Bueno, todo empezó a los 5 años, mis padres me maltrataban tanto físicamente como psicologicamente, mi madre me encerraba en un cuarto oscuro y mi padre me pegaba con el cinto o con lo que encontrara y después si no hacia algo bien me decía cosas de "eres una inútil" desde ahi empezó todo, a mi siempre me ha cuidado una señora que se ha vuelto como mi madre, ella me defendía de mi padre pero el problema es que ella ya tiene como 70 y algo de años y "No todo es para siempre" y después en la escuela siempre me han hecho menos, todos se burlaban de mi y después paso lo peor, muchos pensaran que es una tontería pero perdí a mi idolo, eso es lo peor, eso es lo que mas me afecto en la vida, no hay día que no piense en el, hace poco me empece a cortar pero solo en las piernas, a veces si he tenido pensamientos suicidas, a veces si me gustaría hacerlo pero no soy tan valiente como para hacerlo, una vez estuve a punto de hacerlo cuando solo tenía 6 años, ya tenía el cuchillo en mi muñeca pero mi madre llego a la casa.
A veces me dan ganas de contarle a mi mamá pero siento que me prohibirá escuchar o ver vídeos de mi ídolo y en serio no quiero eso
Por favor! Necesito ayudaa