Hola, la verdad es que no sé como empezar, mi hija tiene trece años y tengo otra de 19, hace 5 años que me separé y despues de 6 meses reinicié una nueva relación, me cambié de poblacion y nos fuimos mis hijas y yo a vivir con mi nueva relacion, tras 4 años intentandolo, ha fracasado, porque mis hijas no me lo pusieron muy fácil. Ahora llevo un año viviendo en otro sitio con mis hijas y en ese año, mi hija la de 13 años de edad está muy desmadrada, no me obedece, antes ella sentia pasion por su padre, y su padre reinicio tambien una nueva relacion y ahora pasa de ellas, las visita muy de tarde en tarde y mi hija creo que tambien lo sufre. En un año viviendo aqui, ha salido con 6 chicos y se pasa la vida llorando por los rincones cuando la dejan, luego ha abandonado sus estudios porque cada vez va peor, se pelea con las chicas y se mete en problemas con todo el mundo... es muy soberbia y prepotente y para colmo, ahora sale con otro chico que tiene 19 años y que el chico tambien ha tenido muchos problemas con su familia porque murio su madre, su padre se fué y vive con su abuela, también tubo un tumor en la cabeza y tiene algo de retraso a parte da las pintas que tiene. Mi hija va buscando relaciones muy complicadas y ademas no quiero que tenga ninguna relacion... es muy niña dios mio!!!! pero no sigue mis consejos y yo ademas trabajo muchisimo para mantenerlas a ellas y mi casa y todos los gastos que tiene toda familia. Alguien puede aconsejarme??? Habia pensado meterla en un Internado de pago pero no en un reformatorio... quiero que la enseñen a respetar, a valorarse, y todo lo que hoy en dia han perdido la juventud. En mi familia nunca ha pasado algo así y me temo que mi hija va a terminar muy mal y yo me siento culpable por no saber ayudarla... pero tampoco se deja ayudar, se cree autosuficiente y muy madura y es una niña!!. Gracias Un saludo
Mostrar más