Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
N
nicoll_9339895
7/3/10 a las 10:00

Hola


Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

A
asmae_8034961
7/3/10 a las 18:22

Hola, ¿me puedes ayudar?
Hola quisiera saber si tú respondes o envías privados con la respuesta, porque hasta ahora veo que todos te escriben pero no veo alguna respuesta de tu parte...No dudo en tu deseo e interés de ayudar, es por eso que te escribo, pero sí me gustaría que colocaras o me enviaras por privado tu correo, para hacerte llegar mi problema. Muchas gracias de antemano.

B
berta_7280157
15/3/10 a las 20:24

Ayuda please
Hola acabo de leer de que es Psicologa, pucha yo suro de ansiedad y eso me llevo a crisis de pánico.. me tengo que operar este jueves de calculo a la vesicula y estoy super nerviosa de no poder controlarme por favor necesito una orientación de poder estar tranquila por favor!!!!!

I
iraitz_5313364
23/3/10 a las 22:58

Me siento fatal
Hola la verdad me siento rara de estar buscando ayuda por este medio pero esque ya no puedo mas, me siento muy sola, me cuesta mucho trabajo relacionarme con la gente, y cuando logro asercarme siempre salgo lastimada ojala me puedas ayudar ya que no se que hacer me siento fatal conmigo misma, siento que todo lo que soy yo esta mal que no tengo nada de bueno en mi que por eso la gente me lastima y se aleja de mi tenia una amiga que para mi era como mi hermana y al paso del tiempo me di cuenta que me ocultaba cosas una de ellas era que se mandaba mensajes con mi esposo a mis espaldas nunca ninguno de los dos me dijo nada cuando yo me entere ellos solo me dijieron que era un juego y que entre ellos no habia pasado nada yo vengo de una familia de padres divorsiados mi mama abandono a mi papa desde que yo tenia 8 años de edad ahora yo tengo 2 niños pero meda miedo el no poder educarlos no se son muchas cosas que pasan por mi cabeza, una de esas a sido mejor seria quitarme la vida a si ya no le estorbo a nadie por favor ayudame ya no puedo mas te dejo mi correo por si puedes ayudarme yo vivo en mexico gracias
alejandramushu@hotmail.com

A
anaida_5771822
19/4/10 a las 16:57

Ayudame
ola soy nueva en esto he venido aqui para buscar ayuda y he visto tu anuncio quisiera pedirle ayuda porque nose ya ni quien soi nose si me estoi volviendo loca o que me pasa todo es agobio todo el dia mal estar nose ya ni que hacer yo antes no era asin tambien quiero acer las cosas bien y todo me sale mal llevo ya asin mucho tiempo nose si sera por cosas de la infancia y muchas cosas que he pasao pero nose quiero cambiar

R
rimas_5327546
22/4/10 a las 7:47

Ayudame porfavor me vaa mui mal en la escuela
entoda mi vida me ahh ido mal en la escuela reconsco k soi floja aveces pero aveces digo ia lee voia echar ganas ia me pondre a estudiaar y nomas no puedo aprenderme las cosas se me olvidan si ago tares y trabajos pero no se me keda nada en la mente nose porque aveces asta pienso k ia no quiero estudiar pero digo ke es porque nuncaa pude y pues mi probleema con mis papas siempre ahhh sido la escuela pork nuncaa me va bieen en los examenes y asta abeces lloro pork piensso en cosas asi como quee ia no kiero estudiar pero aveces digo que si por ke kiero ser alguien en la vida y pues no puedo AYUDAME PORFAVOR!

H
halyna_9407997
3/5/10 a las 20:22

Ayuda!!!!!!
hola, tengo 19 años y desde 1 año estoy en una relacion co un chavo 2 años mayor que yo, el problema k tengo con el esk es alcoholico, jamas me ha puesto una mano en cima ni nada de eso pues cuando lo hace yo no estoy presente.
el hecho esk a mi me molesta demasiado que lo haga, he intentado muchas cosas para ayudarlo a k lo deje pero pues no lo hace, he notado un pekeño cambio en el, puesto k antes tomaba hasta perder la conciencia y ahora trata de medirse un poco mas.
el problema es k cada k lo hace me da un coraje terrible, pues ademas de eso es kmo si me hubiera fallado. puesto k no me cumple su promesa de no volver a hacerlo, me seinto muy mal y ya no se k hacer, el dice k le de mas tiempo para poder ir poco a poco dejandolo pero ya no se si confiar en el.
k debo hacer???????

L
lilya_9426783
6/5/10 a las 18:51

Yo si quiero que me ayudes por que creo que si nesesito una terapia urgente
te agradeceria mucho me pudieras ayudar, yo soy de las personas que si algo me mlesta o algo me parece mal no lo digo nadamas estoy todo el tiempo enojada y gritando y peleando con mi esposo y desquitando mi coraje con el pero nunca le digo por que es mi coraje .
y como no le digo me guardo todo el coraje y el resentimiento y me pongo ha llorar y llorar y cualquier cosa que me duicen lloro y hay dias que me la paso acostada llorando y no me da hambre y asi puedo durar dias yo habeses me pongo ha oensar si no tendre depresion o algun problema psicologico.
BUENO ESE ES MI PROBLEMILLA TE AGRADECERIA ME CONTESTARAS TAMBIEN TE DEJO MI MAIL: silvia_d.00@hotmail.com
te mando un beso y un abrazo y espero recibir noticias tuyas prontoGRACIA.

A
an0N_825693199z
7/5/10 a las 17:25

Mucha ansiedad
necesita alguna ayuda, estoy tomando diazepan y no noto nada, sigo con un gran nerviosismo y mucha ansiedad. Tengo 2 hijos pequeño que atender y controlarme.
Por favor ponte en contacto conmigo.
Gracias.

L
leny_8450040
9/5/10 a las 21:10

Baja autoestima...
Amiga ojalá puedas contestarme este mail. Siento q tengo mi estima por los suelos. mi novio me engañó y negó q tenía algo conmigo en frente de la chica con la q me engañaba...luego habló con ella y le pidió disculpas diciendole q me quería a mi y q lamentaba todo lo q me había hecho...tiempo después regresé con el xq lo quería luego de q se humilló y arrastró como culebra pidiendo disculpas... eso ya pasó hace unos 5 meses y durante todo este tiempo el se ha comportado muy atento conmigo, siempre me llama, me escribe y supuestamente está preocupado por mi...pero yo no he dejado de sentirme mal pese a q el se ha esforzado mucho por demostrar q según el está muy arrepentido. Siento q lo hace por pena y q me sigue mintiendo, pese a q todo el mundo dice q el se porta bien y q el habla de mi seguido...me he vuelto muy amargada sin querer, me siento siempre triste; la gente dice q no soy tan fea, q de hecho soy agradable físicamente y soy inteligente, pero yo siento q no es así y q de hecho soy muy tonta; la chica con la q el me engañó era muy bonita y no se xq volvió a buscarme...ahora hasta me habla de matrimonio e hijos y yo prefiero no seguir hablando del asunto. El es compañero de mi trabajo, lo veo muy seguido y no termino con él por temor de q vaya a buscarla a ella de nuevo y tener q aguantar una nueva vergüenza pública (todo el mundo se enteró de lo q pasó), además fué la primera persona con la q tuve vida íntima; lo quiero, pero no como antes.
Ayudame amiga, me siento horrible y tonta y no siento q nadie pueda quererme bien. Todo el mundo miente y es deshonesto, no puedo confiar en nadie. Tengo 27 años y soy médico

A
analy_8491950
12/5/10 a las 4:12

Ayudamee x favoor!
Hola! Tengo 13 años y yo creo qe tengo un problema mental, pero mi mama dice qe es por la edad y hace creer a mi familia qe esa es la razon x la qe me qomporto asi, pero yo no stoy segura de qe sea eso. Anteriormente lloraba todos los dias, pero desde qe ingrese de nuevo al cole ya noo..

En stas ultimas semanas me he sentido fataal, porqe no tengo ganas de hacer nada, contesto mal a mis padres, a veces llego al punto de hacer llorar a mi mama, y despues me siento muy culpable. Tbn lloro de la nada, de cualqiier kosita, y sufro de insomnio, pero antes noo antes me acostaba temprano y me levantaba temprano, pero ahora no puedo dormir, me levanto tarde y no qiero ir al colegio!! mi mama me tiene qe venir a jalar para poder bañarmee! Tampoqo puedo qontrolarme, cuando algo me fastidia, me desespero y le grito a esa persona, y despues me pongo a llorar xq siento qe es mi culpaa! Y de nuevo stoy cayendo en los pensamientos de qe me qiero suicidar!! no qiiero vivir mas !! necesitoo qe me ayudes x favooor!! te lo agradeceree un montoon!!

G
galla_9362801
23/5/10 a las 15:11

He perdido a mi padre
Buenas tardes tengo 27 años,he perdido a mi padre,a él le dio un infarto en dicmebre de 2009 desde entonces no salio del hospital,porque luego se le complico con otras cosas de salud y despues de una larga lucha nos dejo despues de sufrir durante 4 meses.
Yo lo vi por ultima vez en enero ya que vivo fuera de la peninsula,durante este periodo hablaba con el por telefono,me siento muy culpable por no estar junto a el durante estos 4 meses.Cuando me avisaron que habia fallecido se me cayo el mundo encima,el camino a casa fue muy largo,al verle alli no me lo podia creer hoy en dia,se que se ha ido pero me siento muy mal por no haber pasado estos momentos tan duros con el.
Muchas veces tuve la necesidad de decirle lo mucho que le queria pero nunca me atrevi a decirselo,tambien esta la parte en que delante de todo el mundo siempre tengo una sonrisa pero en el fondo me encuentro muy mal.Cuando estaba alli con la familia me encontraba muy aropada no era muy consciente de las cosas,pero al llegar a mi casa se me cayo el mundo encima no se que hacer,xq lapena me abunda totalmente mi vida.

A
adalia_5304681
24/5/10 a las 3:20

Hola por favor ayuda urgenteeeeeee
hola primero que todo como estas ps graxias por leer el mensaje estoy reconfundida y necesito ayuda a ver te resumo la historia , soy un chica de 16 años estoy en once grado y mi vida ,siempre ha sido una vida muy sobreprotegida por mi familia , bueno eso me ha mantenido muy deprimida en mi corta edad sin embargo siempre me he sobre epuesto a las dificultades y siempre he sido un excelente estudiante ya que tengo metas y quiero ser una persona importante bueno sin mas rodeos , como en febrero se fue la profe de español y llego un profe , el dio primero en el otro salon entonces los de ese salon nos dijieron que era gay , bueno ps el nos ponia a pensar mucho por el es muy inteligente, bueno ponioa unos talleres todos largos y a la vez no me agradaba hasta me daba pereza su clase pero como es muy charlador el conoce de todo tema entonces le pregunte de metafisica que como le parecia bueno me fue diciendo y contando su vida que no fumaba no tomaba y no sabia bailar ps a mi sola no a mis amigas tambn bueno el una muchacha le hace cosas como brujeria y nos contaba q no lo dejaba dormir habia dias , bueno yo pense a pensar en el que tan chevere habalr con el y todo eso hasta que me di cuenta que lo buscaba en los descansos y si ya sea por hablar de temas y de la interpretcion de los sueños porq lo sabe hacer bueno la verdad empece a pensar q estaba sintiendo una cosa diferente hacia el claro me estaba gustando bueno ese dia nos quedamos todo el dia con el me acuerdo mis amigas y yo y despues nos dijo q estaba cumpliendo años me dio como unas ganas de abrazarlo pero el era todo respetuoso y decia q las mujeres lanzadas no le gustaban, bueno paso unos dias y tuve un sueño q lo besaba y le pregunte q era y me dijo q significaba despedida q se iba del colegio, me senti remal como si me quitaran un pedazo de mi corazon llore el me dio sus numeros de telefono del cel y el fijo bueno q si algo q si lo necesitaba luego le entregue una carta diciendo mis sentimientos y despidiendolo cuando al otro dia me dijo ps yo ya salgo de la institucion si quieres salimos el sabado lo tome como charla crei q era una broma ps cabe aclarar que tiene 35 años creo lo bueno es q es soltero y no tiene hijos bueno ,el lunes hable con el y era el ultimo dia q se quedaba en el cole y me dijo usted me saco el cuerpo para salir yo le dije q tenia q cuidar mi hermanito ps hay veces me toca , cabe aclarar q no habia dado mi primer beso y q casi no me dejaban salir bueno resumiendo yo lo llame el me llamaba y yo lo llamaba y salimos la primera vez a cine normal solo nos cogimos la mano y ya cabe aclarar q tenia un susto a la salida porq menti dije q estaba donde una amiga y le tenia el pabor a las motos y el me iva a recojer en una bueno le dije el me dijo como me montaba y ya salimos a cine como amigos bueno paso 15 dias ayer sali con el bueno estoy traumatizada porq estaba lloviendo mucho nos estabamos emparamando en la moto entonces me dijo al centro comercial nos nos dejan entrar y me dijo: tu me tienes confianza y yo le dije si me dijo podemos ir a un aprtamento y darnos masajes solo masajes bueno al ver q me estaba mojando le dije q si bueno fuimos a un hotel me sentia super rara bueno entramos y estabamos empapad0os vimos la tele y dijo bueno pero no nos podemos hacer masajes con estos panatalones emparamados toca quitarlos yo le dije q no q si queria el y el dijo no eso es igualdad de condiciones bueno entonces le dije prende el ventilador para q se seque los pantalones bueno esos hizo cuando estaban secos dijo preparada para el masaje bueno me dijo q boca abajo bueno empezo el masaje claro un poquito tocada pero para los nudos supuestamente lo peor fue boca arriba porq en el pecho ern los masajes fuertes pero relajaban bueno ya me quede ahi y el siguio viendo television luego me dijo bueno ya le toca a usted hacerme el masaje bueno inetente como el me habia dicho el boca a bajo yo emcima de el haciendole en la espalda = q el me los hizo bueno cuando se volteo boca rriba yo encima de el bueno le empece hacer el masaje y me dijo jajaj pura suerte de principiante estas haciendo bn el masaje cerro los ojos se veia relajado yo estaba tranquila porq llevaba un poquito el control hasta q me cojio las piernas y me las sobaba bueno me dijo paremos q no respondo bueno claro accedi y ya y me dijo ven yo te hago otra clase de masajes me hizo colocar boca abajo y se coloco encima mio y me dijo este masaje lo hace cuando tenga esposo y empezo a sobar su pene detras mio y lo hacia rapido pero con ropa claro esta cuando paro se volteo y me miro y se rio y me beso jum me paralice era la primera vez q besaba y era la primera vez q estaba enamorada de alguien bueno me estaba besando y paso al cuello y me toco los senos y me esta tocando y se monto encima mio mmmmmm me paralice estaba reasustada y mas porq parecia otra persona y le dije no no y se separo de mi y me dijo no quieres hacer mas locuras y le dije con mi cabeza no y me dijo venga ps un abrazo y sentia q estaba todo ps parolo bueno me pare me puso los zapatos y el entendio y me dijo tranquila q yo te dije q nada mas los masajes bueno seguimos habalndo como si nada y al ratico me pare me peine el llamo a recepcion para la cuenta bueno la pago me dijo q si queria comer algo le dije q no y nos vinimos en la moto esta vez llegamos a la iglesia porq a mi casa el no puede ir porq como no me dejan tener novio bueno esta ve z q fue lasegunda se bajo de la moto y me despidio de besos se lo habia dar ene l cahete y voltio la cara bueno le dije chao y ya estoy mal me siento horrible me decepciono pero en verdad lo amo estoy muy enamorada y el primer amor es lo q no se olvida y no se si seguirle habalndo o no dame un consejo porfa sineto q me esta utilizando porq verdad la diferencia de edad pesa y creo q no quiere nada enserio conmigo ademas esta quisque un poquito despechado porq rompio una relacion hace unos meses con su pareja y la verdad no me senti preparada e asuste demaxiado creo q fue muy prematuro no se q pensar ayudame dame un consejo por fa porq con mi familia no hay comunicacion te lo agradeceria gracias

A
adalia_5304681
24/5/10 a las 3:30

Hola
otra vez yo lo pasaba a dejarte mi correo ale_buena2007@hotmail.com

E
enora_6472714
24/5/10 a las 7:49

Necesito el consejo de alguien
porque me siento traumatizada despues de una relacion de 8 años en la cual he disculpado muchas ofensas verbales, y cuando a mi me salto el mal genio una mañana por una mala actitud de el y lo insulte (cosa muy inusual en mi) me fui a trabajar muy enojada por la situacion y al rato se me paso y lo llame para disculparme y tratar de seguir adelante....lo llame 3 veces ese dia y no me contesto, como lo conozco deje que pasaran uno dias y lo llame de nuevo el vino a mi casa a buscar algo y se notaba que le molestaba verme asique no le dije nada. paso un mes y el volvio con la excusa de venir a buscar algo y me reprocho muchas cosas pero lo que mas me dolio y me dejo esta incertidumbre es que me dijo que no podia estar mas conmigo porque soy una persona que abandona a la otra y que no le doy ninguna seguridad. el no hizo nada en todo ese mes para hablar conmigo. que pasa conmigo?

L
larysa_5955856
25/5/10 a las 1:07

Necesito ayuda me siento deprimida y no se como salir de esto
hola que tal me siento algo triste acabo de salir de un relacion muy tormentosa elera un hombre casado yo me siento enamorada y se que el no es para mi no se si lo que siento es amoe o una obsecion. porque el dijo que yano me quria y yo siento que nunca volvere a querer a nadie no se que hacer ya me resigne pero no dejo de extrñarlo y tengo miedo de no volver a enamorarme de nadie

C
cintya_5553244
25/5/10 a las 1:27

Hola!
MUCHO GUSTO, SABE? NECESITO AYUDA!
antes pense que no podia pasar nunk por este tipo de situaciones!
ahora me doy cuenta de que sufro depresion!
pero no se como salir!


me gustaria hablar con una psicologa!
pero siento que de frente no puedo hablar
me podria mandar un mensaje?
aca mismo, o no sse si podria mandarle uno en forma privada!
gracias!!!

ah!
acabo de cumplir 20 años, pero tengo una vida de 35, pero
estoy atrapada en mi edad de 5...



N
nere_7195618
28/5/10 a las 18:40

Hola necesito tu ayuda un consejo o algo que me ayude a tomar la desecion corecta
mira tengo 12 años de casada al principio ya sabes todo bien pero hace como 4 años mi esposo me fue infiel y de hecho se fue de ma casa como 3 meses el regreso para navidad del 2006 porque en ese entinces teniamos una pequeña de 6 años, hablamos mucho en su momento y decidimos echarle muchas ganas desde ese tiempo a la fecha no ha sido facil la relacion, hace menos de un año nacion mi segundo bebe niño y pues por un tiempo estuve tranquila pero a inicios de este año me percate de un cambio en el y pues uno como mujer tiene como un sexto sentido y pues lo estuve vigilando pues hasta el cel lo metia al baño y una vez como lo guardaba debajo de la almoada para dormir yo lo tome y descubri un mens comprometedor yo lo enfrente y solo recibi mentiras con esto crecieron muchas dudas en mi y pues yo estaba al pendiente de su tel y luego paso el tiempo y ya me llegaba de madrugada y un dia llego tomado y muy perdido por lo que yo aprpveche y revise sus celulares pues tiene dos y encontre unos mensajes de una fulana donde se decian cosas que yo interprete como que sostenia una relacion de infidelidad yo lo enfrente y solo consegui que se pusiera violento conmigo he incluso me avento contra la pared y me agarro al punto de lastimarme los brazos y lo he corrido de mi casa y regresa y pide perdon hace poco tuvimos una discucion muy fuerte la cual mi hija presencio pues ya tiene 10 años estuvo horrible a lo que yo opte por demandarlo y sacarlo de mi casa, yo tengo un negocio propio el cual yo atiendo personalmente y pues ahi lo tengo metido y como llegamos a un acuerdo en el que el pidio que veria a mis hijos diario y en el momento que el quisiera por eso esta ahi, la semana pasada hablo conmigo y me pidio que lo aceptara de nuevo que el quiere cambiar y queire estar conmigo que yo soy muy importante en su vida al igual que mis hijos yo siempre le he contestado que yo no tengo ninguna necesidad de estar con alguien que no me valora y mequiere que yosoy una mujer en toda la extencion de la palabra y que puedo salir adelante pero de alguna manera me siento muy sola y cuando el esta con nosotros me siento bien y pues yo veo a mi hija contenta,el bebe pues esta pequeño pero a mi hija le afecta. Hlablamos y me pidio que el estaba dispuesto a todo por recuperarme a mi y mis hijos yo le he contestado que no va a ser facil pues estoy muy dolida y dañada nuestra relacion esta muy destrozada,yo intente darme una oportunidad con el pues me siento bien en familia salir disfutar a nuetros hijos, buscar ayuda profesional como pareja llevar terapia y todo lo que este en nuetras manos para salvar nuetro matrimonio, pero hace unos dias la chamaquita porque tiene solo 18 años sale con que esta embarazada y pues yo me derrumbe lo unico que pude decires que se serciorara si es de el pues esta niña tiene un largo histotial a su costa edad y mi esposo no es el primero en su lista. El me dice que no hubo penetracion pero aun asi queda la posibilidad de que sea de el. Yo de verdad asi no se que hacer esto ya es muy fuerte para mi no se si logre asimilarlo y poder seguir con mi matrimonio la verdad he notado en los pocos dias sinceridad en sus palabras y en sus actos pero no quiero equivicarme y volver a pasar por algo asi nunca mas. A YUDAME NO SE QUE DESICION SEA LA MEJOR seguir adelante echarle todas las ganas o de plano seguir con lo de la separacion.

L
linas_5179743
30/5/10 a las 4:16

Impotencia familiar
me gusto que haya especialistas en este tipo de foros , mire quiero comentarle que le agradeceria mucho su apoyo, estoy en una situacion que aun no me puedo explicar me acontece lo siguiente, mi esposa una persona de la que me enamore y sigo enamorado de ella me ha sorprendido de la noche a la mañana con una actitud un tanto violenta, agresiva y se manifiesta hacia mis hijos con palabras muy antisonantes para la edad de mis tres hijos que son de 8,6 y 5 años, se ha manifestado de una manera que como le habia mencionado anteriormente con mucha agresividad e imponente ha manejado nuestra relacion familiar con una finalidad de desintegrarla por completo , menciono esto por que a escondidas y estando yo siempre nunca he faltado al vinculo familiar , ella se ha propuesto correrme de la casa con agresividad delante de los niños le pregunto que que le pasa que por que es asi, y no me contesta nada al respecto, he notado que desde que ha tenido un acercamiento mas frecuente a su padree el cual el siempre la miraba como una tonta y como menos parte integrante de la familia por su ádre siempre tuvo una prefencia a trato con la hermana menor y esta a su vez tambien la miraba con el mismo concepto, hoy en la actualidad es diferente no se si este influyendo esto, los dos somos trabajadores y aun asi en estos dias a solicitado la pension alimenticia no estando separados y ademas me esta solicitando el divorcio pero ella me esta corriendo de la casa y resulta que me ofrece la custodia de los niños a cambio del divorcio mire mi familia mis padres y hermanos somos muy unidos y nunca hemos tenido este tipo de conflictos familiares y ella si, su padre a manipulado a su esposas(mi suegra) es una persona que todo lo el comete asi es no hay manera de hacerle ver que hay otras opiniones y ni lo permite,me procupa mi situacion y la integridad de mis hijos ya que mi esposa les ha estado metiendo ideas malas de mi le agradesco mucho su apoyo al respecto.....gracias

E
eshal_6491237
6/6/10 a las 20:11

Los nervios me traicionan y se me ponen las manos frias

cada vez que estoy cerca de una situacion extraña escondo las manos para que nadie me las toque porque las tengo heladas siempre he tenido ese problema pero ahora con casi 34 años se me ha agudizado mas, tanto que nunca salgo porque tengo fobia social, siento que la gente me ve y me pongo a temblar y cuando estoy nerviosa hata tartamudeo ayudeme fui a una psicologa para ayudar a mi autoestima y deje de ir porque no quiero salir a la calle solo ir a trabajar y eso porque sino no vivo porque me mantengo de mi profesion mayormente en la oficina alguien me toca las manos y me dicen uhhhy porque estas tan fria y yo digo no es que tengo frio y aquel calor pero es porqueahora me siento como rara fea insegura y me irrito de nada, alguien me podria aconsejar como controlar eso porque yo sola no que se hacer estoy como presa de mi casa a mi trabajo sin novio y casi sin amigas solo las compañeras del trabajo cuando las veo en el trabajo

M
magela_7834194
8/6/10 a las 17:12

Solo tengo ganas de llorar
no se si m puedes ayudar.
te agradecería hablar por msg.

gracias.

A
amalya_5285793
15/7/10 a las 2:34

Desdesperada
mi esposo me dice q estoy vieja y gorda cuando soy la que por mi sueldo hago las mayoria de gastos en la casa y mis hijos prefieren estar conmigo q con él pues el tiene un caracter bastante agresivo y grosero,aunque se le pase momentaneamente su coraje ya ha dicho miles de cosas burlandose o diciendo q todo lo q yo hago esta mal si salgo a caminar porque me encanta dice q eso no es ejercicio q asi no voy a rebajar en fin. no se quiere ir de la casa ¿que hago?

A
an0N_796914299z
20/7/10 a las 15:26

Mi vida es una mierda !!!!
Pues resulta que antes tenia una mejor amiga a la que queria muxisimo, pero desde hace cosa de un mes se ha hexado un nobio al que odio ! al principio para no perder la amistad iba con ellos pero su nobio me trataba como una mierda asi que deje de ir con ellos y ella se ve que prefiere a el & ya pasa totalmente de mi,, luego esta un amigo mio al que tambien queria muxisimo es muxo mayor que yo && el me queria ami como la hija que nunca tubo & yo a el como el padre que nunca tube, el vive en lejos y abeces viene a donde yo vivo para estar conmigo pero se a exado unos amigos por aqui & ahora cada vez que viene es para irse con ellos & pasa totalmente de mi,, siento que me he quedado sola, que ya no tengo a nadie en mi vida a nadie le importo ya && creo que nadie me quiere,, nose que hacer he entrado en depresion y solo tengo 15 años ! necesito ayuda de verdad,, gracias !

R
radita_8650336
27/7/10 a las 1:32

Confundida
Hola, me llamo ninoska y tengo 19 años , no se que me pasa nose q nombre ponerle me ayudas?, resulta que me dan como momentos de angustias ganas de llorar , luego se pasan , tambien mucho dolor de cabeza luego de mereo como que me caigo para adelante duran como 2 minutos pero se me hacen eternos, tambien no soy antisocial ni nada pero ahí momentos cuando veo q me rodea mucha gente me a como angustia me persigo me dan ganas de correr . nose que me pasa nome dan ganas de hacer nada q me pasa me ayudas? aquien acudo me han recomendado un neurologo pero me servira q opinas? de ante mano muchas gracias . chaito.

S
suyay_9864561
29/7/10 a las 1:41

Abnormal
holaa creo que necesito algun tipo de ayuda psicologica en todos los aspectos...

Y
younis_6867940
7/8/10 a las 16:07

Podemos hablar
hola soy de chile y tengo un problema bastante complejo que no me ha permitido tener una relacion de pareja estable, quiesiera saber si existe la posibilida de que me ayudes

N
nair_8050841
20/8/10 a las 21:17

Nececito ayuda
hola soy lupita, mexicana del estado de puebla
tento 38 años casada sin hijos desde pequeña he estado con psicologos
pues me daba miedo el ruido que causaba la lluvia, despues de 3 años y medi de casada empezé con problemas de ansiedad (eso me detectó un psicologo)
he tenido diferentes digamos obseciones empezé sintiendo k no podía pasar los alimentos y me costaba respirar, por lo mismo no comía y no dormía después senti miedo ps se me metió la idea d k la lengua se me hiba a ir para atras y me hiba a ahogar y de un año para ak tengo un miedo horrible d k se me olviden las cosas (osea a k m de alzhaimer) y siento miedo al hablar y se me olviden las palabras oigo una palabra y siento desconocerla y eso me causa una angustia terrible y no soy feliz se k no es cierto ps en mi trabajome desempeño perfectamente bien hoy lo comprobé al acordarme k una alumna se llevó un documento hace 9 años y ya no me lo devolvió al decirme su nombre me acordé perfecto de ella y del documento soy muy dependiente a la compañía de familiares ps vivo en casa de mis suegros aunk ellos no stan siempre en casa solo 2 o 3 días a la semana mis males presisamente m afectan mas cuando estamos solos (mi esposo y yo) ps cuando hay gente en casa stoy un poco mas trankila y así llevo aproximadamente 10 años tambien tomo antidepresivos y cn eso stoy un poco mas trankila lo peor es cuando recaigo kiero agregar tambien k mi esposo es alcoholico aunk no me maltrata físicamente si me preocupa y me enoja

A
an0N_621551699z
23/8/10 a las 11:05
En respuesta a nair_8050841

Nececito ayuda
hola soy lupita, mexicana del estado de puebla
tento 38 años casada sin hijos desde pequeña he estado con psicologos
pues me daba miedo el ruido que causaba la lluvia, despues de 3 años y medi de casada empezé con problemas de ansiedad (eso me detectó un psicologo)
he tenido diferentes digamos obseciones empezé sintiendo k no podía pasar los alimentos y me costaba respirar, por lo mismo no comía y no dormía después senti miedo ps se me metió la idea d k la lengua se me hiba a ir para atras y me hiba a ahogar y de un año para ak tengo un miedo horrible d k se me olviden las cosas (osea a k m de alzhaimer) y siento miedo al hablar y se me olviden las palabras oigo una palabra y siento desconocerla y eso me causa una angustia terrible y no soy feliz se k no es cierto ps en mi trabajome desempeño perfectamente bien hoy lo comprobé al acordarme k una alumna se llevó un documento hace 9 años y ya no me lo devolvió al decirme su nombre me acordé perfecto de ella y del documento soy muy dependiente a la compañía de familiares ps vivo en casa de mis suegros aunk ellos no stan siempre en casa solo 2 o 3 días a la semana mis males presisamente m afectan mas cuando estamos solos (mi esposo y yo) ps cuando hay gente en casa stoy un poco mas trankila y así llevo aproximadamente 10 años tambien tomo antidepresivos y cn eso stoy un poco mas trankila lo peor es cuando recaigo kiero agregar tambien k mi esposo es alcoholico aunk no me maltrata físicamente si me preocupa y me enoja

Psicoanalista on line
Visita psicoanalista.jimdo.com y encontrarás un interesante espacio de ayuda

B
berto_9379528
24/8/10 a las 6:11

Porfavor ayudame
hola amiga, porfavor yo necesito muchisima ayuda . se que la necesito me han pasado cosas que mi familia no sabe y que me dejaron traumado y ahora un miedo a que me vuelva a pasar me sigue todo el tiempo y esto a llevado a que mis labores y mi vida se esten eschando a perder, porfavor dejame platicar contigo enverdad necesito que me ayudes, te dejo mi telefono y mi correo. saw4j8o@live.com.mx agregame 5539680149

S
sabria_9731462
30/8/10 a las 1:25

Ayuda mi novio me dejo !!
hola me llamo yami, tengo 25 años, estoy pasando por una situacion que ya la vivi otras veces, hace 2 años y medio estaba de novia o estoy y no lo se, el año pasado mi novio me dejo sin casi explicaciones y al mes casi me llamo desesperado que queria volver, todo iba de maravillas hasta que un mes y medio despues me deja porque dice que ya no me ama. 2 dias atras estabas felices celebrando un cumple mes en un restaurant.
eso fue en agosto, los primeros dias, como el 22 yo voy llegando a mi casa de un cumple donde habia ido y leo un mensaje de el, en el que decia que no me queria lastimar pero tenia ganas de hacerme el amor, yo me sorprendi y e conteste que lo amaba, pense que su mensaje era para volver o algo asi. no me contesto hasta la tarde, me dijo que lo disculpe que estaba un poco borracho y por eso lo escribio, y q cuando se me pase el amor podiamos ser amigos. hasta ese momento yo venia luchando con todo el dolor q sentia, pero eso me devasto". el 8 de septiembre me llama porque dice que se acordo de mi por nuestro cumple mes, yo me enojo mucho , discutimos, me desahogo, y quedamos en vernos el viernes para hablar y seguir cada uno por su lado.
una excusa , una mentira, porque ese dia cenamos , todo fue tenso, actue un papel de "lo supere" por dentro me moria de amor, empezamos a hablar de nuevo, el queria una relacion free, sin compromisos, yo no acepte en principio pero despues cedi con tal de estar con el, eso si sin otras personas, le di mas libertad y solo volvio a el status de novio, cuando mejor estabamos me deja de nuevo diciendome que ya no queria verme mas y no sabia si algun dia lo querria.
eso fue en noviembre, los primeros dias de abril se me ocurre desbloquearlo del messenger y aparece, saluda. (yo habia estado saliendo con otra persona pero no se q le paso y desaparecio.) lo trato indiferente, con desprecio, al otro dia halamos por chat y ya todo cambia, yo me voy aflojando y suelto todo o que siento, antes lo hace el, nos damos cuenta que el amor esta y nos vemos esa semana, todo de diez hasta q en julio me enfermo de neumonia, y el no puede venir a casa por q no lo quieren desde q me dejo, me recupero y despues de 3 semanas, me dice un dia acostados que quiere hablar conmigo, conozco ese tono, me explica que a veces siente q no quiere estar en pareja, a veces siene q no quiere verme etc, pero que despues piensa q me ama y no quiere dejarme.
esa semana me evade y me dice q quere estar con sus amigos, no lo veo en 7 dias, me enojo, se da cuenta y hablamos si quiere terminar y me dice q no para nada. pasa el tiempo y lo que sigue abajo, paso el viernes. me dejo de nuevo lo se. cada vez q volvimos le pregunte los motivos de sus decisiones, la primera me dijo q no lo penso y q se arrepintio enseguida, la segunda que fue mentira q no me amaba, y la ultima que estaba cansado de discutir o no sabia q queria.
yo lo amo el es mi vida se que suena fliar la historia a la de muchas pero esta es la mia, necesito saber q hago?, siempre q me dejo, yo no lo llame, ni ande mensajes ni nada de nada, por q aunque por ahi no parezca tengo un orgullo grande,el tiene 22 yo 25 nos llevamos muy bien, el fin de pasado jugamos al bowling nos divertimos siempre mucho, es muy compañero, mi vida.
jamas lo engañe ni lo haria, ni a el ni a nadie.
hace dos dias q casi no como, me duermo llorando,me siento morir, quisiera irme a un lugar donde no sufra. es el amor de mi vida .

si ayer y hoy le escribe al mesenger aunque se q no se conecta casi. hoy le escribi lo que sigue abajo.





me desperte hace un par de horas, ni bien abri los ojos me di cuenta qu e lo q esta pasando no es una pesadilla, es la realidad.
todavia no entiendo nada.
hace una semana que casi no hablo con mama, discutimos por tonterias como siempre, nada nuevo.
me desperte el viernes no muy temprano,lei tu mensajito como todas las mañanas para mi es la forma mas hermosa de empezar un dia.
tenia mucha fiaca porque me quede hasta tarde investigando sobre orletti, renegue con el modem que se corta y anda lento, puse en google
restos romanticos queria ver algo nuevo para que salgamos ni bien tenga plata, a veces los busco pero despues me olvido de anotarlos y ya que estaba con el cuaderno a mano aproveche. encontre un montonaso por caballito" no sabia que habia tantos... lei un poco sobre la historia del barrio. creo que eran mas de 30 fui abriendo pagina por pagina, anote un par. ya era muy tarde como las 4 am y me dormi.
como me desperte tarde y mama estaba en casa, acostada por que tenia fiebre. quise evitar cualquier rose y me quede en mi habitacion, no tenia ganas de cocinar mucho, en la heladera no habia casi verdura, asi que me hice un capuchino y unas galletitas.
Iba a ir a abuelas pero se me hizo tarde, me llamastes y hablamos no veia la hora de verte mi amor!
me fui a la facu un rato antes para usar la compu de alla y seguir con el trabajo.
Empezo la clase, una materia media rara, el profe creo que gay, fanatico de ivan noble, dijo que haria de todo con el! dios lo que hay que escuchar, trabaja en ole y la razon online. pregunto quien tenia facebook y yo era la unica que no. segun el hay que tener twitter, face, gmail y no se cuantas cosas mas... la clase se hizo larguisima, no paro ni un minuto, en principio duraba hasta las 22 pero como se va de vacaciones va a faltar la proxima clase de nuevo, 22:30 mas o menos da un trabajo para hacer y entregar como nota, a eso de las once menos cinco yo termino y salgo del aula, me acuerdo que el lunes tenemos que ir a la embajada de cuba a entrevistar a la abogada y no preparamos las preguntas, le digo a mi compañero que se acuerde, ya estoy en la puerta .
pienso, va siento un hambre", ya tenia decidido ir a comprar una hamburguesa de 5 pesos sola, tengo solo $70 y ya no quiero pedir mas pero tengo hambre!!!
voy hablando con carlos del trabajo, me quejo por que un compañero se borro y no hizo nada, voy apurada, por eso le digo me voy al mac, a comer una hamburguesa, yo tambien estoy llendo para alla me dice, entro pido la hamburguesa, me atiende un gay!, no me da el vuelto, espero, espero, me lo da y me siento en la mesa, como lo mas rapido posible, mi compañero se sienta tambien, me pregunta del trabajo mio, le cuento algo rapido, termino. le digo chau y voy caminando a la parada lo mas rapido posible, voy escribiendote mensaje que me salia no enviado, sigo intentanto, como vi que no me habias mandado nada supuse que estarias durmiendo, me digo: bueno llego a casa y lo llamo. 23:15 algo asi me llamas, casi no te escuchaba, entre eso y lo que me decias, me enoje, el final de la conversacion es que no queres hablar mas, que no me pasas a buscar. Terminamos de hablar y me largo a llorar,siempre me pasa igual, no siento las piernas, la mitad de mi se queda en shock. las ganas de verte, de estar con vos, todo se desvanece en ese momento de tu parte, yo siento ganas de corrrer a buscarte pero me siento herida por la forma en la que me tratastes, me cuesta creer que esto este pasando,creo qu ni siquiera puedo entender un minimo celo, de que?
yo la verdad no tengo ningun problema en darte el numero o presentarte a todos mis compañeros y compañeras de la facultad, no escondo nada. todo el mundo sabe que sos el amor de mi vida, me la paso hablando de vos, "mi novio estudia derecho, ya se recibe, mi novio esto, mi novio lo otro", soy fanatica de todo lo que haces, te tengo en un pedestal, te caistes y te volvi a poner, sos mi vida, mi compañero... lo que mas amo en esta vida. me arrancaria un brazo, una pierna, daria mi vida por vos si hiciera falta. pense que el enojo o lo que tengas se te iba a pasar pero pasan los dias y pienso que me dejastes de nuevo, que ya no me amas y yo si te amo con toda mi alma mi amor. te escribi esto porque yo lo necesitaba, no se si lo leeras o no.
tengo tanto miedo a tu llamada, no quiero escuchar que se termino, porque tampoco entenderia el por que.
Hay un vacio enorme, quiero hablar con vos como siempre lo hacemos, anoche miraba las fotos que saque del bicentenario y la primer foto que nos sacamos- siempre que me enojo o pasa algo veo esa foto y de alguna forma te puedo encontrar.
veo a esos dos chicos que se aman, veo a esa chica que sueña con formar una flia, veo a valentino y a victoria, veo un camino recorrido, veo amor, te miro a los ojos y veo porque me enamore de vos.
tantas cosas vividas, por este amor jamas me daria por vencida. yo se que vas a ser mi amor en todas las vidas. te amo mi amor jamas te olvides de eso.

X
xisca_10026048
31/8/10 a las 14:50

Ayudame
Hola me encantaria q me ayudes tengo un caracter irritante q ni yo mismo me aguanto y cuando estoy asi hasta con mi hijo me desquito no le pego solo le grito yo se que esta mal pero no se que hacer , deseo tener un caracter mas controlado, para asi poder ser feliz...................
no se si sera mi manera de ser porq en mi niñez siempre sufri, mi madre siempre tuvo preferencia por mi hermana y yo era la tipica niña aislada a la q siempre llamaban de oye ven aca..... muy pocas veces recibi un abrazo y q se interese por mi , y por eso hacia cosas mala para q me tomen en cuenta.............. esun poco raro mi relato pero me siento mal ya no se q hacer soy madre soltera tengo 24 y mi bebe tiene 3 y vivo con mis padres,,,,,,,,

A
alae_9884504
3/9/10 a las 5:37

urgente!!!!
hola!espero realmente puedas ayudarme la verdad es que mi mi vid es un caos,para empezar siempre he dependido de mi marido economicamente pues el nunca me dejo trabajar,pues al poco tiempo de que entraba a algu trabajo me empezaba a celar sin motivo,pues y llegaba cansada y todavia tenia que hacer trabajos en casa porq trbabaja en un jardin de niños,entonces lo unico que queria era dormir y el queria tener relaciones y pues a mi no se me antojaba,en fin asi ha sido en 17 años de casada k tengo,ahora estamos pasndo por una situacion economica dificil,tenemos deudas y eso me estresa demaciado,no puedo platicar con el de algun amigo que me encuentro ,porque ya me empieza a celar que ya es mi amante ,en fin .el es una persona que si no le duele esto le duele aquello y esto desde que nos casamos,y pues la verdad hay momentos en que ya ni caso le hago,tambiensufre mucho de depresion que no se si esto influya en mi.hay veces que me dan ganas de meterme a trabajar pero me entrn dudas de que el se vaya delindar de responsabilidades.luego para variar tengo una hija de 17 años y siento que se deja manipular x su novio pues ya no quiere salir con nosotros si lo llega a hacer es de mala gana o lo tiene que llevar a el.tengo que decir que tengo 40años y he tenido que ir al psiquiatra ya llevo 3 años llendo hay algunas coas que me han servido,pero no se porq vuelvo a caer en depresion ,de hecho empeze a ir al psiquiatra porque me daba miedo hasta salir a la calle,subirme a un colectivo,hasta estar en reuniones me recetaron la paroxetina y pues ya salgo me siento bien en ese sentido aunque aun asi hay veces que me dan ataques de panico pero que puedo controlar .pero el dr.ya me dijo que es mucho tiempo tomando la medicina y que todo esta en la mente pero no puedo controlarlo si no me tomo el medicamento.francamente estoy desesperada pues ahora tambien dependo de medicamentos y ya estoy harta.quisiera aprender a resolver todo tipo de problema sin que me sienta presionada .bueno pues esto es algo de mi vida de lo que quisiera resolver.espero tu respuesta por tu atencion graacias.pd.se me olvido comentarte que ultimamente no se me antoja tener relaciones con mi marido,y no se si es estres ,coraje hacia el en fin.te dejo mi correo esperando tu respuesta gracias de nuevo xanadu_jv@hotmil.com bay

Y
yailin_6343078
4/9/10 a las 3:35
En respuesta a eshal_6491237

Los nervios me traicionan y se me ponen las manos frias

cada vez que estoy cerca de una situacion extraña escondo las manos para que nadie me las toque porque las tengo heladas siempre he tenido ese problema pero ahora con casi 34 años se me ha agudizado mas, tanto que nunca salgo porque tengo fobia social, siento que la gente me ve y me pongo a temblar y cuando estoy nerviosa hata tartamudeo ayudeme fui a una psicologa para ayudar a mi autoestima y deje de ir porque no quiero salir a la calle solo ir a trabajar y eso porque sino no vivo porque me mantengo de mi profesion mayormente en la oficina alguien me toca las manos y me dicen uhhhy porque estas tan fria y yo digo no es que tengo frio y aquel calor pero es porqueahora me siento como rara fea insegura y me irrito de nada, alguien me podria aconsejar como controlar eso porque yo sola no que se hacer estoy como presa de mi casa a mi trabajo sin novio y casi sin amigas solo las compañeras del trabajo cuando las veo en el trabajo

Sobre tus manos frías
Tu problema no es la frialdad de tus manos, el problema es tu fobia. HAy personas que siempre tienen las manos frías, debido a su circulación sanguínea. Si te sirve de ayuda, yo siempre tengo las manos y los pies helados, y cada vez que le doy la mano a alguien, ya sea en una entrevista de trabajo o en circustancias diferentes.., siempre me dicen, que manos más frias, yo siempre respondo, manos frías corazón caliente... Eso no es ningún problema, pero si te sientes mal por otras circunstancias seguro que le has tomado algún tipo de manía a la frialdad de tus manos. Bajo mi opinión tienes un principio de agorafobia y eres muy insegura. Deberías ser en primer lugar realista con tu problema y luego intentar solucionarlo. No soy psicóloga, pero he estudiado psicología y psicoanálisis, si quieres te doy mi msn por si quieres hablar. fannymiranda@hotmail.es espero poder ayudarte y obviamente hablando por msn y nada mas.

L
leny_5486860
7/9/10 a las 21:29

mi novio y yo tenemos probleas
HOLA BUENO KISIERA PODER RECIBIR UNA AYUDA DE UN EXPERTO HACE 4 AÑOS CONOCI A UN CHAVO ES UN POKO MAS MAYOR K YO AHORITA L TIENE 24 Y YO 18 Y MIS PAPAS SE OPONEN ROTUNDAMENTE A NUESTRA RELACION INCLUSO LE PUSIERON UNA DEMANDA PAREA K NO SE HACERKARA AMI PERO NOS MAMAMOS BUENO, NOS DEJAMOS DE VER POR UN TIME EL ANDUBO CON OTRA Y YO CON OTRO PERO DECIDIMOS VOLVER POR K NO PODEMOS ESTAR EL UNO SIN EL OTRO PERO MIS PAPAS NSIGUEN SIN ACEPTAR NUESTRA RELACION Y NOS KEREMOS KASAR PERO NO SE COMO DECIRSELOS PARA K NO ME ODIEN Y NO SE MOLESTEN TANTO LA VERDAD ES K ESTOY ARTA DE K ANDEMOS A ESCONDIDAS NO SE K HACER PORFIS AYUDAME Y PUES MIS MAIGOS DICEN K NO ME CONVIENE POR K AHORA K VOLVIMOS ME PUSO LOS CUERNOS CON UNA CHAVA Y PUES NO SE K HACER PORFA AYUDAME

E
emma_10021864
11/9/10 a las 23:58

:
hola en este momento no se que hacer con mi vida tengo dos hijas de 4 i año y medio a veces no puedo controlar mi ira c uando ellas se comportan mal tengo 20 años y trato de controlarme pero no puede no se como ser madr5e ya que la mia me hiso a un lado durante 12 años por que estaba formando una nueva familia y me hizo a un lado por fa ayudame ya no se que hacer

L
liliya_5393999
19/9/10 a las 15:01

Celos hacia hermanos, problemas de autoestima?
Hola,

Mi problema es que siendo ya mayor siento algo horrible cuando mis hemanos salen con alguien, hasta tal punto de que se me olvida mi vida y caigo en una depresion espantosa. Mi hermano mayor se caso y me costo 2 años en digerir la historia, ahora esta mi hermana pequeña en una relacion y yo claro, estoy pasando las de Cain....No puedo dormir, no como , estoy super triste porque entiendo que esto no me deberia estar pasando por la cabeza, pero no hay forma.......Creo que son unos celos sin fundamento, porque tal vez tengo miedo al abandono porque siempre hemos estado muy unidos, o tal vez he leido por una autoestima baja, pero esto ultimo no lo creo porque soy de las que se kiere a si misma un monton, y entonces no soporto estar yo misma haciendome sufrir de esta manera.....

Algun consejo? Porque no hay manera de autoconvencerme de que ellos tienen que hacer su vida y yo la mia..... Por cierto, tengo 37 años y me ocurre esto desde que recuerda mi memoria, lo note la primera vez a la edad de 8 años cuando yo estaba con mis hermanos en un campamento de verano para niños/as, ahi empezo este tipo de pesadillas que se repiten una y otra vez en el tiempo cuando ellos estan saliendo con alguien, y por ello para mi resulta muy dificil mantener una relacion propia con alguna persona, mi cabeza esta demasiado centrada en este rollo que involuntariamente e incansablemente me viene al pensamiento y me hace sufrir tanto.

R
robina_7297000
22/9/10 a las 1:15

Necesito ayuda
Desde que tengo uso de razón que tengo fobia a las inyecciones.
Hoy con mis 29 años ya no puedo seguir esquivando todo lo que esté relacionado con inyecciones,médicos,extraccion es de sangre.
Fui al psicólogo un tiempo pero no pude seguir pagando sus servicios.Necesito superar este problema para planificar un hijo y no postergarlo o negarme a tener uno por el miedo a las extracciones de sangre,al parto con la epidural,etc.
Muchísimas gracias de antemano

K
kamla_7191157
22/9/10 a las 22:52

Ayuda!!!!
sabes estoy realmente mal desesperada hace unos dias corte con mi novio pero pues yo hice un berrinche y lo deje en frente de mi casa el estuvo hablando con mi mama y ahora no puedo hablar con el me bloqueo del celular del messenger y en su casa no me contestan no se que hacer tengo una enorme necesidad de hablar con el pero al parecer el ya no kiere saber nada de mi y no entiendo llevavamos 6 años 9 meses de relacion y la verdad es que lo amo pero no se que paso quiza llegue a su limite o el ya no me kiere

F
fidela_9937118
23/9/10 a las 5:56

Ayudaa!
hola me gustaria hablar con vos ya que me siento victima de un maltarto psicologico y necesito habalr con alguien recibir ayuda ya que no puedo habalr de esto con nadie! me gustaria mucho que me agregues al msn yo_carito_02@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Z
zafira_5627304
23/9/10 a las 21:02

Q haago?????
HOLA ME LLAMO AIME Y SOY DE PUEBLA HACE CASI 9 AÑOS CONOCI AUNA PERSONA Q DESGRACIADAMENTE ERA CASADO ( BUENO SIGUE SIENDOLO) HAS DE CUENTA Q EMPEZAMOS LA RELACION Y DES DE EL PRINCIPIO EL ME DIGO Q NO QUERIA ASU ESPOSA Y YO LE CREI Y SI , ES LA VERDAD, DESDE ESE TIEMPO OBVIO ME A ESCONDIDO HEMOS PASADO MUUUCHAS COSAS, BUENAS Y MALAS,EL TENIA UN BUEN TRABAJO Y LO DEJO , Y DESDE ESE DIA YO LO AYUDO ECONOMICAMENTE, EL TRABAJA PERO GANA POCO, Y LA VEDRAD YO GANO MAS QUE EL
LO HE AYUDADO PARA TODO ,PARA SUS HIJOS, PARA SUS DEUDAS, ANTES LO VESTIA, LO CALZABA LO QUE VEIA Y ME GUSTABA SE LO COPRABA, DEJABA DE COMPRARME LAS COSAS POR COPRARSELAS A EL EL AL PRINCIPIO SEGUIA VIVIENDO CN SU ESPOSA , PERO YO SE QUE SESDE Q ELLA SE ENTERO Q ANDAVA CN MIGO YA NO TUVIERON NADA Q VER X Q ELLA ES MORMONA Y JAMAS PERMITIRIA ESO, DESPUES DE UN TIEMPO YO LE DIGUE Q SE SALIERA DE ESA CASA Y SE FUE AVIVIR CN SU MAMÁ PERO HACE 4 AÑOS EL YA LLAMO PARA Q ATENDIERA SU PUESTO Y ESO AMI M DOLIO MUCHO , X Q YO MUCHAS VECES LE PEDI Q ESCOGIERA A MI PERO NO QUISO ,EL ME DIGO Q SU MAMÁ SELO HABIA PEDIDOY PUES LO HACEPTE EL Y YO NOS SEGUIAMOS VIENDO NORMAL DORMIAMOS JUNTOS LLEGABAMOS ALA HORA Q QUERIAMSO X Q EELA NADA + ESTABA COMO EMPLEADA , EL PROBLEMA FUE Q ELLA TUVO Q IRSE DEL PAIS HACE CASI DOS AÑOS X LA RECIDENCIA Y LE DEJO ASU SDOS HIJOS Y DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO PARA MAL
X Q OBVIO YA NO NOS VEMOS COMO ANTES YA NO PODEMOS DORMIR JUNTOS X Q TIENE Q CUIDAR A SUS HIJOS, Y DESDE ESE DIA MI ECONOMIA ABAJADO MUCHO YA Q YO LE AYUDO PARA SU MERCANCIA ,PASRA SUS HIJOS ,PARA UNA CAMIONETA Q SACO YO LE AYUDO CN LAS MENSUALIDADES, EL PROBLEMA ESQ YA NO AGUANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO Q ESTE CNMIGO ,PERO EL ME DICE Q NO PUEDE DEJAR ASUS HIJOS Y YO LE DIGE Q ENTONCES SE QUEDE CN ELLOSY AMI Q ME DEGE HSCER MI VIDA ,PERO EL PROBLEMA ES EL ES MI VIDA AVECES CIENTO QLO AMO Y OTRAS VECES CIENTO ODIO Y LASTIMA X Q STA SOLO Y ENFERMO TIENE DIABETES Y LA VERDAD NO SE CUIDATIENE NEUROPATIA , YA NO EYACULA, Y OBVIO YA NO TENEMOS VIDA SEXUAL CN EL NO TENGO FUTURO , SE Q CN ERL NUNCA VOY ATENER HIJOS Y AUN ASI QUIERO STAR CN EL, PEREO AVECES QUISIERA Q SE MURIERA PARA SI YO PODER SER FELIZ CN UN HOMBRE Q ME OFRECE TODO LO Q EL NO QUISO NI PUEDE DARME, SERA Q SI LO QUIERO O SOLO ES COSTUMBRE??? AYUDEME X FAVOR NO SE Q HACER GRS X SU AYUDA

F
fedra_7455509
25/9/10 a las 11:52

Hola mmm soy demasiado celosa ¿que puedo hacer para dejar de serlo?
lo que pasa esque soy muy celosa con mi novio y la vdd el no me da motivos soy yo la que se hace historias en la cabeza ... me siento inferior a las demas mujeres la verdad soy muy insegura me siento fea , pero quiero cambiar ya no quiero ser celosa de nada ni de nadie , ¿ay cura? , es muy feo sentir celos porque incomodas a tu pareja y tu misma no estas tranquila, la verdad cuando vi tu mensaje , me anime a preguntarte esto ojala me puedas ayudar , gracias

M
marfil_7182876
17/10/10 a las 13:32

Ayuda para q mi hijo salga adelante y no se aisle
soy peruano,estoy en italia ya 8 anos .traje a mi hijo de 18 anos hace 6 meses aqui .son 8 anos q no lo veia ,.ahora el para enncerrado con el computer en su cuarto ,solo sale para comer y eso despues de nosotros .aqui estamos su madre y yo y el ..no se como comportarme .esta aislado y no quiere salir a fuera para empezar a conocer primero gente latina despues poco a poco italiana . y asi buscarse la vida estudiando o trabajando
si sale a la sala es para jugar el play station , y si esta en su cuarto esta con la computadora.no le gusta este mundo europeo hasta donde m di cuenta. y como otros jovenes sudamericanos salen adelante?espero q me de algunas pautas para poder ayudarlo a enfrentar la vida. deseo lo mejor para el.muchas gracias por su atencion.

Y
yerma_6746517
18/10/10 a las 9:20

Ayudame por favor
hola me siento muy mal porque desde hace tiempo yo tengo un amigo que nos hicimos muy amigos..yo me enamore de el, se lo dije y el me cambio de tema, haci fue pasando el tiempo y el se olvide de eso pero yo no, iva asu casa y normal, pero un dia le entrege mi primera ves, el no me dijo nada, yo le dije que que iva a pasar y el me dijo que no buscaba anda en especial, despues me entero que tiene enamorada!!!!!! y lo peor de todo es que yo acepto sus condiciones lo sigo viendo y nada pasabamo lo mismo de siempre no tocabamos el tema de su enamorada y yo me moria por dentro, e sufrido y sufro muchismo por el, hasta que me canse de todo pues quedamos que ya no nos ivamos a ver por que me ahcia mal a mi, el se nego al principio pero de ahi accedio, despues de eso me llamo cuando pasaron 3 meses y nos vimos y volvio a pasar lo mismo de siempre(sexo) solo me llamo para eso, pues me senti muy malllll muy mal , y decide en contarle todo a su enamorada via faceboock, le conte pues ella hasta ahorita no me responde, yo sufro desde hace 1 año y medio por el, y me siento muy mal por esoo, no sé que hacer todas las noches lloro, no sé ...yo no quise perderlo pero con lo que hize lo perdere para siempre, tengo miedo y no spe que hacer, pues e intentado todo para olvidarlo todooo, pero no e podido, ayudame por favorrr, que me siento muy malll!!! muy malllllll...gracias

Z
zineb_5294753
19/10/10 a las :54

Estoy enamorada de mi mejor amigo...
Hola, quiero contarte mi historia, mira hace cinco años conoci un hombre del cual me enamore desde el momento que lo vi, pense que eso era solo atracion fisica, pero con el transcurso del tiempo nos fuimos conociendo me encanta estar con el, a juntos nos gusta mucho bailar salsa y todo tipo de musica, nos entendemos muy bien. bueno con el transcurrir del tiempo me fui enamorando de el pero el nunca me a llegado a decir que yo le gusto. estoy muy confundida por que en los primeros años yo le demuestre de muchas formas que me gustaba muho, pero nose si es que el no quiere dañar la amistad o es que en realidad sera verda lo que dice la gente de que el es guey, esa es la duda que siempre a estado en mi mente y que siempre estara, bueno dos años despues decidi tener un novio con el cual dure dos años de noviasgo pero me di cuenta que el estaba conmigo por solo agradecimiento ya que mi familia le presto mucha ayuda cuando el lo necesito, pero lo peor es que en esos dos años yo tambien me engañe a mi misma por que no pude olvidar a carlos asi se llama el amor de mi vida, bueno termine con mi novio y en el tiempo que tambien estuvimos juntos carlos siempre siguio al pendiente mio y hasta llego a decir a la de mas gente que yo soy su novia y entre nosotros solo nos decimos que somos amigos especiales pero nosotros ni un beso nos hemos dado, pero bueno eso no es lo peor es que hace 4 meses que termine con mi ex, me sirvio para darme cuenta que nunca e olvidado a carlos, para mi el es el hombre de mis sueños cumple con todas las cualidades que quisiera que tuviera el hombre que estuviera conmigo, bueno tome una decision de arriesgarme a decirle las cosas a mi amigo pero no fuy capas de decircelo personalmente si no que le envie un video donde coloque fotos de el y mias de todos los lugares donde hemos viajado juntos y todos los momentos que hemos compartido, nose si ice bien en enviarle ese video pero pense que quisas con ese video el me hablaria pero esta es la hora y todavia nose que habra pensado de ese video, tengo miedo de que el me este utilizando solo para aparentar delante de la gente como hombre y que en realidad seha guey como hago para saber si lo es.... gracias

M
mayya_5871209
25/10/10 a las 23:41

Por favor necesito su ayuda
mire tengo un problema con mi novio, y es que hace dos dias su tio a fallecido y no tiene ganas de verme. ¿es normal que no tenga ganas de verme? se que el esta triste pero yo tambien lo estoy porque ademas de saber que su tio a fallecido tengo que sobrellevar que el no tenga ganas de verme....
POR FAVOR RESPONADAME LO ANTES POSIBLE
atentamente la Sra de Santos.

E
elian_9546768
28/10/10 a las 18:40

Hola no se que hacer
HOLA ESTA ES MI HISTORIA TENGO 31 AÑO Y UNA NIÑA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ESTAR SOLA CONOCI A ALGUIEN DURAMOS 6 MESES DE NOVIOS, LUEGO FUIMOS AVIVIR HACIDO EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO QUE HE PODIDO CONOCER, TIERNO, DULCE, RESPONSABLE, AMA A MIHIAJ LOA ORIENTABA TODAS MIS AMIGAS ME ENVIDIABAN, TOD FUE MUY BONITO EL DECIA QUE YO ERA LA MUJER DE SU VIDA QUE LO HABIA ENSEÑADO A SER RESPONSABLE ENTRE OTRAS COSAS, TIEN SUS DEFECTOS ES MUY ESTRICTO, DE DEPROME FACILMENTE, CAMBIA MUCHO DE PARECER, LOS ULTOMOS 6 MESES DEJE DE TRABAJAR EN UN SITIO DONDE GANABA SUPER BIEN POR SUGERENCIA DE EL , PERO TODO SALIO MAL CAIMOS EN 8IAN CRISIS ECONOMICA COMENZARON LOS PROBLEMAS, EL ES UNA PERSONA QUE DESES HACER MUCHAS COSAS PERO NO LAS LLEVA A CABO COMENZO A DECIR QUE NO HA HECHO NADA DESDE QUE ESTA COMMIGO QUE LO HE DEJADO MORIR EN FIN.
HACE 8 DIAS DIJO QUE QUERIA ESTA SOLO QUE ME AMA PROFUNDAMENTE PERO QUE ES UAN DECISION DE ACERTIVIDAD Y NO DE SENTIMIENTOS QUE EL DEDEA ESTAR SOLO Y QUE CONMIGO NO VA PODER CONSEGUIR SUS SUEÑOS QUE YO SOY LA MUJER IDEAL PERO QUE LOE FALTA HALGO, ESTOY DESTROSADA POR QUE YO SE QUE ME AMA PERO NO SE SI PUEDE MAS LA RAZON QUE EL CORAZON, QUE PUEDO HACER LO BUSCO, SERA YA NO AHÍ POSIBLIIDADES.

R
rkia_5957161
2/11/10 a las :07

Consejos y ayuda
Buenas noches,
Soy una chica de 24 años que esta
Saliendo desde hace ano y medio con
Un chico 13 años mayor. Eso no
Es problema por lo menos eso creo,
El problema es que tengo mucho caracter
Y soy una persona muy negativa. El
Me quiere muchisimo, me trata como
Una reina e intenta que este feliz,
Organiza escapadas, me hace reir,
Me mima, pero yo a la minima cosa
Que sale mal o pienso que el hace mal
Saco mi genio y lo pongo a caer de
Un burro o le grito, o le digo que todo
Ha terminado. El intenta calmarme
Gastandome bromas pero ahora ha llegado
A decir que le saco de quicio.
Intento controlar mi caracter, aunque
Piense que lo que esta haciendo o a dicho
Mi pareja no me parezca bien, pero
Poco a poco mi cabeza empieza a darle
Vueltas al asunto y explota el caracter
Otro problema por el q mas sale mi
Mal caracter es que mi pareja es una
Persona que tiene muchos amigos y
Que conoce a mucha gente, eso hace q
Nunca estemos solos, siempre quiere
Que alguna pareja de amigos o algun
Amigo venga con nosotros o mismo este
Puente nos hemos ido a un lugar cerca
De nuestra ciudad en plan solos, porque
Nunca cuando salimos estamos solos
Y tiene alli amigos y al final no hemos podido
Estar solos, si para dormir, pero para
Hacer cosas juntos los dos no,
Discuti por ese motivo con el y me diko
Que lo agobiaba. Ahora hemos quedado,
En no vernos dos dias a la semana,
Para dedicarnos tiempo para nosotros
Mismos, que opinas?
Me gustaria consejos para calmar mi
Caracter porque me pongo como una loca

Y tambien me gustaria saber como poder
Estar siempre bien con mi pareja o
Como no agobiarlo. Encima es que
Soy una persona muy controladora,
Y celosa, aunque confio cien por cien
En el.

Espero noticias muy pronto

Gracias

L
luise_8506059
2/11/10 a las 5:32

Tips para que mi pareja vuelva
HOLA, MI MARIDO SE FUE HACE 4 MESES DE LA CASA, HAY MIL RAZONES PERO LAS PRINCIPALES:
A) LO CELABA MUCHO
B) NO ES RESPONSABLE CON EL HOGAR Y LOS HIJOS
C) ES REBELDE Y LE GUSTA EL LIBERTINAJE
D) ME ENGAÑO CON OTRA

PERO HOY EN DIA HAY CONFUSIONES EN AMBOS, A VECES NOS MANDAMOS A LA CHINGADA Y A VCES TENEMOS LA IDEA DE REGRESAR, PERO NO SE QUE HACER AL INICOO LE ROGABA QUE REGRESARA Y HASTA LE LLORABA Y PUES PEOR SE ALEJO, HE HECHO LO CONTRARIO IGNORARLO Y HASTA INSULTARLO POR LO QUE ME HIZO Y PUES SE ACERCA A MI PERO NADA ENTONCES ME GUSTARIAN UNOS BUENOS TIPS PARA SABER COMO COMPORTARME PARA QUE TAL VEZ LAS COSAS SE ARREGLEN Y VUELVA...NO SE PERO MI INTUICION ME DICE QUE AUN ME AMA PERO HAY ALGO O ALGUIEN QUE LE IMPIDE... DICE QUE LA RELACION CON LA OTRA NO ES NADA EN SERIO... TENGO UN BB DE EL Y AVECES POR EL ES POR QUIEN HABLAMOS DE UN POSIBLE REGRESO...YO LO AMO MUCHISIMO POR ELLO AHORITA NO LE HE HECHO CASO A NINGUN OTRO HOMBRE, AUNQUE A VECES TENGO GANAS DE SEXO Y ME SIENTO MUY MAL QUE HAGO? HE TENIDO RELACIONES CON MI EX PERO MUY ESPORADICAMENTE Y NO SE SI ESO SEA BUENO O AFECTE PEOR.

N
nuris_9870855
2/11/10 a las 17:41

Ayudeme porfavor
soy una chica joven pero hace nueve año estoy casada con un hombre 10 años mayor que yo nos fuimos a estados unidos porque sus papas no nos dejaban enpaz es decir es unico hijo y se han metido mucho en nuestra relacion resulta q despues de casi 6 años alla regresamos porq su mama estaba enferma q ahora ya se recupero peromi pareja no se despega de ellos cuando trato de platicar con el sobre eso se pone agresivo me ha llegado a golpear ya no aguanto esta situacion estoy muy arrepentida de haber regresado necesito orientacion tengo 2 hijos.

A
alfiya_6135676
4/11/10 a las 4:36

Orientame por favor!
hola espero que estes muy bien! tengo un problema muy grande... tengo poco más de un año con mi novio pero el tiene 3 hijos, la verdad al principio no me gustaba mucho la idea porque iba a ser una relación muy complicada, comenzamos a tener muchos pleitos y rompimientos y en gran parte era xq para todo el usaba de pretexto a sus hijos y q por ellos no podria hacer su vida nuevamente, la verdad a mi me fastidio que hiciera eso y que en todo momento usara de excusa a sus hijos, al punto de que ahora comence a sentirme muy incomoda cuando me habla de ellos y me los muestra en fotos, he llegado a sentir muchos celos lo cual es una tonteria puesto que son sus hijos, yo quiero una relacion sana con el y toda su familia, pero que hago para dejar de sentir esa inseguridad de perderlo cada que esta con ellos y al mismo tiempo puedo decir que odio el lazo que esos hijos hacen que el tenga con otra mujer de por vida,, x favor ayudame ya no quiero sentir estas ansias y celos y no quiero perder a mi novio, quiero entender las cosas y aceptarlas y poder vivir tranquila, ojala puedas de verdad ayudarme ya no puedo mas con tantos sentimientos revueltos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir