Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado despues de 11 años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:10
M
meta_9607597
30/8/10 a las :50

Hace 5 dias mi novio me dijo que lo queria dejar despues de casi 12 años de relación, el año pasado tambien sucedió lo mismo, pero al final nos dimos otra oportunidad,la verdad es que esa vez no me pillo de sorpresa porque llevabamos un año bastante malo, pero esta vez ha sido todo lo contrario, hemos pasado un año muy bueno, lo que ha pasado es que este ultimo mes hemos tenido bastantes discusiones, aunque la verdad, casi siempre por tonterias. El dia anterior a dejarme tuvimos una pequeña bronca, en medio de la discusion yo le dije que igual era mejor dejarlo ( claramente no lo pensaba, no se porque lo dije, tal vez por rabia) y el me dijo que el no lo queria dejar, que estaba muy bien conmigo que me queria muchisimo y que queria seguir.Al dia siguiente hablamos por la mañana y me dijo que lo queria dejar, me dijo que con esta ultima discusion habia recordado todo lo del año anterior y que estaba seguro de que es lo mejor que podemos hacer. De todo esto han pasado 5 dias,nos hemos visto algunos de ellos, ya que yo quiero seguir con el y lo estoy intentando por todos los medios, y el me dice que esta casi 100 % seguro de que es lo mejor que podemos hacer, le he pedido otra oportunidad y me dice que quiere pero no puede, que no tiene fuerzas ni ilusion para seguir con la relacion , que no sabe si siente por mi lo mismo que antes, y piensa que no somos afines, al mismo tiempo me dice que lo esta pasando muy mal ya que me echa de menos y le cuesta mucho poder dormir ya que hay momentos en los que no sabe si se esta equivocando, aunque sigue con la idea de que es lo que tenemos que hacer . Yo ahora mismo estoy fatal, no se que hacer, estoy totalmente perdida, no entiendo como de la noche a la mañana ha cambiado de opinion de una manera tan radical, no me apetece hacer nada,solo hago llorar ,no puedo dormir, nunca he sentido tantisimo dolor,quiero recuperarle pero no se como hacerlo y tampoco se si es posible...... si alguien ha pasado por lo mismo os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias.

Ver también

M
meta_9607597
30/8/10 a las 11:04

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por tu respuesta, ojala tengas razon y al final quiera volver a mi lado.
Todo esto me esta resultando muy duro, todos los dias pienso en no llamarle y tengo la esperanza de que suene el telefono y sea el, pero ningun dia lo he conseguido, desde que me dejo no he podido dejar de llamarle ningun dia ,y creo que ese es el motivo por el que no logro estar un poco mejor o hacerme a la idea de la ruptura y al mismo tiempo, haciendo esto, tampoco consigo que el pueda llegar a echarme de menos, dia tras dia vuelvo a tener la misma sensacion, y lo unico que me pasa por la cabeza es que no se si voy a tener fuerzas para superar todo esto,se que tienes razon y que lo mejor es darle tiempo hasta que la situacion empieze a normalizarse un poco...muchisimas gracias otra vez!

M
meta_9607597
31/8/10 a las :37
En respuesta a meta_9607597

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por tu respuesta, ojala tengas razon y al final quiera volver a mi lado.
Todo esto me esta resultando muy duro, todos los dias pienso en no llamarle y tengo la esperanza de que suene el telefono y sea el, pero ningun dia lo he conseguido, desde que me dejo no he podido dejar de llamarle ningun dia ,y creo que ese es el motivo por el que no logro estar un poco mejor o hacerme a la idea de la ruptura y al mismo tiempo, haciendo esto, tampoco consigo que el pueda llegar a echarme de menos, dia tras dia vuelvo a tener la misma sensacion, y lo unico que me pasa por la cabeza es que no se si voy a tener fuerzas para superar todo esto,se que tienes razon y que lo mejor es darle tiempo hasta que la situacion empieze a normalizarse un poco...muchisimas gracias otra vez!

Cada vez peor........
Ahora mismo me siento fatal, el me ha llamado y hemos estado hablando de otros temas hasta que ha salido otra vez el tema de la ruptura, el sigue pensando lo mismo, dice que piensa que no somos compatibles, esto no lo entiendo, ya que creo que no hace falta estar con una persona casi 12 años para darte cuenta de esto,tambien dice que esta casi seguro de que si seguimos lo nuestro no acabara bien ya que piensa que aunque lo volvamos a intentar terminaremos otra vez igual, dice que tal vez por tanta discusion por tonterias a perdido la ilusion, al mismo tiempo me vuelve a decir que tiene algunas dudas por miedo a equivocarse y que no me ha dejado de querer , que me quiere muchisimo y me echa mucho de menos,
Hemos quedado en no hablar en unos dias para poder aclarar todas las pequeñas dudas y lo peor es que no se como voy a hacer para no llamarle ya que en 11 años no hemos pasado ni un solo dia sin hablar....esto esta siendo muy duro y no se que hacer para empezar a superarlo.

A
alisha_8587779
1/9/10 a las 14:49

Ayudame¡¡
hola, quiero decirte que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu¡¡ exactamente igual, me gustaria saber como vas? que tal estas? si lo habeis arreglado i ante todo como lo has hecho¡¡¡ ayudame por favor¡¡¡¡¡¡ estoy desesperada, que alguien se apiade de mi porque creo que voy a morirme de la pena y la soledad¡ no quiero salir, solo estar con el, porque si salgo todo me recuerda a el, no puedo estudiar ni comer ni dormir, pienso pienso i vuelvo a pensar, me intento autoconvencer de to lo que me dice pero me aterra perderlo, a mi ni siquiera quiere darme el tiempo pa aclararse, porque dice que esta completamente seguro, que me quiere como a nadie en este munco y que sempre me va a querer pero que no exactamente por lo mismo que tu¡¡¡¡ aconsejame por favor te lo pido t lo suplico¡¡¡¡ un besico y muchas gracias¡¡¡

D
daira_8303100
13/9/10 a las 15:46
En respuesta a meta_9607597

Cada vez peor........
Ahora mismo me siento fatal, el me ha llamado y hemos estado hablando de otros temas hasta que ha salido otra vez el tema de la ruptura, el sigue pensando lo mismo, dice que piensa que no somos compatibles, esto no lo entiendo, ya que creo que no hace falta estar con una persona casi 12 años para darte cuenta de esto,tambien dice que esta casi seguro de que si seguimos lo nuestro no acabara bien ya que piensa que aunque lo volvamos a intentar terminaremos otra vez igual, dice que tal vez por tanta discusion por tonterias a perdido la ilusion, al mismo tiempo me vuelve a decir que tiene algunas dudas por miedo a equivocarse y que no me ha dejado de querer , que me quiere muchisimo y me echa mucho de menos,
Hemos quedado en no hablar en unos dias para poder aclarar todas las pequeñas dudas y lo peor es que no se como voy a hacer para no llamarle ya que en 11 años no hemos pasado ni un solo dia sin hablar....esto esta siendo muy duro y no se que hacer para empezar a superarlo.

Como siguen las cosas?
Como sigue todo? me intereso por ti, ya que estoy pasando la misma situación.
Yo 10 años de casada y una niña de 4, pero el perfil es el mismo, mi marido dice que ya no puede más, que todas las pequeñas discusiones que hemos tenido le han superado, y que necesita saber si me quiere o no como para seguir juntos, así lleva 3 semanas, y me a pedido dos más, creo que voy a morir en la espera, todo esto viviendo juntos, pero sin un beso,una muestra de cariño...
Bueno espero que me cuentes algo, sea para bien o para mal.
Animo y mucha fuerza en la espera.

F
favio_7112499
13/9/10 a las 18:10

=
ami mea pasado lo mismo, si kieres agregame al mesenger y ablamos. juanvi_1980@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram