Hace 5 dias mi novio me dijo que lo queria dejar despues de casi 12 años de relación, el año pasado tambien sucedió lo mismo, pero al final nos dimos otra oportunidad,la verdad es que esa vez no me pillo de sorpresa porque llevabamos un año bastante malo, pero esta vez ha sido todo lo contrario, hemos pasado un año muy bueno, lo que ha pasado es que este ultimo mes hemos tenido bastantes discusiones, aunque la verdad, casi siempre por tonterias. El dia anterior a dejarme tuvimos una pequeña bronca, en medio de la discusion yo le dije que igual era mejor dejarlo ( claramente no lo pensaba, no se porque lo dije, tal vez por rabia) y el me dijo que el no lo queria dejar, que estaba muy bien conmigo que me queria muchisimo y que queria seguir.Al dia siguiente hablamos por la mañana y me dijo que lo queria dejar, me dijo que con esta ultima discusion habia recordado todo lo del año anterior y que estaba seguro de que es lo mejor que podemos hacer. De todo esto han pasado 5 dias,nos hemos visto algunos de ellos, ya que yo quiero seguir con el y lo estoy intentando por todos los medios, y el me dice que esta casi 100 % seguro de que es lo mejor que podemos hacer, le he pedido otra oportunidad y me dice que quiere pero no puede, que no tiene fuerzas ni ilusion para seguir con la relacion , que no sabe si siente por mi lo mismo que antes, y piensa que no somos afines, al mismo tiempo me dice que lo esta pasando muy mal ya que me echa de menos y le cuesta mucho poder dormir ya que hay momentos en los que no sabe si se esta equivocando, aunque sigue con la idea de que es lo que tenemos que hacer . Yo ahora mismo estoy fatal, no se que hacer, estoy totalmente perdida, no entiendo como de la noche a la mañana ha cambiado de opinion de una manera tan radical, no me apetece hacer nada,solo hago llorar ,no puedo dormir, nunca he sentido tantisimo dolor,quiero recuperarle pero no se como hacerlo y tampoco se si es posible...... si alguien ha pasado por lo mismo os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias.