Hola a todas tal vez muchas se identifiquen con lo aqui platicare.
Saben es increible de lo que hasta ahora me he dado cuenta, y que me esta costando mucho trabajo aceptar, pero que tengo que hacerlo porque sino seguire lastimandome yo misma.
Hace unos instantes mi ex me llamo disque para saber como "estabamos" (mi bebe y yo), y lo odio, porque me confunde, porque me vuelve loca con tantas cosas, con tantas actitudes raras...como por ejemplo...por un lado me dice que ya no quiere nada conmigo, que solo quiere saber de su hijo, y conforme se va dando la platica, va cambiando de opinion, con decirles que me dijo me pregunto que pasaria si el intentara reconquistarme?? y al rato cambia de opinion... luego se muestra tierno y razonable, pero despues cambia a soberbio e inmaduro, la verdad que ya no se ni siquiera quien es, porque por un lado es un amor, pero despues se vuelve un moustro. Asi fue como me enamore de el, el solo me mostro el hombre atento, amable, el que se desvivia por mi, el que comprendia todo, etc. Pero despues de nuestra separacion me mostro a un hombre moustroso, que solo se esta ensañando en lastimarme, que cuando el siente que me le estoy llendo de sus manos, actua como si algo sintiera por mi, y cuando siente o francamente le hago sentir que alli estoy para el, boom me vuelve a tratar mal, hoy ya no me afecta tanto, tal vez porque estoy conociendolo mejor, y la verdad es muy duro aceptar que vivi con un hombre con mil mascaras. Y la que me esta mostrando ahora, parece ser el... que triste porque no puedo aceptarlo tan facilmente, porque por mas quiero verle el lado feo que tiene, siempre sale a relucir ese lado hermoso que yo conoci de el. Pero no se que le pasa por la mente, vive en un mundo donde no parece importarle nada, ni el mismo...hay estoy hecha pelotas, con tanta cosa que estuve escuchando y analizando. El todavia quiere manipularme, diciendome que soy una inmadura, y que no es por comparar pero su actual pareja es mas chica que yo y tiene mejor criterio...valgame la rechin...como es posible que me diga eso, si la mujer tiene dos hijos de diferente padre, y lo tiene bien dominado, ademas no tiene porque decirme nada de ella que se estara pesando...quiero que me deje tranquila, si no fuera porque estoy embarazada ya me hubiera ido muy lejos de este tipo.
Hay amigas se que es rollote, pero me gusta escribir, para desahogarme y de paso que me den su oponion. Gracias y besos.