolor que siento en el corazon
Hola en verdad te agradeceria que me ayudara por favor, ya no se como quietarme este dolor del pecho y recuerdos de la mente.

Hace unos dias mi novio me corto, y no se que hacer para olvidarlo el fue del primer hombre que me enamore y al cual me entregue en cuerpo y alma, las cosas empezaron muy bien, pero con el tiempo cambiaron y en una ocacion yo termine pero el me llamo llorando que lo intentaramos por que me amaba y volvimos y hace unos dias me mando un mensaje y me dijo que era mejor que terminaramos y lo acepte pero quedamos en ser amigos los dias trancurian y seguiamos hablando diario pero para mi era muy dificil verlo como amigo ayer le dije que no que me estaba haciendo muy dificil y que preferia que me diera tiempo y termine rogandole pidiendole que me dijera en que falle y el me dice que yo no falle en nada y que si terminaba era por que lo nuestro no era amor sino obsecion, pero te juro que para mi si es amor por que no espere tanto tiempo para entregarme a un hombre como para hacerlo por una obsecion, ayudame te lo ruego por que no soporto este dolor quisiera llamarlo y salir corriendo y rogarle que me de otra oportunidad, y estoy dejando de comer por que estoy pasada de peso y tal ves si lo busco cuando este bien quiera regresar pero mientras consigo hacerlo como hago para que se me quite este dolor AYUDAME POR FAVO TE LO SUPLICO

H
halyna_5924165
23/10/08 a las 4:57

Necesito ayudaaa urgente !!!!!
Estimada señora:
Mi nombre es Claudia tengo 17 años y tengo un problema que me pasa hace bastante tiempo .A veces y de forma constante , aparecen en mi mente , imágenes y pensamientos horribles , relacionados con la violencia y el sexo .A veces me ha llegado a asustar , por que no entiendo como me han podido llegar a mi cabeza tales cosas .Soy una chica bastante sensible , y que se deprime con facilidad , desde hace unas semanas estoy en un momento critico , por que pienso que no voy a ser capaz de afrontarme a nada en el futuro y que esos pensamientos que aparecen de repente pueden desembocar en algo grave .Me gustaria borrarlos de mi mente e impedir que volviesen de nuevo , pues me causan muy malos ratos y pienso en cosas realmente feas que me causan mucho miedo .


Realmente quiero cambiar de pensaminetos , pero es que no tengo confianza en mi misma , ya que a menudo tiendo a deprimirme o a hacer estupideces , y yo ya no puedo estar asiii , estoy viviendo una horrible pesadilla.
Luego siento que no soy capaz de dar amor , por que me siento vacia y no me amo a mi misma , de hecho me detesto.
Antes yo no era asi , era una muchacha tranquila y feliz , normal.

Ahora no se que me esta pasando no puedo ya ni dormir bien , a menudo me levanto con sentimientos de culpa , de enojo y deprimentes y pesimistas.

Ya no puedo ni soñar , ni planear o pensar bonito por que tengo miedo de arruinar todo , yo solo quiero ser una persona normal , que se quiera superar y no hacerle mal a nadie

Parezco ... , no me siento comoda ni en mi propia casa , no quiero estar en ningun lugar .

En verdad no quiero lastimar a nadie
y quiero amar y cuidar a mi gente
pero apenas si puedo conmigo misma
y mis pensamientos
asi que pues he recurrido a usted
he pensado en el suicidio
pero aparte de que no me atrevo
todavia tengo mucha fe
a que esto se puede componer
no quiero llegar a convertirme en ninguna
criminal , loca o enferma sexual!!

A
areta_6107385
25/10/08 a las 19:48

Necesito ayuda
ESTOY APUNTO DE CASARME PERO SI NO CAMBIO ME MALGENI Y MI GROSERIA PARA CON LAS OTRAS PERSONAS Y PARA CON MI PAREJA ANTES DE CASARME PERDERE AMI9 PAREJA NECESITO COLABORACION URGENTE

Y
yuri_5383353
26/10/08 a las 15:28

Buenas tardes snowwps, ayudame por favor
Hola,soy nueva en este foro. Mi problema es q desd hace 12 años estoy con ataques de pánico. Estuve mucho tiempo bien, osea menos de un ataque cada 6 meses, y ahora estoy otra vez en mala racha (2,3,4 por día)
Todos se relacionan con lo mismo, la muerte. No lo puedo controlar y eso q he ido a mil cursos, psicólogos, he leido, me han hablado, pero cuando estoy en estas fases se me olvida todo. Si tengo demasiado calor, demasiado frío, si me mareo, si me duele la espalda (tengo fibromialgia, asi q imaginate si tengo dolores) pues todo es porq me va a dar un infarto. No me deja disfrutar de los buenos momentos, de los amigos, de nada, porq en cuanto estoy bien ya pienso "uy q bien estoy . y si ahora me pasara tal o cual?? y lo feliz q estoy se va a la kk?? " No vivo ni disfruto de la vida. Q puedo hacer pa no pensar asi?? pa poder vivir??
Muchas gracias por tu apoyo desinteresado

A
agar_6378689
29/10/08 a las 12:58

Porfavor dime tu algo, q nadie me contesta aki!!!
hola snowwps...

ya e escrito 3 veces a otras partes de este foro y nadie me ha contestado. a ver si tu puedes decirme que me pasa o como puedo quitarme esta angustia de encima.

Tengo 23 años y en enero de este año murio un amigo de un accidente laboral, este chico salio un año con mi hermana y pasamos todo ese año saliendo por ahi en grupo y aunque lo dejaron seguimos hablando con el y llevabamos buena relacion.
bueno, pues aunque casi tengo asimilada la muerte de mi amigo, desde entonces no dejo de pensar en que pasaria si mi novio muriera, en mi mente me veo sin el, sola y pensando que yo no podria vivir asi. Incluso cuando le escribo un sms al movil tengo que pensar muy bien que pongo, no puedo poner nada relacionado con una despedida porque pienso: y si es el ultimo sms???
lo peor no acaba ahi...ahora ha empezado a prepararse para bombero y aunque ahora mismo lo llevo bien, se que cuando diga de trabajar no voy a poder estar tranquila ni un momento.
El sabado pasado mi novio se fue a correr por mi pueblo (yo lo sabia) y cuando me levante y vi que no estaba empeze a preocuparme, ya que llevaba una hora y algo fuera y el siempre tarda una hora como mucho. el caso es que viendo que no venia cogi el coche y me fui a buscarlo, me entro una desesperacion...despues se habia ido con mi padre al campo y no me dijo nada asi que me enfade con el porque me infle de llorar en mi casa mientras el llegaba.

A mi esto antes no me habia pasado aunque he estado con otro chico 4 años, supongo que todo viene por lo que paso en enero.
Si puedes decirme alguna solucion para este problema, te lo agradeceria mucho.

de todas maneras gracias de antemano!!

E
eligio_5178107
3/11/08 a las 2:36

Confundida
hola estoy muy preocupada , nunca tuve ayuda de un profecional y pienso que tal bez me haga falta
te comento hace 1 año que subi 10 kilos he probado de todo para bajarlos me hice estudios y me salen bien yo lo relaciono con la muerte de mi padre tendra halgo que ver ?antes tenia problemas de peso pero los bajaba rapido y despues de la aucencia de mi biejo me cuesta mucho y no lo logro ,lo extraño mucho hera mi confidente y yo su nena consentida con 44 años me conplacia en todo los caprichos y yo contaba con el en todo fue duro acostumbrarme es mas no pude ir a su belorio y entierro y tengo una hermosa placa para el y no me animo ha llebarla
que opinas ?podes ayudarme por fabor

H
haidee_685377
3/11/08 a las 18:20

No se con quien hablar
Hola snowwps, estoy en un momento en mi vida, que no se que me pasa y a quien contarselo. Yo ya tengo una niña de 3 años, pero en mayo de este año tuve un aborto, y la verdad es q era superdeseado, y bueno lo fui llevando más o menos, pero tengo a mi hermana embarazada que esta a punto de dar a luz y ahora llevo un tiempo deseando ver a ese bebe, cada vez que ando por cualquier comercio solo veo ropa de bebe para el de mi hermana, solo deseo cogerlo y tenerlo entre mis brazos, se que no va a ser mi hija, pero a veces mi mente me dice que si, estoy un poco obsesionada con el tema, y la verdad es que no se que hacer, eres a la primera persona que se lo comento, yo creo que si se lo comento a mi marido y a mi mejor amiga, no me entendería y la verdad es que no puedo sacarme de la cabeza a mi hermana, la llamo todos los días por si se encuentra mal y da a luz, algunas veces varias llamadas al día. Si puedes darme consejo te lo agradecería.

N
neyda_6345965
5/11/08 a las 15:56

Dudosita
hola pues me parecio genial encontrar alguien especializado en linea tenia tiempo buskando buenop pues necesito salir de una duda mi pareja antes yo lo veia super detallista, mmmm cariñoso etc y despues d q tube q ver con el si sigue con mig y todo pero como q se preocupa mas xq tengamos sexo q x mi .................. q puedo hacer para q el cambie o qep?????

N
neyda_6345965
5/11/08 a las 16:20
En respuesta a yara_9436513

No se como quitarme este gran dolor que siento en el corazon
Hola en verdad te agradeceria que me ayudara por favor, ya no se como quietarme este dolor del pecho y recuerdos de la mente.

Hace unos dias mi novio me corto, y no se que hacer para olvidarlo el fue del primer hombre que me enamore y al cual me entregue en cuerpo y alma, las cosas empezaron muy bien, pero con el tiempo cambiaron y en una ocacion yo termine pero el me llamo llorando que lo intentaramos por que me amaba y volvimos y hace unos dias me mando un mensaje y me dijo que era mejor que terminaramos y lo acepte pero quedamos en ser amigos los dias trancurian y seguiamos hablando diario pero para mi era muy dificil verlo como amigo ayer le dije que no que me estaba haciendo muy dificil y que preferia que me diera tiempo y termine rogandole pidiendole que me dijera en que falle y el me dice que yo no falle en nada y que si terminaba era por que lo nuestro no era amor sino obsecion, pero te juro que para mi si es amor por que no espere tanto tiempo para entregarme a un hombre como para hacerlo por una obsecion, ayudame te lo ruego por que no soporto este dolor quisiera llamarlo y salir corriendo y rogarle que me de otra oportunidad, y estoy dejando de comer por que estoy pasada de peso y tal ves si lo busco cuando este bien quiera regresar pero mientras consigo hacerlo como hago para que se me quite este dolor AYUDAME POR FAVO TE LO SUPLICO

Hola nena
buenop pues lei tu caso y quier dare mi opinion ............ uenop c ve q tu si quieres mucho a tu ex novio por la forma q lo cuentas pero quiero decirte q aunq suene doloroso tal vez el no t quiera xq si fuera asi nunka hubiese terminado con tig xq tal vez para el si fuiste una obcesion c q esto duele mucho a mi ya me paso pero trata de no pensar tanto en eso y asimilarlo y trata de distraerte en otra cosa y tu trata de q tu cabeza quiera olvidarlo y asi pronto dejaras de sufrirrrrr aunq paresca q no ok......... espero y t sirvan mis palabras adiosito y suerte.....

L
lusine_9906642
12/11/08 a las 15:05

Por favor ayudame¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola¡¡ snowwps,soy una madre que está muy desesperada ¡¡¡¡¡¡¡¡ hace un mes que mi hijo de 15 años esta cambiando a lo peor el es timido , no habla no contesta. Le estaba tratando el psicologo y ahora lo hace el psiquiatra que todavia no me ha dado el diagnostico, le esta tratando con pastillas media pastillita a la noche he notado que no se concentra, está ausente tiene falta de memoria y ya no se preocupa por sus estudios ni hace los deberes.po favor¡¡¡¡ QUE le estara pasando ? por favor necesito respuesta¡¡¡¡¡ gracias.

T
tura_8545463
18/11/08 a las 21:48

Problema muy grave con mi suegra, crfeo k tiene un problema mental
Necesito desahogarme y tener consejos y que me digais lo que pensais con lo que me ha pasado, por favor ayudarme!
Mi suegra siempre ha estado muy celosa de mi por que segun ella , un ejemplo cuando di a luz a mi hijo que nacio a las 4 de mañana y como le avisamos al dia siguiente a las 8 de la mañana ,cuando vino al hospital yo con mi hijo en brazos me dijo gritandome QUE YO LE HABIA ROBADO A SU HIJO, me pillo totalmente indefensa y me calle, a los pocos dias me pidió perdón y la perdone por mi hijo y mi marido, IPero desde ese momento ya hace 8 meses no para de hacerme daño, decirme a mi marido que solo se ocupa de mi, nos obliga a llevarle a mi hijo a su casa cuando ella nunca ha venido a mi casa (y vivimos al lado) hasta llego a decir a mis amigos y conocidos que yo me arrepentia de tener a mi hijo y que lo iba a dar en adopcion, increible!!!!yo siempre me he callado y nunca NUNCAAAA le he faltado al respeto por mi marido, pero esta tarde ya ha sido muy fuerte: estabamos en su casa comiendo y le he hecho un comentario con total confianza de su hermana que quiere tener una relacion con mi padre y esa mujer es una saca cuartos, yo lo sé porke me lo conto ella la llamaba de todo delante mia, entonces yo a pesar de nuestras diferencias le he comentado que a mi padre no keria k le hicieran daño y que no veia a su hermana una mujer para mi padre que lleva separado muchos años, y de buenas a primeras me suelta que mi padre no es ningun santo pero chillandome y diciendome que habia dicho que su hermana era una marrana que lo habia dicho con ese comentario, y entonces se a puesto a chillar que si yo no soy nadie para meterme en su familia, que siempre le estoy "buscando la boca" (cuano siempre me callo y trago) me chillaba a un palmo de mi cara insultandome (jamas nadie me habia tratado asi) y ya no me he podido callar y sin faltarle al respeto le he dicho que no iba a volver a pisar esa casa en mi vida y le ha dado una patada a a la puerta que casi le da en la cara a mi hijo. Mi marido estaba delante y lo ha visto todo y a alucinado con el comportamiento de su madre que ha pensado lo mismo que yo, que no esta bien de la cabeza.... No pienso volver a pisar esa casa , mi marido le llevara al niño una vez por semana , ya lo he intentado por activa y por pasiva y despues de como me a tratado creo que es lo mejor que puedo hacer OLVIDARME DE ELLA, ya ni trato coordial ni educado, ya nada de nada.... que me decis y aocnsejais???? Gracias por leerme que se que es un poco largo pero agradeceria mucho vuestra respuestas.Gracias y besos. ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y LO LEERE ANTES

E
eligio_5178107
19/11/08 a las 19:22

Curiosa
hola me encanta conocerte y poder charlar con bos te explico me cuesta mucho bajar de peso y he llegado ha pensar q es un problema sicolojico como podrias ayudarme ?

E
euri_9573563
26/11/08 a las 6:05

Hola
me llamo susy y soy de brasil,tengo ansiedad desd pequeña y tube depresion dos veces,la ansiedad aprendi a convivir con ella y puedo controlarla un poco pero hace dos años me siento mui cambiada e no tengo ganas de muchas cosas,no es una depression pero creo que estoy un poco deprimida,hace casi tengo una hija y hace casi dos perdi a un hijo que se quedo muerto dentro y era mi segundo enbarazo fallido,porq tube un enbarazo en las trompas de falopio hace 10años,era mi sueño tener orto hijo porq fue madre con 15años y no me sntia enbarazada ,quiero mucho a mi hija pero la veo mas como uma hermana que una hijja,yo no estaba preparada cdo fue madre e cdo pense que podria me fallaran los enbarazos,y ahora no tengo ganas de tener mas hijos porq no puedo olvidar el ultimo que perdi y no se si es porq era de un hombre que me gustaba e me gusta infelismente o si me dolio de verdad perderlo porq yo creia que no me quedaria mas enbarazada con una trompa ,pero me quede e me senti la mujer mas feliz del mundo,pero si ha muerto y junto con el mi esperanza,y odio al que iba ser el padre y tanpoco puedo olvidarlo,me trataba com mucho cariño hasta que descobri lo que era,llorava decia que yo era la unica mujer de su vida,me hizo dejar mi trabajo e cdo me quede enbarazada me desvaloro, y le deje pero siempre volviamos a hablar e siempre llorava cdo yo decia no querer mas,e me quedaba com pena de el porq aunq me hubiera desvalorado me parecia ser sincero cdo me decia que me queria,pero descobri que el a parte de mi habia enbarazado 3mujeres y una junto comigo,le odio y no puedo olvidarlo,me mentio me utilizou cdo quize,quero poder olviadar a el y este niño que no llegue a conocer pero no consigo,ay dias que le envio um monton de sms porq me acurdo de el com mucho odio
no se que hacer.me entere tb que el estubo detenido por pegar a una de las chicas enbarazadas de gemelo y le hizo perder uno y lo otro le dijo que si lo quitara se casaria con ella e cdo la chica si quitou al niño la dejo,de verdad no se como he`podido creer en esta persona,nunca habia conocida una persona tan baja,e de principio cdo le conoci parecia un angel necessitando amor,no puedo creer que crei en el y le odio todo los dias
dime algo por favor
saludos

M
mubeen_7897986
27/11/08 a las 20:38

Ayuda mi pareja me engaña
Cuando conocí a mi pareja el tenia 5 años de estar separado de su esposa pero yo no sabia que aun estaba casado y nos hicimos novios pasaron 2 meses cuando me entero que aun estaba casado y lo deje pero ya era demasiado tarde por que ya estaba enamorada de el y nos hicimos novios de nuevo. han pasado ya 3 años y ya vivimos juntos y aun no se puede divorciar, porque la Sra. esa le esta peleando la parte que le corresponde, el tiene a su nombre 3 casas la de su madre que el se la regalo, la de su hermano que el se la vendió y en donde vivimos actualmente la Sra. esa le quiere quitar la mitad de las 3 pero 2 ya no son de el ,el juicio lleva casi 8 años
Cuando me fui a vivir con el me pidió que dejara de trabajar pero yo le dije que no podía por que tenia deudas a lo que el me contesto que se hacia cargo, deje de trabajar y no me daba dinero y entramos a una tanda y cuando termino me quede con el dinero de la tanda para pagar lo que debía y hasta la fecha el no me perdona y cuando se enoja me reprocha que soy una ratera, en la actualidad tenemos un hijo de 1 año 6 meses pero como es bebe en las noches todavía se despierta y llora y el me pide que cada tercer día me quede con mi madre por que el bebe lo estresa (el tiene un hijo de 18 años que vive con nosotros) pero ahora el problema mayor es que el hace mas de un año da clases de baile y me entere por medio de una amiga que el andaba con una de sus alumnas, cuando le pregunte el solo se enojaba y me hecha en cara todos los errores que he tenido y como lo amo trate de olvidar eso que sucedió, ya pasaron varios meses de la gran pelea, el antes las clases de baile las daba en la casa pero ahora las da fuera y sigue yendo esa tipa a las clases, ya que por medio del celular me di cuenta, el grabo el nombre de un tal Juan Gabriel y resulta que le hablan y yo contesto pregunto de parte de quien y me dice que de gaby ¡ la misma tipa de hace un año! la voz no la puedo olvidar y le reclamo a mi pareja ya que era la 2da vez que le hablaban y revisando su celular encuentro varias llamadas a su TEL en diferentes fechas y las fechas son en los dias en que me pide que me quede con mi madre y la tipa hasta le habla del tel de su trabajo de ella (lo confirme hablando por tel) cuando le reclame de lo que había visto solo se enoja y me dice que no me meta con sus cosas que son privadas (pero creo que es mi pareja y tengo derecho a saber que hace) y cuando se calma me dice tranquila no pasa nada solo son ideas tuyas a veces me dice que me quiere, pero actualmente paso las noches sin poder dormir siento una angustia muy grande ya que lo amo y no soporto el solo hecho de pensar que me engaña por favor necesito un consejo me siento muy insegura por que no estoy casada y me siento llena de celos que hago un consejo por favor

Z
zhiqin_8116684
5/12/08 a las 19:42

Necesito que alguien me escuche
Hola, creo que sere una mas de las que ya le han escrito pidiendo ayuda, pero necesito que alguien me escuche.Le voy a contar lo ultimo por lo que e pasado porque si le contara todo desde el principio pues necesitaria todo un di para mi sola.Tengo 31 años llevo casada10 y tengo 2 hijos preciosos que son mi razon de vivir, pues mi hijo pequeño tiene ahora 5 meses y medio y esta estipendo pero pero hace tres meses atras casi no cuento con el. A las dos semanas de nacer empezo a llorar , los medicos me decian que eran gases , no me quedaba comforme porque yo ya tenia otro hijo y veia que eso no era normal. Mi hijo lloraba de dia y de noche y no estoy exagerando, comia muy poco, yo probe todo lo que habia para los gases y nada daba resultado.No me hacia peso, lo volvia a llevar los medicos y me decian que era normal .Lo lleve a un digestivo y le mandaron dos protectores de estomago porque tenia reflujos, le calmaron un poco el llanto pero seguia sin comer, mi niño tenia muy mal color de cara, estaba muy flojito. Lo lleve a una mujer y me dijo :lleva a tu hijo al medico pero no a tu pediatra que no te esta escuchando porque tu hijo esta muy muy devil, lo que le pasa es que la leche que esta tomando no le va bien y como sigas asi a ti tu ñino se te va; se me cayeron dos lagrimas y se me vino el mundo abajo, que mi ñino de dos se me iba a morir eso no podia ser, nos fuimos corriendo mi marido y yo al hospital por urgencias con mi niño en brazos, pues despues de esperar casi una hora lo ven y dicen que hijo esta bien que no le pasa nadaque si el niño lloraba era por que es u niño irritante y nada mas .Me senti morir , mi hijo no estaba bien , no estaba ni dentro de la grafica de peso y me dicen que mi hijo esta bien , te sientes tan impotente cuando no te escuchan y mas sabiendo que la vida de tu hijo depende de ti, volvi undida a mi casa. A al dia suiente lo llevamos a una pediatra de pago y le conte todo lo que le pasaba al niño en los dos meses de vida que tenia , la pediatra lo vio en muy mal estado de desnutricion ademas estaba hipotinico, cuando termine la pediatra me dijo que mi niño tenia intolerancia a una proteina de la leche de vaca y me dio una muestra para que la probara , pues desde eses dia mi hijo cambio los bibis se los tomaba enteros cosa que no habia hecho antes y fue dejando de llorar. tenia tres meses y no sostenia la cabeza no tenia fuerzas, lo lleve a revision con la pediatra de pago y lo vio bien pero le habian salido unas petequias y me mando a hacerle un analisis de sangre , pues me lo dejaron ingresado para observarlo y para estudiarle el porque no sostenia la cabecita. Le hicieron un TAC y una prueba de musculos en la que le pinchaban unas agujas en brazos y piernas y le daban corriente, esa dos pruebas era por si fuera problema neurologico, gracias a Dios no tenia nada de eso , era por la falta de alimento que habia tenido en los dos meses primeros le habia cortado el desarrollo de los musculos entonces le hacia falta mucha rehabilitacion. Desde entonces mihijo a cambiado al cien por cien , esta mas gordito sostiene su cabecita se rie mucho y charlotea tiene ganas de vivir , cosa antes no tenia y se me estaba apagando poco a poco sin yo poder evitarlo. Me hace falta llorar porque todavia no he llorado desde que nacio mi niño, he estado sufriendo por el todo este tiempo y nose cuando voy a explotar pero lo necesito. A todo esto se suman problemas familiares y personas malas que le han estado y estan deseando la muerte a mi niño y le estan haciendo trabajos de brujerias, no se si creera en eso , pero le aseguro que es verdad.
Espero que me pueda ayudar y si lo lee sabre que me ha escuchado. Gracias

K
kadda_8334998
6/12/08 a las 7:09

Necesito su ayuda
Hola, soy un chico q en la actualidad tiene 17 años y necesita de tu ayuda. Yo tengo un gran problema q quiero contartelo; el problema es q a mi edad yo tengo fantasias de mi usando pañales y usando ropa de bebes y cosas por el estilo, yo ya llevo tiempo con esto y no se como dejar de fantasear en que yo me pongo pañales y ropa de bebe, ademas algunas veces me fantaseo a mi tmando biberones y usando chupon, esto no es algo normal para mi pero la verdad ya me lo esta paresciendo.
El caso es q necesito de tu ayuda para saber de donde vienen ese tipo de fantasias raras q yo como persona tengo y la verdad me gustaria q una persona con tu experiencia ayudando a mas gente con diferentes problemas, me ayude a mi a ponerle un final a mi problema y desaparecerlo de mi vida para siempre y asi poder sentirme como un chico mas normal.
Quiero q platiques conmigo en mi msn: remy_shadow@hotmail.com agregame por favor necesito de tu ayudo lo mas antes posible, necesito saber si tu puedes ayudarme con esto.

Gracias por estar leyendo mi mensaje esto significa que eres una buena persona a la q le encanta ayudar a los demas, te agradeceria q mi caso lo tengamos en secreto tu yo.

S
sia_8122205
6/12/08 a las 20:52

Necesito ayuda con mi hija adolescente"



Ante todo gracias por ofrecer tu consejo en este foro, yo estoy pensando en ir a terapia pero no me decido porque no se como encarar el problema, y aparte mi hija no quiere venir conmigo bajo ningun concepto.
Hace 2 años me divorcié y me fui del domicilio conyugal con mi hija. En ese momento tenía 13 años, hablé con ella del tema y en principio parece que aceptó la situación. Pero el caso es que muy pronto conocí a otra persona (mi actual marido) y empezamos a vivir los 3 juntos. Yo sé que a mi hija no le gustó pero no dijo nada. Ella veía a su padre los fines de semana y tenía total libertad para ir cuando quisiera, sin llevar el regimen de visitas a rajatabla. Al principio tuve que luchar para que fuera con el padre, incluso le dieron en varias ocasiones ataques de ansiedad (es asmática y se provoca los ataques), pero con el tiempo las cosas cambiaron y empezó a maltratarme verbalmente, a no demostrarme respeto, hacía lo que le daba la gana, me provocaba para que peleáramos, hasta que un día por una tontería llegó incluso a pegarme. A raiz de esa pelea ella se fue a vivir con su padre y cada vez se distancia más de mí. Venía a comer regularmente al principio, pero cada vez fue espaciando más las visitas y en este momento ni siquiera me llama por teléfono a no ser que necesite dinero o saldo para el móvil. Cuando viene me cuenta pestes de su padre y de su nueva pareja, trata de hacerme daño diciendo que él la maltrata y que quiere más al hijo de su novia que a ella; hablé con mi ex para aclararlo y bueno, aunque hay parte de verdad no es tan negro como la niña lo explica; además hace lo mismo con ellos, se inventa historias horribles sobre nosotros para tener a su padre y a mí enfrentados, supongo que para poder sacar beneficio por ambas partes. Yo me siento horrible por pensar estas cosas de mi propia hija, no puedo creer que sólo con 15 años se haya vuelto tan perversa. Mi única defensa es no dejarla volver a casa a vivir con nosotros porque la convivencia con ella es un verdadero infierno y porque no consiento que ya nadie me manipule ni se entrometa en mi vida (salgo de un divorcio por maltrato psicológico durante 24 años, y muchas veces ella se comporta igual que su padre conmigo). También me siento muy mala madre por no haber sabido educarla mejor, o no haberle prestado la suficiente atención, pero te juro que a veces no puedo evitar pensar que no la quiero y eso me da pánico.
¿Puedes orientarme? Te lo agradecería tanto... Un beso guapa

A
an0N_574868799z
11/1/09 a las 7:05

hola , alguien sabe si realmente snowwps contesta?
porque como no veo ninguna respuesta mejor ni saturo con mi historia este panel, gracias

N
nita_9148454
19/1/09 a las 23:29

Hola psicologa
sabe ya estoy desesperandome otravez y cuando eso me pasa me pongo mal y eso no quiero ahora no puedo pagar una particular. tengo transtorno bipolar maniaco depresivo, y van varias veces que ya me e estado en urgencias por cortarme y tomar exceso de medicamentos. y necesito que alguien me escuche me hable no quiero sentirme vacia. porfa me puede escribir. me da pena esto que tengo y me da mucho coraje tenerlo. solo le pido de favor si me puede escribir a mi correo para que nadie lo vea. tomo sertralina,lamotrigina seroquel estoy con psiquiatras desde hace 4 años y ahorita como no he podido dormir me regalaron unas pastillas que se llaman lexotan y junto con un clonacepan me todo tomo las estoy revolviendo por que no tengo seroquel aunque se que ya tengo que consegui una consulta con un spiquiatra. gracias por leer mi mensaje

L
lasse_9018521
23/1/09 a las 23:29

David
ola k tal mire la verdad hace tiempo k dejo su mensaje no??jeje bueno me gustaria hablar con usted gracias

L
llum_5861614
24/1/09 a las 17:22

Mi novio me ha dejado
Hola me llamo Ana y tengo 21 años.Mi novio y yo llevabamos saliendo un año y medio y hace aproximadamente un mes que me ha dejado.Al principio no lo encage mal xq otras veces lo habiamos dejados pero volviamos y pense "bueno ya se le pasara" pero a medida que fueron pasando los dias me di cuenta d q no iba a haber vuelta atras y entonces me empece a sentir muy mal.Apenas como,solo lo hago obligada x mi madre,duermo muy poco y mal y lo poco que duermo siempre sueño con el,no kiero salir de casa solo tngo ganas d estar acostada y llorar, desd que abro los ojos hasta que los cierro solo pienso en el,muchas veces me entra tanta angustia que me cuesta trabajo respirar,siento cmo si tuviera una losa en el pexo,me han salido heridas en la boca y se me han rajado los labios,tengo takicardias e incluso me tiembla el pulso.Lo estoy pasando extremadamente mal y no kiero q nadie se de cuenta en mi casa xq se q sufren x mi.Hay veces q creo q voy a volverme loca xq ya no se q hacer.No se si llamarlo y hablar cn el o no se xq la ultima vez q lo llame me salio mal.Soy estudiante y no dispongo d dinero suficiente para ir a un psicologo.Me gustaria saber si en la seguridad social podrian ayudarme.Me encuentro fatal jamas he estado asi.Necesito ayuda desesperadamente.Gracias

F
fikria_9342016
4/2/09 a las 21:10

Para snowwpa
para s

C
caihua_9582190
19/2/09 a las 11:31

Trastorno disociativo
Hola mi ninbre es Andrea, y padesco trastorno disociativo debido a que mi papá murió cuando yo tenía 2 años y 9 meses, mi mamá me abandonó y me dejó al cuidado de mi abuela junto con mi hermano, abusaron de mi varias veces de niña, no recuerdo cuantas, la verdad es que necesito ayuda porque me he dado cuenta de cuanto me a complicado mi vida y de las personas que me rodean, he buscado información en la web, y estoy tratando de identificar las diferentes personalidades para luego unificarlas, y me asombr encontrar seis, no sé si hay más, son las que conosco, Penélope, enamoradiza; Roberta, odia a los hombres; Matilda, seria pero equilibrada; Loida, amorosa y protectora,

C
caihua_9582190
1/3/09 a las 9:19

Por favor, una respuesta
Por favor, necesito una respuesta, hace 15 dìas escribì, pero aún no tengo noticias, mi nombre es Andrea y quisiera saber cómo superar un trastorno de personalidad disociativo. Espero tu respuesta muy ansiosa. Gracias

A
an0N_642100599z
3/3/09 a las 18:58

Necesito ayuda
hola_
mi nombre es gabriela,vivo en barcelona y tengo 46 años.
mi gran problema es el peso y el no poder parar de comer-
hice todo tipo de dietas con pastillas,reductil,subutramina y ya no me hace efecto nada,hace unos meses empece a comer a atracones,no puedo parar,tengo miedo a la bulimia.
fui a mi medico de cabecera,me medico con fluoxetina y diazepan y otra pastilla para dormir,duermo y duermo.ahora me manda al pasiquiatra.una pregunta_no me tendria que enviar primero al pasicologo?
te agradezco por la ayuda
mi correo es
gabry_62@hotmail.com

L
liz_8239188
14/3/09 a las 18:37
En respuesta a caihua_9582190

Por favor, una respuesta
Por favor, necesito una respuesta, hace 15 dìas escribì, pero aún no tengo noticias, mi nombre es Andrea y quisiera saber cómo superar un trastorno de personalidad disociativo. Espero tu respuesta muy ansiosa. Gracias

Mas informacion
No se si alguien te ha contestado, pero para situarme, so terapeuta, necesitaria mas informacion: desde cuando, si has recibido ya tratamientos bien farmacologicos bien terapeuticos o spiquitatricos, y que tipo de ayuda estas buscando... Si me das mas informacion, podria se ms concreta... venga, preciosa, un beet

Meri

J
jean_5365287
20/3/09 a las 15:00

Hola
Hola, espero que estes bien al recibo de mi mensaje. quiero pedirte ayuda, necesito muchisimo hablar con una sicolo, tengo algunos conocimientos sobre la materia, sin embargo suele pasar que no logramos orientarnos a nosotros mismo en determinadas situaciones. aca te envio mi mail, me encantaria que te pusieras en contacto conmigo y asi podernos comunicar.te lo agradeceré!!!
mi mail es alisson86@yahoo.com
y mi nombre es Alisson.
Encantada!

A
an0N_904891599z
27/3/09 a las 10:59

Angustiada, pero no me rindo
Buenos días,
Acabo de ver su presentación en el espacio de enfemenino.com y le escribo para saber si me podía ayudar o simplemente escucharme y darme su opinión.

Llevo varios meses con ansiedad y depresión por culpa de varios factores:

He tenido desde hace tres años problemas de dolores en las piernas, que iban desde los glúteos hasta las pantorrillas; no puedo estar sentada mucho rato, el cine, un viaje en coche, dormir... Son cosas que las llevo muy mal porque me duele mucho y tengo que levantarme. Me han diagnosticado varias enfermedades o traumatismos, como: ciática, piernas inquietas, fibromialgia, hernia de disco, etc. Me han hecho pruebas como: radiografías, electromiograma, resonancia... Y después de pasar por varios tratamientos de rehabilitación (que mejoran unos días pero ya está), siguen sin ver nada claro.

He sido tratada por rehumatólogos, traumatólogos, y neurólogos. Éste último por el tema de piernas inquietas, y me han mandado una serie de pastillas, como: sogilen, que no me han hecho nada y por el contrario me han dado efectos secundarios.
Llevo un año tomando rivotril, pero nada, mantuve el 0.5mg durante bastante tiempo, y ahora que me lo quiero quitar no puedo. Fui al médico y me recetó unas gotas, las cuales llegué a reducir hasta 0,3 y nada, que tenía exceso de palpitaciones, espasmos para dormir y nervios en el estómago.. Mantuve unas semanas el 0,3 y ahora estoy con 0.2.

Otro factor es que desde octubre del año pasado no estoy trabajando (era auxiliar en una agencia de viajes) y me despidieron porque no ganaban lo suficiente. La jornada que tenía era partida y casi no tenía tiempo para mí; lo contrario de ahora.

Mi pareja y yo estamos en proceso de creación de una empresa online; y tengo bastantes ganas de mantenerme ocupada.

No tengo amigas ni gente con la que entablar conversación; y cuando no estoy con mi novio me siento bastante mal y sola.

Mis aficiones son: pintar, viajar, leer, reirme (cuando me encuentro bien) salir por ahí...
Por favor, te agradecería que me contestaras; tengo 23 años y creo que tiene que haber soluciones a mi ansiedad porque soy joven y me siento emocionalmente desequilibrada.

S
sadia_10019199
27/3/09 a las 17:39

De verdad necesito ayuda porque ya tome la decision pero no soy tan fuerte
HOLA AMIGAS AYER CONOCI EL FORO Y ME AYUDARON A TOMAR UNA DECESICION QUE A PESAR DE SER LA MEJOR NO TENGO FUERZAS
LES CONTEBA QUE TENGO 3AÑOS DE CASADA 2 HIJOS DE 1 Y 2 AÑOS ME CASE POR ESTAR EMBARAZADA YO AMABA A MI PAREJA PERO NO ERA EL MOMENTO DE CASARNOS AHORA LO SE LA CUESTION ES QUE EN LOS 3AÑOS DE CASADO NO EMOS SEPARADO MUCHAS VECES SE LLEGO A IR 11MESES DE LA CASA ANDUBO CON OTRAS MUJERES LO CUAL EL NEGO ME GOLPEABA PUES ES UNA PERSONA MUY AGRESIVA INCLUSO CUANDO ESTA ESPERANDO MI PRIMER IJO ME GOLPEO DE UNA MANERA TAN SALVAJE QUE ME CAUSO DERRAME EN MI HOJO ME PEGABA A PUÑO CERRADO PERO LA TONTA DE MI NUNCA HISO NADA MAS Q PERDONARLE Y ASI ME ASOTABA EN EL PISOME GOLPEABA LA CARA CON UN ODIO YO NUNCA LE DI MOTIVOS ME DEDICO A LA CASA TENGO MI CASA MUY LIMPIA CUIDO A MIS HIJOS Y NUNCA ME DEJA SALIR SOLA NI A LA TIENDA DE LA ESQ ME DICE NO TIENES NADA Q ASER EN LA CALLE ME TENIA ENCERRADA ME INSULTABA TODO EL TIEMPO ME ACIA SENTIR MAL PUES ME DECIA QUE NO SERVIA PARA NADA LO CUAL LES JURO QUE NO ES SIERTO LA GENTE Q VIENE A MI CASA ME DICE NO SE QUE MAS QUIERE TU ESPOSO ERES BUENA MADRE Y ESPOSA TENGO LA ROPA LISTA LA COMIDA TODO NO SE Q MAS QUERIA EL NO TRABAJA DESDE ACE 8MESES SE VA AL EXTRANJERO POR CONTRATOS YEGA Y VIVIMOS DE LO QUE TRAE YO VENDO ROPA AQUI VIENEN MIS VECINAS Y ME QUITA LO QUE ME GANO PARA LA CASA CUANDO LE PEDIA QUE NOS SACARA A DAR UNA VUELTA ME DECIA NO TENGO DINERO EL SE SALIA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO REGRESABA ASTA LAS 7 U 8 DE LA NOCHE ASIENDO QUIEN SABE QUE COSA LA CUESTION ESQUE AYER GRACIAS A ALGUNA DE USTEDES LO CORRI PUES VIVIMOS EN UNA DE LAS CASAS DE MI MAMA PERO COMO SE IBA 2DIAS DE BORRACHO Y REGRESABA AHORA LE DIJE TE LLEVAS TUS COSAS HISO MALETAS Y SE FUE PERO NO SE QUE ME PASA LO EXTRAÑO Y TENGO MIEDO PUES YO CRECI SIN PAPA Y NO QUERIA ESTO POR MIS IJOS QUERIA Q ESTUBIERAN CON SUS PAPAS Y NO LO LOGRE ME SIENTO TAN MAL FRACASADA Y QUE NO LES CUMPLI A MIS IJOS POR ELLOS SOPORTE TANTO TENGO MIEDO Y SE QUE NO LE VA DAR NADA A MIS IJOS PORQUE SE ESCUDA EN QUE NO TIENE DINERO Y SE VA ENCONTRAR OTRA TIPA Y LO QUE LE TOCABA A MIS IJOS PUES SE LOS VA QUITAR

GRACIAS POR ESCUCHARME PUES NO TENGO CON QUIEN PLATICAR YA NO TENGO AMIGAS TENGO 24AÑOS Y YA NO TENGO VIDA

A
an0N_785268099z
6/4/09 a las 20:03

Hola estoy muy mal
mi historia esta ya aqui estoy con un siquiatra pero no deseo vivir la vida asi me intentado tomar pastillas y bueno luego me despierto a los tres dias , como hago para comenzar de nuevo mi vida porque si me suicido se que arruinare la vida de mis dos hijos

L
liz_9182474
9/4/09 a las 17:02

Tengo envidia a mi novio
el problema es que desde hace tiempo, tengo envidia de mi novio, el es hijo unico y estudia una carrera.
pero sus papas le pagan todo, hace poco le compraron un carro, y ami en vez de darme felicidad por el me hizo enojar mucho. yo tambien estudio una carrera y tengo carro, pero todo eso lo he conseguido yo con mi trabajo. me siento terrible, no soporto verlo feliz si no es una razon de nuestra pareja. soy demasiado celosa con el, yo antes no era asi. ayer estuvimos apunto de cortar, me he preguntado si realmente lo quiero o es pura costumbre y realmente no se la respuesta.
se que si lo amara deverdad no le tendria envidia ni coraje de ningun tipo.
Dame un consejo porfavor, como dominar la envidia y los celos. GRACIAS

K
karol_8485267
13/4/09 a las 10:53
En respuesta a elmira_9812023

Depresión
Hola desde hace algun tiempo mi vida a recibido diferentes cambiso tanto emocionales como reales y he tratado de manejarlos de la mejor manera xo no me siento q he podido hacerlo bien, hace unas semanas me he daco cuenta q empezado a fumar mucho, me aburro con facilidad, tengo mucho sueño y me duermo can mas facilidad q antes y cuando me despierto siento sensacion de q estoy sola no reconopzco x lo menos algunos minuto sel lugar y tengo la sensacion de q algo me falta, tambien he notado q ultimamente tengo mucha sed, rio xo x fuera xq x dentro es como si estuviera anesteciada xa no sentir nada, no se q me pasa

Me pasa lo mismo
pero con la diferencia de q ya no trengo ganas de reir como antes yome recuerdo era mas reilona me reia hasta por q una mosca pasaba ...en serio pero todo me aburre nadie me puede decir nada ..pr q ya reacciono mal .....y solo quieo recibir cosas bonitas no ordenes .........y lo pero no tngo sueño hoy me quede hasta las tres _51 de la madrugada y todavia no tbngo sueño no se tu pero pienso tomarme uns de esas pastillas para dormir y relajarme no habras tnido probleas sicologis ants pues yo si los tuve ..........q te puedo decir en ese entonces me pedian q aslira a paser constantemente ......pero yo no lo deseo .........solo deeon q una persona ded mi entonrno familir regrese pronto ..........

A
an0N_599078499z
17/4/09 a las 15:12

Quiero a mi hombre yaaa!!
hola! muchas gracias por ofrecernos tu ayuda
bueno me gustaria explicarte mi caso y que luego tu me comentes q piensas o crees q me pasa.
Aver yo tengo 15 años y lo normal a mi edad sería que me gustasen los chicos mas o menos iguales que yo pero el caso esq solo m siento atraída por hombres.Hombres de 25 mas o menos o mas y claro... me siento un poco rara m gustaria que ayudaras explicandome que me pasa.
muxas gracias de nuevo.

G
glenys_9130827
5/5/09 a las 21:53

Hola
Hola como estas necesito ayuda la verda no si soy yo la que se equivoca o es mi familia estoy harta de mi vida no se que hacer soy una chica muy introvertida vivo resentida con mi familia que me crio ya que yo no tuve papá ni mamá me acuerdo de todas las cosas que pase en mi niñez y no me deja vivir en paz soy inestable, pero quiero cambiar no quiero vivir asi por favor ayudeme tengo 26 años y la verdad quiero cambiar no quiero estar asi toda mi vida

D
dorica_6924984
6/5/09 a las :50

Podrias ayudarme
Desde que murieron mis padres tengo un poco de depresion porque aun no e seperado su perdida.E ido al psicologo pero no me a ayudado nada,solo dice que como estoy es culpa de mi hijo y el tener poca ayuda.Quisiera que me ayudaras ya que no se como superarlo y estar bien para que mi hijo me vea feliz igual que el lo es.No puedo estar todo el dia de mal humor y llorando,todo me sienta mal.Ojala pudieras ayudarme,te lo agradeceria mucho.Todo por mi hijo que es toda mi vida.Gracias por todo de verdad.

E
euri_8109617
7/5/09 a las 22:18

Ansiedad
hola!!
te escribo por que nunca expreso lo que siento en respecto a esto y es la unica forma que encuetro para desahogarme, tengo 23 años, mi infancia fue peculiar con una madre soltera, muy estricta, que el dinero es su proridad, nunca tuve amigos de niña ya que ella no nos permitia tenerlos, ni jugar con vecinitos ni nada que hace un niño a su edad, cuando yo tenia 14 años me fui de mi casa, regrese a los 16 añosy a los 3 meses de regresar con mi mama me fui a vivir con una persona que es10 años mas grande que yo, que me ama y ,me trata muy bien, yo perdi todo lazo con mi familia ya que me duele mucho su forma de ser, ahora tengo una buen rabajo una excelente relacion, no tengo hijos ya que yo no quiero tener, no puedo ser feliz he vivido desde hace mucho con frecuetes ganas de llorar, soy de caracter muy cambiante, ansiosa hay ocaciones que no me doy cuenta y dejo de respirar me sudan las manos, tengo ganas de salir corriendoy estoy rigida de todo mi cuerpo, me pongo muy aselerada, en mi trabajo se sorprenden de que casi corro para llegar de un lado a otro, todo lo hago inconciente, pero llegan dias que no quiero ni vestirme en las mañanas, no me arreglo y no me consetro cometo errores en mi trabajo que jamas los dejaria pasar pero en esoso dias todo cambia lo rojo se vuelve gris, simplemente no se que pasa estoy confundida y preocupada, me siento sola pero no quiero a mi familia de regreso enmi vida.....gracias por leerme

E
esraa_8139693
6/6/09 a las 22:24

Necesito ayuda
hola soy una madre de una chica.de 22 años q esta estudiando psicologia esta en cuarto, me acaba de dejar mi marido por una chica de 25 años o porque quiere libertad , ni el mismo lo sabe ,llevava 22 años casada y yo le notaba raro este ultimo año he hecho lo imposible para q esta relacion funcionara pero al final ya me dijo lo de la otra,me dijo q nos queria a las dos,despues me entere q se habia metido en el piso de ella, segun el no ha hecho nada ni quiere nada con ella , por ahora quiere libertad, pero que no va a volver a casa ,el problema es q mi hija dice q nos a mentido y nos a engañado antes porque nosotras pensabamos q estaba en depresion y cuando le preguntabamos no nos decia nada, asi q ella ve a su padre como lo peor ,encima el ni la llama solo la llamo un dia para echarle la bronca porque me estaba diciendome a mi q luche por el piso y q pida la separacion.la cosa es q nosotras chocamos mucho y ella no me entiende cuando me da un bajon yo intento tirar con fuerzas pero hay cosas q me superan y ella me dice que no merece ni una lagrima nuestra,le desea lo peor y yo como madre no se lo consiento porque no se ha portado bien no ha hecho las cosas como las tendria q haber hecho,pero yo le digo q sera su padre toda la vida .Deseandoque me contestes y me puedas ayudar un saludo . te dejo mi correo magiee8@hotmail.com
gracias anticipadas

A
an0N_980793899z
22/6/09 a las 23:55

Me siento desesperada
Hola amiga, espero me puedas ayudar, hace diez meses termine con mi novio por un problema que tuvimos y realmente yo fui la culpable, pero me hace mucha falta y ya no puedo remediar la situación de verdad fue duro para mí y para él, pero a raíz de eso mi autoestima bajo muchisimo porque él practicamente era mi alegría y el centro de mi vida, de verdad es horrible, no soporto hablar con hombres porque pienso que me están mirando con cierto morbosismo y eso me asusta cuando hablo con algún hombre me pongo roja roja y me tiembra el cuerpo y no solamente con hombres me pasa a veces tambien con mujeres siento como si me estuvieran juzgando y fueran mas que yo, no soporto la situación pr todo me pongo roja y si me echan algún piropo en la calle bueno ni te cuento es la verdadera catástrofe, yo no era asi, pero a raíz de eso se no tengo confianza en mí y todo me asusta, porfa si me puedes ayudar te lo agradecía....................g racias por tu atención

I
izarra_8285517
23/6/09 a las 6:07

hola
el q dice NO LO PUEDO CREER ES EL MIO ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEJE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir