Mi esposa y yo duramos 5 años de novios antes de casarnos, los cuales los vivimos intensamente y se podria decir que ya habiamos tenido prolemas como si fueramos casados, hubo altibajos y lo normal de una relacion de noviazgo, separacion, reconciliacion, decidimos casarnos hace 9 meses y todo bien, hicimos una boda muy bonita, una luna de miel de sueño y regresamos a la realidad, entonces fui notando ke aquel sueño para ella estaba muy lejos ya, aterrizo en la realidad y no supo si realmente era lo ke ella queeria o lo que habia soñado, pues total pasaron bien los primero meses, mcuah ilusiony todos, sin embargo los horarios de trabaajo y estudio fueron mermando la relacion, ella estuvo hospitalizada, pero el semestre en su carrera y pues el ritmo de vida lo queria mantener como solteraa veces y pues esta bien, tenia 23 años, no se lo podia negar, entonces fue la relacion haciendose mas y mas conflictiva, ella ya se ponia muya gresiva en las discusiones y pues yo no soportaba que me gritara y tambien lo hacia, total que nos ofendimos y me sale diciendo que ella no cerro circulos desde el noviazgo y se precipito en casarse y que queria separarse y en eso estamos ya, planeando toda la separacion, y pues, no se como decir que me siento, me da tristeza y pierdo fuerzas, sin embargo siento que esta bien, no quiero vivir toda la vida asi, pero es doloroso ver com o alguien te tira a la basura, despues de haber dado todo en absoluto, jugue todo mi amor a ella, todo mi dinero y toda mi voluntad para hacerla feliz, en fin, ya no quiero volver con ella, no la odio ni le deseo mal, pero tampoco quiero huindirme por ella porque no puedo darme ese lujo y ella muy tranquila, estoy empezando a tomar las cosas con madurez y no he vuelto a llorar desde hace 15 dias, he soinreido mucho y creo que voy bien, pero la soledad de una casa que era un hoigar feliz, la rutina, las llamadas y las reuniones nocturnas son la que mas me duelen. Solo espero encontrar mi camino nuevamnete, tengo mucha ilusion de tener una familia y por este tropezon no la perdi, solo fue la persona equivocada, disculpen si ya escribi muc ho pero es un desahogo que me permite cada vez estar mas fuerte para el sufrimiento, gracias a quien se tome la molestia de leerlo y a quien me comente algo mas, gracias. Jaime castañeda 29 años.
Mostrar más