Foro / Psicología

Hola tengo problemas me falta caracter no se defenderme

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 14:09
R
romulo_5164132
7/7/10 a las 6:24

de pequeña pues dejaba k me decian cosas sufri bullyling escolar y maltrato por criticas y palabras hacia mi persona de pequeña si tenia caracter hoy carezco de eso intento trabaje en varios despachos y trabajaba más tiempo no me defendia cuando me defendi termine llorando y renuncie, cuando me maltratan por palabras acumulo los maltratos y despues estallo poniendome deprimida o me enojo en ese momento pero de k sirve si no me se defender y eso desde pequeña que hago para defenderme yo se ke eso esta mal de niña me defendia y ahora soy una persona extremadamente tranquila trato de no hablar para no tener discusiones pero eso de k sirve ni tener caracter ,defenderse dando su punto de vista eso es vida k hago para k esto cambie gracias a todos se los agradezco mucha suerte

Ver también

A
aleth_8282570
7/7/10 a las 13:20

En mi casa tambien ocurre
Amiga mia, tengo una hija de 10 añitos preciosa y en realidad lo pasamos muy pero que muy mal, no la aceptan como amiga , insultos como gorda y otras cosas. Este año consegui una beca y pienso utilizarla para pagar a un buen psicologo para que allude a mi hija. Todas las personas somos muy inportantes en la vida hay gordos, feos , altos , bajos, buenos y malas personas, pero es importante que tu tengas las cosas muy muy claras y te quieras muchisimo por que cada persona es unica y especial.PSICOLOGO es la persona que te puede alludar y conseguira que seas mas fuerte. mucha suerte y se muy muy feliz

A
alia_8428609
7/7/10 a las 14:09

Tienes que ir
a un psicólogo, alguien que te ayude, tienes un trauma y debes superarlo.
A veces más vale decir una palabra a tiempo para no tener que soportar cosas que te hacen daño, tienes que aprender a hacerlo. De lo contrario serás muy infeliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir