Foro / Psicología

Hola, veran busco alguien que me comprenda pero no se si es porque soy demasiado raro pero no encuen

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 22:02
W
wissam_8678969
2/11/15 a las 23:50

veran tengo amigos i tal si pero la mitad de cosas de las que me gustaria ablar no puedo porque no son de su agrado o no las comprenden, soy una persona muy espiritual aunque no creo en ninguna religion, si creo en espiritus, y otras fuezas, me gusta meditar y tal, adoro los debates politicos aunque se que no ai solucion alguna fuera la solucion esta dentro de cada uno de nosotros, me encanta la filosofia todas las vellas y las retorcidas, anelo una vida sencilla, y liberal sexualmente el problema es que soy una persona tramendamente insegura i enconsigiente eso destroza todas mis relaciones, me gustaria que alguien me alludara como amigo, como consejero o incluso si supiera tratarme como pareja, porque no como pareja tambien mi Wpp es el siguiente +34608184895 si eres despaña no hace falta pogas el prefijo, cualquier alluda se agradecera, gracias

Ver también

B
birthe_6021447
6/11/15 a las 16:58

Debes ser mas especifico
que es l oque quieres.. tips para dejar de ser inseguro o buscas amigos?

W
wissam_8678969
6/11/15 a las 22:02
En respuesta a birthe_6021447

Debes ser mas especifico
que es l oque quieres.. tips para dejar de ser inseguro o buscas amigos?

Sobretodo amistad
es cierto que si algun amigo sabe como tratar mi inseguridad arreglo dos problemas de un solo golpe, pero principalmente busco una amistad, porque ademas obiamente el nico que se puede quitar la inseguridad es uno mismo los demas poco pueden hacer solo apollar un poco y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir