Foro / Psicología

Hola soy psicóloga, s puedo ayudar a alguien lo haré encantada

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 10:25
A
an0N_579424799z
23/1/13 a las 17:03

Hola soy psicologa, si alguien tiene algún problema, necesita consejos o algún tipo de orientación lo haré encantada. Aunque no podré responder con mucha rapidez, poco a poco responderé a todos. Podeís enviarme un privado o bien mandarme un e-mail a la dirreción: carolinavegas@hotmail.es

Ver también

O
oriana_8518311
24/1/13 a las 12:12

Te he enviado un email
Al final le he escrito una carta se la llevo luego y a ver que responde. La verdad hablo el tema y me dan ganas de llorar tengo como ansiedad y gases.

A
an0N_579424799z
24/1/13 a las 16:53
En respuesta a oriana_8518311

Te he enviado un email
Al final le he escrito una carta se la llevo luego y a ver que responde. La verdad hablo el tema y me dan ganas de llorar tengo como ansiedad y gases.

Hola iris
Siento comunicarte que no he recibido ningún e-mail. Puedes volver a mandarme un correo a la dirección carolinavegas@hotmail.es. O bien mandarme un mensaje privado a este foro. Como tu desees. Besos

Z
zaila_8446959
24/1/13 a las 17:45

Ansiedad
Hola, veras te cuento un poco, llevo con el tema de la ansiedad desde verano, me puse enseguida en manos de un psicologo, y bueno he pasado por varias etapas, taquicardias, mareos, pensamientos muyy negativos, en fin la gente que lo ha pasado me entendera perfectamente, tomo lorazepam 1 mg y ya desde uns meses solo tmo un cuart d el por la noche y ya! ahora estoy mucho mejor, de hecho llevaba unos meses mejor y ahora he tenido una recaida, bueno estado con resfriado me viene la menstruacion y bueno ya sabeis las hormonas, pues ahora lo que me sucede es que dudo de todo, he llegado hasta dudar si quiero a mi pareja o no, ns vamos a vivir juntos y estoy nerviosa y demas, y si no lo quiero? y sino estoy preparada para este paso? y si y si y siiiii!! el psicologo me dijo q era normal, porque tenemos el animo bajo y analizamos todo a nuestro alrededor, no tengo trabajo entonces tambien tengo mucho tiempo para pensar, (aunque intento no hacerlo demasiado) y que ahora pues era normal porque me centraba mas en analizar todo! nose si a alguien le ha pasado esto? porque al fin y al cabo la ansiedad es miedo, miedo a todo, si alguien que lo haya pasado me podria contar..porque el caso q cuando esty bien ni lo pienso... pero ahora me pasa nose porque.. nose si sera porque tengo miedo al nuevo cambio o porque pienso tanto que tengo que buscar algo y negativo!! noseee me gustaria tu opinion, gracias

A
an0N_579424799z
29/1/13 a las 21:35
En respuesta a oriana_8518311

Te he enviado un email
Al final le he escrito una carta se la llevo luego y a ver que responde. La verdad hablo el tema y me dan ganas de llorar tengo como ansiedad y gases.

Todo saldra bien
Como ya te he respondido por e-mail. Tranquilizate con la ayuda de tu amiga, seguro que todo saldra bien.
Recibe un cordial saludo.

M
mana_8784710
29/1/13 a las 22:49

Ola

mi nombre es pilar y tengo 21
y en mi vida cometi un gran error hice daño y pues esa persona jamas lo perdono, desde q el lo supo comenzo mi sufrimiento, de esto 4 meses ya y 3 q supe q tengo depresion la peor parte de todo me la e llevado yo, quiero inmensamente a esa persona, su dolor o lo q sea lo a hecho decirme cosas horribles q duelen peor q heridas me a tocado ver cosas q me han hecho trizas muchas veces, desde q tengo depresion e tenido altos y bajos y hoy me encuentro en el peor bajon de todo esto.

Z
zaila_8446959
30/1/13 a las 10:25

???
leiste mi mensaje?? parece que no! gracias x contestar ehh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram