Foro / Psicología

No me gusta mi caracter

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 9:40
A
an0N_869644599z
14/6/07 a las :06

No se que me pasa ultimamente k tengo unos cambios de humor repentinos pk¿? Yevo unos meses k ademas todo lo hago al reves y solo hago k lastimar a la gente k me aprecia kn palabras muy fuertes. No me gusta mi caracter pk dsp d decir las cosas me arrepiento pk se k me e pasado. Me angustia pensar k x mi mal caracte me kdare sola. Creo k necesito ayuda...

Ver también

I
izolda_684198
14/6/07 a las 1:26

Hola
Tú misma estás diciendo que es desde hace unos meses hasta ahora, piensa si ha habido alguna circunstancia reciente que te haya influido en ello, si estás estresada por varias razones. Desde luego que saber lo que te ha hecho cambiar mejor que tú no lo sabe nadie,además eres capaz de darte cuenta que ofendes y te arrepientes por tu impulsividad, eso es un motivo más que suficiente para que pienses en tu estrés temporal y trata de analizarlo que nunca es tarde para poner solución.
Suerte.

A
an0N_869644599z
14/6/07 a las 8:11
En respuesta a izolda_684198

Hola
Tú misma estás diciendo que es desde hace unos meses hasta ahora, piensa si ha habido alguna circunstancia reciente que te haya influido en ello, si estás estresada por varias razones. Desde luego que saber lo que te ha hecho cambiar mejor que tú no lo sabe nadie,además eres capaz de darte cuenta que ofendes y te arrepientes por tu impulsividad, eso es un motivo más que suficiente para que pienses en tu estrés temporal y trata de analizarlo que nunca es tarde para poner solución.
Suerte.

Gracias
Gracias x el consejo, creo k tengo k buscar los motivos x los cuales soy asi, uno de ellos se k es k le hice daño a un amigo y siempre estare arrepentida..los otros los tengo k encontar

N
nouha_7833167
14/6/07 a las 9:40

Hola
El primer paso ya lo has dado, reconoces que estás mal... eso es importante.
Lo esencial ahora es encontarr qué es aquello que realmente te hace sentir de ese modo y luchar para solucionarlo.
Te aconsejo que acudas a un buen psicólogo, te dará claves y maneras, aparte de ayudarte a salir de esta incómoda situación en la que te encuentras.

Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest