Foro / Psicología

Hola tengo 11 años y no aguanto mas Mis padres no me quieren

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 3:10
N
nayira_5796306
1/10/16 a las 16:45

Mis padres no me quieren me maltratan mi hermano me da golpes y llora y mis padres me dan a mi y ya no aguanto soy una persona muy sensible  y no puedo más e pensado suicidarme pero no tengo el valor y además creo en dios también e pensado irme de casa pero tampoco tengo el valor para irme y ya no aguanto

Ver también

C
corine_9004287
2/10/16 a las 5:03
En respuesta a nayira_5796306

Mis padres no me quieren me maltratan mi hermano me da golpes y llora y mis padres me dan a mi y ya no aguanto soy una persona muy sensible  y no puedo más e pensado suicidarme pero no tengo el valor y además creo en dios también e pensado irme de casa pero tampoco tengo el valor para irme y ya no aguanto

Hola Carol. Tienes toda una vida por delante, dices que tienes 11 años, no tienes que pensar en suicidarte o algo por el estilo. Quiero decirte que mis padres, parecia, que no me querian, aunque despues averigue que tenian problemas psicologicos y de pasado, en situaciones asi de maltrato necesitan un profesional. No pienses escaparte de tu casa tampoco, necesitan alguna ayuda entre tu y toda tu familia. Vas a ver que todo esta bien. Carol, te pido porfavor, que no confies en toda la gente que aqui te habla, te dicen que quieren hablar contigo por gmail o te dan su numero de telefono, no por urgencia hables con cualquier persona que te diga que quiere hablar contigo, supongo que lo entiendes a tu edad asi que no lo hagas. Habla con algun otro familiar que pueda comprender la situacion o justamente con algun profesor o profesora, ya que pueden ser las personas mas cercanas que puedes tener. Ojala y puedas solucionar tu problema. Aguanta porque la vida es asi pero vas a ver que todo va a estar bien.

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:10
En respuesta a nayira_5796306

busca dialogar, busca ayuda psicologica, todo tiene una solucion menos la muerte, se que debe ser muy dificil pero tiene solucion, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir