Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
S
siya_8504576
4/11/10 a las 21:28

Volver a vivir....
Hola, soy una chica de 23 años, que necesita ser escuxada por alguien, alguien ajeno a mi, alquien que me ayude o me de consejos...., le hago un simple resumen de lo que me pasa: y es que NO TENGO GANAS DE VIVIR....., me siento sola, vacia, triste, tengo muxas carencias afectivas desde pequeña, y ahora me he vuelto, solitaria, triste , no tengo ganas de nada, no tengo ilusion por nada, no me gusta lo que veo en mi, y no me quiero nada, me siento muy baja de animos.... cómo ves nose ni que hago escribiendote, cuando he pensado en una solucion....pero es algo q no lo quiero llegar a ser, x mi gente, x depeccionar y a la misma vez hacer daño...pero necesito ser feliz, gracias x escuxarme y lo siento por el toston que te he contado, pero necesitaba hablarlo con alguien...... xq es dificil actuar delante de todo el mundo de una forma, y encerrarme en mi csa en mi mundo, y volviendo a ser yo, esa xica triste....... un beso y gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

S
saveta_700795
5/11/10 a las :59

Examenes
Hola mi nombre es rocio, hace unos 2 mese me realizaron unos examenes psicologicos de evidencia para un asunto de juzgado para la custodia definitiva de mi hija, resulta que este lic. en psicologia se vendio a favor de mi ex marido y dijo un monton de tonterias, cosas que ni me pregunto, total que yo no soy apta para tener la custodia.

mi pregunta es, pueden negarme la custodia por estos exámenes, me seria de gran ayuda su opinion, me despido.

Y
yaela_6358231
5/11/10 a las 16:43

Podrias ayudarme a entender?
Tuve una amante, supe hasta el final que seguia casada cuando me dijo que estaba separada del marido, decia que tuvo bastantes problemas en su matrimonio, me platicaba como su marido la trato mal, la llamaba put.... y la ofendía, como la dejo sola por irse al futbol etc., aprendí a quererla a través de sus hijos uno de ellos autista a quien hice una página para buscarle recursos para un transplante de riñón, lo demás se dio después. No soy cínico cuando digo que llegue a amarla, tanto que me llenaba su sola presencia mas que el sexo mismo, al paso del tiempo entro a trabajar a un lugar de ventas, con 4 meses platicaba que sus compañeros le hacían invitaciones a salir, al motel e incluso a vivir con ella, eso me molestaba, no tenía por que decirme eso, un día ella dejo de llamar, de mensajear, de buscarme,cuando acudí a buscarla su comportamiento era cínico, diametralmente distinta a la que conocí, hiriente y vulgar detallo sus encuentros íntimos antes y después de mi, dijo textualmente "a pesar de todo de todos los cabr... que se me han acercado incluso los que he tenido aquí y señalo a su vagina tu eres el que mas eh querido, me hecho en cara sentirse frustrada en el sexo por que en realidad no era importante eso para mi como su compañía y muchas cosas que sonaron mas a pretexto que a otra cosa, dejo de atender la pagina web del niño, dejo de contestar los correos para un congreso de autistas al que quería que lo llevara y se perdió la beca y el lugar que yo había conseguido, hablaba constante de "sus necesidades de mujer" (sexo, sexo y nada mas que sexo)y otras muchas razones que me parecieron, como formas de tratar de auto convencerse de que lo que esta haciendo esta bien, le note mucha ira, mucho enojo, note una persona lasciva que no conocí, cuando le pregunte si había una nueva persona de entrada me dijo que si, yo buscaba alguien que me quisiera, me sentía insatisfecha me dijo le dije: estas buscando sensaciones y no sentimientos, lo tuyo ya no es amor, no creo que le conozcas por lo que estas hablando, incluso en ese momento dijo de la persona en turno "me propuso que nos juntáramos, confundiéndolo con sus compañeros de su nuevo trabajo (por lo cual supe que ni a el le es derecha. sin embargo mencionaba a tantos hombres que termine por entender que se ve con varias personas al mismo tiempo, luego el ultimo dia que decidi verla me dijo que no andaba con nadie, pero ya no pude creerle, Yo, aprendí a quererla a tratar de involucrarme en sus cosas y con sus hijos, soy sincero cuando digo que sentí un golpe muy duro y muy bajo, por que jamás tuvo el valor de decírmelo,ni de hablarme con la verdad sobre su matrimonio y sobre lo nuestro, ella quería como que yo fuese su "amigo con derecho" y tener a los otros también a lo que se me salió del alma sin poder contenerme y le dije, me das asco pero no le importo, poco a poco me he ido alejando, mordiéndome en silencio el alma, le dije que un día ella reconocería que lo que esta buscando ahora no es amor y que espero que nunca la lastimen en sus sentimientos y menos en su salud. Algo más cuando ella menciono que su marido tiene una amante, una lágrima se le salio de los ojos y rápido la seco, y esto lo entiendo menos aun. esta experiencia me acerco a Dios al reconocer mi craso error al estar en una relación en la sombra, al amar a alguien así, al sentirme tan perdido, a través de la oración por ella, y por los niños, sobre todo por el niño autista pido por que ella recapacite y salga de eso, aunque se que será muy difícil, así como también pido esperando el perdón de Dios y la tranquilidad que no tengo en este momento, me he metido mucho a mi trabajo y mucho al ejercicio en el gimnasio, procuro no pensar, no obstante la recuerdo, y me duele poco a poco me he ido alejando asumiendo el daño en silencio hasta esta vez en que lo cuento pidiendo ayuda, hace ya 6 meses de esto y no eh intentado buscarla ni saber de ella en el fondo yo mismo me digo ¿para que, que caso tiene? Dios me ayude y los bendiga a ustedes, Gracias

S
shulan_2829158
9/11/10 a las 16:59

Tricotilomania
HOLA,me arranco el pelo desde q tengo 12 años y tengo 30 y aun lo hago,fui a psicologos y a un psiquiatra q me mandó ziprexa con 17 años,hay veces q lo llevo bien pero cuando tengo una recaida lo paso fatal,gracias

L
lai_6361708
12/11/10 a las 19:37

Tengo un grave problema paranoico(fobia social)
ps ola doctora yo solo nesecito consejos o algo asi para no sentir este miedo o adisgusto al acercarme con amigos y undirme en un mar de pensamientos negativos q m afecta mucho ps asi asi es como mpasa q soy algo timido pocas veces ablo y ablo cuando m siento animado pro cuando pienso en el ridiculo o por lo general m da mucho adisgusto si m acerco pro solo callado platico poco es algo normal pro para mi m afecta por q yo no era asi siento q cambie por algo q m afecto y es algo aburrido sentir esto ya q yo qiero salir adivertirme y cosas asi con muchos amigos una porfa.

A
aina_9113485
14/11/10 a las 14:36

Ya no soy la misma desde el suicidio de mi tia en mi propia casa.. ayuda!!

Hola.
quisiera contaros mi historia, desahogarme, y si podéis,que me ayudéis a superarlo poco a poco...

Todo pasó un 25 de agosto de '06..
mi tía, llevaba ya muuchos años con depresión, su único vicio.. fumar.
Vivía en Barcelona. era la única soltera de 3 hermanos y no tenia casa propia. Compartía casa junto con una señora mayor a la que le ayudaba en sus tareas y a cambio le daba alojamiento.. eran muy buenas amigas. 2 de sus hermanas (mis tías) vivían en Barcelona y cuando podían iban a verla.. Un día la mujer falleció y obviamente, mi tía tubo que irse de la casa.
entre mi padre, y mis tías, es decir, sus hermanos , acordaron quedarse una temporada con cada uno. esto fue así, bien, con sus mas y sus menos como en todas las casas pero bueno..
llegó el día en el que se vino a vivir a mi casa.. fue en el mes de junio.
aún mi abuela vivía,y a sus 95 años, el echo de que otro de sus hijos viviera con ella le hacia muy feliz..
nos acomodamos todos en casa y bueno, aunque yo era la que mas piques tenia con ella, pero al final acabábamos con una abrazo..
Mi madre era la que peor lo pasaba,y se comía cada cosa que pasaba por la mente de mi tía, miles de veces le decía que quería morirse, que para qué vivir.. etc.. íbamos al medico, se tomaba su medicación.. parecía que estaba muucho mejor que cuando vino.. pero era una simple tapadera..
Una noche como otra cualquiera, nos fuimos a la cama, nos despedimos con beso y buenas noches como siempre..
en esos tiempos yo dormía en la habitación con mi abuela. era muy mayor y me gustaba acompañarla.. ella en la de al lado.
Eran las 7 y media cuando me despertaron unos gritos.. al principio y en parte, no le di importancia. no quería alarmarme pensando que podía pasar algo malo como nose.. que mi madre se hubiera caído y se hubiera roto algo..nose.. no se te pasan muchas cosas a esas horas.. :S
los gritos siguen mas y mas fuertes.. mi madre llama a mi padre que se estaba levantando.. corren por la casa. oigo voces..chillos..lamentos.. oigo.. y ahora, como se lo decimos a los niños y a la abuela? yo estaba histérica ya en la cama sin saber que pasaba..
Abren mis padres la puerta de mi habitación , nos despiertan. y nos dicen como pueden..llorando, tu tía lo a echo, tu tía lo a echo. se a suicidadoo!! se a colgado en el garaje!!! se la a encontrado tu madree!!!
mi abuela no da crédito a lo que oye..yo mucho menos.
mientras que mi madre trata de calmarla, ami me acompaña mi padre al baño a por las gafas,( el motivo es porque hay una ventana que comunica el garaje con e baño. y por si la abría o algo.. :S)
me fui con mi abuela.. las dos con un ataque de nervios.. mi madre aún peor.. fue ella la que cuando abrió la puerta se la encontró allí...
al poco tiempo la guarda civil por la casa.. el forense.. yo me quedé en shock, llegó un momento en el que me preguntaba.. esto es una pesadilla.. me pellizcaba pero no lo era..pegaba portazos, patadas a los muebles.. nada servia..ella ya no estaba conmigo y era una rabia acumulada...porqué no la oímos levantarse si estaba a pocos metros nuestros? porque no hizo ruido para poder levantarnos y evitar aquello??
Yo tuve que hacerme fuerte.. no podía dejar que mi abuela me viera llorando por las esquinas.. la intentaba animar.. puesto que dos días después, era su cumpleaños..le regalé flores que era lo que mas le gustaba. nada servía..
yo perdí muchas cosas.. perdí la alegría, la sonrisa..e perdido una parte de mi.. ya no puedo ver pelis de terror ni de intriga ni nada que se le parezca, me da miedo quedarme sola en casa de noche..
mi madre me hizo ser fuerte. y afrontar los problemas. y como en el garaje tenemos que entrar y salir continuamente puesto que allí esta la lavadora, congeladores, herramientas, etc. es decir, un día a día pues eso sigo haciendo.. paso, entro por allí.. y me cuesta mucho pero no me queda otra..
Hoy por hoy sigo viviendo en esa casa, aunque gracias a dios, y aunque hayamos a acabado por las malas con mis tías por jaleos de la casa, nos haremos otra para principios de año.. y una de la parte de la casa que nos a tocado en las escrituras de la casa, es el garaje. por fin no habrá. por fin ese sitio no estará mas..será un angustioso recuerdo..o al menos eso espero..
y aunque todo esto no se me olvide ni un solo minuto del día, espero que sea un poco mas lejano y que el tiempo cure estas heridas..

Gracias por leerme. Necesitaba mucho desahogarme.
Un saludo. y espero consejos o algo que me haga olvidar antes..
Olvidé decir que tengo 19 años y que cuando pasó esto tan solo tenia 15.

S
shayna_7464186
23/11/10 a las 1:06

Hola
hola... te dejo mi mail por si me queres agregar lanuni_sj@hotmail.com

M
marfil_6129658
24/11/10 a las 2:51

Hola!
hola se que muchas te escribieron y que tal vez no tengas tiempo ni de leer mi mensaje pero creo que necesito un poco de ayuda porque no tengo con quien hablar, saludos

D
donya_5643329
26/11/10 a las 18:14

Tuve relaciones con mi mejor amigo y no se si debo llamarlo o no
Hola, desde hace 11 años tengo un amigo, mi mejor amigo, el cual siempre me ha atraido, y yo a el, pero por alguna razon, aunque el sabe lo que siento por el, nunca me ha pedido que andemos, aunque siempre se ha notado que yo le atraigo. Hace como 1 año me sincere con el y le dije que estaba enamorada de el, me invito una cerveza en su depa. pero ni siquiera me toco un pelo, ni un beso, ni nombro el tema.Me aleje de el un tiempo, ya que me fui a vivir fuera 1 año y lo volvi a ver apenas hace 1 mes y medio, hace unos dias le envie un mensaje diciendole lo mucho que lo habia extrañado y que anhelaba hacer el amor con el. Yo se que fue una locura, pero a los 2 dias fue a mi casa me beso ( algo que nunca habia hecho ) y me dijo que el tambien queria estar conmigo. Antier nos vimos y terminamos haciendo el amor, me dijo que se arrepentia de no haberme besado antes, y todo sucedio de manera increible!!! lindo, dulce, apasionado, me hizo vibrar de verdad como nadie lo habia hecho nunca, quizas porque estoy loca de amor por el desde hace tanto tiempo, porque lo amo, porque me encanta!!, y porque habia esperado tanto este encuentro que tuve 2 orgasmos seguidos en una misma penetracion. No se si el lo noto. Todo fue increible.Al dia siguiente o sea ayer, le envie unos mensajes alusivos a lo que sucedio un dia antes, esto fue como a las 9:00 am y el me llamo hasta las 5:45 pm para decirme que los recibio, solo eso, no dijo nada mas, yo le dije que habia pensado mucho en el, pero no me respondio nada, me hablo de que ya casi salia de trabajar, y se despidio con un: " te mando un beso". Solo eso. Hoy decidi no enviarle ningun mensaje, ni llamarlo, nada. Ya que no quiero hostigarlo, ademas de que no quiero que se de cuenta lo muchisimo que lo amo y me importa, y me muero de ganas por llamarlo, pero su actitud taaaann fria de un dia anterior al hablar por telefono me hace detenerme. No se que debo hacer, ya que yo a diferencia de el , YO SI LO AMO, desde hace mucho tiempo, pero si siempre hubo solo una amistad y de la amistad pasamos a la "cama" no creo que lo que el quiera escuchar eso de que "lo amo". Yo se que le gusto, pero que lo mas seguro es que no se de nada ya que hay otra cosa, en estos 11 años que tengo de conocerlo el tuvo novias, y yo tambien tuve novios, y yo quede embarazada, soy mama soltera de una nena de 6 años, y pues siento que aunque yo le guste muchisimo el no andaria conmigo porque tengo una niña, el no es nada de niñero, y ademas desde siempre he visto que tiene una especie de repelente a las relaciones formales, sobre todo al matrimonio, noto que el quiere seguir viviendo light su vida, y no es que yo quiera que nos casemos, nada de eso, quisiera que anduvieramos de verdad, y que esa relacion se fuera construyendo poco a poco. Es mas yo estoy a favor de las uniones libres, siempre he sido muy abierta en este sentido. Como nota extra ambos tenemos 31 años y nos conocemos desde que tenemos 19 años. Que debo hacer? lo llamo? no lo llamo? Se que a los hombres les gusta que una mujer se de a desear, por eso no lo he llamado, ademas de que siempre en mis anteriores relaciones he sido yo quien doy las pautas y mis relaciones truenan, quiero que esta vez sea distinto, cambiar mis actitudes, sobre todo porque esta vez es diferente a todo lo que he vivido, y es diferente porque este chico es el hombre que he amado TODA MI VIDA. Que debo hacer, puedes aconsejarme?? te dejo mi correo: mercuryrising04@hotmail.com

H
hend_8711859
2/12/10 a las 20:15

Ayuda por favor!!!
Hola buenas tardes, qusiera que me orientara.
Mi bebe de 11 meses llora mucho y su carita siempre es de enojada, trato de calmarla y no perder el control para no enojarme, nose si esto tenga que ver con k durante mi embarazo hice muchos enojos, y estube distanciada de su padre su padre es muy intolerante y cuando ella no se calma le levanta la voz, quisiera saber si una terapia nos pued ayudar, y sobre todo a ella por que no me gusta verla asi, o llevarla a alguna actividad o curso donde me ayuden a implementarle reglas pero sin que sienta que la estoy regañando o algo asi.
O si usted misma puede darme algunos ejercicios para los tres, pero sobre todo para mi nena
Espero que de verdad me ayude, por que ya no se que hacer!!!
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

A
arhoa_6319801
11/12/10 a las 3:12

Ayudame a resolver mi gran problema
estimada doctora como ya leyo mi artículo quisiera saber por que me sigo sintiendo de esta manera(sola y tristre)desde que salio mi esposo de casa por haber cometido tal infamia con su propia hija, gracias a dios mi hija aparentemente esta feliz en su matrimonio y su bebe de apenas un mes de nacido, yo por mi parte he pensado muchas cosas y no se si estoy loca en lo que he pensado de que vuelva mi esposo a pesar de haber tenido una relacion muy dolorosa durante 17 años el nunca me valoro siempre me trato mal a mi a mis hijas la que mas sufrio fue la mayor de 17 años, quisiera saber que me pasa que sabiendo todo lo que cometio mi ex esposo aun piense en volver con el, estoy loca acaso o que pasa conmigo, ayudeme a superarme de esto a pesar de que hoy respiro una paz y tranquilidad cuando llego a casa con mis hijas y aun asi mesiento sola como que algo falta para llenarme plenamente como mujer gracias de antemano por responder inquietud.

S
senda_7898382
18/12/10 a las 12:29

Me siento muy triste
hola pues no se si esto pueda ayudarme pero la verdad e suqe estoy muy triste desde hace mucho tiempo no logro disfrutar mi vida solo unos cuantos momentos son los que disfruto y esos son cuando estaba con mi pareja, llevo con el cinco años yo lo amo muchisimo en verdad lo amo pero desde hace algun tiempo, las cosas no vna muy bien yo como que siento que el no me ama y de hecho pues el sale con otras personas nosotros ya no somos novios desde hace casi dos años peor siemrpe hemos tenido una relación mas uqe amigos antes no habia porblema poruq epues yo sabia que el me amaba y que no estbamos juntos solo por distancia pero ahora pues el me ha dicho que aunque me queire muchisismo, que soy una persona muy importante para el, que se la pasa super bien conmigo, no es suficiente para que se decida a tener una relación formal conmigo y eso me dule muchisismo todo el dia mela pasao llorando van meses que es asi pero ahora en serio siento horrible ya no queiro ni levantarme me duele el corazon la cabeza me duele todo, ademas muchas cosas me lo recuerdana casa omento por lo que no puedo dejar de peneasr en el siemrpe esta en mi mente, me duele muchisimo, poruqe se uqe es hora de aleajrme de el pero no se ocmo hacerlo no se ocmo me sentire si ahora uqe nos seguimos viendo y divirtiendo juntos me siento asi, no queiro sentir cuando de verdad ya le haya perdido por completo no se uqe hacer en serio me siento muy muy triste jamas habia sentido esto y no queiro sentirme asi no lo soporto ayuda por favor

I
inass_9593893
19/12/10 a las :45

¿?
hola!
h encontrado esta página y te he econtrado q ti...
no se ralemnte por donde empezar...
creo que tengo un complejo pq me siento inferior a la mayoría de gente, siempre he sacado notas bajitas en el cole, ya hora que ya soy adulta, me doy cuenta en algunas conversaciones de que me falta muchisima información que debería tener,
d epequeña fuí a psicologos para q me enseñaran a estudiar, para ver si tenía algun problema..pero siempre me dieron q todo bien. yo creo que halgo me falla, pq no tengo nada de memoria, leo el periodico y solo soy capaz de quedarme con la idea general y esto me afecta a la hora de relacionarme con algun tipo de gente, me siento inferior aunq siempre confio en mi misma y cuando hay algo q no se lo estudio o lo busco para saberlo, pero me baja muchisimo la autoestima cuando me reuno con gente inteligente....
que crees q puede ser?tengo algún tipo de trauma?

F
farida_9716917
20/12/10 a las 23:31

Ayudaa es sobre un primo
bueno te cuento mi primo tiene 22 años ii yo 18 nosotros empesamos insinuarnos x msn empezamos a decir q podiamos hacerlo etc pero yo nose si tener sexo con el ya que no me gusta ni nada que me recompiendas

S
shufen_738422
26/12/10 a las 20:10

Ayudame por fa
necesito de tuayuda uedes hacerlo

Y
yumara_8525549
28/12/10 a las 16:47

Aconsejame porfis***
hace tres meses fui mama, y no puedo regresar a mi trabajo, no es que no lo nesecite, es que cuando estoy camino a el comienzo con malestar, calores dolor de stomago, y no hago otra cosa que pensar en mi bebe que deje en casa al cuidado de mi hermana. no entro a trabajar y regreso a mi hogar, luego tengo que conseguir una carpeta medica para justificar el dia.que opinas tu, debo tener algun problema psicologico?como y con quien lo trato, no es facil convivir con este miedo, espero tu consejo

A
an0N_620354399z
29/12/10 a las 11:32

Hooola yo tambien quiero ser psicologa
te queria comentar una cosita, hace unos años tuve una muy mala relacion.... la relacion con mi padre nunca ha sido mu buena , no se exactamente de donde podria ser exactamente que venga el problema, soy demasiado insegura y demasiado celosa ahora tengo un hombre al que amo con locura me emncipado con el y tal y creo que hay ocasiones que le afixio demasiado porque quiero ir a todas partes con el enseguida que me dice que se quiere ir el solo me entra el panico no se.... solo quiero dejar de ser asi

B
beena_593656
31/12/10 a las 12:35

Desorientada
TENGO UN PROBLEMA POR EL CUAL LO ESTOY PASANDO MUY MAL. VAMOS A VER, RESULTA QUE MI HIJA Y SU MEJOR AMIGA HAN SIDO AMIGAS DESDE LOS 3 AÑOS Y TIENEN QUINCE. PERO SIEMPRE SE HAN TENIDO UNA ENVIDIA BESTIAL. EL SER TAN AMIGAS NOS HIZO Q LOS PADRES Y ABUELOS TAMBIEN LO FUERAMOS HASTA UN PUNTO QUE PARECIAMOS HERMANOS MAS QUE AMIGOS. MI HIJA TIENE MUCHA FACILIDAD PARA HACER AMIGOS Y FUE HACIENDO UN GRUPO DE UNAS 7 PERSONAS QUE VAN TODOS AL MISMO COLE Y CON SUS PADRES TAMBIEN NOS RELACIONAMOS MUY BIEN.
AL CRECER, ESTA ENVIDIA SE HA HECHO MAS PATENTE QUERIENDO SER POR PARTE DE LA OTRA NIÑA UNA PROTAGONISTA ABSOLUTA EN EL GRUPO, ESCOTANDOSE PARA QUE LE METIERAN HIELO LOS CHICOS Y TOCANDOLOS DE MODO EXAGERADO. YO SE LO COMENTE A SU MADRE PARA VER SI PODIA HABLAR CON ELLA, PERO SU MADRE EN UN MOMENTO DE LA CONVERSACION ME PREGUNTO SI SU HIJA ERA UNA ... Y YO SIN PENSAR LE CONTESTE QUE SI. MAS TARDE LE PEDI PERDON Y PARECE Q LA COSA SE SOLUCIONO Y TODO FUNCIONABA COMO ANTES.
PERO HACE UNOS TRES DOMINGOS UN AMIGO DEL GRUPO LLAMO A MI HIJA PARA VERSE COMO TODA LA VIDA HABIAN HECHO YA QUE LA OTRA NIÑA DIJO Q SE IBA CON SU TIA, PORQUE ELLA TAMBIEN FUE INVITADA A SALIR E INCLUSO A VENIR A CASA, PERO NOS CONTESTO LO DE SU TIA.
PARA Q NO LE SENTARA MAL DESPUES, SI SE ENTERABA DE Q HABIA IDO CON EL NIÑO, MI HIJA LE PREGUNTO Q SI PODIA IR CON EL, A LO Q ELLA ENTRE RISOTADAS LE DIJO Q NO. TOTAL Q MI HIJA QUEDO CON EL NIÑO. PERO SE VE Q LA OTRA NIÑA MUERTA DE CELOS ANULO LO DE SU TIA, LLAMO AL NIÑO Y LE DIJO Q ELLA TAMBIEN IBA.
EL NIÑO VOLVIO A LLAMAR A CASA PORQUE MI HIJA SE RETRASABA Y LE DIJO Q TAMBIEN VENIA LA NIÑA.
MI HIJA SE LO PENSO UN MOMENTO Y LE CONTESTO Q ELLA NO IBA. Q MI HIJA LA HABIA INVITADO A CASA Y LE HABIA DICHO Q NO Y Q DESPUES PORQUE SALIA CON EL SI PODÍA. QUE NO SALIA Y Q SE VIERAN ELLOS.
LA NIÑA LLAMO A LA MIA LE CONFESÓ Q NO QUERIA Q SALIESE CON EL Y TODOS SUS MIEDOS, PERO NO EN TONO DE ARREPENTIDA SINO CON SOBERBIA Y MUY MAL.
AL DIA SIGUIENTE YO LE ENVIE UN E-MAIL A LA MADRE DICIENDOLE Q LA DEJARA EN PAZ, Q YA ESTABA BIEN DE TANTA ENVIDIA, Q ASI NO SE PODRIA VIVIR, Q LO Q HABÍA HECHO NO ERA JUSTO.
LA MADRE ME ENVIO UN E-MAIL DICIENDOME DE TODO, Q MI HIJA ERA CRUEL, Q YO NO TENIA VIDA Y TENIA Q VIVIR LA DE MI HIJA, ETC...
YO LE CONTESTE Q NO SE PODIA VIVIR CON TANTA ENVIDIA, Q LA DEJARA EN PAZ Y Q YA ESTABAMOS HARTOS DE TENER Q LLAMAR CADA FIN DE SEMANA A UNA ENEMIGA DE MI HIJA, Q UNA GRAN LOSA SE NOS QUITARIA DE ENCIMA SI ELLA SE ALEJARA DEL GRUPO.
PEEEEEEEERO, NO SE Q HABRÁ IDO DICENDO ESTÁ NIÑA AL GRUPO Q AHORA NO LA LLAMAN PARA SALIR, NO LE HABLAN POR FACEBOOK, HA ENSEÑADO LAS CARTAS Q HUBO ENTRE SU MADRE Y YO, EN FIN, LE HACEN VACIO. ESTAMOS EN LAS VACACIONES DE NAVIDAD, ELLA TIENE UN HERMANO DE 13 AÑOS Y PUEDE SALIR CON SUS AMIGOS Y ENCONTRARSE EN LA GLORIA, SE Q CUANDO LLEGUE AL COLEGIO NO LA VAN A TRATAR IGUAL PERO VA A SEGUIR HABLANDO CON ELLOS. YO ESTOY FATAL POR HABERME METIDO, Q NO POR HABER DICHO LO Q PENSABA, NO SE SI DEBERIA SEGUIR CON ESTE GRUPO, NO SE SI SEGUIRAN HABLANDO MAL DE LLA A SUS ESPALDAS Y CONTAMINARAN A MAS GENTE DE LA CLASE. NO SE Q PASARA Y ESTOY MUERTA DE PENA POR DENTRO, PORQUE ES UNA NIÑA Q NO SE MERECE ESTO. LE FALTAN SEIS MESES PARA ACABAR EN ESTE COLEGIO PERO SE PUEDEN HACER ETERNOS. PARECE COMO SI LOS NIÑOS NO QUISIERAN NADA CONMIGO Y ESO Q MI CASA SIEMPRE HA ESTADO LLENA DE AMIGOS Y YO LOS HE TRATADO COMO A MIS HIJOS ¿PUEDE LA GENTE OLVIDAR TANTOS BUENOS RECUERDO Q HEMOS VIVIDO CON ELLOS, TANTAS FIESTAS, TANTOS SITIOS DONDE LOS HE LLEVADO? PIDO POR FAVOR A ALGUN SPICOLOGO QUE ME ORIENTE DE LO Q HE DE HACER Y LO Q HA DE HACER MI HIJA. GRACIAS POR ANTICIPADO. SALUDOS CORDIALES.

S
sumia_9748550
3/1/11 a las 23:53

Si me puedes ayudar gracias
Hola me llamo Veronica soy de Sevilla, y estoy pasando por un mal momento me he separado hace un mes fue decicion mia y el estubo de acuerdo, el se a kedado con los amigos en comun yo me he kedado sin nada, como siempre se dice ke la ke da el paso es el malo y me a tokado a mi me gustaria ke me ayudes no lo estoy pasando bien gracias

E
else_9373594
10/1/11 a las 21:10

Necesito ayuda!!1
Llevo una temporada que me encuentro mal animicamente, el trabajo me desilusiona y me aburre, no me concentro en los examenes !!!!!! ,me cuesta dormir x las noches , me como la cabeza con tonterias ,me siento totalmente intranquila ,desganada con ganas de quedarme en la cama y no salir de ahi.
Tengo necesidad de llorar pero no se pqué!!!!!!!
No quiero preocupar a mis amigos y mi familia , y necesito tu consejo.....
Gracias

E
else_9373594
10/1/11 a las 21:28
En respuesta a luise_8506059

Tips para que mi pareja vuelva
HOLA, MI MARIDO SE FUE HACE 4 MESES DE LA CASA, HAY MIL RAZONES PERO LAS PRINCIPALES:
A) LO CELABA MUCHO
B) NO ES RESPONSABLE CON EL HOGAR Y LOS HIJOS
C) ES REBELDE Y LE GUSTA EL LIBERTINAJE
D) ME ENGAÑO CON OTRA

PERO HOY EN DIA HAY CONFUSIONES EN AMBOS, A VECES NOS MANDAMOS A LA CHINGADA Y A VCES TENEMOS LA IDEA DE REGRESAR, PERO NO SE QUE HACER AL INICOO LE ROGABA QUE REGRESARA Y HASTA LE LLORABA Y PUES PEOR SE ALEJO, HE HECHO LO CONTRARIO IGNORARLO Y HASTA INSULTARLO POR LO QUE ME HIZO Y PUES SE ACERCA A MI PERO NADA ENTONCES ME GUSTARIAN UNOS BUENOS TIPS PARA SABER COMO COMPORTARME PARA QUE TAL VEZ LAS COSAS SE ARREGLEN Y VUELVA...NO SE PERO MI INTUICION ME DICE QUE AUN ME AMA PERO HAY ALGO O ALGUIEN QUE LE IMPIDE... DICE QUE LA RELACION CON LA OTRA NO ES NADA EN SERIO... TENGO UN BB DE EL Y AVECES POR EL ES POR QUIEN HABLAMOS DE UN POSIBLE REGRESO...YO LO AMO MUCHISIMO POR ELLO AHORITA NO LE HE HECHO CASO A NINGUN OTRO HOMBRE, AUNQUE A VECES TENGO GANAS DE SEXO Y ME SIENTO MUY MAL QUE HAGO? HE TENIDO RELACIONES CON MI EX PERO MUY ESPORADICAMENTE Y NO SE SI ESO SEA BUENO O AFECTE PEOR.

Hola!!
Sinceramente , creo q deberias rehacer tu vida , si el quisiera estar contigo ya hubiera hecho algo , pq las acciones valen más que las palabras , seguir llorandole es arrastrar x el suelo tu propia dgnidad!!!!! hay a veces q las historias de amor no son el " fueron felices y comieron perdices" y cuando se acaban hay q iniciar otras nuevas y relacionarse con otros hombres!!!!!el es y será el padre de tu hijo , pero no lo conviertas en tu obsesion pq la q sufriras eres tú!!!!!!!!
ANIMATE Y REINICIA TU VIDA

N
nadya_9075941
13/1/11 a las 3:28

Hola
hola mi nombre es Regina me encantaria charlar contigo cuando podemos quedar mi mesenger es regynna79@hotmail.com , gracias

D
debla_5312270
15/1/11 a las :09

Tengo serios problemas emocionales y necesito controlarlos
TENGO UN FAMILIAR ENFERMO DE EPILEPSIA Y ACABA DE SUFRIR UNA ATAQUE MASIVO QUE LA ESTA DEJANDO CON PROBLEMAS PSICOMOTRICES TENGO UN HERMANO QUE NO TRABAJA Y UNA ABUELA ENFERMA DE UNA INFECCION QUE NO SE LE VA A QUITAR ADEMAS DE MIS PROBLEMAS EN EL TRABAJO MI PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE ME DESEPERO TANTO QUE HABESES QUISIERA REALMENTE MATAR A MI FAMILIAR CON EPILEPSIA POR QUE NO HACE LO QUE PIDO QUE HAGA YO SE QUE NO ES SU CULPA PERO YA NO LO PUEDO EVITAR PRACTICO KUNG FU PARA SACAR TODOS MIS PROBLEMAS PERO YA NO ME ESTA SIRVIENDO QUE HAGO?

N
noura_7024436
15/1/11 a las 5:20

Me estoy perdiendo
Hola, antes que nada quiero agradecerte el espacio que nos das a muchas chicas para poder desahogarnos y pedir ayuda, ya que ahora yo no puedo contar con un psicologo al cual asista, a falta de recursos economicos.

Muchas gracias por todo, y bueno me da mucha pena pero es que en verdad que no se que hacer, estoy perdida, me estoy perdiendo, todos los sueños que tuve se desvanecen, porque me doy cuenta que ya no tengo un valor, me habia estado perdiendo en las fiestas con mis amigos, con alcohol y asi hasta embriagarme, si queria me acostaba con chicos que me gustaran en ese momento, pero el colmo fue ayer, yo estaba saliendo con 3 chicos, para conocerlos a cada uno por su lado, porque ya queria tomar algo enserio, entonces sali con uno de estos chicos, este chico es el tipico niño Junior, que esta acostumbrado a tener todo lo que quiere, ayer estuve con el en una reunion pequeña, todas las chicas se fueron y me quede yo sola con el y tres de sus amigos, yo ya estaba muy alcoholizada, asi que no me importo llegar o no a mi casa, durante la noche ellos empezaron a meterse coca, y me invitaron al inicio desisti porque nunca habia probado esas cosas, pero despues me valio y acepte, enseguida no recuerdo mucho de lo que ocurrio, solo que me senti en ese momento lo maximo porque por primera vez en la vida le habia gustado a 2 chicos guapos fisicamente, ya que siempre eh estado con chicos que no me agradan fisicamente pero que me tratan bien, pero estaba arta d eso porque yo no em considero una niña fea, y creia que podia gustarle al que yo quisiera, pero nunca me habia sucedido hasta el dia d ayer que estos chicos me decian cosas lindas, despues de ello recuerdo un breve lapso en el que estaba semidesnuda pero no recordaba nada, despues solo recuerdo que amaneci sola en el estudio y ya no habia nadie mas que el dueño de la casa y estaba dormido, enseguida sali de ese lugar rumbo a mi casa, llegue a mi casa y en eso llego uno de los chicos con los que estaba saliendo y me cuido, me procuro con lo que pudo, hasta que se tuvo que ir,despues obviamente llego mi mama y me regaño muy feo, platico conmigo cuando se le bajo el coraje, y me pregunto que que era lo me pasaba, que me desconocia, en fin me extreno su apoyo al igual que mi hermana, se que me apoyan y es lo que me duele defraudar o desepcionar a quien mas amo en la vida, y ahora me siento como una basura, una ... que se mete con cualquiera, nunca quise terminar asi y no se que hacer para salir d esto, despues de haber sufrido abuso con mi abuelo y mi primo, los dos en tiempos distintos, la verdad omiti eso y decidi olvidarlo, pero ahora ahora noc, quiza ellos quienes abusaron de mi tenian razon y yo fui la culpable de todo, por eso alomejor solo estoy echa para eso, quiza no valga la pena para que me tomen enserio, y ahora ahora no se que hacer, me siento muy mal, sucia y sin valor... u_u

No me quiero rendir, pero siento que ya no puedo mas, hace tiempo estuve a punto de quitarme la vida, y no funciono, nadie se entero obviamente, despues parecia que todo iba bien pero ahora se que no, y me desconosco, totalmente, no quiero seguir siendo un mal ejemplo para mi hermana, porque se que no soy tan mala persona, pero estas cosas me hacen dudar...
porfavor porfavor!!!!!!!!!!!!!!

AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
alia_9906868
15/1/11 a las 23:00

No logro superar hechos del pasado...
hola. Mi nombre es yamila. tengo 19 años. Y me ocurre que hay cosas del pasado que no logro borrar de mi mente. Como la separacion de mis padres y mi primer novio. Ambos casos me han hecho sufrir demasiado. Porque no es facil convivr con un padre golpeador, agresivo y con una pareja sumamente manipuladora. Pero sin embargo hay cosas de ellos que me cuesta borrar, porque como toda persona a veces ponemos en medio lo bueno y no queremos ver lo malo. Mi ex pareja primer novio, no me trataba bien, era egoista y me engaño varias veces. Y mi padre nunca me quiso por sus infidelidades y por ser mujer. porque el queria tener un varon. Pero yo sin embargo lo quiero a mi padre. y a mi ex ya no lo veo pero me cuesta borrar cosas de esa relacion " las malas" por miedo a que con mi actual pareja(segundo novio)me pase lo mismo. De que me haga sufrir... Hay solucion para mi caso?

I
irune_8137598
16/1/11 a las 3:20
En respuesta a sumia_9748550

Si me puedes ayudar gracias
Hola me llamo Veronica soy de Sevilla, y estoy pasando por un mal momento me he separado hace un mes fue decicion mia y el estubo de acuerdo, el se a kedado con los amigos en comun yo me he kedado sin nada, como siempre se dice ke la ke da el paso es el malo y me a tokado a mi me gustaria ke me ayudes no lo estoy pasando bien gracias

Te cuento mi historia
Hola veronica... no se si te pueda ayudar con mi historia o tal vez q sepas que no estas sola en este así sea en el otro lado del continente.

Yo llevo una relación de 3 años, los primeros 7 meses fueron los mas felices siempre compartiamos todo siempre nos veiamos era lo maximo, luego empezaron las inseguridades de su parte al punto de que en estos 3 años de relación hemos tenido varias rupturas, el nunca ha sido una persona con la que he podido contar, varias veces he tenido problemas y muy pocas veces ha estado allí, el es una persona muy egoísta, lamentablemente para mi aprendí a amarlo con todos sus defectos, tal vez porq valore mas las pequeñas cosas que eran buenas, en fin este ultimo año tuvimos muchos altos y bajos, pero hubieron momentos críticos donde de verdad no sentí su apoyo, a mi mama la atropello una moto no fue grave pero el prefirió irse a un juego y lo mas critico fue cuando quede en estado, no fue un bebe planeado, creí que el cuando supiera la noticia a pesar de estar pasando por un mal momento iba a estar alegre, pues no lloraba mucho y me decía que el no quería eso para su vida que el estaba muy joven (31 años), al final me trato de apoyar un poco pero luego de decir muchas muchas cosas que hirieron, al final lamentablemente mi bebe se fue, no se tal vez no el gusta la relación de sus padres, después de eso el estuvo mucho mas tranquilo y teníamos una mejor relación, hasta diciembre, el sale mucho y no es de las personas que les gusta decir que hacen o donde están.... en diciembre las empresas aquí hacen fiestas y salen a beber y todas esas cosas yo empece a sentir mucho miedo y siempre le decía que buscara mas tiempo para vernos que simplemente me avisara que iba a hacer y que si lo llamaba me atendiera, eso fue una petición que creo cualquier novia haría... un día me dijo que el me quería mucho y que hasta pensaba en unos meses vivir juntos pero por ahora el quería tener una relación mas relajada, quería salir y bueno no podía dedicarme tanto tiempo. Te podrás imaginar lo que puedo yo estar sintiendo es como un engaño, es la forma mas cómoda de el hacer lo que quiera y bueno siempre tenerme aquí esperando.. No te puedes imaginar como en mi cabeza se repiten y se repiten las siguientes palabras "yo te quiero mucho y yo no me voy a olvidar de ti solo que ahora quiero hacer mis cosas y tal vez no tengo tanto tiempo para ti quiero que tengamos un noviazgo mas relajado y si las cosas salen bien nos enseriamos y mas adelante podemos pensar en vivir juntos"..... las preguntas que me hago en mi cabeza son, es que nunca fue serio, como vas a fomentar una relación para llegar al punto de vivir juntos si la estas dañando desde ahora y la típica es que tiene otra . Lo peor de esto es que el me avisa que esta haciendo pero cualquier cosa es mas importante q estar conmigo.. Hasta llega al punto de decirme que se va a ganar mi plena confianza. Y sabes que es lo que mas me entristece es q no ha importado si yo he estado con el en las buenas y en las malas apoyándolo incondicionalmente.... A la final se esta literalmente burlando de mi y pues obviamente yo lo quiero y me cuesta muchísimo tomas la decisión de "hasta aquí"...

Tal vez en lo que te pueda ayudar mi historia es que no te sientas mal por tomar esa decisión y sabes por que porq a pesar de sientes que te has quedado sin nada, fuiste fuerte para tomar una decisión y a la larga te estas evitando pasar por cosas muy duras como las que yo estoy pasando y piensa en eso.... y si necesitas alguien con quien hablar no dudes en contactarme las penas compartidas creo q son menos duras

I
irune_8137598
16/1/11 a las 3:21
En respuesta a sumia_9748550

Si me puedes ayudar gracias
Hola me llamo Veronica soy de Sevilla, y estoy pasando por un mal momento me he separado hace un mes fue decicion mia y el estubo de acuerdo, el se a kedado con los amigos en comun yo me he kedado sin nada, como siempre se dice ke la ke da el paso es el malo y me a tokado a mi me gustaria ke me ayudes no lo estoy pasando bien gracias

Mi historia
Hola veronica... no se si te pueda ayudar con mi historia o tal vez q sepas que no estas sola en este así sea en el otro lado del continente.

Yo llevo una relación de 3 años, los primeros 7 meses fueron los mas felices siempre compartiamos todo siempre nos veiamos era lo maximo, luego empezaron las inseguridades de su parte al punto de que en estos 3 años de relación hemos tenido varias rupturas, el nunca ha sido una persona con la que he podido contar, varias veces he tenido problemas y muy pocas veces ha estado allí, el es una persona muy egoísta, lamentablemente para mi aprendí a amarlo con todos sus defectos, tal vez porq valore mas las pequeñas cosas que eran buenas, en fin este ultimo año tuvimos muchos altos y bajos, pero hubieron momentos críticos donde de verdad no sentí su apoyo, a mi mama la atropello una moto no fue grave pero el prefirió irse a un juego y lo mas critico fue cuando quede en estado, no fue un bebe planeado, creí que el cuando supiera la noticia a pesar de estar pasando por un mal momento iba a estar alegre, pues no lloraba mucho y me decía que el no quería eso para su vida que el estaba muy joven (31 años), al final me trato de apoyar un poco pero luego de decir muchas muchas cosas que hirieron, al final lamentablemente mi bebe se fue, no se tal vez no el gusta la relación de sus padres, después de eso el estuvo mucho mas tranquilo y teníamos una mejor relación, hasta diciembre, el sale mucho y no es de las personas que les gusta decir que hacen o donde están.... en diciembre las empresas aquí hacen fiestas y salen a beber y todas esas cosas yo empece a sentir mucho miedo y siempre le decía que buscara mas tiempo para vernos que simplemente me avisara que iba a hacer y que si lo llamaba me atendiera, eso fue una petición que creo cualquier novia haría... un día me dijo que el me quería mucho y que hasta pensaba en unos meses vivir juntos pero por ahora el quería tener una relación mas relajada, quería salir y bueno no podía dedicarme tanto tiempo. Te podrás imaginar lo que puedo yo estar sintiendo es como un engaño, es la forma mas cómoda de el hacer lo que quiera y bueno siempre tenerme aquí esperando.. No te puedes imaginar como en mi cabeza se repiten y se repiten las siguientes palabras "yo te quiero mucho y yo no me voy a olvidar de ti solo que ahora quiero hacer mis cosas y tal vez no tengo tanto tiempo para ti quiero que tengamos un noviazgo mas relajado y si las cosas salen bien nos enseriamos y mas adelante podemos pensar en vivir juntos"..... las preguntas que me hago en mi cabeza son, es que nunca fue serio, como vas a fomentar una relación para llegar al punto de vivir juntos si la estas dañando desde ahora y la típica es que tiene otra . Lo peor de esto es que el me avisa que esta haciendo pero cualquier cosa es mas importante q estar conmigo.. Hasta llega al punto de decirme que se va a ganar mi plena confianza. Y sabes que es lo que mas me entristece es q no ha importado si yo he estado con el en las buenas y en las malas apoyándolo incondicionalmente.... A la final se esta literalmente burlando de mi y pues obviamente yo lo quiero y me cuesta muchísimo tomas la decisión de "hasta aquí"...

Tal vez en lo que te pueda ayudar mi historia es que no te sientas mal por tomar esa decisión y sabes por que porq a pesar de sientes que te has quedado sin nada, fuiste fuerte para tomar una decisión y a la larga te estas evitando pasar por cosas muy duras como las que yo estoy pasando y piensa en eso.... y si necesitas alguien con quien hablar no dudes en contactarme las penas compartidas creo q son menos duras

M
marion_9334490
23/1/11 a las 23:08

Urgentisimo
hola, me gustaria saber si tienes algun correo o algo? mi problema es muy largo, lo escribi en un correo muy detalladamente para una mejor ayuda! de verdad necesito una ayudita , por internet todo es cobro y costo.. y ir a un psicologo es muy caro aca en chile.

Y
yaneli_9733708
20/2/11 a las :58

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda. Estoy muy preocupada y no sé que hacer con este problema. Pierdo todo el día imaginándome cosas, cosas que me pasan en un futuro imaginario. Sueño una vida tal como me gustaria ahora: viajar, conocer mundo..., sueño que me pasan cosas divertidas. No quiero perder mi tiempo de esta manera pero cuando me doy cuenta se me ha ido toda la tarde... estoy muy angustiada porque se ha convertido en un problema que no puedo evitar. No avanzo en mi trabajo, todo lo dejo para último momento, soy despistada, suelo llegar tarde cuando quedo con amigos.. mi vida social realmente es poca, no salgo de mi pueblo excepto para ir a clases a la universidad. Últimamente no me siento bien con "mis amigas" me veo diferente a ellas. Quizás por eso me imagino otra vida.
Todo esto se ha convertido, como dije antes, en un problema para mí. Soy estudiante universitaria y todos mis fracasos se deben a esto. Me siento a estudiar y es lo menos que hago. He leído sobre el tema de trastorno de deficit de atencion en niñas. Además de hiperactividad, una señal de esto es las niñas soñadoras. Yo de pequeña tambien era asi, Me imaginaba escenas de peliculas y las hacia, incluso sola en una habitacion. Por favor, algo que pueda hacer para acabar con esta falta de concentracion. No me puedo permitir especialistas ni medicamentos, dependo de mis padres. Además, si los voy con esto probablemente se enfaden conmigo y me digan: lo que tienes que hacer es estudiar!!
Y no puedo concentrarme. Estoy realmente mal. Ayuda. Gracias.

M
min_9427233
20/2/11 a las 21:25

Hola !!
Me gustaria hacer la carrera de psicologia y quisiera que me ayudaras un un poco con las materias please.

Me han decho que psicologia tiene muchas matematicas y estadisticas ¿Es verdad? Esque no se me edan nada bien las mates.

Y el igles hay que saver ingle para sacarte la carrera?

C
crista_9150648
21/2/11 a las 21:52

Cambiar nuestra firma de ser? como sentirmos mejor con nosotros mismos.
Puede cambiar una persona su forma de ser?
Nose si servira de algo el escrbir aqui y si llegara a contestarme. Pero ojala que si. Tengo 18 años, temgo una pareja de 3 años, soy una persona muy desconfiada, celosa, impulsiva, muy retorzida. A veces siento que me gustaria cbiar mi actitud, me forma de ser, ser mas tranquila, y sobretodo los celos, soy muy desconfiada, cada dia que pasa tengo problemas por lo celos, y de veces en cuando problemas con mi pareja, el relacionar todo con los celos, con mucho miedo a la infidelidad, y me hago paranoyas que no tienen motivo ni sentido. Ahora este muercoles tengo sicologo por primera veces, y tampoco se como explicarle todo lo que me pasa. Pero me siemto muy mal, dia a dia es un tormento me siento muy acomplejada por mi forma de ser de acctuar me gustaria ser otra con la q poder sentirme orgullosa de como soy, y poder sentirme bien comigo misma y no pensar que soy mala por las cosas que hago.
Sin te gustaria ayudarme contestame. Muchas gracias!

R
rica_9927715
25/2/11 a las 13:16

Pq todo es tan dificil?
hola,soy una chica de 27 años q por desgracia he tenido q pasar muchas cosas en mi vida, como los problemas mentales de mi madre, falta de la figura paterna,familia autoritaria,rechazo de la sociedad,relaciones de pareja nocivas, tb he sobrevivido a un cancer,etc...

Ahora tengo pareja y soy feliz, pero noto q mi pasado no me deja ser feliz del todo pq no tengo autoestima,desconfio,no confio en mi misma,etc...

Siento q cuando no es una cosa mala es la otra,todos son problemas,ahora q en cuestion de amor estoy bien,resulta q tengo q luchar tb en mi relacion, por culpa de la ex,ya q tienen un hijo en comun y ella me insulta,nos hace la vida imposible,mete al niño por medio...(todo ello me hace sentir fatal,incluso me planteo q tal vez deberia arrojar la toalla,pq estoy cansada de siempre estar luchando y tb pq no le planto cara y me siento inferior a ella, me comparo con ella,ya hasta la odio y salto a la minima discutiendo con mi pareja por ella,me pongo celosa,etc).

Para colmo ahora quiero quedarme embarazada y por mis problemas de salud me esta costando y me siento hasta menos mujer q su ex,pq ella le ha dado un hijo y se quedo rapido.

Tp tengo trabajo por lo cual me siento un cero a la izquierda,inutil,fracasada, me da hasta miedo presentarme a una entrevista de trabajo pq de antemano pienso q no dare la talla,q no valgo para nada...

Además tengo problemas de ansiedad y estres,antepongo a los demas antes q yo,siento q la gente se aprovecha de mi,de lo buena(tonta q soy),q se burlan de lo ridicula q soy,de mi fisico,de como actuo (siempre me dicen lo timida q soy),me siento menos q las personas de mi alrededor,etc

Cm puedo solucionar esto?necesito cambiar para mejorar,para ser feliz en mi futuro y hacer feliz a mi pareja.

Gracias.

E
ehari_5444680
28/2/11 a las 17:10

No se que hacer
hola soy nueva por aqui y tengo 19 me meti ha esta pagina haber si alguien me puede dar un consejo. lleo tres años desafasandome demasiado con el alcohol y los porros y a causa de eso he perdido un año en el colegio moviles camaras buenos amigos y he hecho cosas que me arrepiedo mucho y no recuerdo bien como he llegado a esas situaciones y NECESITO CAMBIAR Y NOSE COMO HACERLO porque noto que ya no me quiero recuerdo cosas y me averguenzo y me doy asco creo que ya no valgo nada necesito volver hacer la chica que era para poder recuperar a mis amigo y la confianza de mi familia.

S
sica_8587441
28/2/11 a las 18:50

Estoy triste
hola me gustaria muxo que me ayudaras o me dieras tu opinion sobre mi "problema".
esq yo en el 2001 tuve un accdente de moto, yo entnces tenia 14 años, fue terrible, estuve muxo tiempo apartada de mi gente, cai en coma, bueno tal tal, y antes del accdente yo era cmo la cabecilla del grupo.
bueno cuando me dieron el alta y vine a mi casa, claro mi vida no era la d antes, piye una gran depresion no salia de casa deje de copmer osea muxos trastornos,y mi madre y yo decidimos que mejor seria irnos a otro pueblo para que yo me volviera a abrir.
estuve 6 años en el otro pueblo, all cnoci a un xiko, hoy por hoy sigo con ese xiko, pero vamos cuando crei que ya estaba reavilitada y me dava iwal lo que la gente memirara y tal, pues volvi ami pueblo, abri una papeleria con mi madre, y ahra esty super feliz, lo que pasa esq mis samigas, se separaron, y yo decidi juntarme cn unas, gran error pq ahra esas solo se juntan cn el nvio, y cuando se juntan entre eyas o tal, no me avisan nunka, yo e intentad hacer las paces cn las otras, pq en realidad esty arrepentida de averme ido cn akellas, per bueno, yme an dixo q no pasa nada y que tambien lo entienden, bueno a tdo eso,si kiero salir teng gente cn la q salir pro me siento muy sola, nose, tambien cmo esty siempre trabajando pues muxas vces tampko teng ganas, y cuando nos avisan dq vayamos a cenar cn mi prima y sus amigs o tal, pues los dias q no puedo mas, no vamos, per vamos si nos emos juntado, per joer me siento cmo si no tuviera amigos, nose me sient muy sola, y cn la autoestima muy baja, solo esty feliz cuando teng añlgo que hacer pq tambien no pienso en nada, y esty cn mi xiko, me hace reir me lo paso en grande cn el, per esty super mal por el otro tema, y es para ver si me podrias ayudar

N
nadya_9075941
1/3/11 a las 3:03
En respuesta a sica_8587441

Estoy triste
hola me gustaria muxo que me ayudaras o me dieras tu opinion sobre mi "problema".
esq yo en el 2001 tuve un accdente de moto, yo entnces tenia 14 años, fue terrible, estuve muxo tiempo apartada de mi gente, cai en coma, bueno tal tal, y antes del accdente yo era cmo la cabecilla del grupo.
bueno cuando me dieron el alta y vine a mi casa, claro mi vida no era la d antes, piye una gran depresion no salia de casa deje de copmer osea muxos trastornos,y mi madre y yo decidimos que mejor seria irnos a otro pueblo para que yo me volviera a abrir.
estuve 6 años en el otro pueblo, all cnoci a un xiko, hoy por hoy sigo con ese xiko, pero vamos cuando crei que ya estaba reavilitada y me dava iwal lo que la gente memirara y tal, pues volvi ami pueblo, abri una papeleria con mi madre, y ahra esty super feliz, lo que pasa esq mis samigas, se separaron, y yo decidi juntarme cn unas, gran error pq ahra esas solo se juntan cn el nvio, y cuando se juntan entre eyas o tal, no me avisan nunka, yo e intentad hacer las paces cn las otras, pq en realidad esty arrepentida de averme ido cn akellas, per bueno, yme an dixo q no pasa nada y que tambien lo entienden, bueno a tdo eso,si kiero salir teng gente cn la q salir pro me siento muy sola, nose, tambien cmo esty siempre trabajando pues muxas vces tampko teng ganas, y cuando nos avisan dq vayamos a cenar cn mi prima y sus amigs o tal, pues los dias q no puedo mas, no vamos, per vamos si nos emos juntado, per joer me siento cmo si no tuviera amigos, nose me sient muy sola, y cn la autoestima muy baja, solo esty feliz cuando teng añlgo que hacer pq tambien no pienso en nada, y esty cn mi xiko, me hace reir me lo paso en grande cn el, per esty super mal por el otro tema, y es para ver si me podrias ayudar

Hola
hola intente que seamos amigas pero me dice qu eno existes .....no se bueno besos

N
nadya_9075941
1/3/11 a las 3:22
En respuesta a ehari_5444680

No se que hacer
hola soy nueva por aqui y tengo 19 me meti ha esta pagina haber si alguien me puede dar un consejo. lleo tres años desafasandome demasiado con el alcohol y los porros y a causa de eso he perdido un año en el colegio moviles camaras buenos amigos y he hecho cosas que me arrepiedo mucho y no recuerdo bien como he llegado a esas situaciones y NECESITO CAMBIAR Y NOSE COMO HACERLO porque noto que ya no me quiero recuerdo cosas y me averguenzo y me doy asco creo que ya no valgo nada necesito volver hacer la chica que era para poder recuperar a mis amigo y la confianza de mi familia.

Hola samantha9921
hola, creo que si que te has desfasado pero todo esta bien cuando empiezas a reconocerlo y tu lo nhas hecho muy pronto porque en tu corta edad veo que te das cuenta y eso dice mucho de ti ...creo que lo primero que debes de hacer es cambiar de aamigos al decir eso me refiero que debes cambiar de amigos de esos que hacen esas cosas que tu ya no quieres hacer y intentar ir por el buen camino jejeje que eso no quita que te tomes una copa por ahi un dia de fiesta pero no de costumbre y nada si quieres charlar aqui estoy para darte algun consejillo pero deberias empezar por ahi a veces no nos damos cuenta pero las amistades hacen mucho y como no podrias empezar a decir y pedir perdon de esas cosas que te arrepientes porque si es tu familia o algun amigo de verdad creo que te van a entender y siepre te apoyaran un abrazo y ya sabes aqui estoy un beso chaooo

M
may_5752267
6/3/11 a las 23:45

Maltrato? me separo?
Hola,estoy desesperada , gracias por tu ofrecimiento

Anoche mi marido y yo tuvimos una discusión. Yo iba por mi tercera copa a lo cual mi marido me sugirió que parase de beber y yo me lo tomé a mal. Él dijo algo en tono bajo y yo le exigía una y otra vez que repitiera en voz alta lo que había dicho. Y él se negaba, lo cual alimentaba mis ganas de saberlo porque probablemente habría dicho algo feo. Entonces él se levantó del sofá donde estabamos viendo una pelicula y se fue al estudio diciendo por el camino que "muchas gracias por haber estropeado la noche". Él dió la fiesta por zanjada, la pelicula se quedó a medias y yo de repente me di cuenta de que no era capaz de recordar lo que acababa de pasar por culpa de lo mareada que estaba, cosa que me suele pasar cuando bebo demasiado y que por cierto no hago habitualmente. Y como no recordaba lo que había pasado me dio por pensar que igual sí era mi culpa y me fui al estudio a pedirle disculpas por algo que no recordaba que había hecho. No recuerdo qué fue lo que el me dijo mientras yo me disculpaba solo sé que no me gustaba así que le mandé a la mierda, le dije que se pudriera dí un portazo y me fui al salón y entonces él me persiguió llegó hasta a mi y me dio un empujón que me caí al sofá.

A partir de ahí no recuerdo que era lo que él decía, lo siguiente que recuerdo es el hacer una maleta e irme hacia él y pegarle tantos empujones como pude para vengarme mientras él permanecía quieto pidiendome disculpas. Me quitó las llaves del coche. Me fui a la calle y un coche de policia paró, me pidió los datos y me preguntaron que me pasaba que me habían visto y se habían preocupado.

Yo creo que algun vecino llamó por mis voces y portazos. Estoy avergonzada. No es la primera vez que me empuja, es la segunda, solo que como la primera vez que lo hizo fue hace ocho años es como si esl tiempo de por medio le excusara de alguna forma. Y no me gusta lo que siento, porque le quiero mucho y creo que le estoy fallando a mi persona, a mi integridad. No tengo donde ir.

Los primeros años de nuestra relación fueron tormentosos, los dos primeros exactamente. Él estaba en depresión y me hacía desprecios que yo justificaba y no los puedo perdonar. Se me vienen a la mente constantemente y siempre pienso: bueno, si ya ha pasado tanto desde aquello, si no ha vuelto a suceder, si él ha mejorado desde entonces tanto... por qué sigo perdiendo mi tiempo con el pasado?

Y ahora me hace esto. Me siento como si estuviera esperando a que realmente me hiciese daño para creerme que es un maltratador y dejarle. Y es que en el fondo creo que no lo es, creo que ha sido un mal episodio.

Qué hago? Ahora mismo está viendo la tele riendo con un programa. Anoche dormió en el sofá. Me escribió una carta pidiendome disculpas , siendo consciente de que ha puesto en peligro lo nuestro... y que haga un esfuerzo para perdonarle. No sé hasta qué punto creer que él piensa que yo no me merecía eso. Siento que se siente por encima de mi.
Creo que está tranquilo pensando que todo va a arreglarse. Yo sigo pensando qué hacer. Ir a casa de mis padres es cavar una tumba en mi relación por la que mis padres podrían armar si se enteran y si resulta que al final decido perdonarle, la vuelta sería una pesadilla. Y con mis amigas no puedo contar ahora mismo por sus circunstancias y es que no me apetece hablar de esto con nadie. Me siento avergonzada y no sé por qué.
Gracias por tu ayuda.

S
sanya_6079593
11/3/11 a las 21:17

Hola
hola me gustaria saber como poder ablar a algien cer cano que e sido abusada sexsualmente.necesito ser consolada porque mis fuerzas se acaban y soy madre con 23 años de dos bebes pequeñitos por favor ayuda mi correo es di.7@hotmail.es mi mv 690686102 gracias

A
aloia_8153010
12/3/11 a las 9:13

Necesito ayuda
La historia es un poco larga intentare reducirla y que se entienda, haber llevo 20 años con mi pareja, 8 de casados y 12 de novios, todo bien aparentemente, con las cosas tipicas del matrimonio, o eso pensaba yo, hasta que de pronto hace 3 meses conocí a otro hombre, la principio era todo en plan de broma, amistad, nos reiamos mucho, lo conocia desde hace 3 años no fisicamente por telefono a causa del trabajo, nos dimos los correos y empezamos hablar, luego por telefono hasta que al final nos conocimos personalmente, empezamos a vernos dias sueltos, sin nada de sexo, pero poco a poco, empezamos a sentir cosas muy bonitas, como un amor de adolescencia, y claro poco a poco todo fue a mas.

Nos enamoramos locamente, pero lo peor es en la situacion en la que nos encontramos ahora, él vive en pareja, sin hijos, yo tampoco tengo hijos, al mes de conocernos él le dijo a su pareja que no queria seguir con ella, que no la queria, yo me asuste mucho porque necesitaba mas tiempo para pensar, y él me decia que tranquila que él llevaba tiempo pensandolo que no era culpa mía, que no era una eleccion entre ella o yo, si no que él quería ser feliz, que el conocerme a mi habia precipitado pero ya esta.

Pero a los pocos dias cuando él empezo a buscar casa su pareja se puso de rodillas pidiendole que no le dejara, y entonces me dijo que no sabia si iba a ser capaz de dejarla y arruinarle la vida, que cree asi él no seria feliz, entonces decidi, dejarlo pero él me suplico que no, que un poco mas de tiempo, nos haria bien.
Seguimos viendonos, y al cabo de un mes a ella la llamaron de la seguridad social para el tratamiento FIV. ya que tenian problemas para tener hijos, y claro es el sueño de él, decidieron sin ser pareja pero seguir adelante con lo del niño, entonces yo ahi, le dije que yo no queria seguir, que en que situación me quedaba yo, estaba dispuesta a dejarlo todo por él, pero él por mi no, a los dos dias estaba como un niño llorando, me asusto muchisimo, que necesitaba verme, que se ahogaba, en fin que seguimos sabiendo que esto tarde o temprano se va acabar.

La stuacion es la siguiente ahora mismo, ellos estan preparando una casa nueva para irse a vivir, nos seguimos viendo sobre todo cuando él no tiene otras cosas, yo soy la que siempre esta disponible, pero yo me ahogo, no soporto estar en casa, con mi marido hable hace unas semanas, no le conte que habia otra persona, pero le dije que no estaba bien, que creia que no nos queriamos que estabamos por que nos habiamos acostumbrado a estar juntos pero yo creo que amor ya no habia por parte de los dos, que habia pensado en marcharme de casa por algun tiempo para reflexionar, y él me dijo que él no me iba a decir que me fuera que decidiera yo, total que sigo en casa, pero no tengo ni ganas de dormir en la cama con él.

Se que, el otro hombre, me quiere y sigue viendome porque me quiere, porque no tendria porque, con ella lo tiene todo, buena vida, ella es de clase alta, él tiene un buen trabajo, creo que no la deja por todo, por el niño, por la vida que lleva con ella, por darle a ella la oportunidad de ser madre, pero se que me quiere a mi, pero yo estoy en una situacion muy mala, solo quiero estar con él y se que no puedo, se que deberia de dejarlo y cuanto antes mejor, pero no puedo, me ahogo solo de pensarlo y se que ese dia va a llegar muy pronto, y tambien ultimamente lo noto distinto conmigo, o son imaginaciones mias, creo que ya no me quiere decir todas las cosas bonitas que me decia antes para no hacerme mas daño, pero el daño ya me lo ha hecho al no querer o poder estar conmigo y aun asi sigo con él, que hago? por favor que hago?

S
sara_5641554
14/3/11 a las 7:45

Ayuda
hola no puedo creer que este haciendo esto..pero estoy desesperada no puedo dormir sn las 12.42 am y tuve una discusion con mi pareja,tenemos 1 y medio ano juntos y una bebe de 7 meses... yo ya tenia un hijo de mi matrimonio anterior k duro 4 anios.. pero ahora me pasa que siempre estoy de mal humor..cualquier cosa me hace explotar... y mi marido se kiere ir de la casa..porke dice k no me soporta..
sonmucchas cosas..pero lo mas importante es k siempre me pongi de malas.. no hay dia que no lo haga..
y no seporke..

G
gisel_5849212
16/3/11 a las 5:36

Q pasa??????
HOLA TENGO UNA DUDA ORRIBLE HACE UNOS MESES ME ENTERE Q MI ESPOSO ME ENGAÑO PERO EL PROBLEMA ES Q NO ME DOLIO COMO ME IMAGINE Q SERIA LE HICE UN GRAN DRAMA PERO NO SE XQ SI NISIQUIERA ME INPORTO YO SIENTO Q LO AMO PERO NOSE Q FUE LOQ ME PASO

A
aidee_9480201
17/3/11 a las 6:40

Ayuda por favor
hola quiero pedirte de todo corazon que me ayudes estoy desesperada me siento muy triste.ya no se que hacer.te agradeceria tu ayuda .

M
marion_8013320
21/3/11 a las 23:24

Yo te puedo brindar ayuda
http://luciasinmaltrato.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Lucia-Sin-Maltrato/122287584509915O
LA MUJER SIN MALTRATO CRECE Y FLORECE
Siempre hay un momento para callar y otro para hablar...llegó el momento de hablar..mi bandera está a media asta... mi alma no está...y yo no existo, no siento entonces me siento y digo basta. necesito renacer y crecer y ser.. necesito creer, necesito la fé...como acudir..como pedir no se donde ir ... mi corazón clama y reclama....un ...basta!!

G
gisel_5849212
22/3/11 a las 1:12
En respuesta a noura_7024436

Me estoy perdiendo
Hola, antes que nada quiero agradecerte el espacio que nos das a muchas chicas para poder desahogarnos y pedir ayuda, ya que ahora yo no puedo contar con un psicologo al cual asista, a falta de recursos economicos.

Muchas gracias por todo, y bueno me da mucha pena pero es que en verdad que no se que hacer, estoy perdida, me estoy perdiendo, todos los sueños que tuve se desvanecen, porque me doy cuenta que ya no tengo un valor, me habia estado perdiendo en las fiestas con mis amigos, con alcohol y asi hasta embriagarme, si queria me acostaba con chicos que me gustaran en ese momento, pero el colmo fue ayer, yo estaba saliendo con 3 chicos, para conocerlos a cada uno por su lado, porque ya queria tomar algo enserio, entonces sali con uno de estos chicos, este chico es el tipico niño Junior, que esta acostumbrado a tener todo lo que quiere, ayer estuve con el en una reunion pequeña, todas las chicas se fueron y me quede yo sola con el y tres de sus amigos, yo ya estaba muy alcoholizada, asi que no me importo llegar o no a mi casa, durante la noche ellos empezaron a meterse coca, y me invitaron al inicio desisti porque nunca habia probado esas cosas, pero despues me valio y acepte, enseguida no recuerdo mucho de lo que ocurrio, solo que me senti en ese momento lo maximo porque por primera vez en la vida le habia gustado a 2 chicos guapos fisicamente, ya que siempre eh estado con chicos que no me agradan fisicamente pero que me tratan bien, pero estaba arta d eso porque yo no em considero una niña fea, y creia que podia gustarle al que yo quisiera, pero nunca me habia sucedido hasta el dia d ayer que estos chicos me decian cosas lindas, despues de ello recuerdo un breve lapso en el que estaba semidesnuda pero no recordaba nada, despues solo recuerdo que amaneci sola en el estudio y ya no habia nadie mas que el dueño de la casa y estaba dormido, enseguida sali de ese lugar rumbo a mi casa, llegue a mi casa y en eso llego uno de los chicos con los que estaba saliendo y me cuido, me procuro con lo que pudo, hasta que se tuvo que ir,despues obviamente llego mi mama y me regaño muy feo, platico conmigo cuando se le bajo el coraje, y me pregunto que que era lo me pasaba, que me desconocia, en fin me extreno su apoyo al igual que mi hermana, se que me apoyan y es lo que me duele defraudar o desepcionar a quien mas amo en la vida, y ahora me siento como una basura, una ... que se mete con cualquiera, nunca quise terminar asi y no se que hacer para salir d esto, despues de haber sufrido abuso con mi abuelo y mi primo, los dos en tiempos distintos, la verdad omiti eso y decidi olvidarlo, pero ahora ahora noc, quiza ellos quienes abusaron de mi tenian razon y yo fui la culpable de todo, por eso alomejor solo estoy echa para eso, quiza no valga la pena para que me tomen enserio, y ahora ahora no se que hacer, me siento muy mal, sucia y sin valor... u_u

No me quiero rendir, pero siento que ya no puedo mas, hace tiempo estuve a punto de quitarme la vida, y no funciono, nadie se entero obviamente, despues parecia que todo iba bien pero ahora se que no, y me desconosco, totalmente, no quiero seguir siendo un mal ejemplo para mi hermana, porque se que no soy tan mala persona, pero estas cosas me hacen dudar...
porfavor porfavor!!!!!!!!!!!!!!

AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Hola amiga
HOLA AMIGA LEI LOQ TE PASA Y ME PARESE Q ESTAS MAL EN LOQ PIENSAS UNA MUJER VALE MUCHO Y NO SOLO X EL FISICO A MI ME PARESE Q ATI ES LOQ MAS TE IMPORTA Y YO TE RECOMIENDO Q MIRES TU INTERIOR TU ALMA TU VALES MUCHO Y NO XQ AVUSARON DE TI TE VAS A RENDIR ECHALE GANAS MIRA ASIA DELANTE Y NO ASIA ATRAS LA VIDA ES BELLA SI LA MIRAS DE ESA MANERA .

YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN SOLO TIENES Q DARTE TU LUGAR LEVANTAR TU DIGNIDAD Q X LO VISTO LA HAS DEJADO CAER PERO NO TODO ES UN TORMENTO YO TE RECOMIENDO Q VALLAS DE VISITA A SITIOS Q TE HAGAN SENTIR BIEN COMO PARQUES , JARDINES , ESOS LUGARES SON MUY BUENOS PARA PENSAR Y MERITAR LA SITUACION .

ESPERO TE SIRVAN DE ALGO MIS CONSEJOS AMIGA Y Q PODAMOS COMPARTIR ALGUNA ALEGRIA Y NO SOLO TRISTEZAS

Q ESTES BIEN Y VIVE LA VIDA COMO DISFRUTAS DE UN BUEN CAFE DE POCO A POCO Y CON MUCHA PASIENCIA

CUIDATE Y Q ESTES BIEN
ATT: MAYRI

J
jing_5689638
23/3/11 a las 4:46

Necesito ayuda y un buen consejo porfavor
tengo 3 hijos,soy casada,mis hijos son de diferente papa.la ultima bebe es de mi esposo.he fracasado en mis relaciones anteriores y creo que hoy pasa lo mismo con mi actual pareja...el me lastima siempre con palabras,no me pega pero durante dos anos he sufrido demaciado con el,,he tratado de ser una buena esposa y mantener este matrimonio pero el es muy duro,yo siempre he sido muy carinosa y he buscado una familia no perfecta pero feliz....en cambio mi esposo dice que todo eso es ridiculo.mi esposo es militar y estoy lejos de mi familia ahora..la verdad tengo miedo de hablar con ellos por miedo a que me digan que me este con el por no tener otro fracazo..no solo es mi esposo duro conmigo pero tampoco tenemos intimidad,yo ya no puedo mas hay mil cosas que me he cayado por no sentirme fracasada pero ya no puedo mas..que puedo hacer porfavor?

G
gisel_5849212
23/3/11 a las 16:43
En respuesta a jing_5689638

Necesito ayuda y un buen consejo porfavor
tengo 3 hijos,soy casada,mis hijos son de diferente papa.la ultima bebe es de mi esposo.he fracasado en mis relaciones anteriores y creo que hoy pasa lo mismo con mi actual pareja...el me lastima siempre con palabras,no me pega pero durante dos anos he sufrido demaciado con el,,he tratado de ser una buena esposa y mantener este matrimonio pero el es muy duro,yo siempre he sido muy carinosa y he buscado una familia no perfecta pero feliz....en cambio mi esposo dice que todo eso es ridiculo.mi esposo es militar y estoy lejos de mi familia ahora..la verdad tengo miedo de hablar con ellos por miedo a que me digan que me este con el por no tener otro fracazo..no solo es mi esposo duro conmigo pero tampoco tenemos intimidad,yo ya no puedo mas hay mil cosas que me he cayado por no sentirme fracasada pero ya no puedo mas..que puedo hacer porfavor?

Hola amiga
hola yo estoy en el mismo espacio q tu en el de psicologia y e leido lo q te pasa talvez yo no tenga la misma experiencia q tu pues solo tengo 19 años pero si puedo decirte q soy una chica q ante todo pongo mi dignidad primero y por encima de todo y loq te puedo recomendar es q entiendas q tal ves el esta con alguien y es por eso q ya no es igual contigo.

y no dejes q desidan x ti si tu lo quieres dejar dejalo amiga una mujer es mas fuerte q un hombre y se q tu podras salir adelante con tus hijos ahora q si piensas en darle una oportunidad a tu relacion.

te puedo decir q primero tienes q hacerle creer a tu marido q ya no vale nada para ti q puedes salir adelante sola y q no te hace falta para nada si el comieza a cambiar o tomar mas atencion puede q tu relacion resulte pero si no............................ .......

es asi es mejor q tu no sigas con un hombre como el............ ya q tendras una bebe de el pero no la la posibilidad de tenerlo x la fuerza contigo solo x tu pequeñita

ATT: MAYRY TU AMIGA Y CON QUIEN PUEDES PLATICAR SIEMPRE

T
tourya_7188435
8/4/11 a las 8:59

Estoy desesperada!!! ayuda please
Me llamo Irma y tengo 24 años, hace 4 años que no puedo dejar de pensar en un chico, es anormal la obsesion que tengo... hice de todo, lo bloque en msn, borre el numero de celular pero nada funciona 2 años estuvimos saliendo pero nunca fue nada serio, hace tiempo que no me llama, ni me dice nada pero en noviembre pasado me dijo que yo era su mujer ideal y que a los 30 se queria casar conmigo (el tambien tiene 24)... yo nunca tuve sexo con el porque en realidad pensaba que solo queria eso conmigo y nada mas, pero lo adornaba con frases que yo queria escuchar "te quiero" "sos diferente" "yo no soy igual a todos"... en fin ahora esta saliendo con una chica y yo me estoy muriendo de tristeza, lo peor es que me cerre a todos los demas hombres porque solo para mi existe el encima todavia no se si lo que me dijo en el pasado fue cierto AYUDA POR FAVOR QUE HAGO??

H
hongyu_9596151
9/4/11 a las 18:15

Me kiero sucidar¡¡ no0 puedo ayda por favor¡¡
tengo 20 años soy marroki de madrid y stoy estudiando un modulo de grado superior de laboratorio de calidad, muxas veces me he intentao levantar pro es ke es muy duro..antes del abril del 2010 yo era un fumao tenia amigos españoles m porte mal kon ellos y me djaron de lao y deje los porros y estuve 8 meses encerrao en casa sin salir parte de esos 8 meses septiembre 2010 hatsa enero 2011 estuve yendo de casa pal insti sin ver a nadie...en ese primer trimestre del curso conoci a una xika de la k m enamore muxissimo pro resulto ke tiene 1 novio del ke lleva mas de 1 año y me ha dixo ke le kiere muxo y asta ke no me kiera mas ke a su novio no piensa dejarle yo le e dixo ke paso porke es muxo sufrimiento xk e imaginate ke pongo todo mi empeño para conseguirla y luego no puede dejar a su novio¡¡...y aora ni nos ablamos porke ma abklao unas pokas veces y e mirao pa otro lao y aora el problema eske la veo tos los dias y asi no puedo olvidarla es casi imposible.

A partir de enero de 2011 volvi a salir a la calle con los amigos de siempre...los unikos amigos españoles ke me aceptaban a pesar de ser moro,e ablao kon kada uno de ellos (o la mayoria) y les e dixo k aora e mejorao komo persona pro aun asi entre ke se ha perdido la confianza y que yo me e acostumbrao a no estar en grupos de gente de tanto estar encerrado me paso todas las tardes callao sin decir nada, y cuando digo algo komo no hay confianza me miran kon kara rara y no se es mu komplikao volver a tener confianza despues de cosas ke les ice y de las ke me arrepiento asi como no invitar a algien a mi cumple reirme y dejarles mal delante de la gente..pro eske estaba siempre fumao y no me daba cuenta y a aora ke ya no fuma despues de 8 meses e kambiao y voy de buenas pro a veces pienso ke ya es tarde.
-Abril de 2011, me encuentro en la sigiente situacion: voy al instituto kon turno de tarde vuelvo atsa las diez y media de la noxe se supone k tngo k studiar por la mañana y no puedo estudiar sabiendo k voy a ver a la xica esa y ke asi no voy a poder olvidarla y encima el primer trimestre lo aprobe todo y aora en el segundo e suspendio todas menos una y encima tengo ke recuperarlas estando muy jodio psicologicamente,estoy en cerrao en un bucle en el ke los findes veo a los amigos pro komo no m siento agusto por lo k e kntao antes vuelvo rayao a casa, entresemana estoy entre casa y el intituto donde me psao todas las clases pensando en olvidarla pro es imposible por kese sienta justo atras y la oigo ablar y tal y asi no puedo.y en casa es peor todavia por ke mis padres son musulmanes y son mu cerraos y yo no creo en esas cosas del islam y lo malo de esto eske no tngo konfianza kn ni ellos konmigo pork m ven komo un hereje por no kreer en las kosas ke kreen ellos. y no puedo kontarles ningun problema,xk todo esta limitado por el islam(todos mis problemas inkulyen kosas k no les agradan a los padres musulmanes) asi como las xicas los porros el alcohol el sexo las fiestas los maigos no musulmanes(asi komo los españoles) ..las notas y muxas cosas mas. y en la kalle yo soy mu social pro si la gente lo uniko ke ve de ti eske eres un moro y de este tipo de gente no te puedes fiar asi ke de mi se apartan.
Tngo un ermano de 19 años y siempre ke vng rayao dl insty hablo kn el y le cuento mis problemas..el ame ayuda en los k puede, se va kon los mismo amigos ke yo...me intenta ayudar pro estoy tan mal k no puedo ni levantarme..mi ermano a sio el uniko kontakto k tenia kn los amigos durante los ultimos 8 meses ke estuve encerrao en casa...aora estoy en el peor punto de mi vida...me he cortao las venas pro mi ermano entro en mi habitacion me vio y me trajo etanol para cicatrizar la herida...gracias a dios ice el corte en horizontal la proxima vez lo are en vertical en las venas y eso ya no se puede cicatrizar.
en cuanto a religiones no creo en nada y en cuanto a dios...porke nos aces esto??..eso es es lo ke me pregunto...
en la calle me siento mal en casa peor y en clase estoy emanao pnsando en esta zxica ay veces k no puedo soportarlo y paso de ir al insty....ustedes ke me dicen sigo soportando esta vida de ******?? o me suicido y acbao con todo esto?? lo k mnos temo en esta vida es morir porke aora mismo sineto ke vivir es peor....
necesito aglien ke me diga muy seriamente si en mi lugar si podria soportarlo...dicen ke suicidarse es de cobardes yo lo veo de valientes porke ay ke tenaer huevos par asesinarse a si mismo...y sin saber el misterio ke se guarda tras la muerte me da igual solo kiero descansar...

H
hongyu_9596151
9/4/11 a las 18:45

Me kiero suicidar
tengo 20 años soy marroki de madrid y stoy estudiando un modulo de grado superior de laboratorio de calidad, muxas veces me he intentao levantar pro es ke es muy duro..antes del abril del 2010 yo era un fumao tenia amigos españoles m porte mal kon ellos y me djaron de lao y deje los porros y estuve 8 meses encerrao en casa sin salir parte de esos 8 meses septiembre 2010 hatsa enero 2011 estuve yendo de casa pal insti sin ver a nadie...en ese primer trimestre del curso conoci a una xika de la k m enamore muxissimo pro resulto ke tiene 1 novio del ke lleva mas de 1 año y me ha dixo ke le kiere muxo y asta ke no me kiera mas ke a su novio no piensa dejarle yo le e dixo ke paso porke es muxo sufrimiento xk e imaginate ke pongo todo mi empeño para conseguirla y luego no puede dejar a su novio¡¡...y aora ni nos ablamos porke ma abklao unas pokas veces y e mirao pa otro lao y aora el problema eske la veo tos los dias y asi no puedo olvidarla es casi imposible.

A partir de enero de 2011 volvi a salir a la calle con los amigos de siempre...los unikos amigos españoles ke me aceptaban a pesar de ser moro,e ablao kon kada uno de ellos (o la mayoria) y les e dixo k aora e mejorao komo persona pro aun asi entre ke se ha perdido la confianza y que yo me e acostumbrao a no estar en grupos de gente de tanto estar encerrado me paso todas las tardes callao sin decir nada, y cuando digo algo komo no hay confianza me miran kon kara rara y no se es mu komplikao volver a tener confianza despues de cosas ke les ice y de las ke me arrepiento asi como no invitar a algien a mi cumple reirme y dejarles mal delante de la gente..pro eske estaba siempre fumao y no me daba cuenta y a aora ke ya no fuma despues de 8 meses e kambiao y voy de buenas pro a veces pienso ke ya es tarde.
-Abril de 2011, me encuentro en la sigiente situacion: voy al instituto kon turno de tarde vuelvo atsa las diez y media de la noxe se supone k tngo k studiar por la mañana y no puedo estudiar sabiendo k voy a ver a la xica esa y ke asi no voy a poder olvidarla y encima el primer trimestre lo aprobe todo y aora en el segundo e suspendio todas menos una y encima tengo ke recuperarlas estando muy jodio psicologicamente,estoy en cerrao en un bucle en el ke los findes veo a los amigos pro komo no m siento agusto por lo k e kntao antes vuelvo rayao a casa, entresemana estoy entre casa y el intituto donde me psao todas las clases pensando en olvidarla pro es imposible por kese sienta justo atras y la oigo ablar y tal y asi no puedo.y en casa es peor todavia por ke mis padres son musulmanes y son mu cerraos y yo no creo en esas cosas del islam y lo malo de esto eske no tngo konfianza kn ni ellos konmigo pork m ven komo un hereje por no kreer en las kosas ke kreen ellos. y no puedo kontarles ningun problema,xk todo esta limitado por el islam(todos mis problemas inkulyen kosas k no les agradan a los padres musulmanes) asi como las xicas los porros el alcohol el sexo las fiestas los maigos no musulmanes(asi komo los españoles) ..las notas y muxas cosas mas. y en la kalle yo soy mu social pro si la gente lo uniko ke ve de ti eske eres un moro y de este tipo de gente no te puedes fiar asi ke de mi se apartan.
Tngo un ermano de 19 años y siempre ke vng rayao dl insty hablo kn el y le cuento mis problemas..el ame ayuda en los k puede, se va kon los mismo amigos ke yo...me intenta ayudar pro estoy tan mal k no puedo ni levantarme..mi ermano a sio el uniko kontakto k tenia kn los amigos durante los ultimos 8 meses ke estuve encerrao en casa...aora estoy en el peor punto de mi vida...me he cortao las venas pro mi ermano entro en mi habitacion me vio y me trajo etanol para cicatrizar la herida...gracias a dios ice el corte en horizontal la proxima vez lo are en vertical en las venas y eso ya no se puede cicatrizar.
en cuanto a religiones no creo en nada y en cuanto a dios...porke nos aces esto??..eso es es lo ke me pregunto...
en la calle me siento mal en casa peor y en clase estoy emanao pnsando en esta zxica ay veces k no puedo soportarlo y paso de ir al insty....ustedes ke me dicen sigo soportando esta vida de ******?? o me suicido y acbao con todo esto?? lo k mnos temo en esta vida es morir porke aora mismo sineto ke vivir es peor....
necesito aglien ke me diga muy seriamente si en mi lugar si podria soportarlo...dicen ke suicidarse es de cobardes yo lo veo de valientes porke ay ke tenaer huevos par asesinarse a si mismo...y sin saber el misterio ke se guarda tras la muerte me da igual solo kiero descansar...

H
hongyu_9596151
9/4/11 a las 18:51
En respuesta a tourya_7188435

Estoy desesperada!!! ayuda please
Me llamo Irma y tengo 24 años, hace 4 años que no puedo dejar de pensar en un chico, es anormal la obsesion que tengo... hice de todo, lo bloque en msn, borre el numero de celular pero nada funciona 2 años estuvimos saliendo pero nunca fue nada serio, hace tiempo que no me llama, ni me dice nada pero en noviembre pasado me dijo que yo era su mujer ideal y que a los 30 se queria casar conmigo (el tambien tiene 24)... yo nunca tuve sexo con el porque en realidad pensaba que solo queria eso conmigo y nada mas, pero lo adornaba con frases que yo queria escuchar "te quiero" "sos diferente" "yo no soy igual a todos"... en fin ahora esta saliendo con una chica y yo me estoy muriendo de tristeza, lo peor es que me cerre a todos los demas hombres porque solo para mi existe el encima todavia no se si lo que me dijo en el pasado fue cierto AYUDA POR FAVOR QUE HAGO??

Ola irma
buenas, esto te lo voy a decir muy en seri, si eres una xica sensata e extrañaria ke estes sufriendo por este tio y si ers sensata me gustaria conocerte por ke yo e pasao por eso y en ralidad no es amor es una obsesion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir