Foro / Psicología

Hombre...el mil mascaras

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 22:03
N
nusrat_5631694
4/1/06 a las 1:39

Hola a todas tal vez muchas se identifiquen con lo aqui platicare.

Saben es increible de lo que hasta ahora me he dado cuenta, y que me esta costando mucho trabajo aceptar, pero que tengo que hacerlo porque sino seguire lastimandome yo misma.

Hace unos instantes mi ex me llamo disque para saber como "estabamos" (mi bebe y yo), y lo odio, porque me confunde, porque me vuelve loca con tantas cosas, con tantas actitudes raras...como por ejemplo...por un lado me dice que ya no quiere nada conmigo, que solo quiere saber de su hijo, y conforme se va dando la platica, va cambiando de opinion, con decirles que me dijo me pregunto que pasaria si el intentara reconquistarme?? y al rato cambia de opinion... luego se muestra tierno y razonable, pero despues cambia a soberbio e inmaduro, la verdad que ya no se ni siquiera quien es, porque por un lado es un amor, pero despues se vuelve un moustro. Asi fue como me enamore de el, el solo me mostro el hombre atento, amable, el que se desvivia por mi, el que comprendia todo, etc. Pero despues de nuestra separacion me mostro a un hombre moustroso, que solo se esta ensañando en lastimarme, que cuando el siente que me le estoy llendo de sus manos, actua como si algo sintiera por mi, y cuando siente o francamente le hago sentir que alli estoy para el, boom me vuelve a tratar mal, hoy ya no me afecta tanto, tal vez porque estoy conociendolo mejor, y la verdad es muy duro aceptar que vivi con un hombre con mil mascaras. Y la que me esta mostrando ahora, parece ser el... que triste porque no puedo aceptarlo tan facilmente, porque por mas quiero verle el lado feo que tiene, siempre sale a relucir ese lado hermoso que yo conoci de el. Pero no se que le pasa por la mente, vive en un mundo donde no parece importarle nada, ni el mismo...hay estoy hecha pelotas, con tanta cosa que estuve escuchando y analizando. El todavia quiere manipularme, diciendome que soy una inmadura, y que no es por comparar pero su actual pareja es mas chica que yo y tiene mejor criterio...valgame la rechin...como es posible que me diga eso, si la mujer tiene dos hijos de diferente padre, y lo tiene bien dominado, ademas no tiene porque decirme nada de ella que se estara pesando...quiero que me deje tranquila, si no fuera porque estoy embarazada ya me hubiera ido muy lejos de este tipo.

Hay amigas se que es rollote, pero me gusta escribir, para desahogarme y de paso que me den su oponion. Gracias y besos.

Ver también

J
jiane_8310259
4/1/06 a las 2:48

Alejate!!!
hola, mi caso es muy similar y nadie mejor que quien ha pasado por eso para hablarte, alejate!!!, pero radicalmente, juega con vos, te vampiriza, y no para hasta anularte, mediante la confusion, no logras hacer pie eh?? te maltrata y luego te mima?, sos lo maximo y actua como si fueras lo peor, siempre confusion..., te llevara hacia tu destruccion,es un psicopata, Ya se, uno los imagina asesinos, feos, y brutos eh?, yo vivi con uno universitario,(al que le ayude hasta a elegir la carrera), mi consejo, hace terapia, pero imponete estar bien, y eso junto a una persona si no es posible, se enmascaran, te dejan hacerte un piso , y luego te lo sacan. te mando un abrazo. cuidate, y mucho.

B
branka_8256168
4/1/06 a las 9:35

Habla con el y dejale las cosas claras
no dejes que te manipule nadie, y menos una persona que tanto daño te ha hecho. limitate a dejarle claro que haras todo lo posible para mentener una relacion sana con el SOLO PORQUE ES EL PADRE DE TU BEBE y nada mas. correcta pero no accesible. no se merece nada, es una persona insegura que lo que pretende es mantenerte en vilo y llena de complejos para que pienses q es el unico hombre que te hace caso

I
idaira_9162883
4/1/06 a las 18:30

Hay hombres asi
Hay hombres asi y lo mejor es anularlos...osea ignorarlos.
Amiga, es de esos hombres que son como el perro del hortelano: no comen ni dejan comer.
Hombre posesivo que si bien ya no quiere estar contigo, pero tampoco quiere que estes con nadie mas...tarado!
No le hagas caso...mira, si ya viste que sus agridulces conversaciones no tienen ningun sentido y mucho menos reflejan en realidad lo que verdaderamente siente...entonces no te hagas bolas y haz como si hablara pavadas.
Tienes que atender sus llamadas...pues es el padre de tu hijo...en eso no se puede hacer nada. Pero otra vez que te venga con sus cuentitos locos de amorcito cuádralo y ponel el pare ahi nomas. Dile: "disculpa pero creo que lo de nosotros ya esta bien claro y definido. Estamos separados y cada quien por su lado. Creo que tus palabras aqui estan de mas y limitate a conversar solamente lo objetivo y referente al niño"
Haz eso cada vez que venga con sus estupideces y le vas a ir bajando la nube poco a poco.
Lo mismo cuando venga con sus prepotencias de quererte hacer sentir mal o sentir menos. Dile bien seria: "Creo que a estas alturas tu eres el menos indicado para decirme esas cosas y juzgarme...cada quien con su rollo, yo no me meto en tu vida, no te metas tu en la mia."
No te hagas ideas amiga, de que quiera volver contigo o algo por el estilo...y asi quiera hacerlo, que caso tiene volver con un tipo asi...por Dios!
No le hagas caso

C
cruces_6756128
11/1/06 a las 20:05

Hola
lastimada3, te aconsejo que leas " el acoso moral" de Anne France hi...( no recuerdo el apellido) es francesa, te darás cuenta que hay, conductas de el que veras reflejada. no al 100% pero casi.
te ayudara a comprender el porque de su comportamiento.
Cuando me recomendo el libro, mi psicologa (llege a estar tan mal, que necesite ayuda),no pude parar de leer el libro hasta que lo acabé. cuando termine el libro, habian cosas que me parecian exageradas, no lo eran, el tiempo y el alejamiento de esta persona me hizo darme cuenta y poner nombre y apellidos a una conducta que no era la normal si alguien te quiere(seguramente el cree que me quiere), pero se conoce a las personas atraves de sus actos(no solo los buenos), no atraves de sus palabras.
suerte.

S
simran_8084613
11/1/06 a las 22:03

No puedes ni debes amar a quien quiere hacerte daño
Amiga, no sé cual es tu situación legal con ese hombre de mil caras pero si ya están formalmente separados y legalmente no están casados...¡andate bien lejos y que se joda por desgraciado! Y si no lo estás ¡anda te igual que no te puede hacer nada!
En este momento lo más importante es el niño que llevas dentro ¿acaso crees que los bebitos no perciben los dolores, las angustias y las broncas de sus padres? ¡Mas de lo que uno cree!
Tu hijo merece que su madre lo espere con tranquilidad, con serenidad y amor.
Él podrá ser el padre biológico de ese niño pero no tiene corazón de padre si te manipula y maltrata como dices en tu mensaje.
No entiendo como podes permitirle que te compare con la mujer actual que él tiene ¡es una total falta de respeto hacia vos y hacia tu hijo! Lo mismo cuando te pregunta acerca de reconquistarte ¿como va a reconquistarte si está con otra mujer? ¿te das cuenta que no tiene pies ni cabeza y vos estás en medio "pidiendo limosna"?
Yo te recomendaría analizarte interiormente por qué sigues dependiendo emocionalmente de ese hombre, por qué no le dices bien claro que las cosas entre ustedes han terminado y que no quieres saber más nada de él. Si te dice que es por el hijo que esperas, le contestas que a tu hijo no le hace falta un padre como él que manipula y ofende a su antojo.
Y le cortas la conversación.
Si realmente amas a tu hijo y quieres lo mejor para él, andate bien lejos y a vivir más pobre pero con dignidad. No te dejes pisar la cabeza porque ese hombre no tiene ningún derecho. Un espermatozoide no da derechos de padre a nadie.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir