En respuesta a anhara_8631793
Pasa muy a menudo
los adolescentes somos muy dificiles de tratar, lo reconozco...con el tiempo vamos cambiando
hace 3 años, cuando yo tenia la edad de tu hija, era igualita, no hablaba con mi madre, me encerraba en "mi mundo" y no salia nunca de el....me volvi pesimista, contestona y egoista, por suerte eso con el tiempo cambia
A esa edad, estamos muy muy confusas, necesitamos mucho cariño y muchos mimos, pero siempre que provengan de una madre que no intente ser amiga nuestra, muy a nuestro pesar, los padres son los que mandan y a los que hay que hacer caso, no cometas nunca el error de intentar ser su amiga cuando no te queden más métodos con los que llevarte bien con ella
Debes tener mucha paciencia con ella, pero que muchisima! darle todo tu cariño e intentar hablar con ella, hacerle comprender que te preocupas por ella y que es lo que mas quieres en el mundo
Sabes si tiene algun problema? en el colegio, con sus amigos, con los chicos, con los profesores...en general con alguien de su entorno? muchas veces provocan alteraciones en el comportamiento de un adolescente
Es importante que la apoyes en todo lo que puedas, pero eso si, nunca pierdas tu papel como madre
Espero poder haberte ayudado en algo
SuErTe!
Gracias
claro que me ayudaste!!!yo soy una mama muy joven tengo 31 y creo que eso afecta el como ella me ve ya que las mamas de sus amigas rozan los 45 o50 años,muchas gracias por responder!!!!!