Foro / Psicología

Hola tengo 11 años y no aguanto mas Mis padres no me quieren

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 3:10
N
nayira_5796306
1/10/16 a las 16:45

Mis padres no me quieren me maltratan mi hermano me da golpes y llora y mis padres me dan a mi y ya no aguanto soy una persona muy sensible  y no puedo más e pensado suicidarme pero no tengo el valor y además creo en dios también e pensado irme de casa pero tampoco tengo el valor para irme y ya no aguanto

Ver también

C
corine_9004287
2/10/16 a las 5:03
En respuesta a nayira_5796306

Mis padres no me quieren me maltratan mi hermano me da golpes y llora y mis padres me dan a mi y ya no aguanto soy una persona muy sensible  y no puedo más e pensado suicidarme pero no tengo el valor y además creo en dios también e pensado irme de casa pero tampoco tengo el valor para irme y ya no aguanto

Hola Carol. Tienes toda una vida por delante, dices que tienes 11 años, no tienes que pensar en suicidarte o algo por el estilo. Quiero decirte que mis padres, parecia, que no me querian, aunque despues averigue que tenian problemas psicologicos y de pasado, en situaciones asi de maltrato necesitan un profesional. No pienses escaparte de tu casa tampoco, necesitan alguna ayuda entre tu y toda tu familia. Vas a ver que todo esta bien. Carol, te pido porfavor, que no confies en toda la gente que aqui te habla, te dicen que quieren hablar contigo por gmail o te dan su numero de telefono, no por urgencia hables con cualquier persona que te diga que quiere hablar contigo, supongo que lo entiendes a tu edad asi que no lo hagas. Habla con algun otro familiar que pueda comprender la situacion o justamente con algun profesor o profesora, ya que pueden ser las personas mas cercanas que puedes tener. Ojala y puedas solucionar tu problema. Aguanta porque la vida es asi pero vas a ver que todo va a estar bien.

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:10
En respuesta a nayira_5796306

Mis padres no me quieren me maltratan mi hermano me da golpes y llora y mis padres me dan a mi y ya no aguanto soy una persona muy sensible  y no puedo más e pensado suicidarme pero no tengo el valor y además creo en dios también e pensado irme de casa pero tampoco tengo el valor para irme y ya no aguanto

busca dialogar, busca ayuda psicologica, todo tiene una solucion menos la muerte, se que debe ser muy dificil pero tiene solucion, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram