Foro / Psicología

Odio a mis amigas. (tengo 13 años)

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 16:02
B
birthe_5446587
27/7/11 a las 23:50

Cuando entramos clases eran muy agradables y no eran lo que hoy son. Son una bola de "Wannabes" ya quieren maquillarse, usar tacones, son muy voladas (Me caga), son unas flojas, son super ignorantes (no reconosen lo que es la realidad). Ademas no tienen nada en comun conmigo, antes tampoco pero eramos mas unidas y nos contabamos todo, hoy nadie dice nada por no quedar mal con nadie o por no querer sonar como ...

Entonces:
"SE BUSCAN AMIGOS"

Ver también

A
an0N_877264799z
29/7/11 a las 11:31

Hola!
lo mjor que puedes hacer es busarte otras amigas, yo tuve que cambiar mucho de amiga porque me aburrian con sus conversaciones ... o por que no me convenian ! es lo mejor que puedes hacer, ademas las de tu edad que empiezan tan pronto a '' jugar a ser mayor'' osea (pintarse por ejemplo), son las que en un futuro algunas apareeran con un bombo ensu casa con 16 años y otras seran ya unas viejas por haber vivido ( la epoca de los 18-22 años) con tan solo13 años. Asme caso porque en mi clase las habia y me dejé de juntar con ellas.. ademas que no queria qe me tomasen por una guarra mas de las del grupo porque yo no era asi. Asi que en conclusion! que buscate otras amistades, es lo mejor que haces..

A
alfred_9867782
29/8/11 a las 6:15

Ola
ola amiga komprendo tu situasion aveses las mujeres son asi nose se pasan yo te komprendo ami no me gusta la jente k se komporta asi ( x eso no tengo novia) la mayoria son ignorantes y fresas k mal tancikiera y platikaran de algo interesante

mi msn wapo_star_perfec@hotmail.com

R
reham_9894097
30/8/11 a las 23:18

Hola
te aconsejo que te alejes de ella por que que gracia tiene estar con gente que solo te hincha las pelotas?? solo alejate y trata de buscar a chicas que tengan tus mismos intereses y te aseguro que no dejaran de ser amigas, y esto pasa por que en la edad en la que estas el ser aceptado lo es todo, y las apariencias importan, yo solo te aconsejo que no cambies por nadie ni nada por que asi te valoraran por lo que eres, no por como te ves ni te vistes (ademas lo natural es mucho mejor que lo artificial ) eso espero que te sirvan mis sugerencias bye xo

A
alaine_6090039
5/9/11 a las 4:07


Las niñas a tu edad empiezan a cambiar y en esa edad la verdad las mujeres estan de una ladilla total, haa bueno despues de grandes tambien ; paciencia e intenta compartir con gente que comparta tus gustos ...Si necesitas nuevos amigos, no dudes en buscarlos, nada como estar con personas agradables

Exitos

E
enes_6286446
8/9/11 a las 14:16

Prueba amistad con chicos...
Muchas amigas que tengo prefieren tener amigos hombres ya que no andan metidos en las tipicas charlas de mujeres, tal vez eres asi

F
fatu_9047071
16/9/11 a las 16:51

Opiñon
no te olvides k eres una mujer , mas adelante tambien kerras arreglarte y ponerte tacones pero lo importante eske tu crezcas con las ideas bien claras y en orden hasta hora creo k vas bien , lo k kiero decir tooodo a su tiempo . estas en el nivel de acumules tus informaciones a nivel mundial o sea los estudos . concentrate en los estudios k mas adelante te haran falta y muxo asta en ser esa mujer tan gwapa interesante informada despierta . una mujer como dios manda y si ves k las amigas te afectan en este tema cambialas si hace falta . solo asi cumpliras es sueño de todas las mujeres y no serias ni macholo ni niña fresa xk los dos tipos de persona desean ser el objetivo del k te hablo
ah y aprende a no odiar si no elliminar las cosas k no te gustan o simplemente no son compatibles contigo

y no olvides tambien k eres una niña asi k no te apures en madurar tampoco vive la vida xk la enfancia solo se vive una ves y es una epoca muy corta

suerte en tus amistades un fuerte abrazo

Z
zoilo_9063883
29/12/15 a las 3:12

Hola
¿Buscas amigos? ¿Te importa que sea un adulto de Madrid?

Z
zoilo_9063883
29/12/15 a las 3:12

Hola
¿Buscas amigos? ¿Te importa que sea un adulto de Madrid?

B
bilel_8048546
29/12/15 a las 3:36

Bueno...
A mi también me pasa, es horrible, hey pero tranquila y evita poner esos mensajes de se buscan amigos, se pueden malinterpretar, solo busca a otras personas si su relación{on es muy dañina para ti y conoce bien a las personas primero, recuerda que una cosa es un conocido y otra un buen amigo

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 6:03

Nakedmusic23
hola si ya no te sientes comoda con ellas alejate poco a poco pero no seas muy obia empieza a interactuar con otra gente y quiza de otros grupos tambien que no te afecte hay mejores amistades que ellas es solo que tu tengas el animoparaconocer nuevos amigos

B
brais_6270822
20/8/16 a las 16:01
En respuesta a lesbia_10046113

Nakedmusic23
hola si ya no te sientes comoda con ellas alejate poco a poco pero no seas muy obia empieza a interactuar con otra gente y quiza de otros grupos tambien que no te afecte hay mejores amistades que ellas es solo que tu tengas el animoparaconocer nuevos amigos

Me gustaria ser tu amigo y muy buenos mira mi whatssap +573008024466 hablame

B
brais_6270822
20/8/16 a las 16:02

Hola mira me gusta ser muy buenos amigos mi whatssap  +573008024466 espero tu mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir