Foro / Psicología

Siento raro

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :09
R
rony_19553543
24/3/20 a las 15:48

Hola! Bueno escribo aquí para sacar un poco de lo que llevo dentro, pues quisiera empezar diciendo que no sé si es una enfermedad como tal pero me apetece contarlo, lo que me pasa es que miro todo raro, no es como que me sienta mal al ver las cosas de una manera diferente pero a veces se siente así, es como por ejemplo puede que vea por la venta y veo el día diferente, para mi el cielo no es azul ni celeste es como verlo de un color que no tiene nombre, también puede que de repente vea una flor y siento que el olor llega hasta donde estoy, puedo notar que la flor se "conecta" a mi y eso no se siente mal pero he pasado por momentos en los que se siente feo, ayer vi una película de un mago y empecé a sentir que tenía poderes, es raro porque por momentos puedo decir: Esto no es cierto pero a veces no distingo las cosas que no son reales ❤️ Gracias por si alguien leyó esto, en serio gracias 

Ver también

S
shiyi_13651182
3/4/20 a las :09

Te he leído pero lo siento no soy ninguna profesional que sepa si es una enfermedad o no te deseo mucha suerte y que alguien te pueda ayudar

S
shiyi_13651182
3/4/20 a las :09

Por cierto me parece muy interesante lo que te ocurre nunca lo había escuchado en mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook