Foro / Psicología

Mi marido es raro conmigo

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 3:20
I
ilisca_20365095
16/5/20 a las 2:29

Hola Buenas. Me llaman Nena y tengo 18 años. Mi novio desde hace un año aprox. siempre me insulta, me humilla, me dice cosas feas, esta todo el dia hablando con el telefono y se las pasa hablando con otras mujeres. Yo le digo que las deje ya pero el no quiere. Habla de sexo con ellas, de su vida personal etc etc, e incluso me ha llegado a decir que se entiende mejor sexualmente con ellas que conmigo!!!! Siempre resalta todos mis fallos y cuando lo hago, se pone hecho una furia...ya no puedo decirle nada porque me ignora o se enfada y yo no le he hecho nada. Siempre pisotea todo lo que me gusta, y me hace sentir tonta y miserable. Trato de explicarle mis sentimientos pero me manda a callar o simplemente no me entiende o no me escucha cuando le hablo. Controla todo lo que me pongo, con quien hablo, lo que como lo que hago y tuve que cambiar de numero y eliminar mi instagram. El siempre me dice cosas muy feas y machistas. Y esta constantemente comparandome con su ex y todas sus cosas buenas. En fin. Aun asi yo le amo, pero es muy extraño...el no era asi cuando le conoci...

Porfavor ayudenme

Ver también

M
marli_753950
16/5/20 a las 4:09

>Aun asi yo le amo, pero es muy extraño...el no era asi cuando le conoci...

Lo que es realmente extraño es que quieras seguir junto a un hombre que te humilla cada día más. Si tú piensas que tu amor lo puede hacer cambiar estás muy equivocada, esos hombres solo cambian para peor.

Pero es tu vida y la puedes desperdiciar como tú quieras.
 

R
rymma_20365211
16/5/20 a las 7:00
En respuesta a ilisca_20365095

Hola Buenas. Me llaman Nena y tengo 18 años. Mi novio desde hace un año aprox. siempre me insulta, me humilla, me dice cosas feas, esta todo el dia hablando con el telefono y se las pasa hablando con otras mujeres. Yo le digo que las deje ya pero el no quiere. Habla de sexo con ellas, de su vida personal etc etc, e incluso me ha llegado a decir que se entiende mejor sexualmente con ellas que conmigo!!!! Siempre resalta todos mis fallos y cuando lo hago, se pone hecho una furia...ya no puedo decirle nada porque me ignora o se enfada y yo no le he hecho nada. Siempre pisotea todo lo que me gusta, y me hace sentir tonta y miserable. Trato de explicarle mis sentimientos pero me manda a callar o simplemente no me entiende o no me escucha cuando le hablo. Controla todo lo que me pongo, con quien hablo, lo que como lo que hago y tuve que cambiar de numero y eliminar mi instagram. El siempre me dice cosas muy feas y machistas. Y esta constantemente comparandome con su ex y todas sus cosas buenas. En fin. Aun asi yo le amo, pero es muy extraño...el no era asi cuando le conoci...

Porfavor ayudenme

No te mereces NADA de eso! 
Dices que tu lo amas pero ¿Él te hace bien? ¿Te hace feliz? ¿Él te ama? No pierdas tu tiempo con alguien que te hace daño, es más, esta situacion puede ser hasta peligrosa. Y recuerda que el amor no daña, no humilla, no traiciona. El amor debe ser por parte de ambos y sano. 

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 17:16
En respuesta a ilisca_20365095

Hola Buenas. Me llaman Nena y tengo 18 años. Mi novio desde hace un año aprox. siempre me insulta, me humilla, me dice cosas feas, esta todo el dia hablando con el telefono y se las pasa hablando con otras mujeres. Yo le digo que las deje ya pero el no quiere. Habla de sexo con ellas, de su vida personal etc etc, e incluso me ha llegado a decir que se entiende mejor sexualmente con ellas que conmigo!!!! Siempre resalta todos mis fallos y cuando lo hago, se pone hecho una furia...ya no puedo decirle nada porque me ignora o se enfada y yo no le he hecho nada. Siempre pisotea todo lo que me gusta, y me hace sentir tonta y miserable. Trato de explicarle mis sentimientos pero me manda a callar o simplemente no me entiende o no me escucha cuando le hablo. Controla todo lo que me pongo, con quien hablo, lo que como lo que hago y tuve que cambiar de numero y eliminar mi instagram. El siempre me dice cosas muy feas y machistas. Y esta constantemente comparandome con su ex y todas sus cosas buenas. En fin. Aun asi yo le amo, pero es muy extraño...el no era asi cuando le conoci...

Porfavor ayudenme

¿Llevas así un año y no le dejas? ¿Por qué aguantas ese maltrato?

U
ugaitz_20084388
17/5/20 a las 3:20

Te entiendo y es muy dificil dejarlo o alejarte, te sientes bien cuand estan bien pero cuando al hombre le da ataque de locura te humilla y te pisotea de todas las maneras posibles, creeme que estoy buscando ayuda por todo lado, y para este caso la unica soluciones alejarte pero lejos, conseguir un trabajo una pasantia o una beca, pero lejos, aunque quieras volver ya no podras y de esta manera con el tiempo podras comprender y valorarte.
Las mujeres somos fuertes y hay que valorarnos y respetarnos, apuesto a que ese hombre se arrepentira de no valorarte, pero tu ya estaras lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram