Foro / Psicología

Hola!!soy una nueva,tengo una hija de 13 años y nos estamos llevando mal!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 4:06
D
darifa_7986722
26/10/08 a las 23:27

mi hija tiene trece y parece que las dos nos hemos olvidado de todo lo bueno que teniamos juntas ,ultimamente me cuesta comprender sus cambios de humor y la falta de caso que me hace ,no quiero pasar el dia entero retandola o enojadas ,no se que hacer !aveces pienso que ya no es la misma niña dulce que conoci ,esta enojada todo el tiempo,intento hablarle y nada me dice ya no se que hacer!!!
se que es buena persona y que tiene sus principios bien puestos,solo que ya no podemos ser como eramos antes?les ha pasado esto?
gracias!

Ver también

A
anhara_8631793
27/10/08 a las 17:43

Pasa muy a menudo
los adolescentes somos muy dificiles de tratar, lo reconozco...con el tiempo vamos cambiando

hace 3 años, cuando yo tenia la edad de tu hija, era igualita, no hablaba con mi madre, me encerraba en "mi mundo" y no salia nunca de el....me volvi pesimista, contestona y egoista, por suerte eso con el tiempo cambia

A esa edad, estamos muy muy confusas, necesitamos mucho cariño y muchos mimos, pero siempre que provengan de una madre que no intente ser amiga nuestra, muy a nuestro pesar, los padres son los que mandan y a los que hay que hacer caso, no cometas nunca el error de intentar ser su amiga cuando no te queden más métodos con los que llevarte bien con ella

Debes tener mucha paciencia con ella, pero que muchisima! darle todo tu cariño e intentar hablar con ella, hacerle comprender que te preocupas por ella y que es lo que mas quieres en el mundo

Sabes si tiene algun problema? en el colegio, con sus amigos, con los chicos, con los profesores...en general con alguien de su entorno? muchas veces provocan alteraciones en el comportamiento de un adolescente

Es importante que la apoyes en todo lo que puedas, pero eso si, nunca pierdas tu papel como madre

Espero poder haberte ayudado en algo

SuErTe!

D
darifa_7986722
27/10/08 a las 20:03
En respuesta a anhara_8631793

Pasa muy a menudo
los adolescentes somos muy dificiles de tratar, lo reconozco...con el tiempo vamos cambiando

hace 3 años, cuando yo tenia la edad de tu hija, era igualita, no hablaba con mi madre, me encerraba en "mi mundo" y no salia nunca de el....me volvi pesimista, contestona y egoista, por suerte eso con el tiempo cambia

A esa edad, estamos muy muy confusas, necesitamos mucho cariño y muchos mimos, pero siempre que provengan de una madre que no intente ser amiga nuestra, muy a nuestro pesar, los padres son los que mandan y a los que hay que hacer caso, no cometas nunca el error de intentar ser su amiga cuando no te queden más métodos con los que llevarte bien con ella

Debes tener mucha paciencia con ella, pero que muchisima! darle todo tu cariño e intentar hablar con ella, hacerle comprender que te preocupas por ella y que es lo que mas quieres en el mundo

Sabes si tiene algun problema? en el colegio, con sus amigos, con los chicos, con los profesores...en general con alguien de su entorno? muchas veces provocan alteraciones en el comportamiento de un adolescente

Es importante que la apoyes en todo lo que puedas, pero eso si, nunca pierdas tu papel como madre

Espero poder haberte ayudado en algo

SuErTe!

Gracias
claro que me ayudaste!!!yo soy una mama muy joven tengo 31 y creo que eso afecta el como ella me ve ya que las mamas de sus amigas rozan los 45 o50 años,muchas gracias por responder!!!!!

J
jmiaa_8442661
2/11/08 a las 16:24
En respuesta a darifa_7986722

Gracias
claro que me ayudaste!!!yo soy una mama muy joven tengo 31 y creo que eso afecta el como ella me ve ya que las mamas de sus amigas rozan los 45 o50 años,muchas gracias por responder!!!!!

Adolescente
Hola a mi me pasa lo mismo con mi hija cuando tenia la edad de la tuya ten mucha paciencia que todo pasara y habla mucho con ellla y estate muy pendiente. Besos.

G
gitana_9908977
13/11/09 a las 18:45

Soy hija de trece
hola pues mire yo me estoy comportando asi mi Mama creo que no me aguanta yo antes era asi cariñosa respetuosa no levantaba la voz obediente ud sabe yo quiero poderla ayudar si lo puedo hacer pero yo tambien quiero q ud me haga el favor de ayudarme GRACIAS

N
najma_5541117
14/11/09 a las 4:06

Ten calma ya pasara
Mira yo por ejemplo, mis padres siempre me dijeron que ellos siempre dudavan que a esta edad entre los 11 y los 16 me iva a poner rebelde ya que yo siempre fui muy madura para mi edad yo siempre fui ¿como decirlo? emm... Vamos a llarmarlo que siempre fui algo prematura, por que cuando yo tenia 5 años como todas las niñas andaban jugando y divirtiendoce yo siempre andaba en cosas más importantes (según yo), andaba estudiando aprendiendo a leer, a comprender las matematicas y a escribir y hoy en día quer tengo 12 años sigo siendo hací mientras todas las chicas de mi escuela andan búscando novio yo siempre agarro mis anteojitos y me pongo a estudiar.

Bueno sobre el tema creo que devrias tener un poquito más de pasiencia con ella ya que todas las adolescentes son así ecepto yo, agradece que no sea como por que yo nunca fui normal como las demas. Y no me gusta ser así nada más tengo un rato para la computadora y el resto del tiempo me lo ocupo es estudiando, repasando, practicando piano y canto pero nada más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir