Buenos días a todas,
soy nueva por aquí, y espero que podais ayudarme, y también ayudar en todo lo que pueda.
El motivo de mi mensaje como bien dice el titulo es mi caracter.
Soy una persona que me definiría "normal" (aunque hoy en día quien lo es...) pero hay algo en mi caracter, que no es muy normal.
No se muy bien como definirlo, pero me dan "ataques" por llamarlo de alguna manera, de rabia. Estoy tan tranquila, cuando de repente, sucede algo, que me enerva por dentro y saco toda mi rabia, mi energía y mi todo, y exploto.
Esto no solo ha afectado a mis amistades, sino que también a mi familia, y mi pareja ya no puede más, estamos al borde de separarnos por culpa de esto.
Lo peor, es que la mayoría de veces que me entra un ataque de rabia, es por situaciones tontas, pero que a mi, me incomodan profundamente, y dentro de mi se empieza a revolver algo, que hace que me ponga como una autentica loca.
La gota que ha colmado el vaso, ha sido que ayer tuve que ir a comisaría (no soy una delincuente, fue por un accidente de trafico que sufri, y tuve que prestar declaración en comsiaría puesto que me llevaron al hospital en el momento del accidente) y cuando acabamos, el policia, en confianza me dijo, que cómo, siendo tan joven me tomaba las cosas tan a pecho, por qué me afectaba tanto todo, hasta que un extraño, me dijera todo lo que me estaba diciendo (me puse a llorar cuando me decía todo esto), que yo misma, no me permitía ser feliz.
Cuando salimos de comisaría mi novio me dijo que el policia apenas conociendome, me había dicho lo que el lleva años repitiendome, que primero me pongo agresiva, mal educada, y luego, cuando ya no puedo más, empiezo a llorar.
Lo de ser feliz, si que me lo he notado, soy una persona muy exigente conmigo misma, y siempre me pongo metas, por así decirlo, y cuando las consigo, rápidamente me busco otras, nunca estoy satisfecha conmigo misma, y creo que ese es el problema, mi insatisfacción con todo, todo me parece mal, aunque algo me haya costado sudor y lagrimas conseguirlo, rapidamente me canso y me parece poco, y busco otra cosa por la que luchar.
En fin, más o menos, es esto lo que me pasa, y no se dónde puedo pedir ayuda o qué puedo hacer para evitar todo este tipo de cosas, o ataques.
No se si alguien me podrá aconsejar pero, al menos me he desahogado.
Gracias por al menos, leerme,
Un saludo,
Heels.